Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos y comentarios de la actualización 4.3 (HILO GENERAL)

NositoJDM
20/02/14, 21:18:08
Buenas a todos, creo este tema para debatir sobre qué fallos hemos encontrado. Lo hago en forma de lista, por mi parte he detectado:

CENTRAL EUROPEA:
-La RAM se va llenando poco a poco, hasta que acaban todas las apps en ''Reiniciando'', y tienes que reiniciar para que funcione otra vez bien todo, la primera vez que pasa ya se vuelve diario, teniendo que reiniciar 2 y 3 veces cada día.
-LED en Walkman se queda fijo
AUSTRALIANA:
-La tuve puesta 2 días y la barra del volumen se quedaba negra.
-LED en Walkman se queda fijo

Saludos.

alexmaribel
20/02/14, 21:28:08
NOSsZ, habría que especificar que versión tenemos instalado, porque te comento que cada una tiene sus pros y sus contras.

Por ejemplo la versión Australiana no se puede quitar el desbloqueo de la pantalla.
La versión Central Europea le faltan aplicaciones indispensables para una ron original, por ejemplo el explorador de archivos, grabadora y no se que mas.
En la europea cambia la nomenclatura 4G por LTE, en la australiana al principio me ponía 4G, hoy sin tocar nada me pone LTE, y poniendo solo 3G me cambia cada 10 segundos entre 3.5g y H+, asi todo el tiempo intermitentemente, cuando no debería cambiar el símbolo puesto que es lo mismo.

El led de colores se queda pillada con la aplicación de walkman.
El terminal va mas lento que un cojo y de vez en cuando se le va la pinza.

mario123
20/02/14, 21:30:48
Yo no he tenido ese fallo de los reinicios, llevo tres días con la Rom Central Europea. Sí es cierto q gasta más memoria, pero he notado mejoría de hoy a ayer, sobre todo más fluidez en la multitarea...
Un fallo que me pasó mucho el primer día y ayer ha sido el redibujado del Launcher y no sólo al salir del navegador, sino incluso cuando volvía de algún juego o volvía para atrás... Hoy, en cambio, no me ha pasado ni una vez... Imagino q se estará asentando.
El bug de la luz con el álbum se ha arreglado con la actualización, aunque con el Walkman la luz hace lo q le da la gana.
Un fallo tonto es q se queda encendida la luz led mientras atiendes una llamada aún con la pantalla apagada.
La actualización la hice con el Flashtool 0.9.14.0 con los tres wipes marcados (appslog, data y cache) y todos los Exclude desmarcados. antes de eso formateé la tarjeta SD e hice un reajuste de fábrica borrándolo todo. Incluso después de actualizar, volví a hacer un reajuste de fábrica para estar seguro.
Un saludo a todos.

TTMaster
20/02/14, 21:33:32
Otro fallo, que imagino sera cosa de saturacion de ram, es el que le ha pasado a un compañero.
He tenido que reiniciarlo con el boton off trasero, ya que se le quedo la pantalla en negro sin posibilidad de despertarlo otra vez. :oh:
La actualizacion se la hizo por pc companion.

Otro fallo es el del Bravia engine. Hay una diferencia abismal con las imagenes entre su 4.3 y el mio con x-reality. (esto no se si sera fallo o no)

Saludos

abenit12
20/02/14, 21:38:37
NOSsZ, habría que especificar que versión tenemos instalado, porque te comento que cada una tiene sus pros y sus contras.

Por ejemplo la versión Australiana no se puede quitar el desbloqueo de la pantalla.
La versión Central Europea le faltan aplicaciones indispensables para una ron original, por ejemplo el explorador de archivos, grabadora y no se que mas.
En la europea cambia la nomenclatura 4G por LTE, en la australiana al principio me ponía 4G, hoy sin tocar nada me pone LTE, y poniendo solo 3G me cambia cada 10 segundos entre 3.5g y H+, asi todo el tiempo intermitentemente, cuando no debería cambiar el símbolo puesto que es lo mismo.

El led de colores se queda pillada con la aplicación de walkman.
El terminal va mas lento que un cojo y de vez en cuando se le va la pinza.

No hay que generalizar, a mi la Australiana no me da ningún fallo, todo perfecto, incluso la multitarea va genial. Desde el primer momento todo fue genial, si bien es cierto, la cámara deja algo que desear, pero excepto eso, ningún cierre inesperado, ningún reinicio, ningún apagado de pantalla... nada. Creo que influye el cómo y con qué lo instales.

manu199646
20/02/14, 21:50:00
El pequeño bug del volumen que no sale la barra, WiFi me iba mejor cuando lo modifique yo con el explorador de archivos

Respecto a la Ram no se porque se queja todo el mundo siempre tengo 450MB ocupados ( más o menos) y no he tenido que reiniciar ni una vez

lpitu21
20/02/14, 21:51:38
Ningún fallo.. Solo que el Led sigue brillando aún con la pantalla encendida.. Pero el Led ha mejorado para los SMS..

abenit12
20/02/14, 21:52:19
El pequeño bug del volumen que no sale la barra, WiFi me iba mejor cuando lo modifique yo con el explorador de archivos

Respecto a la Ram no se porque se queja todo el mundo siempre tengo 450MB ocupados ( más o menos) y no he tenido que reiniciar ni una vez

lo del volumen, es un bug del tema tri-flat, pon otro tema preinstalado, reinicia y ya te aparecerá la barra.

exparaca
20/02/14, 22:20:31
no, si al final la buena será la española... jejeje

fuckmeimparker
20/02/14, 23:27:27
Soy al unico que la pantalla le parpadea con el brillo máximo en la 4.3?

He flasheado la 4.1.2 y no lo hace, pero con varios ftf y roms de 4.3, parpadea

bitio
21/02/14, 01:40:54
fallos:
-led de walkman cuando el volumen esta al 100% se queda prendido
- el bravia no funciona con las fotos, si con los videos
Pro:
-mejora de interfaz
-la camara responde mejor al enfoque
-app de camara interesantes
- el wi fi mejoro(ahoro agarro el del vecino)
-le noto igual de fluido, los iconos aparecen mas rapido despues de salir de algun programa o juego pesado
-la bateria tiene un poco mas performance
En resumen me gusto no tengo ningun problema de reinicio,lag, congelamiento

c5302
rom stock 4.3 global latinoamerica
antes de instalar formatee el movil, instale por el pc companion
saludos

bitio
21/02/14, 01:41:49
Soy al unico que la pantalla le parpadea con el brillo máximo en la 4.3?

He flasheado la 4.1.2 y no lo hace, pero con varios ftf y roms de 4.3, parpadea
el mio no tiene nada de problemas la pantalla al brillo max

Elp1692
21/02/14, 01:58:58
Fallos:
LED walkman solo al 100%
Barra de volumen con temas de tercero falla
Bravia (lo acabo de notar xD)

Pros:
Pues todos los que ya mencionaron pero yo quiero hacer énfasis ya que cuando tenía la 4.1.2 la batería con los datos activados me duraba 14 horas no más, sin datos activados me duraba hasta 2 días y ahora tengo los datos activados todo el día y llega a la noche con un 30% y eso que casi nunca tengo tiempo de cargarlo hasta el 100% en las mañanas.

hector0701
21/02/14, 02:35:43
Creo que sacarán otra actualización de la 4.3

http://static.xperiablog.net/wp-content/uploads/2014/02/Xperia-Z-KitKat-640x621.png

según esa imagen de vodafone australia, testearán una "quick maintence release" si que tal vez los fallos encontrados serán solucionados, que de igual manera en 4.3 son mucho mas escasos que en 4.1

alexmaribel
21/02/14, 11:38:20
En la versión Australiana, cuando activas el 3G, el símbolo cambia intermitentemente entre 3g+ y H+, asi todo el tiempo. Es un bug de esta versión , en la Central Europea, no ocurre.

chucky6600
21/02/14, 12:06:02
Marcamos como hilo general de la actualizacion 4.3...Gracias

Elp1692
21/02/14, 13:19:53
En la versión Australiana, cuando activas el 3G, el símbolo cambia intermitentemente entre 3g+ y H+, asi todo el tiempo. Es un bug de esta versión , en la Central Europea, no ocurre.

Eso no es un bug! Cambia por el lugar en donde estas, a todos los equipos de todas las marcas les pasa eso.

mario123
21/02/14, 14:02:30
Según el Xperia Update Checker (v 1.5.1.0) de Macmol, ya ha salido la versión 4.3 de Movistar en España.

Si es verdad, flipo con que salga antes la versión customizada de Movistar (con toda la mierda que le meten al móvil) que la Generic_ES:

alexmaribel
21/02/14, 14:21:51
A ver Elp1692, te comento que el móvil esta en el mismo lugar de siempre sin moverlo, y cambia constantemente como ya dije. Las dos nomenclaturas de 3g+ y H+ es lo mismo con lo cual no debiera cambiar de esa manera. En la C E no ocurre. Ademas cuando instaale la Australiana venia la nomenclatura como 4G y sin tocarlo al dia siguiente cambio por arte de magia a LTE sin tocar nada.

elambiguo
21/02/14, 15:29:41
Según el Xperia Update Checker (v 1.5.1.0) de Macmol, ya ha salido la versión 4.3 de Movistar en España.

Si es verdad, flipo con que salga antes la versión customizada de Movistar (con toda la mierda que le meten al móvil) que la Generic_ES:

Tocate los eggs!!:..:loco:

ojopava
21/02/14, 15:34:01
Vomistar solo mete el logo de inicio y las aplicaciones que mete se pueden borrar sin problemas... Aunque para mi es historia... Ya he metido la Ce y me ha bien... Lo único es que cuando abro una aplicación pesada luego al cerrar se queda pensando un poco

alexmaribel
21/02/14, 15:48:14
La versión Europea falla mas que una escopeta de caña.

hasnufas
21/02/14, 15:52:06
La única pega que tengo y no se si pasara a mas gente, es que a veces al meterte a una aplicación se queda el móvil pillado un rato? Por ejemplo una de las aplicaciones que me pasa es clean master o algunas otras tardan un poco en ir bien.. Por lo demás todo perfecto!

