PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos

HectorRap
20/02/14, 22:04:02
Hola buenas, resulta que tengo unos 25k contactos, duplicados, por lo tanto no puedo ni buscar contactos porque la aplicación se me cierra, ¿alguien sabe como lo puedo solucionar desde el móvil? he probado algunas aplicaciones ya, o si saben de un manager de contactos para pc, gracias, he instalado una app que me deja al menos ver los contactos pero ya estoy harto.

SherlockBourne
20/02/14, 22:34:29
Hola buenas, resulta que tengo unos 25k contactos, duplicados, por lo tanto no puedo ni buscar contactos porque la aplicación se me cierra, ¿alguien sabe como lo puedo solucionar desde el móvil? he probado algunas aplicaciones ya, o si saben de un manager de contactos para pc, gracias, he instalado una app que me deja al menos ver los contactos pero ya estoy harto.

Buenas compi!

Te recomiendo que hagas copia de seguridad con Kies, elimines todos desde el móvil, y en el ordenador elimines los duplicados para restaurar los que necesites... 25000 contactos es una barbaridad.

Un abrazo!

HectorRap
20/02/14, 22:40:05
Buenas compi!

Te recomiendo que hagas copia de seguridad con Kies, elimines todos desde el móvil, y en el ordenador elimines los duplicados para restaurar los que necesites... 25000 contactos es una barbaridad.

Un abrazo!
Lo sé! Jajaja, lo malo es que ahora estoy con custom rom y tendría que volver a stock no? Tengo la PHD V8 y es basada e stock pero no sé, alguna idea para conectar a kies sin volver a stock?

SherlockBourne
20/02/14, 22:46:41
Lo sé! Jajaja, lo malo es que ahora estoy con custom rom y tendría que volver a stock no? Tengo la PHD V8 y es basada e stock pero no sé, alguna idea para conectar a kies sin volver a stock?

Si está basada en Stock, Kies funciona :) (o debería, en Infinity funciona!!).

HectorRap
20/02/14, 22:47:25
Let's see jajajjajaj

HectorRap
20/02/14, 22:50:48
Se me queda en conectando, lo tengo para el almacenamiento, sera eso?

SherlockBourne
20/02/14, 22:53:19
Se me queda en conectando, lo tengo para el almacenamiento, sera eso?

Hmmmm no lo sé... sino también tienes Airdroid...

HectorRap
20/02/14, 22:54:32
Hmmmm no lo sé... sino también tienes Airdroid...
Airdroid? no lo he usado es tipo kies?

SherlockBourne
20/02/14, 22:55:34
Airdroid? no lo he usado es tipo kies?

AirDroid está para PC (vía navegador) y hay una app para el móvil. Sólamente pones la misma IP en el ordenador y en el móvil y conectas, y puedes hacer copias de muchas cosas, incluidos contactos.

Es muy fácil de usar!!!

HectorRap
20/02/14, 22:56:40
AirDroid está para PC (vía navegador) y hay una app para el móvil. Sólamente pones la misma IP en el ordenador y en el móvil y conectas, y puedes hacer copias de muchas cosas, incluidos contactos.

Es muy fácil de usar!!!
Pero se puede editar la lista de contactos?

SherlockBourne
20/02/14, 22:57:23
Pero se puede editar la lista de contactos?

Que yo sepa sí... pero Kies es seguro que no te funciona?

HectorRap
20/02/14, 23:04:54
Que yo sepa sí... pero Kies es seguro que no te funciona?
Se queda conectando hahahhaa esto va genia el airdroid jaja :9

SherlockBourne
20/02/14, 23:08:45
Se queda conectando hahahhaa esto va genia el airdroid jaja :9

Jajajaja cuéntame cuando consigas algo!! ^^

HectorRap
20/02/14, 23:09:29
Jajajaja cuéntame cuando consigas algo!! ^^
Bfff es que son muchos contactos xdd...oh shit

SherlockBourne
20/02/14, 23:09:48
Bfff es que son muchos contactos xdd...oh shit

Es que ya te vale jajajajaja

HectorRap
20/02/14, 23:17:26
Es que ya te vale jajajajaja
Es que no sé ni como cojones se han duplicado xd

SherlockBourne
20/02/14, 23:20:02
Es que no sé ni como cojones se han duplicado xd

Yo creo que hasta se han triplicado xD

HectorRap
20/02/14, 23:21:31
Yo creo que hasta se han triplicado xD
No no si es que hay números como 15plicados xd.

SherlockBourne
20/02/14, 23:23:07
No no si es que hay números como 15plicados xd.

xDDD pues no sé qué habrás hecho hijo...

ismaelghr
21/02/14, 00:36:46
xDDD pues no sé qué habrás hecho hijo...

Amigo mio donde andabas metido un abrazo.

Crhr82Hdz
21/02/14, 01:04:03
A mi me paso algo parecido, esq al sincronizar, whatsapp, google y contactos de sim, se me multiplicaban y lo solucione de una forma muy sencilla, abres la aplicacion contactos/contactos q mostrar y pones el personalizado, y pones los de la sim o los de google o donde tengas todos los contactos, cuando ya esta eso, realizas una copia de los contactos, q se guardara en la memoria interna (00001.vcf) creo q se llama así.
Luego borras todos los contactos del telefono y restauras la copia q has echo, desde la aplicacion de contactos, a mi se me soluciono asi.
Un saludo.

SherlockBourne
21/02/14, 07:03:38
Amigo mio donde andabas metido un abrazo.

Buenas mo querido Isma... no he recibido ninguna notificación con Tapatalk de este subforo, y busqué y no encontré!!! ¿Qué tal habéis estado todo este tiempo?

SherlockBourne
21/02/14, 07:05:09
A mi me paso algo parecido, esq al sincronizar, whatsapp, google y contactos de sim, se me multiplicaban y lo solucione de una forma muy sencilla, abres la aplicacion contactos/contactos q mostrar y pones el personalizado, y pones los de la sim o los de google o donde tengas todos los contactos, cuando ya esta eso, realizas una copia de los contactos, q se guardara en la memoria interna (00001.vcf) creo q se llama así.
Luego borras todos los contactos del telefono y restauras la copia q has echo, desde la aplicacion de contactos, a mi se me soluciono asi.
Un saludo.

Es una buena solución, lo que pasa es que no sé si se debe a la sincronización con las distintas cuentas... si es así tienes mucha razón jejeje

dnfuentes
21/02/14, 13:32:45
Un saludo.

La verdad que muy buena solución compañero, tomo nota por sí acaso!!!

Crhr82Hdz
25/02/14, 20:58:20
Para eso estamos, ayudarnos los unos a los otros. :thumbup:

dnfuentes
25/02/14, 20:59:36
Para eso estamos, ayudarnos los unos a los otros. :thumbup:

Con gente así da gusto!! :)