PDA

Ver la Versión Completa : ROM WanamLite Versión 4.0 Base KitKat 4.4.2 XXUFNB3

PolarWorks
20/02/14, 21:37:56
Es el primero es aventurar a la nueva (conocida) experiencia en el Chololatío como dirían en mi Guatemala, nos referimos a KitKat 4.4.2 la última actualización que Google a publicado de su sistema Android, fue una espera que termino, el espectacular Galaxy S4 variante i9500 ya tiene envoltura cafe sabor a cacao a si que manos a la obra.

Ficha Técnica:
Fecha: 20 de febrero 2014
Base: KitKat 4.4.2 XXUFNB3
Pais: Rusia como primer Firmware
ROM: WanamLite
Versión: 4.0
Cocinero: Wanam
Peso: 1.46 GB

Características:

Basada en KitKat
Stock Odexed & Rooted & Busybox
Stock repacked Kernel (SELinux Set to Permissive + Init.d support)
Large APN list
Debloated (Sin las APPs de Samsung y Social Hubs, disponible en un parche separado otro zip.
Limpia build.prop
Teclado Stock con varios lenguajes
Soporte Kies
Removido Knox y Servicios
Se agrego el permiso para Lectura y escritura para la tarjeta Externa sdcard
Automáticamente hace wipe cache & dalvik-cache antes de flashiar la rom
Recuerden que es Pura TouchWiz UX así que los cambios se hacen con Wanam Xposed.

Instalación:
Bajar ROM
Hacer los 3 Wipes (Yo lo recomiendo)
Instalar la ROM
Re-iniciar
Disfrutar el sabor del Chocolate.

Video Review
https://www.youtube.com/watch?v=3dT5lcywZLo

LINKS de Descarga:

MEGA:BAJAR DE AQUI (https://mega.co.nz/#F!9wIl1DCI!5PrxhTyRuY7v9lBsljwdFg)
Nota: Usar el Zip de nombre GT-i9500_WanamLite.XXUFNB3.RemovedApps.zip por recovery

http://imageshack.com/a/img208/2116/ftr0.png

PolarWorks
20/02/14, 21:56:43
Reservado

Gabo12
20/02/14, 22:02:11
Me apunto :ok:

djskmon
20/02/14, 22:05:48
perfecto unas capturas me interesarian amigo. ya ando descargando.

PolarWorks
20/02/14, 22:13:31
djskmon estoy descargando, el cocinero no puso en si imágenes mas que las mismas, por ello prefiero el video para constatar el funcionamiento de la ROM, recordemos que estéticamente es un 85% igual a 4.3

anderson79
20/02/14, 22:36:23
Es el primero es aventurar a la nueva (conocida) experiencia en el Chololatío como dirían en mi Guatemala, nos referimos a KitKat 4.4.2 la última actualización que Google a publicado de su sistema Android, fue una espera que termino, el espectacular Galaxy S4 variante i9500 ya tiene envoltura cafe sabor a cacao a si que manos a la obra.

Ficha Técnica:
Fecha: 20 de febrero 2014
Base: KitKat 4.4.2 XXUFNB3
Pais: Rusia como primer Firmware
ROM: WanamLite
Versión: 4.0
Cocinero: Wanam
Peso: 1.46 GB

Características:

Basada en KitKat
Stock Odexed & Rooted & Busybox
Stock repacked Kernel (SELinux Set to Permissive + Init.d support)
Large APN list
Debloated (Sin las APPs de Samsung y Social Hubs, disponible en un parche separado otro zip.
Limpia build.prop
Teclado Stock con varios lenguajes
Soporte Kies
Removido Knox y Servicios
Se agrego el permiso para Lectura y escritura para la tarjeta Externa sdcard
Automáticamente hace wipe cache & dalvik-cache antes de flashiar la rom
Recuerden que es Pura TouchWiz UX así que los cambios se hacen con Wanam Xposed.

Instalación:
Bajar ROM
Hacer los 3 Wipes (Yo lo recomiendo)
Instalar la ROM
Re-iniciar
Disfrutar el sabor del Chocolate.

Video Review (PROXIMAMENTE)

LINKS de Descarga:

MEGA:BAJAR DE AQUI (https://mega.co.nz/#F!9wIl1DCI!5PrxhTyRuY7v9lBsljwdFg)
Nota: Usar el Zip de nombre GT-i9500_WanamLite.XXUFNB3.RemovedApps.zip por recovery

http://imageshack.com/a/img208/2116/ftr0.png

Gran trabajo amigo felicidades x estar siempre pendiente de lo mejor para nuestro terminal gracias y mil gracias

anderson79
20/02/14, 22:39:03
Una preguntita se instala por recovery?

