Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal la cobertura yoigo?
Moto_Nexus
20/02/14, 21:47:35
imagino que los usuarios de pepephone sabran que dejaran de tener red vodafone y ahora nos ofreceran cobertura yoigo,por lo que he leido tiene mala fama.
fernan13malaga
20/02/14, 21:52:48
En Málaga es bastante buena, nunca he tenido vodafone, pero con Yoigo llevo varios años y no he tenido ningún problema
Grandork
20/02/14, 21:54:15
Pero la cosa va para largo y tienen que cambiar las tarjetas sim de todos los usuarios. Lo bueno es que tendremos 4G.
En cuanto a la cobertura: http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php
noremlas
20/02/14, 21:59:03
Yo tube yoigo hace bastante e iba muy bien, usa su cobertura y si hubiese poca o va mal cambiaba a la red de movistar. Vamos yo no tube queja.
Moto_Nexus
20/02/14, 22:13:30
me ha mandado un correo pepephone y el motivo es que vodafone les esta dando largas para ofrecerles la red 4g y por eso cancelan el contrato y marchan a yoigo que si les ofrecera la red 4g.
adrimd12
20/02/14, 22:13:42
Mas que la cobertura me preocupa el propio capado que tiene yoigo en su red del p2p y voip que revierte en retrasos en notificaciones en programas tales como line,whatsapp,spotbros y telegram...y si pasa en la propia red yoigo, imagino se agravará en pepephone... Si tienen los mismos problemas evidentemente adios pepe
Drusila
20/02/14, 22:16:40
Yo tengo yoigo unos dos meses y algo ,la cobertura bueno ...pero las notificaciones se retrasan.
Khriztianjs
20/02/14, 22:25:51
Buenas, te comento que yo llevo con Yoigo ya más de 4 años 😁 y desde hace un mes y algo me va mal la cobertura... Antes me iba bien todo... Pero he de decir que no tuve problemas antes ahora si... Y vivo en Madrid capital...
Lo que no entiendo cómo es posible que antes me haya ido bien y ahora muchas veces no coge cobertura 😖
adrimd12
20/02/14, 22:31:24
Yo tengo yoigo unos dos meses y algo ,la cobertura bueno ...pero las notificaciones se retrasan.
A cosas como esta me refiero, y hablo de primera mano, mi novia es yoigo y sufre a veces estos problemas.
Pues probaremos unos días y si no convence adiós muy buenas, menos mal que no hay permanencia. Sólo llevo un par de meses y muy contento, pero si va a ir con retraso, ahora como que no.
Moto_Nexus
20/02/14, 22:41:29
Pues probaremos unos días y si no convence adiós muy buenas, menos mal que no hay permanencia. Sólo llevo un par de meses y muy contento, pero si va a ir con retraso, ahora como que no.
pues lo mismo digo,probare un par de meses y como no me convenza la cobertura me voy a otra compañia.
LA cobertura es bueno, eso si las notificaciones push... son una loteria. Hasta Telegram les ha tenido que tirar de las orejas por todos los problemas que habia con su aplicacion
en badajoz es la unica que tiene 4g y va muy bien
Moto_Nexus
20/02/14, 23:12:44
en el correo me dicen que tendre 4g y me mejoraran la tarifa,de primeras suena bien.
adrimd12
20/02/14, 23:24:27
El caso es que tener 4g y una mejora de precio nos va a costar perder calidad de servicio. Vodafone tiene la mejor cobertura de datos del pais, y los usuarios yoigo por lo general no estan muy contentos en este aspecto, sobre todo en interiores.Pero vodafone ha incumplido contrato y logicamente no pueden seguir con ellos.
Para retenernos nos van a ofrecer 4g y mejores tarifas. Sin embargo prefiero calidad de servicio por encima de todo. Probaremos y decidiremos.
Goranzpar
20/02/14, 23:38:13
Yo creo que donde vivo están haciendo pruebas con el 4G porque antes no lo tenía, un día la tuve por la tarde, ya se ha estabilizado en algunas partes de la casa, aunque solo una rayita, yo creo que la cobertura Yoigo no es ni buena ni mala, yo la calificaría como regular.
deivi83
20/02/14, 23:47:44
pues yo vivo por la zona de murcia y me ha sentado fatal esto, cambie de orange a yoigo por la cobertura y fue peor el remedio que la enfermedad y al final me fui a pepephone y pense que no me iba a mover ya de aqui de lo bien que me iba, hasta que he leido el correo hoy
El caso es que tener 4g y una mejora de precio nos va a costar perder calidad de servicio. Vodafone tiene la mejor cobertura de datos del pais, y los usuarios yoigo por lo general no estan muy contentos en este aspecto, sobre todo en interiores.Pero vodafone ha incumplido contrato y logicamente no pueden seguir con ellos.
