Ver la Versión Completa : puedo quitar la apertura de vodafone
pepe18015
08/08/08, 18:31:54
hay alguna manera de kitar el simbolo de vodafone cuando inicio el telefono?. es que soy de movistar. muchas gracias.
martinote
08/08/08, 18:39:23
me uno a la pregunta
te refieres a la pantalla completamente roja que pone VODAFONE no?
Supongo entonces que has comprado el movil de segunda mano a otra persona que lo consiguió a través de vodafone y que lo liberó para la venta. Para hacer eso tendrías que cambiarle la Rom al móvil.
Echa un vistazo a este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
Un saludo.
Esa pantalla se llama splash y sí, hay una utilidad para cambiarla por la imagen que más te guste, saludos
Gracias por la corrección Gen, no tenía ni idea de que eso existiera.
Un saludo.
Gracias por la corrección Gen, no tenía ni idea de que eso existiera.
Un saludo.
en realidad es una GEN CAGADA! :ups:
Existe la utilidad pero es para la P3300 ahora he ido a buscarla y no encontraba este post... claro... lo buscaba en otro sitio...
Pues nada, hay que esperaR a que saquen la versión para diamond del programita dichoso...
perdonad el lapsus, voy saltando de un foro a otro como un cab*** con cara de conejo... X-D
bajaros el main splash de mis compartidos y flasearlo
cambiara lo que tengais (movistar o vodafone) por el de la rom libre
el archivo esta junto a la copia de seguridad de la rom de vodafone
perdon, esta junto a la rom vauss v1
se me ha ido la pinza.... X-D
mir2006
23/08/08, 18:18:26
Vauss, para cambiar el splash de vodafone por el de tus compartidos tengo que hacer esto?
- Tener una carpeta en el PC con el DiamondCustomRUU.exe y tu archivo splash RUU_Signed.nbh
- Sincronizar la PDA
- Ejecutar el DiamondCustomRUU.exe
¿No? Justo hoy he cambiado por primera vez la ROM y todavía no sé muy bien como hacer las cosas.
exacto, se hace asi
si te falla, utiliza los instaladores que tengo en mis compartidos
salu2
mir2006
23/08/08, 18:52:52
exacto, se hace asi
si te falla, utiliza los instaladores que tengo en mis compartidos
salu2
Perfecto! Adiós Garrafone! :aplausos:
Gracias!
buenas tardes , me presento aki soy nuevo : necesito informacion sobre roms mi htc touch elf de movistar y kiero cambiar la rom, me gustaria una rom rapida pero completa que tenga muchos detalles e ido probando programas en mi htc y veo que algunos q van muy bien pero se cargan mil cosas q no voy a usar , como se pueden eliminar esas cosas
?
q rom me aconsejais?
un saludo
sid
vauss..... valenciano? yo tbn a ver si algun dia una cervecita y blablabla hablamos de todo un poco
un saludo
sid
kakalavaka
23/08/08, 20:22:09
A ver si me aclaro... poniendo ese flasheo del splash, ¿se pierde todo lo de la Diamond igual que con un cambio de Rom o solo toca la pantallita de Vodafone?
Y otra cosilla, (ya puestos, jejejej), tengo el Hard SPL unsigned (lo usé para poner la NiAx). ¿Vale para esta operación o hay que ponerle otro?
Graciassssss.
mir2006
23/08/08, 20:32:47
A ver si me aclaro... poniendo ese flasheo del splash, ¿se pierde todo lo de la Diamond igual que con un cambio de Rom o solo toca la pantallita de Vodafone?
Y otra cosilla, (ya puestos, jejejej), tengo el Hard SPL unsigned (lo usé para poner la NiAx). ¿Vale para esta operación o hay que ponerle otro?
Graciassssss.
No pierdes nada siempre y cuando lo hagas como yo he puesto arriba.
Yo tengo el unsigned y me ha funcionado también.
kakalavaka
23/08/08, 21:06:01
Hecho y funcionando. Muchas gracias, este foro es una mina (parafraseando al ídolo de mi padre, Antonio Molina) :aplausos:
Oskitar
24/08/08, 01:15:47
Alguien me puede explicar como hacerlo ??
Es como si instalara una ROM??