PolarWorks
20/02/14, 22:55:46
anderson79 gracias por tus palabras, eso anima como no tenes idea, asi es TODO se instala por medio del Recovery, les comento que ya poseo la ROM y el RemovedApp solo que termine de copiar a la SD, a instalar se a dicho!!! que emoción!

anderson79
20/02/14, 22:58:51
anderson79 gracias por tus palabras, eso anima como no tenes idea, asi es TODO se instala por medio del Recovery, les comento que ya poseo la ROM y el RemovedApp solo que termine de copiar a la SD, a instalar se a dicho!!! que emoción!

Ok amigo ya la descargare ya que estaba descargando la stock pero como mire el post de la wanam q has hecho la descargare ya q esta es x recovery y esta mucho mejor ya q no tendre q root.gracias por responder tan pronto saludos desde mi bello Nicaragua

PolarWorks
20/02/14, 23:06:17
anderson79 que alegre leer a un vecino centro americano!!, es mejor usar esta ya esa Ruteada y todo es practico que usar el Odin pero igual es valido! una saludo desde Guatemala.

krahe
20/02/14, 23:53:27
Todo muy bien en la Rom. Lo que me falla es el no poder compartir archivos con Telegram, Whatsapp...

Moshion
21/02/14, 00:01:46
Todo muy bien en la Rom. Lo que me falla es el no poder compartir archivos con Telegram, Whatsapp...
Porque no te deja krahe? Es problema de la rom? yo estaba por instalarla y justo lei tu comentario!

Moshion
21/02/14, 00:08:32
Hay que flashar si o si lo del removeapps? o es a eleccion?

krahe
21/02/14, 00:14:33
A elección. No es necesario flashearlo. Es un pack con las apps eliminadas por Wanam para aligerar la ROM.

Y no sé... probé con varias apps de mensajería y con ninguna me deja compartir fotos. Ni con Line, ni con Telegram, ni con Whatsapp. No se solucionó ni con el típico reinicio milagroso ni con limpia total y flasheo desde 0. Decidme si os deja a vosotros a ver si sólo me pasa a mí o es un bug general. Por el resto, lo poco que la llevé, no detecté nada raro, todo parecía correcto. Ahora ya estoy probando otra cosa...jj

Edito: Puede ser debido a un bug reconocido en XDA con la sd externa.

madyson
21/02/14, 00:33:13
Tengo la stock rusa 4.3, puedo meter esta encima?

Moshion
21/02/14, 01:02:26
Chicos cuando quiero instalar algo de Dropbox me pone esto, saben que podrá ser?

8http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/ruby8abu.jpg

krahe
21/02/14, 01:19:06
Chicos cuando quiero instalar algo de Dropbox me pone esto, saben que podrá ser?

Mucho me temo que tanto eso que te pasa en dropbox como lo que digo yo de los archivos y demás, se debe a un problema con el almacenamiento al igual que pasó con algunas builds de CyanogenMod..,

Moshion
21/02/14, 01:30:22
Uh que cagadaaa :(

than28
21/02/14, 01:30:59
Recuerden que en teoria en la 4.4.2 google elimino las opciones de usar la memoria externa como medio para instalar las apk, solo se puede utilizar para almacenar musica, videos , etc, toca revisar si samsung corrigio esto o viene de esta manera que comento

anderson79
21/02/14, 01:55:49
No puedo compartir archivos ni recibir del watsap alguieen me puede ayudar

krahe
21/02/14, 02:00:25
No puedo compartir archivos ni recibir del watsap alguieen me puede ayudar

Como todos. Mira los comentarios de arriba...

En XDA reportan lo mismo por cierto así que me temo que es un bug general. A ver si comenta algo Wanam...

madyson
21/02/14, 02:04:08
Tengo la stock rusa 4.3, puedo meter esta encima?

alguno sabra?

anderson79
21/02/14, 02:04:45
Ok bueno esperemos que wanam solucione el problema y suba algun fix para no seguir asi porque si no no sirve de nada x lo demas la rom tiene muy buena pinta saludos y gracias

krahe
21/02/14, 02:06:21
alguno sabra?

Sí, sigue los pasos y listo. Si tienes custom recovery y demás claro.