Para retenernos nos van a ofrecer 4g y mejores tarifas. Sin embargo prefiero calidad de servicio por encima de todo. Probaremos y decidiremos.
Espero que la perdida de calidad no sea muy elevada... La verdad es que Yoigo ha empeorado en sus servicios en estos ultimos meses y dista mucho de la calidad que tenia hace dos años
Moto_Nexus
20/02/14, 23:59:15
Que mal rollo me da lo que comentais,con lo agusto que estaba en pepephone y me da que tendré que buscar alternativas.
Ellos lo venden como cobertura de Yoigo+Movistar si es así deberia ir igual o mejor.
Personalmente no me acabo de creer que hagan esta jugada solo por el 4G, sino mas bien por que el coste de alquiler que les ha dejado Yoigo es bastante inferior y así Pepephone puede volver a competir en precio, que se habían quedado atras en ese aspecto. Veremos.
adri7loko
21/02/14, 03:07:44
Antes de nada, he de decir que una vez más me han sorprendido con el correo que han mandado, son geniales en cuanto al cuidado de sus clientes (ALGO A ENVIDIAR POR LAS DEMÁS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS) pero bueno, al grano: Si la cobertura a ofrecer es Yoigo+Movistar, hablamos de un gran "refuerzo" en cuanto a su cobertura ya que si la cobertura de Yoigo es mala en un momento preciso, se conectaría a la red de Movistar y listo. Como decía, si esa es la idea estaría genial pero si sólo es cobertura Yoigo podemos hablar de problemas como los que han tenido todos los usuarios siempre y se han comentado por aquí.
jlmcr87
21/02/14, 03:17:03
Para los que tengais problemas de cobertura con yoigo pedir reemplazo :grin:
PD: es broma........:risitas:
fontvellano
21/02/14, 07:04:17
Estuve dos años en Yoigo y ahora muy contento con Pepephone. Probaremos y decidiremos basándose en mi experiencia pasados unos meses, no me gusta adelantar acontecimientos que igual va bien. Vamos a darle una oportunidad
adrimd12
21/02/14, 08:00:18
Antes de nada, he de decir que una vez más me han sorprendido con el correo que han mandado, son geniales en cuanto al cuidado de sus clientes (ALGO A ENVIDIAR POR LAS DEMÁS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS) pero bueno, al grano: Si la cobertura a ofrecer es Yoigo+Movistar, hablamos de un gran "refuerzo" en cuanto a su cobertura ya que si la cobertura de Yoigo es mala en un momento preciso, se conectaría a la red de Movistar y listo. Como decía, si esa es la idea estaría genial pero si sólo es cobertura Yoigo podemos hablar de problemas como los que han tenido todos los usuarios siempre y se han comentado por aquí.
Es que actualmente Yoigo ya usa su propia red mas la de movistar, por lo que estariamos en las mismas que ellos, nunca mejor. Si el acuerdo hubiese sido con movistar pues estaría un poco mas tranquilo, pero el acuerdo es con Yoigo, con todo lo bueno y malo que implica.
Casi dos años con yoigo y bastante bien
No tengo ni je tenido ningún problema que no tuviera con movistar
Ha habido quejas sobre la cobertura de Yoigo en este foro. Yo la verdad es que llevo 1 año con yoigo con 2 móviles distintos y no he tenido ningún problema. Cobertura buena y llega 4G a Ciudad Real capital. Respecto al restraso en notificaciones a mí me pasa muy de vez en cuando y no he podido saber si es por culpa de alguna app pillada del móvil o de la red...
fcr1010
21/02/14, 11:59:35
Ha habido quejas sobre la cobertura de Yoigo en este foro. Yo la verdad es que llevo 1 año con yoigo con 2 móviles distintos y no he tenido ningún problema. Cobertura buena y llega 4G a Ciudad Real capital. Respecto al restraso en notificaciones a mí me pasa muy de vez en cuando y no he podido saber si es por culpa de alguna app pillada del móvil o de la red...