Saludos!

PD: tengo la Europea, solo es ese pequeño fallo de las aplicaciones lo demas me va de lujo, sin quejas! :)

mario123
21/02/14, 15:57:42
La versión Europea falla mas que una escopeta de caña.

Yo no me atrevería a hacer una afirmación tan genérica... A mí me va mejor que con la 4.1.2 y cada día que pasa se va asentando más...
Si tanto te falla, en vez de quejarte tanto, haz un reajuste de fábrica borrándolo todo, incluída la SD e instala el nuevo firmware por Flashtool dejando marcados todos los wipes y sin marcar ningún "Exclude".

Un saludo.

jdfranco
21/02/14, 15:59:25
Yo no me atrevería a hacer una afirmación tan genérica... A mí me va mejor que con la 4.1.2 y cada día que pasa se va asentando más...
Si tanto te falla, en vez de quejarte tanto, haz un reajuste de fábrica borrándolo todo, incluída la SD e instala el nuevo firmware por Flashtool dejando marcados todos los wipes y sin marcar ningún "Exclude".

Un saludo.

A mi me va la Europea de 10

karlostrokia
21/02/14, 16:25:24
A mi me va bien la europea, no de 10 pero quizá sí de 8. Sobre todo me quedo con la mejoría del wifi y de la interfaz de usuario.

mario123
21/02/14, 17:35:02
A mi me va bien la europea, no de 10 pero quizá sí de 8. Sobre todo me quedo con la mejoría del wifi y de la interfaz de usuario.

Exactamente, es en lo que más mejoría he notado.

capelaen
21/02/14, 17:36:31
A mi me va canela, le hice los wipes

becktor
21/02/14, 18:09:41
Yo tengo la australiana y no me pasa lo de la barra de volumen y uso Play music :D Estoy contento y no he detectado fallos con el FW, Mi equipo era C5306 cuando lo compré pero ahora me indica que es C5303, incluso el PCC :loco:

Maxivitu
21/02/14, 18:33:30
¿Cómo se pueden hacer capturas de pantalla en la 4.3 como se hacía en la 4.1 con el botón de encendido? Lo he conseguido con la combinación de botón de encendido + bajar volumen, pero era por saber si se podía hacer de la otra forma que es más cómodo.

PD: Ya que estoy, comento otra cosa. Uso Nova Launcher y anteriormente me salían tanto la barra de notificaciones como la de los botones transparentes, pero ahora no me salen. Tengo activada la opción pero no me sale. ¿A alguno más le pasa?

elambiguo
21/02/14, 18:35:09
¿Cómo se pueden hacer capturas de pantalla en la 4.3? Que no hay manera.

(Volumen -) + boton de apagado ( o el home... ahora no recuerdo)

Xpra2
21/02/14, 20:26:32
La única pega que tengo y no se si pasara a mas gente, es que a veces al meterte a una aplicación se queda el móvil pillado un rato? Por ejemplo una de las aplicaciones que me pasa es clean master o algunas otras tardan un poco en ir bien.. Por lo demás todo perfecto!

Saludos!

PD: tengo la Europea, solo es ese pequeño fallo de las aplicaciones lo demas me va de lujo, sin quejas! :)
Si, a mi me pasa igual con la misma aplicación y al instalar nuevas.
Yo creo que la batería se gasta antes.
La mejora del wifi es notable

ka0t1c
21/02/14, 20:42:31
Esto se está retrasando tela no? Irá mejor la de movistar que la europea?

ka0t1c
21/02/14, 20:43:23
Duplicado...

guzmanillo
21/02/14, 21:17:08
Según el Update Checker la rom de Movistar ya ha salido. Faltan la libre, Orange y Yoigo

DJesus
21/02/14, 21:30:12
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi con nova launcher la barra de navegación y notificaciones ya no se vuelve transparente, alguien sabe porque?

Maxivitu
21/02/14, 21:46:09
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi con nova launcher la barra de navegación y notificaciones ya no se vuelve transparente, alguien sabe porque?

No eres el único, como puse unos mensajes más arriba a mi también me pasa. No encuentro la manera de que vuelvan ha salir transparentes.

karlostrokia
22/02/14, 00:04:49
Yo he probado lo de volumen - y boton de apagado/home/atras/multitask...
Y no hay forma humana de hacer una screenshot, alguien pe puede explicar la manera correcta?

nano1988
22/02/14, 00:06:40
Amigo es con la tecla de volumen - y la de apagar al mismo tiempo.

pixar33
22/02/14, 00:18:20
Bueno pues después de casi dos horas (o más) de tarea, he terminado de flashear y poner a punto la 4.3 ibérica de Vodafone. Super lagueado y lento la primera hora, después he visto que se ha tirado esa misma hora sincronizando todo lo referente a la cuenta de google y de ahí los problemas, después como la seda.
Primer punto en contra, al menos la de Vodafone, no puedo elegir solo conectividad 2g... Solo con 3G obligatoriamente. Espero que la ibérica de stock si traiga la opción como la incorporaba la 4.1

Después, he visto que el consumo de ram se dispara, mejor dicho ahora hay menos ram libre y espero que fiel a la filosofía Android esto sea para bien.
Por otro lado es verdad que el WiFi ha mejorado, espero que no sea en detrimento de devorar batería... Y precisamente el tema de la batería es lo próximo que tengo que ver, haré un ciclo completo para comparar con la anterior.

El mayor inconveniente, el root, espero ansioso una forma más parecida a la que había en la 4.1 para poder rootearlo.

davidzilla_
22/02/14, 00:36:32
a mi el único problema que me da es que no sale la barra de volumen al cambiar de tema pero se soluciona reiniciando por lo demas no se si mi ram es magica o que pero no me ah dado problemas y mantengo entre 240 y 285 siempre después de se estabilizara, por cierto 0 lag y los juegos van mejor.

Desedrina
22/02/14, 01:41:34
vamos a probarla movistar España recién actualizado :-)

Verssetti
22/02/14, 07:27:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784746

ka0t1c
22/02/14, 10:38:30
Quiero probar la 4.3 de movistar, alguien tiene enlace para la 4.1.2 de movistar?? Pretendo actualizar desde esa por falta de ftf de la 4.3.

Saludos

alpujarr
22/02/14, 11:19:19
Bueno pues después de casi dos horas (o más) de tarea, he terminado de flashear y poner a punto la 4.3 ibérica de Vodafone. Super lagueado y lento la primera hora, después he visto que se ha tirado esa misma hora sincronizando todo lo referente a la cuenta de google y de ahí los problemas, después como la seda.
Primer punto en contra, al menos la de Vodafone, no puedo elegir solo conectividad 2g... Solo con 3G obligatoriamente. Espero que la ibérica de stock si traiga la opción como la incorporaba la 4.1

Después, he visto que el consumo de ram se dispara, mejor dicho ahora hay menos ram libre y espero que fiel a la filosofía Android esto sea para bien.
Por otro lado es verdad que el WiFi ha mejorado, espero que no sea en detrimento de devorar batería... Y precisamente el tema de la batería es lo próximo que tengo que ver, haré un ciclo completo para comparar con la anterior.

El mayor inconveniente, el root, espero ansioso una forma más parecida a la que había en la 4.1 para poder rootearlo.

La de movistar te permite solo GSM.

Qugar
22/02/14, 12:06:05
Alguien se ha dado cuenta de que usando ES File Explorer cuando empiezas a moverte por la memoria interna o la tarjeta ese usa dos directorios temporales. A ver yo entro y me monta /sdcard como es normal pero si pincho para cambiar a la sd me lleva a removable/sdcard1 y si pincho para volver a la memoria interna me lleva a /emulated/0.

Mirando con la misma aplicacion todo esta en /storage y dentro de estas hay 5 directorios, pero ojo 2 primeros carpetas y 3 siguientes con enlaces:
- emulated
- removable (para tarjeta SD y USB)
Estas son enlaces:
-sdcard0
-sdcard1
-usbdick

Alguien sabe porque esto ahora es así, será por los temas nuevos de seguridad que se habilitan en Android 4.3? No tengo ni idea pero me ha tenido confundido un tiempo porque de estar en /sdcard a estar en /emulated/0 siendo el mismo sitio.