Wendigo
24/08/08, 13:54:41
El instalador dice que me cambiara la version actual a la Vauss 1.1 aunque solo sea pàra cambiar el splash.
Me gustaria conservar mi ID de version por llamarlo de alguna forma. Se puede hacer?
O se sabe ya si salio alguna herramienta para cambiar el MainSplash?
Oskitar
24/08/08, 14:18:28
El instalador dice que me cambiara la version actual a la Vauss 1.1 aunque solo sea pàra cambiar el splash.
Me gustaria conservar mi ID de version por llamarlo de alguna forma. Se puede hacer?
O se sabe ya si salio alguna herramienta para cambiar el MainSplash?
A mí me pasó lo mismo pero al reiniciarse el diamante seguia con mi versión de ROM y adiós garrafone :D:D
markchang87
23/09/08, 00:30:01
vaus he seguido los pasos que dices
me desargue el splash me desargue el DiamonCustomRUU
los meti en el escritorio en una carpeta llamada splash ( xq creo q da = si no es asi corrigeme )
sincronice mi htc
y luego ejecute en el escritorio de mi pc el DiamonCustomRUU y me da un error que pone:
la aplicacion no se ha piddo iniciar correctamente ( oxc0000134) haga click en aceptar para terminar la aplicacion
:S que hago mal?
gracias
markchang87
23/09/08, 11:38:19
nada no lo consigo :(
markchang87
23/09/08, 11:49:41
vale lo conecte con otro pc y parece q si q va pero... esto es como cuando cambias una room.
no se me quitara todo? :S :S
markchang87
23/09/08, 12:18:34
me pone q voy a actualizar la room a la de vaus :S justo antes de empezar q viene from... to...
:S solo quiero cambiar el splash :S
Oskitar
23/09/08, 13:05:52
Lee los post #19 y #20..... que están en la página 1
markchang87
23/09/08, 13:24:38
y los datos nada de nada no?
markchang87
23/09/08, 15:15:29
me pasa esto :S
se me queda en esta pantallae esta al cero por ciento...
y luego me da este error :S
como dato decir q se desconecta parece del sync y del pc xq hace el ruido de q se desconecta la primera vez instalo un driver windows en el mommento de q se desconecto....
y na el error ese y na... se queda la pantalla del movil y me manda desconectar y quitar la bateria para volver a enceder...
x cierto al darle a viw document se abre el word pad y da un error y tampcoo sale na
sammytf
23/09/08, 16:06:41
A mi me pasa esto mismo:
me pasa esto :S
se me queda en esta pantallae esta al cero por ciento...
y luego me da este error :S
como dato decir q se desconecta parece del sync y del pc xq hace el ruido de q se desconecta la primera vez instalo un driver windows en el mommento de q se desconecto....
y na el error ese y na... se queda la pantalla del movil y me manda desconectar y quitar la bateria para volver a enceder...
x cierto al darle a viw document se abre el word pad y da un error y tampcoo sale na
rikirubin
23/09/08, 16:16:50
Yo cuando actualice la rom vauss 2.0 salia el pantallazo de vodafone, luego cuando salio la 3.0 y luego la 3.1 le canvie la rom y ya no me volvió a salir el logotipo de vodafone. Tambien canvie la radio 05 antes de poner la rom 3.0. Es decir que ya esta desvodafonizada por completo.
markchang87
23/09/08, 16:16:57
pues a ver si nos ayudan ;)
markchang87
23/09/08, 16:29:11
ya pero como dije antes yo no quier cambiar la room ni nada xq esty mas que contento con la de vodafone de agosto me dura la bateria dia y medio y ma muy boen con el medmaid de velocidad :D
bajaros el main splash de mis compartidos y flasearlo
cambiara lo que tengais (movistar o vodafone) por el de la rom libre
el archivo esta junto a la copia de seguridad de la rom de vodafone
"por el de rom libre" este cual es??
yo me baje un splash por xda, y tambien funciona pero me deja 1 cm abajo de color rojo, con el tuyo pasa lo mismo???
Buenas people.
Yo también estoy interesado en quitar o cambiar la dichosa imagen de Vodafone al iniciar y apagar, y si me pones la de WM.