De la Red, como ya comentado un compañero, no es tanto la cobertura cómo el tema de los datos, se retrasan las notificaciones, y yo lo he comprobado con mis compañeros de trabajo, tres de ellos son yoigo, sus precios son brutales pero me molesta mucha el tema de las notificaciones.
Me iba a cambiar a pepe la semana que viene, pero ahora me toca pensarlo, igual y hasta me paso a orange, como Robafone no hay ninguna compañía en mi zona, es más, Movistar es un asco, así que más me preocupa que alivie lo de que es con ambas la Red, salu2
deivi83
21/02/14, 12:21:30
yo igual, ya me estoy mirando orange y amena que junto a vodafone son las unicas que tienen una cobertura 3g decente en mi zona, pero me da mucha rabia este cambio
y que conste que se que ellos lo hacen con cabeza porque no van a permitir que vodafone les toree, pero no pueden evitar perder clientes con este cambio
enlagar
21/02/14, 12:36:12
Mas que la cobertura me preocupa el propio capado que tiene yoigo en su red del p2p y voip que revierte en retrasos en notificaciones en programas tales como line,whatsapp,spotbros y telegram...y si pasa en la propia red yoigo, imagino se agravará en pepephone... Si tienen los mismos problemas evidentemente adios pepe
Se supone que estas apps van con retraso porque Yoigo capa las llamadas por voz ip y por alguna razón detecta estas apps como vozIP, pero he leído algo de que ya lo estaban arreglando.
De todos modos, en el correo que envió ayer pepephone ya han dicho que ellos no van a aplicar ninguna restricción.
enlagar
21/02/14, 12:37:58
Ellos lo venden como cobertura de Yoigo+Movistar si es así deberia ir igual o mejor.
Personalmente no me acabo de creer que hagan esta jugada solo por el 4G, sino mas bien por que el coste de alquiler que les ha dejado Yoigo es bastante inferior y así Pepephone puede volver a competir en precio, que se habían quedado atras en ese aspecto. Veremos.
En teoría cobertura de Yoigo + Movistar debería de ser buena: donde no llegue la de Yoigo, llegaría la de Movistar. Pero como luego, siempre habrá puntos concretos donde la cobertura falle.. imagino que sobre todo en poblaciones pequeñas...
enlagar
21/02/14, 12:42:05
No sé si se cambiarían porque les bajen el precio.. por ahí publican que el coste de las tarjetas SIM de todos sus clientes les puede salir por 3 millones de euros..
A mi pepephone me tiene ganado. Cuando eres cliente de otras compañía (de móvil, ADSL, seguros o lo que sea) y no te tratan bien y luego te encuentras con una empresa como pepephone, lo agradeces. Igual en parte es postureo y quedar bien (viven mucho de esa imagen de empresa "friendly", pero bueno, ojalá fuera un ejemplo más abundante. Dejo copia del email que enviaron ayer, por curioso:
Estimado cliente,
Es muy posible que recientemente hayas leído una noticia sobre nuestro desacuerdo con Vodafone -el operador a través del cuál te prestamos servicio hoy- y nuestra decisión de cambiar en unos meses su cobertura por la cobertura conjunta de Yoigo y Movistar. Si lo has leído, te lo aclaramos. Si no lo has leído, en este correo te informamos.
Nosotros tenemos claro nuestro orden de prioridades y nos debemos a nuestros clientes, es decir, a ti y al servicio que te prestamos. A nadie más. Y no porque nos queramos hacer los buenos. Simplemente porque vivimos de ello y no sólo en sentido económico, sino también emocional, ya que tenemos la suerte de poder hacer nuestro trabajo de forma ética y responsable (algo que se dice en sólo dos palabras, pero que se tarda en construir 6 años). Esto nos permite dormir cada noche tranquilos sabiendo que no tenemos alfombras donde esconder cosas que el cliente no ve, que siempre podremos explicar todo lo que hacemos (a veces acertado y a veces erróneo) y que un modelo ético en telecomunicaciones, no sólo funciona, sino que además es rentable.
Tener una lista de prioridades tan pequeña y sencilla nos ha convertido en un caso (no sabemos si extraño) de compañía en la que incluso los accionistas saben y respetan que jamás ejecutaremos ninguna decisión que no siga esta prioridad o que incumpla cualquiera de los principios de comportamiento que en 2008 publicamos en nuestra página web. Ellos comparten, igual que todos los que trabajamos en Pepephone, que cuando cuidas el trabajo y te preocupas por hacerlo bien, el beneficio (casi) siempre llega. Sin embargo, cuando te preocupas sólo por el beneficio o por mantener tu zona de confort, el trabajo se echa a perder y (salvo que seas una compañía gigante) también el beneficio se pierde. Y el confort.