Un saludo

abenit12
22/02/14, 12:24:17
no se puede rootear aún? tengo el bootloader cerrado :(

wyvernark
22/02/14, 13:46:58
Al alguien le está dando fallos al actualizar Album.? A mi me sale el mensaje " no se puede descargar"

pixar33
22/02/14, 14:37:13
Al alguien le está dando fallos al actualizar Album.? A mi me sale el mensaje " no se puede descargar"

A mí, igual.

alexmaribel
22/02/14, 14:46:22
Yo ya me he vuelto a la ibérica libre 4.1 lo he rooteado y le puesto el cwm, y tan contento como estaba antes. Paso de tener un móvil nuevo con fallos y mas lento que una tortuga.

exparaca
22/02/14, 15:00:50

A mi también me pasa eso con la de Movistar!!

pixar33
22/02/14, 15:14:25
Esto chupa batería como un condenado, aparece la inquietante sombra de volver al 4.1 yo si es por batería me vuelvo a la de ya!

ojopava
22/02/14, 15:24:28
Lo de la batería me pasaba tb en Samsung... Un reset de fabrica y listo... A mi me dura igual que antes... Han arreglado cosas y jodido otras...

alpujarr
22/02/14, 15:30:43
Yo he instalado el álbum del enlace de aquí, y no me ha dado ningún problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12600035

raszagar
22/02/14, 15:36:27
Hola!
He actualizado a la 4.3 de Europa Central con root y cwm, al principio me va bien pero es como si se fuera cargando la memoria y me empieza fallando el botón de atrás, se hace lenta, a veces no se abre el teclado al entrar en un campo de texto y finalmente entra en un bucle de reinicio del launcher (Apex) y tengo que reiniciar el móvil.
No me está gustando nada!

alpujarr
22/02/14, 18:46:57
Yo he instalado el álbum del enlace de aquí, y no me ha dado ningún problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12600035

Y después de instalar me ha vuelto a salir la actualización, esta vez si se ha descargado e instalado. :oh:

Pelikano Gonzalez
22/02/14, 18:58:19
Ayer recibi mi telefono del SAT(me dieron uno nuevo), al ser de vodafone ya lo actualicé a través de Update Service con una instalacion limpia borrando todo, decir que he notado una falta de fluidez extrema comparado con antes cuando he instalado aplicaciones, el terminal parecía como si se bloqueara, el bravia engine no funciona, y al cabo de un tiempo es como si la memoria se petara y el movil se mueve con mucho lag, también le pasa lo de que la luz con el Walkman queda fija, antes con 4.1 solo tenia el problema de que la pantalla se quedaba negra al desbloquear, seguiré probando la ROM de vodafone un par de dias antes de pasarme a otra

pixar33
22/02/14, 19:10:32
Ayer recibi mi telefono del SAT(me dieron uno nuevo), al ser de vodafone ya lo actualicé a través de Update Service con una instalacion limpia borrando todo, decir que he notado una falta de fluidez extrema comparado con antes cuando he instalado aplicaciones, el terminal parecía como si se bloqueara, el bravia engine no funciona, y al cabo de un tiempo es como si la memoria se petara y el movil se mueve con mucho lag, también le pasa lo de que la luz con el Walkman queda fija, antes con 4.1 solo tenia el problema de que la pantalla se quedaba negra al desbloquear, seguiré probando la ROM de vodafone un par de dias antes de pasarme a otra

Se bloquea en extremo mientras se sincronizan los datos de las distintas cuentas. Además hay aplicaciones que se actualizan automáticamente. Después ya va bien.

Y después de instalar me ha vuelto a salir la actualización, esta vez si se ha descargado e instalado. :oh:

Correcto, a mi también me ha dejado actualizar.

ojopava
22/02/14, 20:47:40
Acabo de tener mi primer cuelgue con la CE, sin motivo aparente... Cojo el teléfono después de un rato sin usarlo y na de na... Patético

piponito
22/02/14, 22:22:43
Os leo y flipo!!

O sea que después de tanto esperar la nueva versión que corrigiera fallos resulta que la nueva es peor!!!

Yo todavía estoy esperando la ibérica para actualizar pero si tampoco va fina creo que deberíamos pensar en hacer una reclamación conjunta a sony o algo así...

Saludos.

pixar33
22/02/14, 22:36:05
Hasta ahora mi único problema - tras los lagazos y ralentizaciones iniciales- es que la batería dura mucho menos porque hay más procesos activos en memoria según mi opinión.

bitio
22/02/14, 22:36:44
lo raro, a algunos les muy bien como a mi, nada de problemas interfaz rapida, bateria aguanta mas, etc, y a otros como pistola de feria jeje, por que?, yo tengo la 5302 global latinoamerica

daNiifueNla
23/02/14, 01:03:22
Yo tengo instalado 4.3 y fallo ninguno, la duracion de la bateria es excelente, puedo llegar perfectamente a final del dia con un 30%. Salvo el unico fallo que no lo tengo rooteado ya que me da pereza bajarlo de version y todo eso.

peacegirl
23/02/14, 01:19:36
Sabeis si una vez actualizado si se tienen todos estos problemas, aconsejais hacer còpia de seguridad y reinicialización? (Podeis ver mi comentario dudoso aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784421)

De qué depende que para algunos sea una actualización positiva y para otros negativa? Yo por ej. tengo la versión griega con el modelo C5303

donpeter
23/02/14, 05:07:53
Hasta ahora mi único problema - tras los lagazos y ralentizaciones iniciales- es que la batería dura mucho menos porque hay más procesos activos en memoria según mi opinión.

Lo mismo me pasa... Siento que dura la nada misma!

Pelikano Gonzalez
23/02/14, 10:49:38

No tienes problema con el bravia engine y con el led cuando el walkman esta puesto con el volumen al máximo que se queda fijo?

wyvernark
23/02/14, 11:53:28

Confirmo q con este metodo me ha dejado actualizar. Gracias

asturf3nix
23/02/14, 13:08:02
no se en cual esta basada la existenZ v.2 pero salvo un bug con el desbloqueo del patron ( se quita el solo en el bolsillo del pantalon) y que va un pelin mas lenta al abrir las apps, va bien sin tirar cohetes....:rolleyes:

Frondoso69
23/02/14, 13:21:05
Yo tengo la movistar de españa, instalada a través de PC Companion y de momento... ningún problema de bugs, ni de led ni nada. Si tengo algún problema comento.

Syxen
23/02/14, 13:44:28
A mí me va muy fluido, pero de vez en cuándo se estanca un poquito. De momento algún programa se me cierra antes de iniciarse (pocas veces) y cuándo lo pongo a cargar, el icono de la batería mientras está apagado, no me aparece hasta que el led se pone en verde, lo he restaurado de fábrica y nada.

Saludos

exparaca
23/02/14, 16:21:59
Yo tengo la movistar de españa, instalada a través de PC Companion y de momento... ningún problema de bugs, ni de led ni nada. Si tengo algún problema comento.

Yo estoy igual, a veces parece que se ralentiza, pero nada más. Me encanta el nuevo formato de la agenda

alpujarr
23/02/14, 16:23:43
Pregunta tonta, y perdón por ella.
Acabo de desenchufarlo, 100 de batería, ya estaba encendido, le activo la opción de desarrolladores y estoy notando mucha fluidez al cambiar de aplicaciones tapatalk-album-WhatsApp - Facebook que no había notado desde que actualice a la 4.3

HybridMR
23/02/14, 16:41:59
Buenas !

Se ha lanzado la libre? Compré el móvil libre y de operadora lo tengo con Movistar y aún no me salta la actualización :(

Saludos !

pixar33
23/02/14, 16:57:55
Walkman no sé porque no lo utilizo, y bravia engine 2 diría que no funciona aunque tengo la opción marcada, pero no satura el color como antes.

La desilusión más grande son las 2 horas menos de pantalla que tengo... Vaya bluf. O cuando haya root puedo limpiarla un poco y mejorar la autonomía o yo me vuelvo a 4.1

ka0t1c
23/02/14, 17:04:38
He vuelto a la 4.1.2 y noto suavidad en muchas cosas que no tenía con la 4.3. Espero que que la española vaya mejor que la CE.

alexmaribel
23/02/14, 17:31:27
No eres el único que ha vuelto a la 4.1. El tema de la batería es muy serio para tenerlo en cuenta, y la manera de administrar la Ram, para que no se quede pillado, mas aun.

piponito
23/02/14, 17:40:12
Supongo que la ibérica no será distinta de las otras...

A la vista de los resultados, ¿podemos concluir que la 4.3 ha sido una cagada épica de Sony? ¿Qué se cuenta por los foros internacionales, está el mundo de acuerdo?

alexmaribel
23/02/14, 17:50:41
La han cagado pero bien cagado con la actualización a 4.3. No se si es por cuestión del hardware o por la presión mediatica de la actualización, pero han dado un paso atrás enorme en cuanto la administración de la Ram y el consumo de batería, entre otros pequeños bugs, que los tiene, como la luz del led fija en la aplicación walkman. También han añadido la salida de voz google, que en mi caso usando la aplicación GPS Igo o Navigon, le cambia la voz nativa de la aplicación por esta nueva si o si, con lo que le ha dado un acento de niña feliz feliz, vamos que parece una choni pastillera, y la cobertura 3g me da la impresión que falla o merma en cobertura......En fin lo dicho "LA HAN CAGADO A LO GRANDE".

pixar33
23/02/14, 17:58:58
El brillo automático de la pantalla parpadea de una Forma que no puede ser normal..

abiel
23/02/14, 18:08:09
La actualizacion esta buena pero tienes varios fallas la bateria se gasta de bolada y la pantalla se atora acada rato

ka0t1c
23/02/14, 18:10:00
El brillo automático de la pantalla parpadea de una Forma que no puede ser normal..

El brillo automático va mucho mejor en la 4.1. En la 4.3 hacía cosas raras aunque no me termina de convencer en ninguna de las dos

pixar33
23/02/14, 18:11:20
En ninguna iba bien pero en la 4.3 es que son parpadeos brutales todo el rato. Horroroso.

piponito
23/02/14, 18:18:13
La actualizacion esta buena pero tienes varios fallas la bateria se gasta de bolada y la pantalla se atora acada rato

Pero eso son fallos gordos, no estamos hablando de pijaditas que pueden pasarse por alto. No entiendo como sony nos la ha podido colar de esta manera...

abiel
23/02/14, 18:23:33
Pero eso son fallos gordos, no estamos hablando de pijaditas que pueden pasarse por alto. No entiendo como sony nos la ha podido colar de esta manera...