Ahora bien, buceando por diversos foros no he encontrado, no quiere decir que no se pueda, que, es posible modificar estos splash mediante el registro de windows o es de otra manera mas profunda?
Gracias
kakalavaka
23/09/08, 20:45:48
Para los que le da error al instalar el Splash... ¿habeis puesto el Hard-SPL unsigned? Creo que es imprescindible para toquetear las roms de la Diamond. Lo tiene Vauss en su carpeta compartida tambien.
Y no os preocupeis, no os cambiará la ROM ni os borrará los datos; yo lo hice hace un mes más o menos y funcionó a la primera y sin problemas. (El único "pero" es que me cambió la radio por la 03 y le tuve que poner de nuevo la 05 para poner la Diamond cuatribanda y mejorar cobertura).
Saludos.
Kklvk
sammytf
23/09/08, 21:44:40
viendo mi v.de radio veo que tengo la 1.00.25.03 , aun sin cambiar nada,en la carpeta de vauss hay una con la version 1.00.25.08 ,¿si le pongo esa version me mejorará en algo?
un saludo
Sammytf
sammytf
23/09/08, 22:05:49
hice esto y me dejo la diamond del paquete , con sus colores vodafone, la tecla live, sin nada instalado... jejeje pues ná a empezar de nuevoX-D
Para los que le da error al instalar el Splash... ¿habeis puesto el Hard-SPL unsigned? Creo que es imprescindible para toquetear las roms de la Diamond. Lo tiene Vauss en su carpeta compartida tambien.
Y no os preocupeis, no os cambiará la ROM ni os borrará los datos; yo lo hice hace un mes más o menos y funcionó a la primera y sin problemas. (El único "pero" es que me cambió la radio por la 03 y le tuve que poner de nuevo la 05 para poner la Diamond cuatribanda y mejorar cobertura).
Saludos.
Kklvk
markchang87
23/09/08, 22:06:50
ninguna solucion a mi error? :S
sammytf
23/09/08, 22:12:02
jejejeej, vale se me quedo todo vacio pero ahora si pude poner el splash original,jejeje,
recuperare todo con el backup???
ahora les digo:grin:
kakalavaka
23/09/08, 22:38:28
jejejeej, vale se me quedo todo vacio pero ahora si pude poner el splash original,jejeje,
recuperare todo con el backup???
ahora les digo:grin:
¡¡¡Tremendo fallo mío!!! Al cambiar el Splash no se borra nada pero al ponerle el Hard-spl si que lo borra todo :cry:, debí diferenciar el post con un punto y aparte y una reseña especial para el Hard-spl... siento las molestias/fastidios que te haya podido causar :o
Kklvk
sammytf
23/09/08, 22:43:04
¡¡¡Tremendo fallo mío!!! Al cambiar el Splash no se borra nada pero al ponerle el Hard-spl si que lo borra todo :cry:, debí diferenciar el post con un punto y aparte y una reseña especial para el Hard-spl... siento las molestias/fastidios que te haya podido causar :o
Kklvk
nada,nada tranquilo asi es como aprendenos todos ensallo error jejeje
"por el de rom libre" este cual es??
yo me baje un splash por xda, y tambien funciona pero me deja 1 cm abajo de color rojo, con el tuyo pasa lo mismo???
alguien que haya puesto el splash de vauss me puede confirmar esto please??:o
katakraos
24/09/08, 09:21:20
yo tengo el splas de la vauss 3.1 y no me deja nada en rojo antes cuando tenia la version 2 si me lo dejaba pero con la 3 no. ;
yo tengo el splas de la vauss 3.1 y no me deja nada en rojo antes cuando tenia la version 2 si me lo dejaba pero con la 3 no. ;
el splash que tu metistes es el que colgo en el post Nº 9 ??? si no es eso donde lo bajastes??
katakraos
24/09/08, 12:56:46
Si con el qe sale ay. En la parte de abajo de la pantalla cuando la encendia salia la parte de abajo del splash de vodafone. pero solo como 2 cm de color rojo, y lo demas con la splash de la vauss antigua.
Flashea el de la nueva vauss qe esta wapo y desaparece el rojo de garrafone..
markchang87
24/09/08, 12:58:47
alguna solucion para mi error?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.