En estos 6 años, siempre hemos tomado decisiones que entendemos que son coherentes con nuestra forma de ser, incluso en contra de nuestra propia empresa, pero nunca en contra de nuestro modelo de comportamiento. Siempre es la suma de muchas cosas lo que da un resultado y no la visión parcial del corto plazo. Esta vez, hemos tomado una decisión algo más difícil de tomar, pero igual de fácil de explicar. Para ello, nada más adecuado que la verdad, que no debe ser ni corta ni larga, sino completa:
Nosotros tenemos un contrato con Vodafone que les obliga a ofrecernos el servicio 4G para nuestros clientes. El servicio 4G -4ª generación de móvil- es la evolución de la actual telefonía 3G y permite velocidades de navegación 10 veces más rápidas que la actual. Hoy te puede parecer sólo una ‘novedad’, pero es lo que va a cambiar todo.
En junio de 2013, Vodafone lanzó el servicio 4G para sus clientes, pero no para los de Pepephone, con el perjuicio que eso supone para nosotros. En ese período también lo lanzaron los otros tres operadores con red propia que hay en España (Movistar, Orange y Yoigo).
El servicio 4G es el futuro de la telefonía móvil y la apuesta estratégica de todos los operadores de España, como seguramente estarás viendo todos los días en los anuncios de la TV.
10 meses después de ese lanzamiento y, a pesar de nuestros múltiples requerimientos, Vodafone sigue sin darnos ni ofrecernos el servicio. Ni siquiera hemos conseguido una fecha concreta de disponibilidad o un coste aproximado. Lo que sí tenemos es un montón de “ya si eso, nos vemos”. El único hecho claro y demostrable es que si quieres 4G hoy y eres cliente de Pepephone basta con que pidas la portabilidad a Vodafone y lo tendrás en 24h. Esto no es casualidad.
Curiosamente, ningún operador virtual de España tiene 4G en la actualidad, a pesar de haber 30 operadores como Pepephone esperándolo. A todos nos ocurre lo mismo que mencionamos en el punto anterior.
Tras muchos meses, no hemos obtenido ni una respuesta concreta, ni sobre fecha de disponibilidad ni sobre precio, pero tenemos un montón de “ya si eso, nos vemos” impecablemente correctos.
Debido a lo anteriormente expuesto y en nuestro legítimo derecho de buscar una solución, hemos hablado con Yoigo, que es el operador de España que mayor cobertura 4G tiene (comparte su red con Movistar) y, en teoría, el único que no estaba obligado a prestarlo a otros operadores y nos ha entendido, así que hemos decidido cambiar a su red. Esto tiene implicaciones y costes graves para Pepephone, pero a ti no te afectarán en absoluto. Nosotros asumimos las consecuencias de tomar una decisión que creemos que es responsable y correcta. Deseamos competir libremente y que el día que te vayas de Pepephone a otro operador lo hagas porque él te ha ganado y no porque ha provocado que nosotros te perdamos.
Como este cambio te suscitará preguntas, aquí te respondemos a las que creemos que son más importantes.
¿En qué me afecta esto?
De momento en NADA. Hasta dentro de unos meses, nada cambiará. Esperamos poder empezar en junio, pero te lo confirmaremos.
¿Cambiará mi cobertura?
En unos meses, tras el cambio, dispondremos de la cobertura de red en España y en el extranjero de Yoigo+Movistar. Debería ser la mejor de España, pero es probable que para algunos mejore y para otros empeore, dependiendo del lugar.
¿Tengo que llamar o hacer algo?
Nada. Nosotros nos encargaremos de todo. Te avisaremos y haremos el cambio sin coste para ti y con las mínimas molestias posibles.
¿Cambiará algún servicio, habrá alguna limitación, condición, etc.?
Ninguna.
¿Bajaréis los precios?
Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendrás 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos.
A mi el 4G no me interesa para nada. No tengo un smartphone de última generación.
También te bajaremos el precio.
Yo tengo también vuestro ADSL, ¿hay algún cambio?
No. Este cambio sólo afecta a la telefonía móvil. Has recibido este mensaje porque eres cliente de móvil.
¿Cambiará algo más?
Nada. Sólo lo que no ves. La red. El resto seguirá siendo Pepephone. En lo bueno y en lo malo.