Tienes razon pero k le podemos hacer si nos tienen bien mamados

turboalimentados
23/02/14, 18:31:57
Una duda en la 4.1 cuando ponía el tomtom el volumen de la voz era muy bajo... Saben si con la 4.3 se ha solucionado??

alexmaribel
23/02/14, 18:33:40
Es imperdonable lo que han echo estos Japos de Sony con miles de usuarios, se ve que a esta gente solo les interesa el dinero de lo que ya han recaudado por la venta, lo demás es el pasado. Ahora que me quiten lo bailao. Anda que le voy a recomendar a nadie que compre nada de los Japos. Habia que hacer una campaña de desprestigio por todos los medios contra SONY para que se pongan las pilas y no nos tome como si fueramos Dolares.

bitio
23/02/14, 18:53:32
no entiendo por q generalizan ,por q les falla a ustedes, ya quieren linchar a los de sony, les cuento q a muchos le va muy bien, es rapido nada de lags, la bateria dura mas, mejora de la camara, enfoque mas rapido, asi q aqui algo esta fallando en ustedes

pixar33
23/02/14, 19:21:37
No me creo que la batería dure más, lo siento.

alexmaribel
23/02/14, 19:24:03
pixar33, lo que les ocurre a muchos con la actualización 4.3 es el llamado efecto "PLACEBO"

alexmaribel
23/02/14, 19:30:02
Como con la futura y esperada libre ibérica 4.3 no arreglen la cosa, me parece que habrá migración a la 4.1. Personalmente sopesando pros y contras, ya ayer me volvi a la 4.1, para mi uso es indispensable el root y sobre todo fluidez y nada de cuelgues o reinicios por falta de ram y lo de la duración de la batería, que por eso lo compre por su autonomía, ahora con la 4.3 es un desastre apenas dura el dia, antes duraba hasta dos días usándolo normal. Ya cada uno con sus exigencias y prioridades, que decidan cual poner.....

ojopava
23/02/14, 19:31:40
Alguna comparación entre la oficial nueva y la de cyano???

alexmaribel
23/02/14, 19:37:26
turboalimentados, si mal no recuerdo hace tiempo te descargaste los mapas del Igo que yo postee en la sección de GPS. Supongo que usastes ese GPS, yo lo uso actualmente por ser el que mejor hace las rutas, además de usar varias cartografías, te digo esto para que no te complique la vida con el tomtom que nada mas tiene nombre, pero es una verdadera castaña con apenas opciones de ajustes, es mi humilde opinión, saludos muy cordiales.

pixar33
23/02/14, 19:47:17
Sabía yo que sin root me iba a defraudar la 4.3 y no me equivocaba.

Pantumaca
23/02/14, 19:56:08
No me creo que la batería dure más, lo siento.

Ni en broma. Ahora se la bebe.

Desde que actualicé no he logrado llegar a los dos días de batería cuando antes lograba tres... Es alucinante el consumo del wifi, se ve en la gráfica de consumo cómo cae en picado cuando está conectado. Alucinante.

Otra cosa que he notado es que, a veces, se queda sin cobertura :oh: Tengo que ir a redes y hacer que escanee... Esto sí me parece muy grave.

NositoJDM
23/02/14, 20:05:13
Pues como no hay ninguna ROM estable... voy a ponerme 4.1, que encima hay un tutorial de ponerle la memoria SD como interna y tal, y va muy muy bien.

ojopava
23/02/14, 20:06:55
Tres días??? Dos días??? Este es el foro del Xperia SP? O me he equivocado... Yo cargo por la noche siempre...

Pantumaca
23/02/14, 20:14:01
Tres días??? Dos días??? Este es el foro del Xperia SP? O me he equivocado... Yo cargo por la noche siempre...

Precisamente uno de los puntos fuertes del SP era la duración de la batería que con un uso normal llegaba a los dos días sin problemas. Ahora como lo uses "mínimamente" le cuesta llegar al día.

No lo digo yo, lo dicen muchos usuarios de este foro.

ojopava
23/02/14, 20:17:49
Si es cierto... Dura más que los que tenía antes si no lo uso mucho... Y si le pongo el juicedenfender dura una salvajada... Claro, en tal que juegas un poco bye bye batería

pixar33
23/02/14, 20:26:09
Ni en broma. Ahora se la bebe.

Desde que actualicé no he logrado llegar a los dos días de batería cuando antes lograba tres... Es alucinante el consumo del wifi, se ve en la gráfica de consumo cómo cae en picado cuando está conectado. Alucinante.

Otra cosa que he notado es que, a veces, se queda sin cobertura :oh: Tengo que ir a redes y hacer que escanee... Esto sí me parece muy grave.

Justo eso, la batería cae en picado con el WiFi activo. Yo no he utilizado datos en todo el finde, solo WiFi, mismas aplicaciones que en 4.1 y mismo uso; bien pues he llegado a 1 día y 14 horas con 4 horas y poco de pantalla cuando antes me hacía sin despeinarme los 2 días y 6 horas de pantalla.
Eso sí, solo puedo hablar de la versión 4.3 Ibérica de Vodafone sin rootear, algo que me parece importante porque tengo aplicaciones que no puedo eliminar y otras que no puedo hibernar con greenify.

piponito
23/02/14, 21:01:38
Lo que no acabo de entender son las posturas totalmente contrapuestas de los usuarios.

¿Cómo puede ser que a algunos les vaya tan bien y a otros tan mal? ¿Es el efecto placebo 4.3 como decía el compañero, o es que la otra gente instala la actualización mal?

Mi no entender :oh:

turboalimentados
23/02/14, 21:24:04
no entiendo por q generalizan ,por q les falla a ustedes, ya quieren linchar a los de sony, les cuento q a muchos le va muy bien, es rapido nada de lags, la bateria dura mas, mejora de la camara, enfoque mas rapido, asi q aqui algo esta fallando en ustedes

Totalmente de acuerdo no se porque tanto revuelo si a algunos nos va bien lo que pasa es que creo que quieren tener un móvil con 40900 aplicaciones y que vaya rápido y que tenga un rendimiento de un Z1, por mi parte 0 problemas

pjsp92
23/02/14, 21:35:14
Yo uso la 4.3 Deoxeada con root y la verdad que con Xbooster y greenify funciona impresionante el teléfono, no tengo cuelgues ni reinicio y 400-320 de ram todo el rato, super fluido y la batería dura muchisimo.

NositoJDM
23/02/14, 21:42:17
Yo uso la 4.3 Deoxeada con root y la verdad que con Xbooster y greenify funciona impresionante el teléfono, no tengo cuelgues ni reinicio y 400-320 de ram todo el rato, super fluido y la batería dura muchisimo.

Que suerte, a mi no me pasa lo mismo xD

alexmaribel
23/02/14, 21:47:34
A ver turboalimentados, no es del todo correcto lo que dices. Te comento que yo vengo de un ZTE skate, al cual le hicer virguerías y demás y nunca me decepciono salvo cuando intente ponerle la jelly bean, entonces empezó a laguearse y a dejar de funcionar ciertas aplicaciones. Cuando compre este Xperia SP, que no me costo nada barato, 278 Euros, con jelly bean pensé que seria mejor por prestaciones y batería, y la verdad es que estoy contento con la 4.1. Cuando actualice pensé que seria a mejor, pero me decepciono por el consumo de batería que se la bebe y que se queda pillado sin instalar nada solo tal cual viene la actualización y habiendo pasado una noche para que se asiente, y aun asi se laguea de vez en cuando o se queda pillado diciéndote que espere o cierre aplicación y varios reinicios sin venir a cuento, todo eso sin instalar nada aun, asi que tu me diras, ah, y flahseando como pone el tutorial y con pc companion, la version australiana y la europea.

NositoJDM
23/02/14, 21:51:44
A ver turboalimentados, no es del todo correcto lo que dices. Te comento que yo vengo de un ZTE skate, al cual le hicer virguerías y demás y nunca me decepciono salvo cuando intente ponerle la jelly bean, entonces empezó a laguearse y a dejar de funcionar ciertas aplicaciones. Cuando compre este Xperia SP, que no me costo nada barato, 278 Euros, con jelly bean pensé que seria mejor por prestaciones y batería, y la verdad es que estoy contento con la 4.1. Cuando actualice pensé que seria a mejor, pero me decepciono por el consumo de batería que se la bebe y que se queda pillado sin instalar nada solo tal cual viene la actualización y habiendo pasado una noche para que se asiente, y aun asi se laguea de vez en cuando o se queda pillado diciéndote que espere o cierre aplicación y varios reinicios sin venir a cuento, todo eso sin instalar nada aun, asi que tu me diras, ah, y flahseando como pone el tutorial y con pc companion, la version australiana y la europea.

A mi la Jenkins 4.1.2 del Skate me iba de fábula :palomitas:

Yo no entiendo como teniendo tanta batería dura tan poco, habiendo algunos Moto G con menos batería y más procesador con 9 horas de pantalla...

pixar33
23/02/14, 21:54:53
Totalmente de acuerdo no se porque tanto revuelo si a algunos nos va bien lo que pasa es que creo que quieren tener un móvil con 40900 aplicaciones y que vaya rápido y que tenga un rendimiento de un Z1, por mi parte 0 problemas

Pues aquí el que estas generalizado eres tú, no somos tan tontos para creernos que tenemos un Z1 ni al menos en mi caso para tener instaladas 40900 aplicaciones.
Hay que ser objetivos, el brillo en automático no se regula bien y la batería si no eres root para cerrar procesos y utilizar correctamente programas como greenify, no dura más que en 4.1
A ver si os creeis que el WiFi tiene más alcance porque han hecho magia, no, si aumentan la potencia aumenta el consumo y si solo utilizas WiFi la batería cae en picado. No es discutible, es un hecho.

turboalimentados
23/02/14, 21:58:01
Pues aquí el que estas generalizado eres tú, no somos tan tontos para creernos que tenemos un Z1 ni al menos en mi caso para tener instaladas 40900 aplicaciones.
Hay que ser objetivos, el brillo en automático no se regula bien y la batería si no eres root para cerrar procesos y utilizar correctamente programas como greenify, no dura más que en 4.1
A ver si os creeis que el WiFi tiene más alcance porque han hecho magia, no, si aumentan la potencia aumenta el consumo y si solo utilizas WiFi la batería cae en picado. No es discutible, es un hecho.