Moshion
21/02/14, 02:31:43
Osea que en 4.4 no se pueden instalar más apk? Pq ni siquiera me deja ver las fotos que tengo en Dropbox.

este xd
21/02/14, 02:43:09
A mi me deja descargar del box

djskmon
21/02/14, 02:53:24
ya estaba por instalar esta room :(

krahe
21/02/14, 03:01:21
A mi me deja descargar del box

Pero tienes la ROM Wanam 4.4 o tienes la rom stock 4.4? :rolleyes:

este xd
21/02/14, 03:02:20
La stock eso si a de ser problema de wanan

krahe
21/02/14, 03:07:38
La stock eso si a de ser problema de wanan

Sí, el hilo es de la Rom de Wanam y el bug imagino que lo mismo.

En la stock va bien pero ya es tema aparte de éste hilo, no creemos confusión entre los foreros. :risitas:

este xd
21/02/14, 03:09:29
Ok es solo que pense que podia ser de la stock el problema por otro lado ya tenia descargada para colocarla pero esperemos se solucione

krahe
21/02/14, 03:11:06
Ok es solo que pense que podia ser de la stock el problema por otro lado ya tenia descargada para colocarla pero esperemos se solucione

Pues parece que no. Si fuera tú, de momento dejaría esa.jaj

RaulitoohDGK
21/02/14, 03:38:21
YO instale la rom rusa oficial 4.4.2 le puse un par de modulos xposed y ufffffff super genial desde la mañana usando el celular :D ningun sobrecalentamiento ni reinicio ni error de nada, hize instalacion limpia y quedo genialn no cambio por nada la rom kitkat, esta super fluida y rapida.
iba a probar esta de wanamlite pero por lo que veo mejor me quedo con la oficial rusa.

orco25
21/02/14, 04:48:31
Es verdad lo de compartir imágenes. Me pasa también.
También al instalar y cambiar de módem. Perdí la liberación que tenia el celular

anderson79
21/02/14, 05:25:41
Yo creo q tendre q instalar la oficial ya q la wanam tiene ese problemita con watsap

JaLuzu
21/02/14, 17:01:53
Solución para la external sd card.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2607215

krahe
21/02/14, 17:06:09
Solución para la external sd card.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2607215

Ya lo intenté por ambos métodos ayer y no solucionó nada.

PolarWorks
21/02/14, 17:31:55
Saludos, yo no he podido conseguir instalar la ROM, intente desde 4.3 como lo tenia y no me dejo se quedo en un loop de arranque, mejor instale kitkat rusa por Odin allí todo perfecto, al usar Philz que se menciona si lo instala hice lo de re root lo etc etc soy root per en el momento de instalar la ROM Wanam me da error nivel 7 y el robot caído, al salirme del recovery mi s4 se queda en blanco después del logo, GALAXY S4 i9500 después se queda en 0 no hace nada, debo de volver a flashear la rom Rusa y queda todo bien, por lo que leo por el momento no permite instalar zips de Roms etc Philz deben de arreglarlo, pero no se, alguien de aquí le a dado este raro problema???

UPdate: Ya todo lo corregí me funciona de lujo como cuando tenia 4.3! a Flashear todo lo existente ! jajajaja

anderson79
21/02/14, 17:46:57
Saludos, yo no he podido conseguir instalar la ROM, intente desde 4.3 como lo tenia y no me dejo se quedo en un loop de arranque, mejor instale kitkat rusa por Odin allí todo perfecto, al usar Philz que se menciona si lo instala hice lo de re root lo etc etc soy root per en el momento de instalar la ROM Wanam me da error nivel 7 y el robot caído, al salirme del recovery mi s4 se queda en blanco después del logo, GALAXY S4 i9500 después se queda en 0 no hace nada, debo de volver a flashear la rom Rusa y queda todo bien, por lo que leo por el momento no permite instalar zips de Roms etc Philz deben de arreglarlo, pero no se, alguien de aquí le a dado este raro problema???

Quiere decir que si se instala la stock rusa el metodo para root que hay no sirve?