Siempre hemos deseado aparecer lo mínimo en tu vida y que te olvides de que tienes un operador de telefonía móvil. Jamás te enviamos publicidad, ni te damos la paliza cuando decides irte, ni te llamamos para venderte cosas y ni siquiera te molestamos cuando un precio baja para los nuevos clientes. Te lo bajamos a ti primero y punto. El problema es que ahora sí te tendremos que contactar en unos meses para pedirte que te cambies con nosotros de nuevo, uno a uno, y enviarte una nueva tarjeta SIM. El caso es que te molestaremos. No deseábamos hacerlo, pero nos toca hacerlo.
Te informaremos puntualmente de todo.
Perdón.
suaoker
21/02/14, 13:39:57
Yo he pasado por todas las grandes y alguna pequeña y tengo que decir que es la primera compañía en la que estoy a gusto así que esperaré y les daré una oportunidad,tengo 3 líneas con ellos y la verdad es que tampoco la cobertura que tengo ahora de voda es para tirar cohetes así que igual me dan una sorpresa a mejor....
juan197
21/02/14, 17:15:39
A mí me va mucho mejor la cobertura si en redes elijo Movistar,tiempo sin señal 0 siempre,con Yoigo a veces se me va en mi habitación y el Nexus me sufre más en batería por las noches.
¿el problema ?que cada vez que reinicio o inicio el móvil tengo que ir a marcar Movistar cada vez.
Si alguien sabe alguna manera de evitar ésto....
Drusila
21/02/14, 18:08:30
Yo desde luego con la unica compañia que he tenido mejor cobertura ha sido Movistar ni una queja
Drusila
21/02/14, 18:10:57
A mí me va mucho mejor la cobertura si en redes elijo Movistar,tiempo sin señal 0 siempre,con Yoigo a veces se me va en mi habitación y el Nexus me sufre más en batería por las noches.
¿el problema ?que cada vez que reinicio o inicio el móvil tengo que ir a marcar Movistar cada vez.
Si alguien sabe alguna manera de evitar ésto....
Pues haber si alguien sabe algo ,yo tambien lo reinicie y tuve que ir ha redes y marcar Movistar porque si no ,no me cojia cobertura yoigo
pablomoros
21/02/14, 22:30:06
Yo en Zaragoza muy bien,mi barrio que esta algo apartado también bien,pillo 4G
lilaceo
21/02/14, 22:37:53
YO estoy encantado con Pepephone, su policita de atencion al cliente es inigualable, las demás deberian tomar ejemplo, y hablo con conocimiento de causa que he pasado por el 90% de ellas.
Yo les voy a dar mi voto de confianza y intentaré por todos los medios seguir con ellos, aunque voy a echar de menos su cobertura de vodafone que, en mi caso, era genial.
georgecm1323
22/02/14, 01:55:56
A los que tengais problemas con las notificaciones probar esta apli, por lo visto corrije el problema.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot&hl=es
Saludoos
KikaoHD
22/02/14, 09:34:01
A los que tengais problemas con las notificaciones probar esta apli, por lo visto corrije el problema.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot&hl=es
Saludoos
Yo la probé y seguía igual...
Saludoos
Yo el problema que le veía a la pali, es que drenaba la bateria que daba gusto... Y que era un engorro que por un fallo suyo, nosotros tuvieramos que buscarnos las soluciones. Con Telegrama era peor por ejemplo, ya que sufrias demoras no solo en las notificaciones sino también a la hora de enviar mensajes o fotos ( esto ultimo podia ser insufrible)
yo también tengo Yoigo, y estoy muy contento, lo único que me fastidia es que a veces se le va la cobertura 3g y tengo que deshabilitar los datos y volverlos a activar para que "espabile". Pero también es cierto que no vivo en una ciudad, sino rodeado de montañas :-D, ese podría ser el problema, cuando bajo a la city nunca tengo estos problemas, y además se me pone en 4g.
Probadlo una temporada, y si no os convence pues cambiáis, que no hay permanencia.
fcr1010
22/02/14, 12:13:11
Recuerdo cuando hice las prácticas que la empresa de 9 personas (6 de ellas servicio técnico) tenían contratado Movistar, era tan mala la cobertura que habían tenido que idear un sistema de llamadas perdidas para saber si querían contactar con urgencia o no, flipa, y hablo de Valencia capital, si te quedabas quieto vale, pero en cuanto cogias coche adiós, y en cuanto salías un poco por las carreteras circundantes ale otra vez, y mejor ni hablar de fuera de la ciudad. Creo que nunca había escuchado tantas maldiciones de Movistar XD
Por eso no me inspira confianza la Red yoigo Movistar, no obstante probaré, las ofertas de pepe son muy pero que muy llamativas, salu2
deivi83
22/02/14, 13:03:21
sin embargo dicen que movistar tiene la mejor cobertura, yo vivo en murcia y he viajado por madrid y por toda la comunidad valenciana y no he visto eso y he pasado por orange, yoigo (forzando la cobertura de movistar) y he acabado en pepe y he visto todo lo contrario, en 3g es muy muy mala sobre todo hablando de interiores y ademas esta que con yoigo he sufrido retrasos en notificaciones y que teniendo toda la cobertura 3g internet iba muy lento y para subir una simple imagen a whatsapp se tiraba una vida entera.
ivanlopz
22/02/14, 13:15:46
Alguien de Ciudad Real me podría comentar como le va la cobertura Yoigo?
Moto_Nexus
22/02/14, 14:48:23
yo también tengo Yoigo, y estoy muy contento, lo único que me fastidia es que a veces se le va la cobertura 3g y tengo que deshabilitar los datos y volverlos a activar para que "espabile". Pero también es cierto que no vivo en una ciudad, sino rodeado de montañas :-D, ese podría ser el problema, cuando bajo a la city nunca tengo estos problemas, y además se me pone en 4g.
Probadlo una temporada, y si no os convence pues cambiáis, que no hay permanencia.
pues me parece un coñazo y un problema tener que estar desconectando datos y volviendo a conectar,me da que voy a tener que buscar otra compañia.
pues me parece un coñazo y un problema tener que estar desconectando datos y volviendo a conectar,me da que voy a tener que buscar otra compañia.
Si, la verdad que es un coñazo, hombre también te digo que no pasa a cada rato, igual tengo que hacerlo dos o tres veces a la semana.
Moto_Nexus
22/02/14, 21:54:40
otra pregunta,con yoigo hay que configurar un apn al estilo pepephone ?
es que tengo una amiga que se ha comprado un sony z1 con yoigo y me dice que le va fatal el internet ,le tarda una hora en abrir una pagina y ella como no entiende nada de telefonos se lo voy a mirar mañana,necesito saber si hay que configurar algo en los ajustes para ir directo al problema.
otra pregunta,con yoigo hay que configurar un apn al estilo pepephone ?
es que tengo una amiga que se ha comprado un sony z1 con yoigo y me dice que le va fatal el internet ,le tarda una hora en abrir una pagina y ella como no entiende nada de telefonos se lo voy a mirar mañana,necesito saber si hay que configurar algo en los ajustes para ir directo al problema.
No hay que cambiar nada normalmente. Activa la Itinerancia de datos si usa la red Movistar.
Moto_Nexus
22/02/14, 22:19:48
No hay que cambiar nada normalmente. Activa la Itinerancia de datos si usa la red Movistar.
ok gracias,mañana se lo miro,aunque en un sony imagino que los ajustes son diferentes al nexus,a ver si encuentro la opcion.
ok gracias,mañana se lo miro,aunque en un sony imagino que los ajustes son diferentes al nexus,a ver si encuentro la opcion.
Las opciones básicas de Android tienen que ser iguales en todos los móviles.
Moto_Nexus
22/02/14, 22:23:14
Las opciones básicas de Android tienen que ser iguales en todos los móviles.
entonces sera en redes moviles no?habilitar la itinerancia de datos
entonces sera en redes moviles no?habilitar la itinerancia de datos
Si eso es. Pero eso sólo si usa la cobertura de Movistar.
Moto_Nexus
22/02/14, 22:27:47
Si eso es. Pero eso sólo si usa la cobertura de Movistar.
es que se puede elegir entre yoigo y movistar?
es que se puede elegir entre yoigo y movistar?
Sí. Yoigo tiene acceso a la red Movistar. Por ejemplo aquí en mi zona no hay cobertura de la red propia de Yoigo, por lo tanto uso Movistar.
Dale a Operadores de Red y deja que busque a ver si encuentra sólo Movistar o los dos. Y luego ya ves que va mejor.
Moto_Nexus
22/02/14, 22:33:09
Sí. Yoigo tiene acceso a la red Movistar. Por ejemplo aquí en mi zona no hay cobertura de la red propia de Yoigo, por lo tanto uso Movistar.
Dale a Operadores de Red y deja que busque a ver si encuentra sólo Movistar o los dos. Y luego ya ves que va mejor.
se supone que movistar sera mejor no?y si conectas la itinerancia cambiara de una a otra no?
se supone que movistar sera mejor no?y si conectas la itinerancia cambiara de una a otra no?
Pues no se cual será mejor supongo que depende de la zona.
La itinerancia de datos digamos que habilita a entrar en la red Movistar, que aunque entra sin activar eso, lo recomiendan. Digamos que si vas a usar la de Movistar es mejor tenerlo activado.
Moto_Nexus
22/02/14, 22:44:05
Pues no se cual será mejor supongo que depende de la zona.
La itinerancia de datos digamos que habilita a entrar en la red Movistar, que aunque entra sin activar eso, lo recomiendan. Digamos que si vas a usar la de Movistar es mejor tenerlo activado.
por defecto cual suele venir activado,la de yoigo o movistar?es que me extraña que dice que no le abren las paginas.
entonces con red yoigo no hace falta itinerancia y con movistar si.
malaga1
23/02/14, 10:23:57
En Málaga es bastante buena, nunca he tenido vodafone, pero con Yoigo llevo varios años y no he tenido ningún problema
Cierto pero como dice el siguiente mensaje...
Buenas, te comento que yo llevo con Yoigo ya más de 4 años 😁 y desde hace un mes y algo me va mal la cobertura... Antes me iba bien todo... Pero he de decir que no tuve problemas antes ahora si... Y vivo en Madrid capital...
Lo que no entiendo cómo es posible que antes me haya ido bien y ahora muchas veces no coge cobertura 😖
Yo estoy en la misma situacion q este forero de Madrid, he ido a una tienda Yoigo y me cuentan un cuento: podria ser q estos dias de viento fuerte haya tirado alguna antena.
Vivo cerca del aeropuerto de Malaga y solo me llega actualmente señal de Orange
Alguien de Ciudad Real me podría comentar como le va la cobertura Yoigo?
A mi me funciona todo sin ningún problema. En Ciudad Real capital tengo 4g, pueblos y alrededores solo 3G. Lo tengo configurado en modo automático, así que si me hace algún cambio entre redes yoigo y movistar ni me entero :ok:
ariza87
24/02/14, 10:57:11
Aquí en la zona de Girona la cobertura es brutal, saludos!
Moto_Nexus
24/02/14, 13:45:21
hoy he estado trasteando el z1 de una amiga que no le iba bien el internet con yoigo,en tipo de red preferido sale un poco diferente al nexus 5,en el nuestro sale 4g,3g,2g y a ella le salia "solo 3g" , "3g prioritario/2g", "4g/3g/2g"
ella lo tenia puesto en 3g/2g ,se lo he puesto en "solo 3g" y las paginas ya habrian,aunque joder,acostumbrado a mi nexus 5 a este le faltaba mucha fluidez sobre todo a la hora de navegar.
lo que no me ha dejado es mirar en operadores de red a ver cual tenia seleccionada,se quedaba todo el rato en "buscando" ,a vosotros os deja mirarlo?
y otra pregunta,no sabia si ponerlo en 4g porque no se si funciona bien aun o conlleva algun gasto extra en datos.que tal va el 4g de yoigo?
El 4g no conlleva mas gastos de datos que el propio de la tarifa. La verdad es que en las ciudades esta dando muy buen resultado y coge sin problema la red. Sobre la otra cuestion, cuando intento seleccionar el operador manualmente, no tengo problemas para verlos.
PD: A lo mejor tu amiga ha consumido el limite de megas, y de ahi la diferencia a la hora de navegar
pelofrito
24/02/14, 13:59:42
Soy de zamora, y estaba en orange y hace un mes mas o menos me cambie a yoigo. La diferencia es abismal, en el 3g/4g. Con orange sin haber gastado los datos era un horror abrir cualquier pagina, y con yoigo parece que estoy conectado al wifi.
Moto_Nexus
24/02/14, 14:03:17
El 4g no conlleva mas gastos de datos que el propio de la tarifa. La verdad es que en las ciudades esta dando muy buen resultado y coge sin problema la red. Sobre la otra cuestion, cuando intento seleccionar el operador manualmente, no tengo problemas para verlos.
