PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona ART

jprh8
20/02/14, 21:50:09
buenas, espero que me ayuden, tengo el moto g roteado y con kitkat 4.4.2 y al poner el art en opciones de desarrollo no me funciona, aparece el mensaje de reiniciar y al prender me voy a opciones de desarrollo y veo que en tiempo de ejecución indica que esta en dalvik.... Que podrá ser?
Tengo las sospechas de que se debe al kernel, ya que para rotear se necesita kernel de jellybean... Entonces no volví a poner el kernel de kitkat porque en las instrucciones de roteo no indicaba tal.
¿tendré que flashear el kernel de kitkat por fastboot?
Aquí la versión de kernel
http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/5yryrema.jpg

vanpe92
20/02/14, 21:57:14
Usas "Xposed Framework" verdad? No es compatible con art, al iniciar el móvil te lo vuelve a cambiar a dalvik para no joderte el teléfono.

Nande
20/02/14, 21:58:22
Joder, no sé la de veces q se ha comentado el temita ya... Leed un poco antes de preguntar...

jprh8
20/02/14, 22:52:39
Vanpe92 gracias creo que es eso.
Nande soy nuevo en este foro del moto g (antes tenia un xperia arc s) y ademas soy nuevo en tapatalk

alumina123sindrome
20/02/14, 23:14:08
Vanpe92 gracias creo que es eso.
Nande soy nuevo en este foro del moto g (antes tenia un xperia arc s) y ademas soy nuevo en tapatalk

Da igual ser nuevo, usar el buscador del foro no cuesta nada xD
Yo sinceramente, tambien estoy un poquito cansado de ver repeticiones del tema, pero bueno, no es nada personal xD
Para eso estan los moderadores, aparte de controlar, tambien limpiar.

jprh8
20/02/14, 23:15:59
Da igual ser nuevo, usar el buscador del foro no cuesta nada xD
Yo sinceramente, tambien estoy un poquito cansado de ver repeticiones del tema

Sorry a mi también me carga pero en verdad quería una respuesta rápida ya que googlee el tema y no aparecia nada :p