Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece todo en galeria y musica... despues de ROOT!
joeljr38
20/02/14, 21:58:22
Bueno he hecho root mediante el metodo encontrado en rootear.com ain desbloquear el bootloader (cosa que hare mañana) para hacer una copia del OEM-INFO con el Bootloader bloqueado x si acaso... la cuestion es que tras poner en el statusbar el porcentaje de la bateria y activar siempre el Internet x datos, me han desaparecido de la galeria de fotos algunos videos y fotos que estan en la tarjeta SD, musica y otros, alguien sabe pq sucede? Y si tardara en arreglarse? Acabo de comprobar que en la SD siguen los archivos es como si el telefono no los reconociera...
Por favor ayudenme si pueden, muchas gracias
joseac1
21/02/14, 09:41:05
No comprendo como probáis rooteos en páginas raras en lugar del método que hay aquí que está perfectamente probado, luego claro, pasa lo que pasa.
joeljr38
21/02/14, 10:04:11
No comprendo como probáis rooteos en páginas raras en lugar del método que hay aquí que está perfectamente probado, luego claro, pasa lo que pasa.
Ya me aparece todo, ya me habia pasado antes, solo sucede si lo reinicias muchas veces seguidas. Lo hice para poder usa el TitaniumBackup para guardar mis apps antes de desbloquear el Bootloader, y poder hacer una copia del OEM-INFO. Esta tarde voy a hacer el resto del Tutorial de Alkalinorap ya que ayer era muy tarde
joseac1
21/02/14, 11:06:43
Ya me aparece todo, ya me habia pasado antes, solo sucede si lo reinicias muchas veces seguidas. Lo hice para poder usa el TitaniumBackup para guardar mis apps antes de desbloquear el Bootloader, y poder hacer una copia del OEM-INFO. Esta tarde voy a hacer el resto del Tutorial de Alkalinorap ya que ayer era muy tarde
¿Entonces puedes confirmar que ese tutorial que seguiste para root funciona?
joeljr38
21/02/14, 11:14:22
¿Entonces puedes confirmar que ese tutorial que seguiste para root funciona?
Si, me ha dejado editar el build.prop sin problemas y no me ha dado ningun fallo, salvo el de la galeria que se soluciona con un poco de paciencia aunque no creo que tenga nada que ver pq ya me habia pasado antes sin intentar rootear
joseac1
21/02/14, 20:31:03
Ok, está bien saber otro método :-)
joeljr38
21/02/14, 20:31:41
Pues la verdad es que si no.me da problema alguno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.