PD: A lo mejor tu amiga ha consumido el limite de megas, y de ahi la diferencia a la hora de navegar
como se hace manualmente?porque incluso en mi nexus 5 le doy a operadores de red y automaticamente se pone en buscando y de ahi no pasa,no me deja seleccionar nada.
como se hace manualmente?porque incluso en mi nexus 5 le doy a operadores de red y automaticamente se pone en buscando y de ahi no pasa,no me deja seleccionar nada.
Es algo raro compi, yo hago exactamente lo mismo que tu y me encuentra las redes sin problemas ( tanto en 2g como en 3g). Tienes activada la itinerancia de datos? Si es asi prueba a desactivarla a ver si las encuentra
Moto_Nexus
24/02/14, 14:09:43
Es algo raro compi, yo hago exactamente lo mismo que tu y me encuentra las redes sin problemas ( tanto en 2g como en 3g). Tienes activada la itinerancia de datos? Si es asi prueba a desactivarla a ver si las encuentra
tengo desactivada la itinerancia de datos,y la verdad que nunca me ha dejado buscar redes,se queda siempre en "buscando" y en el z1 de mi amiga pasaba lo mismo.
yo soy pepephone y tengo configurado el apn pero ella si es yoigo.
Es muy raro.... Lo he vuelto a comprobar ahora y no he tenido ningún problema para escanear las redes que llegaban al terminal. Una pregunta, estáis en una zona de buena cobertura? A mi algunas veces, cuando estoy en zonas de mala cobertura, le cuesta un poco encontrar las redes manualmente
Moto_Nexus
24/02/14, 14:16:31
Es muy raro.... Lo he vuelto a comprobar ahora y no he tenido ningún problema para escanear las redes que llegaban al terminal. Una pregunta, estáis en una zona de buena cobertura? A mi algunas veces, cuando estoy en zonas de mala cobertura, le cuesta un poco encontrar las redes manualmente
estoy en almeria capital y el internet me va rapido,de hecho ahora mismo estoy en casa con la wifi y tampoco me deja¿hay algun otro apartado donde haya que seleccionar previamente lo de manual?
estoy en almeria capital y el internet me va rapido,de hecho ahora mismo estoy en casa con la wifi y tampoco me deja¿hay algun otro apartado donde haya que seleccionar previamente lo de manual?
En teoria, con lo que has hecho ya tendrias que poder ver/ seleccionar las redes...
Moto_Nexus
24/02/14, 14:21:24
bueno acabo de probar ahora y si me ha dejado,parece que tarda mas de lo normal en buscar pero lo he dejado y ya si me salen,lo que no entiendo es porque me sale movistar,vodafone,orange etc si no creo que pueda conectarme a esas redes no?
bueno acabo de probar ahora y si me ha dejado,parece que tarda mas de lo normal en buscar pero lo he dejado y ya si me salen,lo que no entiendo es porque me sale movistar,vodafone,orange etc si no creo que pueda conectarme a esas redes no?
Exacto, a pesar de que no salen no podemos acceder a su cobertura al no tenernos registrado en sus redes. El motivo por el que sale, es porque son todas las redes actuales que recibe el telefono en ese momento;-)
Moto_Nexus
24/02/14, 14:34:20
Exacto, a pesar de que no salen no podemos acceder a su cobertura al no tenernos registrado en sus redes. El motivo por el que sale, es porque son todas las redes actuales que recibe el telefono en ese momento;-)creo que la he liado,cuando me ha buscado las redes le he dado a donde pone "seleccionar automaticamente" y se me ha ido la red pepephone,ahora mismo solo me va el wifi,como lo puedo reestablecer?
creo que la he liado,cuando me ha buscado las redes le he dado a donde pone "seleccionar automaticamente" y se me ha ido la red pepephone,ahora mismo solo me va el wifi,como lo puedo reestablecer?
Intenta buscarla manualmente otra vez, a ver si te aparece y la eliges. Sino te apareciera no te preocupes. Activa la itinerancia de datos y volveras a tener cobertura vodafone.
Moto_Nexus
24/02/14, 14:50:05
Intenta buscarla manualmente otra vez, a ver si te aparece y la eliges. Sino te apareciera no te preocupes. Activa la itinerancia de datos y volveras a tener cobertura vodafone.
En las redes que me salen no aparece pepephone, solo movistar, Vodafone, orange y yoigo.
Vale, parece que ya ha vuelto sola la red, cuando pinchas ahí es como si hiciera un reseteo y por momentos se va la red.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.