Vale crack entonces mi móvil es especial o algo, lo de la batería lo he comprobado y que ganó con mentir?? Lo del brillo antes me parpadeaba la pantalla y ahora no, no se, lo que no me explico es como a unas personas le va bien y a otras no.... Tengo la holandesa por si sirve de algo pero es que veo a la peña echando pestes y no lo entiendo por lo menos por mi parte que el móvil me va muy bien

pjsp92
23/02/14, 22:03:28
A mi el móvil me va echo un pepinaco no se me lagea nada de nada.

Opinar:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/nysy3azu.jpg

alexmaribel
23/02/14, 22:06:14
NOSsZ, que tiempos aquellos, se que no viene al caso, pero a mi con la Jenkins, no me funciono el Flahs de la cámara, la videocámara iba super lagueada, y el bluetooth tampoco funcionaba, por eso cambie de Rom. Volviendo al tema, creo que cada SP es diferente en cuanto al comportamiento, desconozco y es por causa del hardware o por inadaptación de ciertos software firmwares, etc. Porque normal no es.

pixar33
23/02/14, 22:06:57
Vale crack entonces mi móvil es especial o algo, lo de la batería lo he comprobado y que ganó con mentir?? Lo del brillo antes me parpadeaba la pantalla y ahora no, no se, lo que no me explico es como a unas personas le va bien y a otras no.... Tengo la holandesa por si sirve de algo pero es que veo a la peña echando pestes y no lo entiendo por lo menos por mi parte que el móvil me va muy bien

No se están echando pestes macho, se dicen los errores o bugs que tiene la rom, siendo objetivos que para eso es este hilo que yo sepa ¿Por qué se va a callar la gente? Pues si a ti te va perfecto genial, enhorabuena. Aquí estamos comentando los fallos o qué pasa ¿Nos lo estamos inventando también?
Si antes te parpadeaba la pantalla y ahora no, pues insisto, mejor para ti; pero parpadea exageradamente con el brillo automático, no siempre y no sé cuando exactamente pero tenemos el derecho de decir lo que pasa. A mi desde luego no me paga Sony y no tengo ningún problema en explicar los problemas que tiene la versión, parece que os molesta :/

A mi el móvil me va echo un pepinaco no se me lagea nada de nada.

No se puede comparar, tú mismo lo has dicho: "Yo uso la 4.3 Deoxeada con root y la verdad que con Xbooster y greenify funciona impresionante el teléfono"

Y esa es mi esperanza, que cuando pueda rootear y con la ayuda de esos programas al menos la batería chupe menos, estoy incluso por modificar la potencia de la antena WiFi.

turboalimentados
23/02/14, 22:09:20

Hola alexmaribel, yo no tengo porque mentir ya que no ganaría nada, yo también pague por este móvil exactamente 180 euros con el renove de Orange y por ahora y toco madera la batería me dura un poco más y 0 lag ni nada de eso, tampoco le doy un uso extremo pero si retocar fotos, hacer fotos, wa, Twitter, foros, navegar etc todo el día y no he tenido problemas

turboalimentados
23/02/14, 22:14:51
No se están echando pestes macho, se dicen los errores o bugs que tiene la rom, siendo objetivos que para eso es este hilo que yo sepa ¿Por qué se va a callar la gente? Pues si a ti te va perfecto genial, enhorabuena. Aquí estamos comentando los fallos o qué pasa ¿Nos lo estamos inventando también?
Si antes te parpadeaba la pantalla y ahora no, pues insisto, mejor para ti; pero parpadea exageradamente con el brillo automático, no siempre y no sé cuando exactamente pero tenemos el derecho de decir lo que pasa. A mi desde luego no me paga Sony y no tengo ningún problema en explicar los problemas que tiene la versión, parece que os molesta :/

No se puede comparar, tú mismo lo has dicho: "Yo uso la 4.3 Deoxeada con root y la verdad que con Xbooster y greenify funciona impresionante el teléfono"

Y esa es mi esperanza, que cuando pueda rootear y con la ayuda de esos programas al menos la batería chupe menos, estoy incluso por modificar la potencia de la antena WiFi.

Pixar33 Disculpame si te ha molestado algún comentario, y es verdad que este tema es para decir problemas y bug de la 4.3 simplemente me sorprende y no digo ni que yo mienta ni que nadie mienta que a unos vaya bien y otros mal... Seguro que habrá una explicación (modelo, rom, uso que se le da etc).

Saludos! y espero que se resuelvan los bug que tenéis

alexmaribel
23/02/14, 22:14:54
Pues lo dicho Turboalimentados, cada móvil es un mundo y cada usuario también.
Celebro que a usted le vaya genial, eso me da la razón.
Gracias Amig0 por expresar sus sensaciones con su SP

pixar33
23/02/14, 22:19:44
Pixar33 Disculpame si te ha molestado algún comentario, y es verdad que este tema es para decir problemas y bug de la 4.3 simplemente me sorprende y no digo ni que yo mienta ni que nadie mienta que a unos vaya bien y otros mal... Seguro que habrá una explicación (modelo, rom, uso que se le da etc).

Saludos! y espero que se resuelvan los bug que tenéis

No hay nada por lo que disculparse, tranquilo.

Si la 4.1 me iba tan bien era porque me curré limpiarla de aplicaciones mierder e hibernando procesos basura por lo que el consumo extra de batería tiene que venir por ahí. La prueba es el usuario pjsp92, que la ha dejado limpia y dice que va como un tiro.

turboalimentados
23/02/14, 22:20:49
No hay nada por lo que disculparse, tranquilo.

Si la 4.1 me iba tan bien era porque me curré limpiarla de aplicaciones mierder e hibernando procesos basura por lo que el consumo extra de batería tiene que venir por ahí. La prueba es el usuario pjsp92, que la ha dejado limpia y dice que va como un tiro.

Yo he inhabilitado muchas app que trae y eso para evitar consumo de ram y bateria

pjsp92
23/02/14, 22:26:37
Yo he inhabilitado muchas app que trae y eso para evitar consumo de ram y bateria

Yo e quitado muchas app que vienen por defecto, e limpiado lo que no me sirve, e puesto a hibernar otras tantas app y con otro programa para mejorar el multitask y limpiar procesos va de lujo la 4.3 la bateria dura muchisimo, yo le doy mucha caña al telefono con whatsapp wifi y porsupuesto juegos como candycrush

pixar33
23/02/14, 22:32:05
Yo e quitado muchas app que vienen por defecto, e limpiado lo que no me sirve, e puesto a hibernar otras tantas app y con otro programa para mejorar el multitask y limpiar procesos va de lujo la 4.3 la bateria dura muchisimo, yo le doy mucha caña al telefono con whatsapp wifi y porsupuesto juegos como candycrush

No hay más que ver los procesos que tienes en memoria... Está claro que así se ahorra.
Espero el root para bootloader cerrado como agua de mayo.

bitio
23/02/14, 22:36:06
yo no toco el movil lo tengo tal como esta y va muy bien, sobre la bateria para muestra un boton::platano:

este es con un uso mas fuerte
(brillo al 100% la mayor parte del día)
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t31/q71/s720x720/615057_709632579082122_1768796165_o.jpg

este es otro:
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t31/q71/s720x720/1599842_667019506689371_902294783_o.jpg

pjsp92
23/02/14, 22:40:32
No hay más que ver los procesos que tienes en memoria... Está claro que así se ahorra.
Espero el root para bootloader cerrado como agua de mayo.

Yo soy Boot Locked :platano:

pixar33
23/02/14, 23:25:48
Yo soy Boot Locked :platano:

Sí pero no me hace gracia meter la existenZ para rootear.

pjsp92
24/02/14, 00:58:16
Sí pero no me hace gracia meter la existenZ para rootear.

Yo no tengo la existenz yo meti. La pure deoxed que va limpia

adamantium83
24/02/14, 01:00:36
Yo llevo una semana con la 4.3 y sufro mas de 50 reinicios diarios, ne va de pena, la e instalado como 10 veces y sigue con el mismo problema. Alguien puede decirme como volver a la version anterior a la 4.1.2? Gracias de antemano, es una faena que cuando mas necesito el movil por temas de gran importancia sea cuando menos puedes usarlo. Para abreviar solo necesito que alguien me diga de donde descargar el flashtool y de donde saco la 4.1.2. Decir que soy vodafone y no soy root

pixar33
24/02/14, 01:08:23
Yo no tengo la existenz yo meti. La pure deoxed que va limpia

Pues te lo agradecería si pudieras esquematizar un poco todo lo que has hecho, los pasos a seguir. Voy a seguir tu método para probar y comparar.

Acabo de cargarlo y en media hora me ha bajado un 6% sin tocarlo absolutamente nada, eso sí, el WiFi activo...

Yo llevo una semana con la 4.3 y sufro mas de 50 reinicios diarios, ne va de pena, la e instalado como 10 veces y sigue con el mismo problema. Alguien puede decirme como volver a la version anterior a la 4.1.2? Gracias de antemano, es una faena que cuando mas necesito el movil por temas de gran importancia sea cuando menos puedes usarlo. Para abreviar solo necesito que alguien me diga de donde descargar el flashtool y de donde saco la 4.1.2. Decir que soy vodafone y no soy root

Échale un ojo a este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

Elp1692
24/02/14, 01:57:14
Pues de la batería, yo uso la ROM de vietnam y me dura el doble que la 4.1.2

jdfranco
24/02/14, 08:28:58
Yo personalmente como comente tengo la Centro Europea (siendo movistar) ya me adelante un par de semanas y estoy muy contento.

