PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos desenfocadas

otidki
20/02/14, 21:25:36
A ver si alguien me puede decir que hacer, cuando hago las fotos con el móvil esta todo el tiempo enfocando y desenfocando o algo asín yo de fotografía no se mucho y muchas veces cuando hago la foto sale desenfocada, a ver si me dice como configurar para que salgan mejor, la verdad que la aplicación de cámara tiene pocas opciones es la tendencia ahora o recomendarme otra aplicación de cámara que haga foto pero también vídeo, aunque preferiría solucionarlo en la que trae por defecto venga salu2

Borrego92
20/02/14, 21:27:11
A ver si alguien me puede decir que hacer, cuando hago las fotos con el móvil esta todo el tiempo enfocando y desenfocando o algo asín yo de fotografía no se mucho y muchas veces cuando hago la foto sale desenfocada, a ver si me dice como configurar para que salgan mejor, la verdad que la aplicación de cámara tiene pocas opciones es la tendencia ahora o recomendarme otra aplicación de cámara que hago foto pero también vídeo, aunque preferiría solucionarlo en la que trae por defecto venga salu2

Prácticamente a mi me pasa lo mismo, y aunque no uso mucho la cámara es molesto.

antuan42
20/02/14, 22:15:41
Pues es lo que da Nexus 5 y ya veremos cuando piensa sacar su supuesta actualización que iba a mejorar mucho la cámara incluso hacer fotos en raw. Tres meses llevó con el móvil actualización ya.

Inconfundible76
20/02/14, 22:23:57
No sé muy bien a que te refieres pero lo que hacemos todo el mundo es tocar la zona de la pantalla que queremos enfocar, se enfoca le damos al botón de foto y como se enfoca donde tú decides pues se hace la foto enfocada...

israel_rut
20/02/14, 23:33:32
Es la aplicación de cámara de google, tiene problemas para enfocar automáticamente. Supuestamente lo van a arreglar con la próxima actualización pero, como dice el compañero, ya van mas de tres meses y la cosa sigue igual.

gcjavi
20/02/14, 23:37:31
A mi me pasa sobre todo cuando hago videos en interiores

miguel23and
21/02/14, 00:51:10
Notais un cambio considerable de iluminación al pasar de cámara de fotos a cámara de video?
A mi la cámara de video, en interiores por lo menos, me sale bastante mas oscura.
Os pasa a vosotros?

Saludos

Jeshuuu
21/02/14, 01:01:07
Notais un cambio considerable de iluminación al pasar de cámara de fotos a cámara de video?
A mi la cámara de video, en interiores por lo menos, me sale bastante mas oscura.
Os pasa a vosotros?

Saludos

Eso debe ser normal. En el s3 tambien me sucedia lo mismo.

raul_messi
21/02/14, 03:28:29
El enfoque tiene que ser manual ( presionando el dedo donde quieres que enfoque) cuando entras la primera vez en la cámara te lo indica en unos cuadrados azules.... También digo que el enfoque automatico tienen que arreglarlo..

otidki
21/02/14, 16:27:24
Gracias por las respuestas habrá que esperar un poco a ver si mejoran la cámara y probare lo del dedo que lo sabia pero no lo suelo usar venga salu2

leosss
23/02/14, 16:02:47
En mi caso pasa lo mismo pero el sensor comienza a pivotar y la pantalla a parpadear. Aún si presiono con el dedo. Tengo 4.4.2. A alguien mas le pasa lo del parpadeo en la cámara??

raptor3d
23/02/14, 16:06:33
Si dejas el botón de disparo apretado el foco se bloquea. Cuando lo ves enfocado sueltas y listo. Otra opción es usar fv-5 camera que va genial.

leosss
23/02/14, 16:17:01
Lo del botón funciona pero quisiera saber si a alguien mas le hace lo del parpadeo. Incluso de siente el ruido del movimiento del lente.