PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Puedo desbloquear el BL (bootloader)

Abrammiii
20/02/14, 23:34:54
Hola buenas hago esta consulta, por el hecho de que quise desbloquear el bootloader siguiendo los pasos del topico de arriba, pero al intentarlo me arroja un error diciendo que mi dispositivo no esta calificado para ser desbloqueado. Como soluciono esto? La verdad es que probe en todas las regiones, tampoco logre nada, revise el Codigo una y otra vez sin espacios, e incluso lo pegue linea por linea tampoco nada, luego lo escribi digito por digito, en todas las regiones, y nada. Que puedo hacer?
Ojala me den una solucion. Gracias de Antemano

Aqui una Imagen xD de el Error
https://imagizer.imageshack.us/v2/903x508q90/22/1ll2.png

Aqui Otra Imagen Con una pagina de motorola pero Global. (La Que sale en el Post)
https://imagizer.imageshack.us/v2/903x508q90/132/57gf.png

De hecho quiero aclarar, algo el primer dia que lo compre venia con Android 4.3 y ahora se actualizo a 4.4.2, verison del database: 173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en.CL

alumina123sindrome
20/02/14, 23:49:10
Pasa fotitos de cuando te da el error y de todo proceso que hagas. Asi se te puede ayudar mejor. Porque si has tenido un fallo por algo mal hecho, no podemos saberlo.

Abrammiii
21/02/14, 01:14:24
Añadi una Imagen en la edicion de la pregunta para que pudieran ver el Error. Ayudenme por favor!

zekoter
21/02/14, 08:06:02
Me sucede lo mismo siguiendo pasos al pie de la letra hay varios a quienes nos ha pasado que sucede? Soy telcel México

alumina123sindrome
21/02/14, 09:02:07
Añadi una Imagen en la edicion de la pregunta para que pudieran ver el Error. Ayudenme por favor!

Sube una imagen bien, porque eso no se ve nada...

Subelo a Imageshack o a Photobucket...

Porque la foto que has subido, no sirve para nada...

Abrammiii
21/02/14, 09:48:12
Muy Bien Edite de nuevo .-.
Pero Ahora que ha quedado Claro cual es el Error. Supongo.. Que habrá Respuestas..

aldebran
21/02/14, 15:33:18
Ya intentaste desde otro navegador?

MauLM
21/02/14, 15:52:50
Mete los numeros de fila en fila en vez de copkarlos todos a la vez. O sea, copia una fila y la pegas, copias la fila de abajo y la pegas, etc... A mi me paso eso como a ti y haciendolo así como te digo, lo solucioné.

Nande
21/02/14, 16:38:30
Es mucho más fácil, crea un archivo txt y en él haces todas las operaciones hasta que el código quede como pide la página de Motorola, luego lo copias del txt y lo pegas en la casilla de la web...

alumina123sindrome
21/02/14, 16:47:36
JOJOJO sabia que en un momento o otro hiba a pasar, pero pensava que era mentira... Navegando por internet, lei un documento perdido de la mano de dios, que decia que ciertos terminales motorola, no se les podia desbloquear el bootloader... El motivo, incompatibilidad, la empresa que los vende, los hace completamente suyos, vamos, llevan un bloqueo de desbloqueo de bootloader. Por ahora, todos los que teneis el problema es con Telcel. (He visto varios usuarios con el mismo problema y con la misma compañia). Asi que respeto a eso, no puedo informar mucho mas. Me pensava que era un mito, y espero que se solucione y siga siendolo...

luismebratt
21/02/14, 16:50:55
JOJOJO sabia que en un momento o otro hiba a pasar, pero pensava que era mentira... Navegando por internet, lei un documento perdido de la mano de dios, que decia que ciertos terminales motorola, no se les podia desbloquear el bootloader... El motivo, incompatibilidad, la empresa que los vende, los hace completamente suyos, vamos, llevan un bloqueo de desbloqueo de bootloader. Por ahora, todos los que teneis el problema es con Telcel. (He visto varios usuarios con el mismo problema y con la misma compañia). Asi que respeto a eso, no puedo informar mucho mas. Me pensava que era un mito, y espero que se solucione y siga siendolo...

Yo tenia el problema ayer (claro, Colombia) y hoy e cambiado de computador y use uno con W8 y me soluciono, por lo menos mi problema es el w8.1 que no me deja hacer nada.

ladronzuelo
21/02/14, 18:18:41
ya se puede hoy metanse a su correspondiente pagina de su pais

aldebran
21/02/14, 18:52:54

Yo tengo Telcel y si he podido desbloquear el bootloader. De los que recuerdo también diegochiva pudo entre otros más que no recuerdo.

ladronzuelo
21/02/14, 19:03:57
ya se puede error de la pagina

TucuAdvance
21/02/14, 19:10:56
por lo visto no depende del operador.. al parecer el problema es del telefono

Abrammiii
21/02/14, 20:18:54
Ya lo solucione amigos gracias. Solo tenia que esperar. porque mi clave no estaba publica todavia.

zekoter
21/02/14, 20:32:36
Entonces que fue? Era un error de página? Todos los que tenían error ya pudieron desbloquear?

Abrammiii
22/02/14, 06:56:11
Asi Parece El Tema era que habia que esperar puesto que los dispositivos que habian sacado ultimamente simplemente aun no estaban disponibles para el desbloqueo del bootloader, puesto que no tenian las claves para todos. Algunos estuvieron hasta 1 mes asi pero Ahora ya motorola saco los Keys para los ID's mas nuevos y ahora SI pudimos desbloquear los bootloaders.

En Resumen No eramos Nosotros los del problema:
Eran los de Motorola y su Codigo de los Cojones xD que no daban ni para atras ni para adelante. :nav2::nav2::nav2::nav2::nav2: