PDA

Ver la Versión Completa : La batería se porta muy bien


koadri
20/02/14, 22:15:11
Ahí está la prueba, 15 horas de uso y me quedan aun 4 a las 22:15.

oxisoltm
20/02/14, 22:38:14
¿Cuántas horas de pantalla hiciste?

koadri
21/02/14, 07:36:26
Que quieres decir? Hice un uso normal, Whatsapp, email, algunas fotos, el tiempo, ver algun video...todo el tiempo con wifi. Bluetooth en el coche...como siempre.

dumper78
21/02/14, 16:14:02
Pues a mi la batería me mide mal a veces,recién cargada y después de un reinicio, me pasó del 94% al 56% de golpe,seguidamente apagué y volví a encender el móvil y volvió a marcar 94%.

Debe ser la tercera o cuarta vez que me pasa,tengo la actualización Preview for Developers que salió después de lumia Black y no se si será por eso.

kevin_23
21/02/14, 18:09:47
Pues a mi la batería me mide mal a veces,recién cargada y después de un reinicio, me pasó del 94% al 56% de golpe,seguidamente apagué y volví a encender el móvil y volvió a marcar 94%.

Debe ser la tercera o cuarta vez que me pasa,tengo la actualización Preview for Developers que salió después de lumia Black y no se si será por eso.

que mejoras tiene?

dumper78
21/02/14, 20:50:31
Pues no se que mejora tiene la verdad .

oxisoltm
22/02/14, 10:23:51
Que quieres decir? Hice un uso normal, Whatsapp, email, algunas fotos, el tiempo, ver algun video...todo el tiempo con wifi. Bluetooth en el coche...como siempre.

Yo sigo anclado en Android por desgracia, y me referia a las horas que habias tenido de pantalla encendida. Es decir, vale que estuviste 14h de bateria desde la ultima conexión, pero, qué uso se dio? No es lo mismo tener 14h de bateria y 5h de pantalla (que seria un pepinazo) a tener 30min...




Pues a mi la batería me mide mal a veces,recién cargada y después de un reinicio, me pasó del 94% al 56% de golpe,seguidamente apagué y volví a encender el móvil y volvió a marcar 94%.

Debe ser la tercera o cuarta vez que me pasa,tengo la actualización Preview for Developers que salió después de lumia Black y no se si será por eso.

Tienes descalibrada la bateria. Con el movil encendido carga al 100% la bateria, hasta que el móvil diga que esta cargado. Saca el cargador, apaga el teléfono. Vuelve a ponerlo a cargar hasta que te diga que esta cargado por completo. Quita el cargador. Enciende el teléfono y vuelve a ponerlo a cargar hasta que te vuelva a decir que esta cargado.

Normalmente se suele resolver de esa manera.
Saludos.

dumper78
23/02/14, 04:56:21
Ok gracias voy a probar a ver.

indoko
23/02/14, 19:23:21
La gestion de bateria de WP si deactivas la aplicaciones en segundo plano que no vayas a utilizar es muy buena. Yo he notado una gran mejoria respecto mi android anterior, y eso que tenia un poco más de bateria que mi Lumia 925.

eduwinner
23/02/14, 23:10:49
Yo sigo anclado en Android por desgracia, y me referia a las horas que habias tenido de pantalla encendida. Es decir, vale que estuviste 14h de bateria desde la ultima conexión, pero, qué uso se dio? No es lo mismo tener 14h de bateria y 5h de pantalla (que seria un pepinazo) a tener 30min...






Tienes descalibrada la bateria. Con el movil encendido carga al 100% la bateria, hasta que el móvil diga que esta cargado. Saca el cargador, apaga el teléfono. Vuelve a ponerlo a cargar hasta que te diga que esta cargado por completo. Quita el cargador. Enciende el teléfono y vuelve a ponerlo a cargar hasta que te vuelva a decir que esta cargado.

Normalmente se suele resolver de esa manera.
Saludos.

los lumia se encienden solos cuando los pones a cargar. lo que no he probado es si, mientras carga, se puede apagar y se queda apagado o se vuelve a encender sólo

EDUPADMA
27/02/14, 13:58:13
A mi se me descarga mas rapido de lo normal peor si lo pongo en 3g todo esto desde que actualice a lumia black

moninpro
27/02/14, 15:26:57
Ya lo he comentado,,4G , ubicación, wifi y tengo instalado whatsap y viver, integrado en el sistema twiter y Facebook además de las dos aplicaciones abiertas en segundo plano, creo que hago de todo y llego a la noche siempre.

servand
05/03/14, 07:50:33
buenas de unos días para acá de ver que después de cargar me pone tiempo estimado 9h 45m y antes con todo igual usando lo mismo en cuanto a red y el wifi y con las mismas cosas deshabitadas me ponía 21h a alguien más le ha pasado de tener un cambio tan drástico? He apagado y encendido el teléfono y sigue igual y no se que hacer, en el caso de hacer un hard reset hay alguna manera que de volver a tener todo sin tener que andar buscando las aplicaciones y música y demás en el teléfono? Gracias por la ayuda

moninpro
05/03/14, 12:42:24
buenas de unos días para acá de ver que después de cargar me pone tiempo estimado 9h 45m y antes con todo igual usando lo mismo en cuanto a red y el wifi y con las mismas cosas deshabitadas me ponía 21h a alguien más le ha pasado de tener un cambio tan drástico? He apagado y encendido el teléfono y sigue igual y no se que hacer, en el caso de hacer un hard reset hay alguna manera que de volver a tener todo sin tener que andar buscando las aplicaciones y música y demás en el teléfono? Gracias por la ayuda

Yo a esa estimación NUNCA le hecho caso

servand
05/03/14, 12:54:41
Yo a esa estimación NUNCA le hecho caso
gracias pero es que se me hace raro ya que antes con un uso más moderado, tampoco es que ahora le esté dando mucha más tralla pero algo si, pues me duraba algo más la batería y ahora a medio día ya esta a gritos por que le meta un chute. Probaré el tema de la calibración que era dejar que se descargue dejarlo apagado y encender y que se agote y ponerlo a cargar a ver si así tira mejor.

larryman
05/03/14, 20:40:29
Llevo un día con el y la batería se porta pero que muy bien :-)

larryman
05/03/14, 22:00:23
Perdón por el of_topic pero alguien me puede explicar como hacer una video llamada, estoy un poco perdido

dexterfree
06/03/14, 11:13:50
no traer la opción de videollamada... tienes que usar skype, tango, o similares

bryandp
09/03/14, 00:34:23
Pues yo lo tengo un par de días y en reposo se come un 10% de batería con solo el whatapp em segundo plano,estoy con la Black de vodafone

Jok3r_pok3r
12/03/14, 18:01:17
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/5y2uda4u.png

Jok3r_pok3r
12/03/14, 18:02:27
Y eso dándole trata sin descanso,plantas vs zombies,whatsapp,tapatalk,twitter,Facebook... 3g y wifi activado todo el dia

cesarceg
18/03/14, 16:22:20
buenas de unos días para acá de ver que después de cargar me pone tiempo estimado 9h 45m y antes con todo igual usando lo mismo en cuanto a red y el wifi y con las mismas cosas deshabitadas me ponía 21h a alguien más le ha pasado de tener un cambio tan drástico? He apagado y encendido el teléfono y sigue igual y no se que hacer, en el caso de hacer un hard reset hay alguna manera que de volver a tener todo sin tener que andar buscando las aplicaciones y música y demás en el teléfono? Gracias por la ayuda






hola compañero.....a mi me esta pasando lo mismo........

El domingo después de la carga me mercaba 1 día y diez horas de batería y estos dos últimos días después de cargar por la noche no sube de 9 horas y pico y noto que la batería se va antes........

Has podido solucionar algo...???

bonjoviyo
22/04/14, 00:51:00
a mi la bateria no me dura ni un dia teniendo todo desactivado y teniendo brillo al minimo, (lo quito de cargar a las 9 y las 22 ya tengo bateria muy baja, hasta el fondo lo tengo negro porque con la preview de 8.1 podia poner imagen de fondo.. y puse una totalmente en negro :P y nada de app de facebook ni twitter solo uso whatsaap. y muy poco tiempo de pantalla, antes y despues de instalar la preview me marcaba 15 horas al quitar el cargador, y estoy pensando en venderlo y pillarme otro porque negro me tiene la autonomia.

lecitron64
22/04/14, 08:39:06
A ver, la preview es una pseudo beta para corregir errores, es normal que gaste algo mas de batería. En mi caso tb pasa.

Pero si antes llegaba al final del dia con el 50% ahora llego con el 30%.

dumper78
22/04/14, 15:40:39
a mi la bateria no me dura ni un dia teniendo todo desactivado y teniendo brillo al minimo, (lo quito de cargar a las 9 y las 22 ya tengo bateria muy baja, hasta el fondo lo tengo negro porque con la preview de 8.1 podia poner imagen de fondo.. y puse una totalmente en negro :P y nada de app de facebook ni twitter solo uso whatsaap. y muy poco tiempo de pantalla, antes y despues de instalar la preview me marcaba 15 horas al quitar el cargador, y estoy pensando en venderlo y pillarme otro porque negro me tiene la autonomia.






Yo creo que hay que tener un poco de paciencia, esta no es una versión final por ello creo que no se puede juzgar esta preview de forma muy objetiva. Estar con una beta tiene sus riesgos

christiandelorca
18/05/14, 22:59:43
Hola, estoy pensando en pasarme a Windows phone y pillarme un 925. A los que tengáis el móvil ya bastante tiempo (meses), como se comporta la batería? Cuánta autonomía tiene? Y cuanto tiempo con la pantalla encendida, más o menos?

ParaoX
19/05/14, 04:01:15
hola compañero.....a mi me esta pasando lo mismo........

El domingo después de la carga me mercaba 1 día y diez horas de batería y estos dos últimos días después de cargar por la noche no sube de 9 horas y pico y noto que la batería se va antes........

Has podido solucionar algo...???

A mi hace un par de días igual me ha ido super mal con suerte 10 horas en 4 horas me ha consumido un 10% sin siquiera ocuparlo y eso que el ultimo update era para mejorar el rendimiento de la batería jajaajjajaj, pero es de esperar estamos ocupando la versión previo mientras lo solucionen al sacar la versión final no hay problema, y también hay problemas con la recepción de señal de la red celular.

Van_Wilder
28/05/14, 15:08:16
Yo he pasado de la oficial 8.0 a la 8.1 dev preview, me ha realizado varias actualizaciones hasta quedarse en la final. Después de eso noté que la batería duraba muy muy poco, con el mismo uso de antes (whatsapp, correo, web, Facebook, twitter..), apenas me duraba medio dia.

Lo que hice fue restaurar de fabrica (ojo, que pierdes el whatsapp, hasta que lo vuelvan a subir a la tienda de apps) Con la batería al 100%. Después ir instalando y configurando todo hasta que se termine la batería por completo y aquí hacer el recalibrado de batería, que según tengo entendido es dejándolo 30mins sin cargar una vez ha perdido toda la carga y no lo puedes encender y después de esos 30mins ponerlo a cargar pero sin hacer uso de el, hasta pasadas dos horas que termina de cargar.

Una vez hecho esto y desenchufado del cargador, el indicador de la batería ha pasado de indicarme que quedaban 15h restantes con el 100% de la batería a 1 dia y 15h con el 100% de la batería. Eso si, me he quedado sin whatsapp (para salir del paso lo uso en el portátil con un emulador de Android jeje). Esperemos que suban pronto la App a la tienda y que saquen una versión definitiva del WP 8.1.

apo
28/05/14, 16:47:25
Hola Jok3r_pok3r (http://www.htcmania.com/member.php?u=725089) tú siempre en todos los fregaos, saludos. Como ves, al final me he decidido por el 925.

Esta es mi "foto" no acabo de creer que sea así, ya veremos.
Saludos a todos.

Van_Wilder (http://www.htcmania.com/member.php?u=901779), a mi me ha pasado con el 925, lo del watsapp, a la espera...

529560

Van_Wilder
29/05/14, 00:51:46
apo, lo mio es con un 925 también, no lo he especificado. Y tras un reset de fábrica, haber configurado e instalado y desinstalado apps, recalibrar la batería y una jornada de uso. Puedo decir que ha aumentado al doble de lo que estaba acostumbrado.

Concretamente ayer a esta hora mas o menos cuando lo desconecté del cargador me indicaba tiempo restante 1 dia y 15 horas. Tras un uso normal tirando a intensivo, de line, telegram, Facebook, twitter, web, correo, algunas partidas al asphalt 8, mas retoqueteo por los menos, desinstalación e instalación de varios clientes telegram, tanto por wifi como por datos móviles, en 3g y 4g, itinerancia activada (estoy en yoigo). Al final me ha durado 26 horas aprox. cuando antes no me duraba ni 12.

Asique la única pega es el whatsapp, por haber hecho el hard reset, del resto tiene una autonomía muy aceptable.

apo
29/05/14, 10:14:14
Van_Wilder (http://www.htcmania.com/member.php?u=901779),

Gracias por la información, ahora empiezo a estar un poco más convencido de la duración indicada de la bateria. No he podido comprobarlo porque lo he tenido conectado al portatil cargando música.

Estoy tentado de dejar movistar y pasarme a Yoigo, por el mismo precio tengo 1GB y el tema de llamadas NO me preocupa. Que tal funciona?

Saludos.

Van_Wilder
29/05/14, 12:37:35
Van_Wilder (http://www.htcmania.com/member.php?u=901779),

Gracias por la información, ahora empiezo a estar un poco más convencido de la duración indicada de la bateria. No he podido comprobarlo porque lo he tenido conectado al portatil cargando música.

Estoy tentado de dejar movistar y pasarme a Yoigo, por el mismo precio tengo 1GB y el tema de llamadas NO me preocupa. Que tal funciona?

Saludos.

Yoigo funciona bien, yo estoy en Vigo y tienen cobertura propia 4G. Pero es un engorro tener que tener activada la itinerancia de datos para poder conectarte decentemente, ya que si no hay cobertura de yoigo usa la de movistar, y si no la tienes activa no se conecta, es un tema mas personal, pero ver el triangulito de cuando hay conexión en itinerancia no me hace gracia. A parte de que no estoy seguro de si eso implica mas gasto de batería o no. Del resto bien, buena velocidad en 4G y cuando está en redes movistar también funciona muy bien.

Yo estoy con la del cero que es esa que comentas, 1GB con llamadas a 0cts (que realmente no uso). Lo que si con mi uso y utilizando wifi tanto en casa como en el trabajo, apenas llego a 500MB o 600MB de consumo. Este mes un poco mas porque me pilló en la calle la clasificación de F1 en Monaco y quería verla X-D Y genial, sin cortes ni nada.

Pero estoy pensando en cambiarme a Vodafone, aunque la misma tarifa sean 400MB menos, ya que no tendría que usar la itinerancia para nada, la cobertura de Vodafone en las zonas por donde me muevo es muy buena y te dan 25% de descuento las 6 primeras facturas. Que por supuesto me cambiaría a Solo SIM sin permanencia. (solo a través de la web).

Antes de estar en Yoigo era de movistar y la verdad también estaba muy contento, lo que pasa que tenia la línea con fusión, y era 1GB y llamadas y mensajes gratis. Lo que pasa que cambiamos a fibra óptica de R y no me compensaba. Me llamaron para convencerme pero siguen con su tarifa mas baja en 500MB y 500sms creo, que realmente no tiene mucho sentido visto lo que hay en otras operadoras.

Hoy seguiré comprobando la autonomía del Lumia 925 en un uso normal y he vuelto a dejarlo sin carga por completo y está cargándose ahora. A ver que tal.. X-D

rablagag
17/06/14, 13:29:07
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/5y2uda4u.png

Si lo pones en modo ahorro de batería, no recibes notificaciones ni correos a no se que abras las aplicaciones, no?

Yo llevo poco dias con MP y Lumia 925 , pero para eso para que quieres un smartphone??::oh:

apo
17/06/14, 17:48:11
Van_Wilder (http://www.htcmania.com/member.php?u=901779),

Días sin entrar por aqui, parece que sigo tus pasos (a medias). Ya he pasado una linea a Yoigo y tengo la otra en proceso. Si para el primer teléfono me dieron el código de liberación casi en el momento, para el segundo llevo batallando desde febrero'14 y todavía NO lo he conseguido. Dejé fusion para ir a ono... 100 megas (reales, reales), trabajo de contable y programador, NO en Ono.

Me paso el día con el 925 conectado al portatil o la Surface y NO he podido comprobar si realmente dura... lo que dice que dura. Prometo dejarlo todo el dia sin cargar y exponer lo que salga.

Saludos.

lecitron64
17/06/14, 20:45:31
En el ultimo update de la preview se ha acortado la batería de manera considerable. Con el segundo iba muy bien pero con este tercero...

Pero bueno, una beta es una beta.

apo
17/06/14, 22:50:08
Ya falta poquito para la definitiva... espero!!!

MarcosSN
18/06/14, 09:02:31
¿Cómo se recalibra una batería?

Seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614890 pero tras las cuatro horas apagado no se me encendía y tenía que ponerlo a cargar.

Estoy con la 8.1, la segunda versión.

rablagag
20/06/14, 09:18:11
Llevo 1 semana con el lumia 925 y con wp 8. Me gusta bastante. Lo único el consumo de batería me parece excesivo. Y yo que me quejo de mi Nexus 4. Supongo que podría ser de la sincronizaci on del correo (15') pero lo necesito por trabajo. Alguna idea para bajar el consumo??? Sobre todo sin tocarlo

jose77tgn
27/06/14, 00:19:05
Pues yo llevo dos días y aproximadamente unas 9 horas de uso pero con bastante uso,instalar apps,wassaps,correo,trastear , y me queda un 20 % asi que se quedo la noche sin cargar y aguanto hasta la mañana....De momento no me quejo por el uso que le e dado ya que se puede decir que no lo e soltado casi de la mano ...haber en unos días cuando este todo mas calmado que sucede aunque la verdad que tampoco me preocupa demasiado el tener que cargar cada noche la batería....si tuviera un Ferrari no me quejaría de echarle suco asi que con mi 925 que vale que no es un Ferrari pero se le acerca no me importa darle alpiste