Es cierto que en "x" ocasiones al móvil le cuesta reaccionar, sobre todo cuando desbloqueo a veces tarda... pero bueno...

Las mejoras creo que son significativas, el 4G (LTE en esta versión) va genial.

Uso Greenify y Advance Task Manager para gestionar un poco tema batería y limpieza de RAM, y la duración de la batería no es mala, teniendo en cuenta el uso que le doy, 1 día y si le doy poco uso 2 días inclusos completos (uso el modo Stamina excluyendo a ciertas aplicaciones).

Creo que la 4.3 bien gestionada en este móvil va mejor que bien.

(PD: si alguien tiene el TFT de la versión Movistar Española por favor que ponga el enlace)

asanmaca8
24/02/14, 09:42:49
(PD: si alguien tiene el TFT de la versión Movistar Española por favor que ponga el enlace)

Me uno a la petición. Por cierto, jdfranco, tu también tienes problemas con el Fast Domancy con el 3g de Movistar?

pixar33
24/02/14, 11:58:11
Definitivamente al menos en la rom de Vodafone, dejarte encendido el WiFi es un suicidio xD En hora y media de clase, sin tocar el teléfono, ha disminuido un 5%. Antes no sucedía, de hecho ni se inmutaba. No hay ningún proceso en reactivación constante que sugiera un gasto extra de batería así que no hay más "tu tía".

ojopava
24/02/14, 12:14:24
A mi el wifi no me consume y lo tengo siempre puesto en casa. Ya en la calle con un programa que se llama juice defender lo programo para que desconecte todo cinco minutos y lo conecte pasado este tiempo 30 segundos... Y así me dura un huevo a no ser que le de caña a la pantalla con juegos, etc...

Ure094
24/02/14, 12:15:07
A mi me va todo perfecto, el bug de la pantalla desapareció, y el botón de bloqueo ya funciona correctamente, y de ram va genial, la cámara a mejorado notablemente.
El único problema que tengo es la del brillo, no se adapta a las condiciones de iluminación, se queda fijo, si hay poca luz brilla como si le estuviera dando el sol...

Versión libre, comprado en pccomponentes.

pjsp92
24/02/14, 12:31:41
Pues te lo agradecería si pudieras esquematizar un poco todo lo que has hecho, los pasos a seguir. Voy a seguir tu método para probar y comparar.

Acabo de cargarlo y en media hora me ha bajado un 6% sin tocarlo absolutamente nada, eso sí, el WiFi activo...

Échale un ojo a este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

Rom 4.3
http://www.mediafire.com/download/5lhdfeqvm3i0ozf/PuReStOcKdEoDeXeD_4.3+V2.zip

Kernel .266
https://www.dropbox.com/s/20qwzobj82l60fk/kernel.266.ftf

SuperSU
http://download.chainfire.eu/382/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.93.zip

---------------------------------
1º. Apagar nuestro telefono y entrar en CWM. (Recovery)
Wipe data/Factory Reset
Wipe cache partition
Advanced/Wipe Dalvik

2º. Instalar la ROM:
Sin salir del recovery volvemos al menú principal del mismo:
Intall ZIP from SDCARD. Y selecionar "PuReStOcKdEoDeXeD_4.3 V2"

3º. Instalar SuperSu:
Install ZIP from SDCARD. Y selecionar "UPDATE-SuperSU-v1.93"

4º. En el menú principal de nuestro recovery seleccionar Power OFF. y así apagamos nuestro terminal.

5º Ahora lo que tenemos que hacer es instalar el kernel. Deberemos copiar nuestro kernel en la carpeta "firmwares" de Flashtool. Una vez copiado abrimos nuestro Flashtool y calcamos en el símbolo del rayo, flashmode y aceptamos. Ahora buscamos el kernel "C5303 12.1.A.0.266 Australia Generic" lo seleccionamos y fijándonos en que NO este marcado ni "KERNEL(Exclude)" y "No final verification(Misc)"

6º Ahora que esta todo preparado y tenemos el móvil apagado insertamos el cable usb en nuestro pc y le damos a Flash. El programa nos indicara que conectemos el cable mientras pulsamos el botón atrás(En nuestro SP será distinto*). Ahora es el momento de coger nuestro terminal, mantener calcado el *botón de bajar volumen, y mientras lo mantenemos presionado enchufamos el cable usb a nuestro móvil. Esperamos a que el programa termine y ya podremos desconectar nuestro terminal.

7º Encender el teléfono normalmente. Configurar las opciones de Bienvenida y primer uso. Y reiniciar nuestro terminal.
(La primera vez puede tardar hasta 10minutos en encender por completo y experimentar lentitud en el mismo)

Luego haces una limpieza a fondo como google movie, book etc, pones greenfy + xboost y tendras un movil irreconocible, ya nos contaras como va!

elambiguo
24/02/14, 12:31:57
Despues de leer estos y los anteriores posts, puedo concluir que los que teneis problemas sois (generalmente) los que estais flaseando firms que no son de vuestro movil y a los que les funciona medianamente bien, los que actualizais firms de vuestro movil?.....

Sigo esperando el Libre...

pixar33
24/02/14, 12:42:06
Luego haces una limpieza a fondo como google movie, book etc, pones greenfy + xboost y tendras un movil irreconocible, ya nos contaras como va!

Qué currada, muchas gracias. Cuando llegue a casa me pondré con ello.

Despues de leer estos y los anteriores posts, puedo concluir que los que teneis problemas sois (generalmente) los que estais flaseando firms que no son de vuestro movil y a los que les funciona medianamente bien, los que actualizais firms de vuestro movil?.....

¿A que te refieres con firms que no son de nuestro móvil? Yo tengo la 4.3 de mi operador. Bueno me incluyo en el grupo con problemas aunque sé que es por tema de tener mucha basura de operador y demás a expensas de ver si el WiFi me sigue consumiendo de lo lindo con otra 4.3. como por ejemplo la Ibérica libre, si se dignan a sacarla.

Los parpadeos del brillo en automático creo que es general.

pjsp92
24/02/14, 12:49:38

Son generales, aunque ya no me suelen aparecer.

elambiguo
24/02/14, 13:10:49
Qué currada, muchas gracias. Cuando llegue a casa me pondré con ello.

¿A que te refieres con firms que no son de nuestro móvil? Yo tengo la 4.3 de mi operador. Bueno me incluyo en el grupo con problemas aunque sé que es por tema de tener mucha basura de operador y demás a expensas de ver si el WiFi me sigue consumiendo de lo lindo con otra 4.3. como por ejemplo la Ibérica libre, si se dignan a sacarla.

Quiero decir poner firm que no son de tu operador o telefono... EX. Poner la holandesa o la CE a un Orange...

jdfranco
24/02/14, 13:33:41
Me uno a la petición. Por cierto, jdfranco, tu también tienes problemas con el Fast Domancy con el 3g de Movistar?

Si, el tema de las re-activaciones entiendo que dices... me pasa menos cuando me salta el LTE (me sale LTE por ser la CE) es curioso, no comprendo porque, pero si que me pasa.

por cierto pixar33, a mi me pasa sin WIFI seguramente sea por tema de calibración, la batería desde el 100% hasta el 90% me dura "menos" que desde por ej del 50% al 40%.... dándole el mismo o incluso distinto uso.... cosas de las baterías y los sistemas....

boo_guar70
24/02/14, 14:18:03
Ayer he rondado por XDA, sabiendo de otra rom cocinada basada en 4.3, que no todo es la respetable eXistenZ, y la misma ya está actualizada y la tengo flasheada, viniendo bien limpia, como me gusta realmente para evitar excesivo consumo en ram y batería, y fluye muy bien!
http://www.mediafire.com/download/nt1vwn8d8n7a0qt/Ultimate+PureXSP.zip

peterbollo
24/02/14, 15:55:32
El mio es de Movistar, BL bloqueado y sin root. Lo actualice ayer al medidodia mediante PC Companion a la 4.3 y hasta el momento ningun reinicio. La bateria perfecta, nada de lags, ni problemas de RAM, leds o barra de volumen. Solo un par de cuelgues del Wasap pero tal y como estan sus servidores puede ser problema de ellos. Lo unico que he notado que no funciona bien es el brillo automatico, efectivamente parpadea en exceso.

mamechapa2
24/02/14, 16:09:25
El mio es de Movistar, BL bloqueado y sin root. Lo actualice ayer al medidodia mediante PC Companion a la 4.3 y hasta el momento ningun reinicio. La bateria perfecta, nada de lags, ni problemas de RAM, leds o barra de volumen. Solo un par de cuelgues del Wasap pero tal y como estan sus servidores puede ser problema de ellos. Lo unico que he notado que no funciona bien es el brillo automatico, efectivamente parpadea en exceso.

A mi con la Australiana el brillo automatico por ahora bien. Lo que si me he dado cuenta es que deja de funcionar bien si pones el brillo al minimo/maximo. Si lo pones casi llegando al final para mi funciona perfecto (o al menos como el del iPhone). El parpadeo ese no lo he notado en exceso, solo cuando cambia la luminosdad.

capelaen
24/02/14, 16:10:19
Yo flashee a la CE hace una semana y me va perfecta, me sorprende mucho leer tantos problemas

Naxos00
24/02/14, 16:23:43

Yo también me uno a la peticion

DuncanCorvo
24/02/14, 16:50:56

Por si vale de algo mi información:

-Mi móvil es BL bloqueado, no es root y es de Orange.
-Cuando lo compré, obviamente, traía toda la porquería de Orange.
-En su momento, le metí la 4.1 Rusa por medio del FlashTools haciendo una instalación totalmente limpia.
-Cuando salió la 4.3 Australiana, la metí con FlashTools haciendo un wipe completo y sin excluír nada. Me iba perfecta pero, cuando ví que salió la CE1, se la instalé con el mismo procedimiento: FlashTools con todos los wipes marcados y sin excluír nada.
-No recuperé ninguna copia de seguridad ni nada, reinstalé todas las apps desde cero.
-Tengo el modo stamina constantemente con las exclusiones de Facebook, Hangouts, Gmail y Facebook Messenger.
-Tengo el wifi siempre activado.
-Cerré sesión en Google+, no instalé el Google Now y desactivé los servicios de ubicación.
-No tengo ningún cuelgue, reinicio ni lag.
-La batería me dura entre dos y tres días según el uso que le dé al móvil.
-Mucho más fluído que con 4.1, un alcance y calidad de wifi que supera ya a mi portátil y me coje mucho mejor la señal 4G (LTE) que con la versión anterior (de hecho, antes tenía que cambiar de 4G a 3G y nuevamente de 3G a 4G cuando salía de casa y me desenganchaba del wifi para que se conectase a 4G, ahora lo hace perfecto).