Gabo12
21/02/14, 18:01:33

La verdad a mi me paso, no pude con el philz, toco con el cmw de samerd :oh:

orco25
21/02/14, 20:08:09
Si no me equivoco, el error 7 es debido a que usas philz o el cwm de samer.
Con el de samer deberias poder poner todo.
Yonuse ese

chonanaraul
22/02/14, 01:34:18
Muy buenas existe un fix para el error de escritura en la memoria externa esta en xda en la seccion del note 3 y adecir verdad me funciono perfectamente .como nota algunas apk tienen ese error tanto en wanam como el la stock rusa

guifreier24
22/02/14, 01:58:25
Muy buenas existe un fix para el error de escritura en la memoria externa esta en xda en la seccion del note 3 y adecir verdad me funciono perfectamente .como nota algunas apk tienen ese error tanto en wanam como el la stock rusa

Gracias por la info, podrías pasar el link para instalarlo

chonanaraul
22/02/14, 02:05:38
Pues por ser nuevo no me dejan pasar links pero en el buscalo con esta descripcion [Fix][N9005][ExtSdCard Write Issue][Kitkat 4.4.2][NA6] - Rooted

krahe
22/02/14, 02:07:38
Gracias por la info, podrías pasar el link para instalarlo

Se habló de ese fix anteriormente así que si quieres el enlace seguro que lo encuentras unos posts atrás. A un compañero y a mí no nos ha servido de nada pero si quieres intentar, ya nos comentarás.

Gabo12
22/02/14, 02:29:28
La verdad no tengo problemas de compartir fotos desde wasap. Y llevo la rom de wanam :ok:

chonanaraul
22/02/14, 03:59:14
Krahe el link de fix q dices es para el galaxy s4 , el q yo propongo es para el galaxy note 3 q muy resultados me a dado ,adecir verdad el parche del s4 tampoco me funciono y recorde una anegdota q tube probando parches de note3 en el s4 ,y pese si en esta ocacion me resulto por eso propongo q prueben ,por q si sigue enviandolos al fix del s4 no les va a funcionar

chonanaraul
22/02/14, 04:02:06
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2617921

chonanaraul
22/02/14, 04:06:55
La verdad no tengo problemas de compartir fotos desde wasap. Y llevo la rom de wanam :ok:

Prueba descargando con la aplicacion de MEGA un archivo cualquiera hacia la externalsd si t da error de escritura .,si no t da errores pues a buena hora eres de los pocos afortunados en tener errores en tu rom

guifreier24
22/02/14, 05:12:35
Master me apunto, soy otro de los afortunados no tengo ningun error de escritura de archivos en SD al contrario la Rom hasta el momento me funciona fluida y 10 puntos. La instale en crudo sin ningun Wipe ya que la misma Rom los hace, y no perdi nada de lo instalado.

ajossue
22/02/14, 16:33:37
trate de instalar y c queda pegado n logo bootanimation y uso el cwm d samer.... quien m ayuda xf..

PolarWorks
22/02/14, 18:58:05
Gabo12 donde conseguiste el CMW de samerd? ese funciona con KitKat? tienes el link? por que sigo teniendo el problema que no me deja instalar archivos Zip con Philz me deja sin arranque el S4 debo de volver a flashear KK Usa de nuevo dejándolo bien, el Root si lo hace bien usando un Script y todo pero eso de instalar ROMs no me deja......

ivan_romero90
22/02/14, 21:00:23
Consulta compañeros llevo puesta la rom stock pero al ver videos o las fotos en la galeria se ven pixeladas a ustedes les pasa? osea de baja calidad las imagenes

anderson79
22/02/14, 22:48:02
Sigue sin resolverse el problema q hay al momento de compartir y recibir imagenes por watsap y demas?

guifreier24
22/02/14, 23:02:50
Aca en Argentina especificamente en Ciudad de La Plata, whatsApp no esta funcionando. No es problema de la Rom

laket
23/02/14, 04:25:31
Sigue sin resolverse el problema q hay al momento de compartir y recibir imagenes por watsap y demas?

Para solucionar ese problema, descarga del play store una app que se llama foldermount, ejecutala, reinicia tu telefono y listo problema solucionado..
Yo no podia enviar ni recibir imagenes de whatsapp y otras apps y despues de realizar lo que te comente se soluciono todo..

orco25
23/02/14, 07:18:44
Es verdad, solucionado haciendo lo de foldermount

anderson79
23/02/14, 08:42:46
Para solucionar ese problema, descarga del play store una app que se llama foldermount, ejecutala, reinicia tu telefono y listo problema solucionado..
Yo no podia enviar ni recibir imagenes de whatsapp y otras apps y despues de realizar lo que te comente se soluciono todo..

