Ver la Versión Completa : mi note 2 no conecta al modo usb
chivi92
20/02/14, 21:26:41
Hola explico un poco el tema hace poco tiempo mi móvil dejo de cargar por que se daño la placa de carga de la micro usb y este martes me llego una placa que yo puse y volvio a cargar mi móvil pero ahora no me conecta al pc en modo usb no me aparece ningun mensaje ni en el ordenador ni en el movil nada que me haga saber que esta conectado en modo usb como antes si hacia, ni kies lo detecta ni el pc en ningun mensaje, el movil solo carga, pero tengo algunas cosas en cuenta mientras mi movil estubo roto formatee mi ordenador y cambie el camble de mi movil por que el suyo se rompio, pero juraria que ese cable tambien me funcionaba es mas he provado con dos cables distintos, tambien a conectarlo a la xbox y tampoco me lo reconoce ¿que puedo hacer?
darkshole
20/02/14, 22:32:13
te has metido en ajustes y as picado en la opcion depuracion de USB??? si no tienes eso igual no te sale un saludo
chivi92
23/02/14, 23:29:29
te has metido en ajustes y as picado en la opcion depuracion de USB??? si no tienes eso igual no te sale un saludo
si y no funciona
darkshole
23/02/14, 23:31:33
pues es muyyy raro
chivi92
23/02/14, 23:54:52
Si lo es...
darkshole
24/02/14, 00:37:25
prueba en otro pc , con otros cable , te carga el telefono??
chivi92
24/02/14, 01:46:23
Si el telefono me carga
darkshole
24/02/14, 14:42:58
entonces prueba con otro usb y otro sistema operativo porque si no te cargara seria del modulo de usb , si probando eso sigue igual lo mejor un hard reset al movil y cruzando dedos jeje
ogarcia48
25/02/14, 00:32:59
A mi me pasaba lo mismo, tienes que hacerle un factory reset y se soluciona.
haber si tienes desactivado el MTP
mira pon el usb y te saldra un pequeño icono en la barra de tareas.
le das encima y te manda a los ajustes de USB mira que este dispositivo multimedia activado. si no esta activado solo te carga.
chivi92
20/03/14, 00:45:38
En la barra de tareas no me ocurre nada, he formateado mi movil y he probado con otros sistemas operativos solo me carga conectado por usb
chivi92
02/04/14, 18:08:00
Ayuda... aun sigo igual, aveces cuando conecto el movil me dice el ordenador que no se reconoce el dispositivo, nk se que puede ser, si la placa micro usb o no se...
dragon1
03/04/14, 00:53:33
tienes que desinstalar los drivers del telefono eso esta en configuracion avanzada y en administrador de hardware y ahi desinstalas los drivers y con el telefono desconectado reinicias la pc y cuando conectes el telefono tiene que buscar los drivers y detectarlo la pc.
chivi92
12/04/14, 14:43:01
tienes que desinstalar los drivers del telefono eso esta en configuracion avanzada y en administrador de hardware y ahi desinstalas los drivers y con el telefono desconectado reinicias la pc y cuando conectes el telefono tiene que buscar los drivers y detectarlo la pc.
en windows xp no los encuentro nada que ponga samsung en ningun pc me conecta
dragon1
13/04/14, 03:15:57
tienes que poner en simbolo de sistema esto set devmgr_show_nonpresent_devices=1 despues start devmgmt.msc y en ver pones dispositivos ocultos y eliminas todos los dispositivos portatiles y listo
chivi92
17/04/14, 14:30:45
lo acabo de hacer pero nada me sigue saliendo el mensaje de que no lo reconoce.
tatopinto
17/04/14, 19:23:41
Tenia el mismo problema que tu, mi solución fue la siguiente, ejecute algo asi como "windows update" en la computadora, el caso es que se abrió un programa para actualizar diversas cosas de la "pc" y bueno entre esas estaban los drivers de samsung. Obviamente actualice y se reinicio la "pc" y listo conectaba perfectamente! (no se si son cosas mías pero hasta carga mejor y todo)
PD: Eso si, a veces tarda algo en reconocerlo.
tatopinto
17/04/14, 19:24:49
Tenia el mismo problema que tu, mi solución fue la siguiente, ejecute algo asi como "windows update" en la computadora, el caso es que se abrió un programa para actualizar diversas cosas de la "pc" y bueno entre esas estaban los drivers de samsung. Obviamente actualice y se reinicio la "pc" y listo conectaba perfectamente! (no se si son cosas mías pero hasta carga mejor y todo)
PD: Eso si, a veces tarda algo en reconocerlo.
dragon1
18/04/14, 03:58:18
pues buscando soluciones encontre esto que le paso a alguien con tu mismo problema y el lo resolvio asi:
Como si fueramos hacer una llamada ponemos está secuencia:
*#0808#
No aparece una serie de opcciones , bien:
1º Click en AP ( si viene por defecto no tocar)
2º Click en MTP
Y Ok
chivi92
25/04/14, 15:36:42
gracias a todos pero aun no lo he consiguido con todas esas, la verdad antes de poner aqui el tema busque en google y encontre lo que puso dragon, y lo tenia todo bien lo volvi a mirar y seguia bien he formateado e echo de todo no se soluciona ni con varios ordenadores que probé, cables diferentes, etc y lo unico que se me ocurre es que sea de la plaquita de carga que me vendieron nueva, me he fijado en la placa y poner rev1 la mia era la 7 no se si tendra que ver o no
dragon1
26/04/14, 20:49:12
Tal vez sea eso,que la placa nosea como la anterior
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.