PDA

Ver la Versión Completa : Mi S2 K.O. ¿ayuda?


metrolan
20/02/14, 21:29:17
Hola.

Está frito :(

Esto es lo que ha pasado:

La otra noche lo iba a poner en la mesita de ídem, y se tiró al suelo. No pasa nada, no es la primera y no era mucha altura. Lo recogí y seguía estando encendido y se veía y tal.

A dormir y por la mañana, pues en la pantalla se veía como muy pequeñas, borrosas y con poquísima intensidad, en la esquina inferior derecha, algunas imágenes. Parecía enteramente que se había quedado sin batería o algo así. En carga no mejoraba, lo abrí, lo limpié y busqué si habría algún conector haciendo mal contacto. Todo parecía firme.

Lo volví a montar y ahora ya no hace ni eso.

¿Alguien me puede ayudar a remontarlo?. No me gustaría desprenderme de un aparato tan magnífico. :cry:

Ah, se me olvidaba, la batería está a plena carga según el voltímetro.

Gracias.

Gonzalo_R
21/02/14, 00:28:10
Saca fotos de la placa ya montada a ver si vemos algo que te quede por conectar. Si eres de Salamanca podemos quedar y lo vemos.

metrolan
21/02/14, 01:05:37
Saca fotos de la placa ya montada a ver si vemos algo que te quede por conectar. Si eres de Salamanca podemos quedar y lo vemos.

Vivo mucho mas al sur, pero gracias. Sacaré fotos en cuanto me llegue el nuevo, un Xperia SP (son de la empresa, yo puedo elegir poco)

gaesca
21/02/14, 01:39:28
:(:(:(:(:(:(:(:( lastima

metrolan
22/02/14, 13:10:51
:(:(:(:(:(:(:(:( lastima

No te imaginas lo que se siente. Ya me ha llegado el Xperia SP. En el foro hay muy poco sobre el terminal, y ni punto de comparación con el S2, a pesar de sus bordes metálicos y tal.

manu1996
24/02/14, 15:29:16
Yo puedo mirartelo, soy de malaga, hablame por MP