Como otros compañeros, llevo con la CE1 desde el día en que salió y estoy encantado con el móvil. Sólo me uno al parpadeo extraño de la pantalla de vez en cuando y que la calidad de la cámara en entornos de poca luz deja bastante que desear.

Frondoso69
24/02/14, 17:58:16
Yo igual. Solo he tenido el problemilla de la luz led con el Walkman... pero que por eso no voy a crucificar a SONY... es mas sigo encantado con haber comprado mi SP,
En cuanto a lo de la bateria, no noto mucha diferencia al uso que yo le doy, a lo mejor el que tanto se queja lo que se tenía que haber comprado el la play 4 y no un SP...

pjsp92
24/02/14, 18:34:33
476382

acabo de salir de trabajar y lo llevo así.

eR_XeTe
24/02/14, 19:43:25
Vamos a ver si muchos le poneis rom o versiones que no son oficiales de vuestras compañía o país... no pongáis pegas... Los que si tenéis todo el derecho...soy de orange y aquí sigo esperando..

Zeniteron
24/02/14, 20:59:56
Yo tengo ya instalada la 4.3 de Movistar y la verdad que sigue yendo igual de fluido. Los problemas que noto es que el LED del Walkman se queda fijo, no parpadea al ritmo de la música, y el volumen interno del movil parece como que se escucha menos que en la 4.1.2.

Lo habéis notado?

abenit12
24/02/14, 21:15:30
Yo tengo ya instalada la 4.3 de Movistar y la verdad que sigue yendo igual de fluido. Los problemas que noto es que el LED del Walkman se queda fijo, no parpadea al ritmo de la música, y el volumen interno del movil parece como que se escucha menos que en la 4.1.2.

Lo habéis notado?

con auriculares se ha duplicado justamente, donde ahora llego a la mitad, antes tenía que subir al máximo :aplausos:

bitio
25/02/14, 03:10:42
a mi en la 4.3 me sorprende la bateria cada ves mas, resulta q tenia solo 9% de bateria y tenia q salir asi q me arriesge, solo escuche mp3 en el transporte de ida y vuelta como 1hora en total, de casi 3 horas q fui de compras y cuando llege veo q la bateria estaba al 4 % jeje :platano:

pixar33
25/02/14, 07:56:55
a mi en la 4.3 me sorprende la bateria cada ves mas, resulta q tenia solo 9% de bateria y tenia q salir asi q me arriesge, solo escuche mp3 en el transporte de ida y vuelta como 1hora en total, de casi 3 horas q fui de compras y cuando llege veo q la bateria estaba al 4 % jeje :platano:

Eso se llama mala calibración xD Si aguanta mucho en un porcentaje y en otros corre rápido.

Bueno yo anoche instale la purestockdeoxeded 4.3 v2 + kernel de la 4.3 holandesa + root + xbooster y tras la limpieza a fondo de ram y aplis vamos a ver que tal de batería hoy.

felisco
25/02/14, 08:44:39
Buenas,

Instalada ayer la 4.3 de movistar.

Con la 4.1 tenía que tener siempre el modo guante puesto porque si no la pantalla dejaba de responder o respondía muy mal al cabo de unas horas. Lo que me pasa ahora con la 4.3 es que si lo pongo en una superficie horizontal no me responde la pantalla, lo inclino un poco y ya responde. Sé que esto le pasaba a gente con la 4.1, pero a mi no me había pasado nunca, y ahora con la nueva actualización me pasa. ¿A alguien más?.

Por otro lado, veo el móvil más o menos igual de fluido y lo que sí que se nota es la mejoría del wifi.

balroth
25/02/14, 09:39:04
Instalada anoche la 4.3 de movistar, todo fluido y bien! sin problemas! la app nativa de camara de momento parece tener muchas mas opciones y mas usables que la anterior.

por cierto se puede cambiar el fondo de los menus de ajustes a negro otra vez?

jexu
25/02/14, 10:46:58
Yo aún no la he probado, pero si hay que crucificar, que no sea solo a sony. Ahí va un bonito cuento...

Había una vez un cojo no muy apuesto que le llamaban JAVA, dicho señor, tuerto en un mundo de ciegos, se lo hizo con la gorda y glotona GOOGLE, una abariciosa del marketing y demas leches... Donde un buen día dieron a luz adivinen a quien...
Si así es, a un androide! (el nombre lo clavaron).

De tal infamia barbaridad, el club de las hienas se puso de acuerdo en comercializar el bonito juguete. Un apuesto androide que poco a poco iba engordando como su madre, haciendo malas prácticas como su madre, haciéndonos creer que todo debe ser gratis, explotador de becarios en potencia, ladrones de creatividad ajena, dictadores de imposiciones publicitarias, etc. (Vigilad a quien admiráis.)

Hasta que unos tios, primos de los lagartos, eso si con bonitos diseños, deciden seguir el juego. Sony en esta historia no es ni el bueno ni el villano, es un eslabón mas de la patraña que conforma algo de tales dimensiones y con mala base, problemas de fondo y horrorosas políticas de lo privado ($$$), es decir del lado de los culpables, por lo tanto culpable.

Hasta que llega a las casas de la gente unos bonitos terminales con mas parches que un pirata, con un cúmulo de errores memorable.

Con procesadores superpotentes les llega justito hacer lo que tienen que hacer, porque un programador según estas compañías debe tener menos de 30, saber un huevo y cobrar la voluntad.

Ahora ya sin historias, yo alucino con la fiebre de las actualizaciones, no entiendo ese fanatismo incondicional a google y el móvil da la sensación de ser un nido de virus. Hoy me he levantado con el pie malo? pues puede ser. X-D

archilla87
25/02/14, 12:28:27
Me he descargado la .266 de cachanilla86 y me dispongo a flashear. mi duda es, para hacerlo lo mas limpio posible. Que marco, y que dejo sin marcar????

pixar33
25/02/14, 12:35:49
Me he descargado la .266 de cachanilla86 y me dispongo a flashear. mi duda es, para hacerlo lo mas limpio posible. Que marco, y que dejo sin marcar????

Pues todos los Wipes, y luego en Exclude no marques nada.... Así consigues hacer los wipes para limpiarla y luego instalar absolutamente todo los elementos de la nueva rom.

dhtimex
25/02/14, 13:50:37
No se si estará puesto por aqui, pero al actualizar a la 4.3 endomondo dejo de funcionarme, más concretamente, al inciar el entrenamiento aunque me dice que el gps está listo, no avanza la distancia, se queda a 0 patatero.
Parece que por los foros de endomondo le pasa a más gente:
https://getsatisfaction.com/endomondo/topics/dosnt_track
https://getsatisfaction.com/endomondo/topics/after_update_android_4_1_2_to_4_3_jellybean_endomo ndo_gps_doesnt_works_propely

saludos!

alexmaribel
25/02/14, 15:42:12
Pixar33, comenta como va todo con la actualización que has puesto y el root, que impresiones te da, ¿merece la pena, ahora esta todo ok?. Espero tu opinión para decidirme o esperar, Gracioas Amig0.

daNiifueNla
25/02/14, 17:31:58
No se si estará puesto por aqui, pero al actualizar a la 4.3 endomondo dejo de funcionarme, más concretamente, al inciar el entrenamiento aunque me dice que el gps está listo, no avanza la distancia, se queda a 0 patatero.
Parece que por los foros de endomondo le pasa a más gente:
https://getsatisfaction.com/endomondo/topics/dosnt_track
https://getsatisfaction.com/endomondo/topics/after_update_android_4_1_2_to_4_3_jellybean_endomo ndo_gps_doesnt_works_propely

saludos!

A mi Endomondo no me ha dado problema ninguno, de hecho me ha ido genial.

dhtimex
25/02/14, 17:36:01
A mi Endomondo no me ha dado problema ninguno, de hecho me ha ido genial.

Vaya, tienes alguna custom room o algo? yo lo tengo si nada cambiado la actualizacion 4.3 que se me puso del pccompanion.

saludos!

daNiifueNla
25/02/14, 17:37:05
Vaya, tienes alguna custom room o algo? yo lo tengo si nada cambiado la actualizacion 4.3 que se me puso del pccompanion.

saludos!

Flashee y tengo instalado 4.3 de Centro Europa.

dhtimex
25/02/14, 19:04:19
Flashee y tengo instalado 4.3 de Centro Europa.
ok gracias, tal vez sea esa la diferencia que hace que a ti te funcione y a mi no.

saludos!

alpujarr
25/02/14, 21:30:28
Alguien sabe si con la 4.3 sigue existiendo el problema de encendido cuando se agota la batería???

pixar33
25/02/14, 23:26:45
Pixar33, comenta como va todo con la actualización que has puesto y el root, que impresiones te da, ¿merece la pena, ahora esta todo ok?. Espero tu opinión para decidirme o esperar, Gracioas Amig0.