Ya descargue la app que me recomendaste y pues te cuento q no me funciono porque sigue lo mismo es mas cuando la instale y aprete el boton power para reiniciar no me aparece la opcion de reinicio si no que se me reinicia solo al apretar home y al querer enviar imagenes por watsap me dice error y que lo intente mas tarde la app se llama foldermount root verdad?

laket
23/02/14, 08:51:23
Ya descargue la app que me recomendaste y pues te cuento q no me funciono porque sigue lo mismo es mas cuando la instale y aprete el boton power para reiniciar no me aparece la opcion de reinicio si no que se me reinicia solo al apretar home y al querer enviar imagenes por watsap me dice error y que lo intente mas tarde la app se llama foldermount root verdad?

Si es esa misma aplicacion..cuando la ejecute me salio algo como un error me pidio reparlo y lo hizo correctamente, luego me pidio reiniciar el telefono, lo hice manualmente y funciono..

anderson79
23/02/14, 09:07:53
Si es esa misma aplicacion..cuando la ejecute me salio algo como un error me pidio reparlo y lo hizo correctamente, luego me pidio reiniciar el telefono, lo hice manualmente y funciono..

Bueno ya me funciono la verdad bien raro porque tuve q desintalar la app y al desintalarla me volvio el menu de apagado la volvi a instalar y reinicie pero ya me aparecia el menu de apagado ejecute la app y hice una carpeta reinicie y me esta funcionando bien seguire probando haber si no me da problemas.una cosa no habra problemas al utilisar gravitybox kk? Xq lo estoy utilisando y me funciona perfectamente

laket
23/02/14, 09:20:48
Bueno ya me funciono la verdad bien raro porque tuve q desintalar la app y al desintalarla me volvio el menu de apagado la volvi a instalar y reinicie pero ya me aparecia el menu de apagado ejecute la app y hice una carpeta reinicie y me esta funcionando bien seguire probando haber si no me da problemas.una cosa no habra problemas al utilisar gravitybox kk? Xq lo estoy utilisando y me funciona perfectamente

La verdad es que no se si hay algun problema al utilizar gravitybox porque no lo he utilizado, use el foldermount para poder recibir y enviar imagenes y no he tocado mucho mas..

anderson79
23/02/14, 09:25:18
La verdad es que no se si hay algun problema al utilizar gravitybox porque no lo he utilizado, use el foldermount para poder recibir y enviar imagenes y no he tocado mucho mas..

El gravitybox lo estoy utilisando y me funciona bien otra cosa antes q tenia el problema no me descargaba nada solo del playstore pero ahora si me funciona bien bueno pero la probare haber q tal la rom xq anteriormente la q llevava era la cm11 de alberto y la verdad me hiba muy bien y muy fluida esperemos q esta wanam este igual gracias amigo por tu ayuda saludos

iDeviLOneX
25/02/14, 19:45:35
la instalacion del modem es forzoza o no , o es solo instalar la rom y ya?

por que yo ya la instale y se me keda en el logo de samsung trabado asi k pregunto es forzozo el modem?

laket
25/02/14, 21:01:48
la instalacion del modem es forzoza o no , o es solo instalar la rom y ya?

por que yo ya la instale y se me keda en el logo de samsung trabado asi k pregunto es forzozo el modem?

No instala el modem la ROM de wanam..

PolarWorks
25/02/14, 22:42:48
Bien señores ya todo lo corregí en mi S4, 0 problemas nada de errores nivel 7 ni nada, flashes todo lo que quiero, no tengo problemas de permisos de nada, en este post que hice pueden consultarlo allí están las claves de todo, en el estudio ahora trabajando video de esta rom, abajo les dejo el link para los que presenten algún problema con su video.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785027

cypresshill1973
25/02/14, 22:57:51
La he instalado y se me queda indefinidamente en la pantalla de inicio SAMSUNG. Al cabo de unos minutos, podria cocinar un huevo sobre la pantalla, asi que luego de probar 3 feces y hacer otra vez wipes, lo he apagado.

PolarWorks
26/02/14, 15:23:28
EL video review ya esta en linea en el primer post, espero que les guste, para mi esta ROM trabaja muy bien respeta la experiencia KK442 que Sami publico al S4, todos los cambios y mods como siempre los agregan con Wanam Xposed allí esta la magia, un saludo

Clixmat
19/04/14, 19:32:55
La he instalado y se me queda indefinidamente en la pantalla de inicio SAMSUNG. Al cabo de unos minutos, podria cocinar un huevo sobre la pantalla, asi que luego de probar 3 feces y hacer otra vez wipes, lo he apagado.

Me pasa lo mismo compi, no logre que arranque tuve que meter una stock