PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar o a la basura directo!!

karpin zambrnao
20/02/14, 22:02:02
Ante todo buenas a este foro estupendo.
bueno os planteo una duda que tengo,
Intente intalar una room con recovery hasta ahi todo perfecto!
pero cuando intenta arrancar la room se queda el muñeco de androir todo el rato sin hacer nada.
No puedo arrancar el modo FTM.pero el movil enciende y carga.
La pergunta es si se puede recuperar o ya es inserbible puesto que no puedo cargarle ningun recovery ni hacer nada,Leo tutos del foro para seguir informado,pero lanzo el post puesto si aalguien del foro le ha pasado lo mismo alguna vez
saludos a todos..

jose.rm
20/02/14, 22:17:47
Mientras que encienda se puede salvar. Creo q se puede salvar con el software de la pagina ZTE, pero no estoy seguro del todo.

karpin zambrnao
20/02/14, 22:21:01
Gracias jose sigo investigando y cuando encuentre la solucion lo posteo por si alguien le pasa esto de nuevo

Edgabber
20/02/14, 23:12:58
Yo te recomendaría como primera opción que pruebes a restaurarlo con el image.bin

Image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK

Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender

Prueba con esto y sino como ultima opción tienes el siguiente tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578215

karpin zambrnao
20/02/14, 23:19:40
Estupendo Edg
Sigo el hilo del tutorial.Os sigo informando..sds

karpin zambrnao
21/02/14, 01:53:15
LARGA VIDA A LOS FOROS!!!
ok edgaber todo ok siguiendo los primeros pasos el telefono a vueelto a la vida!
parece que lo cargue mal erroneamente a la hora de cargar una room cocinada.
ahora todo ok
gracias por vuestra ayuda y al foro en general!..:-)