PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ponerla muuuy rápida

alfrednew
20/02/14, 23:58:21
Tengo la rom v5, he descargado no frills cpu, he puesto el governo en performance y va increiblemente rápida. Un saludo.

GdR8
21/04/14, 01:13:51
Buenas, q rom v5?

alfrednew
03/05/14, 18:24:17
Hola, acabo de ver tu msj. Sigues interesado?

envanguardia1
04/08/14, 23:09:49
Buenas yo si estaria interesado en el rom ese y como instalarlo.. donde puedo descargarlo y como instalarlo en la tablet... más que nada para los procesos de internet que para mi gusto van mu lentos... saludos!

alfrednew
05/08/14, 00:32:33
Buenas yo si estaria interesado en el rom ese y como instalarlo.. donde puedo descargarlo y como instalarlo en la tablet... más que nada para los procesos de internet que para mi gusto van mu lentos... saludos!
Has echado un vistazo al hilo que creé sobre una rom para esta tablet? En ese hilo se enlaza a dos roms para esta tablet portadas de otra. Mira y me cuentas que tal. Si necesitas algo por aquí estaré. La verdad es que esa ROM que comento, mas tocar el governo con no frills cpu y usar el navegador opera mini salvan esta tablet. Incluso también le he puesto una aplicación que se llama chainfire3d y puedes instalar y usar juegos que requieran mas potencia gráfica.

Adysa
31/08/14, 03:23:15
Hola yo también estoy interesado en que me vaya más rapida y necesito ayuda. Un saludo