Pues mal y rápido te lo digo. De pu** madre xD Naaaaaaada que ver con la stock Vodafone. 80% de batería después de todo el día fuera de casa. Encantado.
Comentar que la pantalla NO parpadea brutalmente como la otra rom y otra cosa que he solucionado ha sido poder elegir sólo datos 2g, no como con Vodafone que solo deja 3g/2g
El root me ha cambiado la vida xD

angelazovk
25/02/14, 23:58:44
¿Y la 4.3 Iberica libre para cuando? Con Viriato esto no pasaba...

pjsp92
26/02/14, 00:26:48
Pues mal y rápido te lo digo. De pu** madre xD Naaaaaaada que ver con la stock Vodafone. 80% de batería después de todo el día fuera de casa. Encantado.
Comentar que la pantalla NO parpadea brutalmente como la otra rom y otra cosa que he solucionado ha sido poder elegir sólo datos 2g, no como con Vodafone que solo deja 3g/2g
El root me ha cambiado la vida xD

Por lo que veo te funciono, como te dije, iba perfecto y la batería aguanta muchísimo no, lo siguiente!

alexmaribel
26/02/14, 00:31:42
Pixar33, probe tu método para root, y se instalo, pero me da problemas de binarios y el root no funciona, luego hice el procedimiento que pone en el post del rooteo de la versión 4.3, y tampoco, solo me deja con la existenZ, con lo cual he vuelto a la 4.1. No me sirvió tu método y no se por que. Te funciona bien el root?

fabian28
26/02/14, 02:46:29
Gente, a mi el problema que me está dando, no se si a ustedes les pasa lo mismo, es que se ve que la cam se activa sola o cuando lo toco en mi bolsillo, y saca fotos y vídeos solo, van como 3 veces que entro al album y tengo unas 20 fotos en negro, que por lo que veo las saca cuando lo tengo en el bolsillo... se puede solucionar eso? o sacar la opcion de elegir la camara en la pantalla de desbloqueo...???

pjsp92
26/02/14, 09:55:06
Gente, a mi el problema que me está dando, no se si a ustedes les pasa lo mismo, es que se ve que la cam se activa sola o cuando lo toco en mi bolsillo, y saca fotos y vídeos solo, van como 3 veces que entro al album y tengo unas 20 fotos en negro, que por lo que veo las saca cuando lo tengo en el bolsillo... se puede solucionar eso? o sacar la opcion de elegir la camara en la pantalla de desbloqueo...???

Tienes patrón de bloqueo o pin? Seguramente no,y tendrás el modo guante activado si es así desactivarlo porque es ultra sensible y se vuelve loco

pixar33
26/02/14, 11:56:35
Por lo que veo te funciono, como te dije, iba perfecto y la batería aguanta muchísimo no, lo siguiente!

La batería ya se asemeja bastante más a lo que tenía en 4.1. Con root la 4.3 es otro mundo, si no limpias la memoria consume muchísimo.

Pixar33, probe tu método para root, y se instalo, pero me da problemas de binarios y el root no funciona, luego hice el procedimiento que pone en el post del rooteo de la versión 4.3, y tampoco, solo me deja con la existenZ, con lo cual he vuelto a la 4.1. No me sirvió tu método y no se por que. Te funciona bien el root?

¿Instalaste la "PuReStOcKdEoDeXeD_4.3 V2" y la actu del Root desde este recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782245)?

alexmaribel
26/02/14, 12:02:57
Si Amig0, todo tal cual pusistes y también como pone en el foro de xda, pero aun asi nada, he visto que no soy el único, mira y veras...http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12683019#post12683019

pixar33
26/02/14, 12:11:01
Si Amig0, todo tal cual pusistes y también como pone en el foro de xda, pero aun asi nada, he visto que no soy el único, mira y veras...http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12683019#post12683019

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781074&page=5

En ese tema la gente tenía problemas con el recovery parecidos a los tuyos. Intenta echarle un ojo a esa página en cuestión.

alexmaribel
26/02/14, 13:53:40
Nada que sigue con problemas de binarios, pienso que el móvil me tiene mania, porque por torpeza no es. Ya hasta creo que me miral mal el jodio.

sietevias
26/02/14, 14:47:38
A mi me funciona mal con los altavoces desde la actualización, cuando los desconecto el SP se queda como si siguieran conectados y no se escucha la música, ni el altavoz frontal, ni el sonido de las teclas, tengo que desactivar las mejoras del audio y si ya están desactivadas me toca reiniciar.

Antes de instalar 4.3 no me había pasado nunca.

aduran1987
26/02/14, 15:26:51

Eso mismo me estuvo pasando a mi con la anterior versión y era realmente incómodo porque, además de fotos, también hacía muchas llamadas indeseadas. Después de un tiempo preguntándome qué pasaba, me di cuenta que tenía activado el modo guante y eso hacía que la pantalla fuera demasiado sensible al desbloqueo cuando lo llevaba en el pantalón y me rozaba con la pierna. Fue desactivarlo y nunca más me volvió a pasar.

No sé si será tu caso, pero espero que pueda ayudarte :D:D

abenit12
26/02/14, 15:30:06
A mi me funciona mal con los altavoces desde la actualización, cuando los desconecto el SP se queda como si siguieran conectados y no se escucha la música, ni el altavoz frontal, ni el sonido de las teclas, tengo que desactivar las mejoras del audio y si ya están desactivadas me toca reiniciar.

ahora que lo dices también me pasa, es el único bug que encuentro a mi versión australiana ;(

Enricj
26/02/14, 15:42:45

Me pasa lo mismo con los cascos pero rara vez. Conectandolos otra vez y desconectandolos se quita el problema. A veces jugando un poco con ponerlo en mute y sonido otra vez se arregla sin reinicios.

HunterPro
26/02/14, 17:48:07
La batería ya se asemeja bastante más a lo que tenía en 4.1. Con root la 4.3 es otro mundo, si no limpias la memoria consume muchísimo.

¿Qué hiciste para limpiar la memoria? Es que acabo de hacer examente lo que tú tienes y procedo a desinstalar las aplicaciones chorras del otro post y me gustaría saber la limpieza de memoria :ok:

pixar33
26/02/14, 17:55:29
¿Qué hiciste para limpiar la memoria? Es que acabo de hacer examente lo que tú tienes y procedo a desinstalar las aplicaciones chorras del otro post y me gustaría saber la limpieza de memoria :ok:

Bueno es una suma de cosas, como bien dices eliminar apps chorras del sistema, hibernar aplicaciones con greenify e instalar xbooster para que mejore la multi-tarea y liberar memoria.
Yo así he conseguido pasar de 4 horas y pico de pantalla a las 6 que tenía en la 4.1 limpia.

HunterPro
26/02/14, 18:26:22
Bueno es una suma de cosas, como bien dices eliminar apps chorras del sistema, hibernar aplicaciones con greenify e instalar xbooster para que mejore la multi-tarea y liberar memoria.
Yo así he conseguido pasar de 4 horas y pico de pantalla a las 6 que tenía en la 4.1 limpia.

¿El post de borrar las aplicaciones chorras es aplicable a ésta versión? Lo digo por si borrar sólo las más "comunes" o borrarlas todas las del post.

pixar33
26/02/14, 18:42:17
¿El post de borrar las aplicaciones chorras es aplicable a ésta versión? Lo digo por si borrar sólo las más "comunes" o borrarlas todas las del post.

Yo he borrado las mismas salvo el centro de actualizaciones y la apk de la copia de seguridad. Seguro que podrían incluso borrarse más de esta 4.3 porque hay nuevas, pero tampoco me he puesto a ello.

HunterPro
26/02/14, 18:49:48
Yo he borrado las mismas salvo el centro de actualizaciones y la apk de la copia de seguridad. Seguro que podrían incluso borrarse más de esta 4.3 porque hay nuevas, pero tampoco me he puesto a ello.

Muchísimas gracias por tu tiempo, a ver que tal el combo de duración de batería :dios:

ojopava
26/02/14, 19:57:26
Podéis poner el enlace?

alpujarr
26/02/14, 20:02:53
Rom 4.3

Kernel .266

SuperSU

Wipe data/Factory Reset
Wipe cache partition
Advanced/Wipe Dalvik

2º. Instalar la ROM:

3º. Instalar SuperSu:

4º. En el menú principal de nuestro recovery seleccionar Power OFF. y así apagamos nuestro terminal.

5º Ahora lo que tenemos que hacer es instalar el kernel. Deberemos copiar nuestro kernel en la carpeta "firmwares" de Flashtool. Una vez copiado abrimos nuestro Flashtool y calcamos en el símbolo del rayo, flashmode y aceptamos. Ahora buscamos el kernel "C5303 12.1.A.0.266 Australia Generic" lo seleccionamos y fijándonos en que NO este marcado ni "KERNEL(Exclude)" y "No final verification(Misc)"

6º Ahora que esta todo preparado y tenemos el móvil apagado insertamos el cable usb en nuestro pc y le damos a Flash. El programa nos indicara que conectemos el cable mientras pulsamos el botón atrás(En nuestro SP será distinto*). Ahora es el momento de coger nuestro terminal, mantener calcado el *botón de bajar volumen, y mientras lo mantenemos presionado enchufamos el cable usb a nuestro móvil. Esperamos a que el programa termine y ya podremos desconectar nuestro terminal.

7º Encender el teléfono normalmente. Configurar las opciones de Bienvenida y primer uso. Y reiniciar nuestro terminal.
(La primera vez puede tardar hasta 10minutos en encender por completo y experimentar lentitud en el mismo)

Ojopava, Te refieres a estos??

ojopava
26/02/14, 20:11:51
Nooo, jeje, estaba hablando de las aplicaciones que se pueden quitar sin estropear el sistema operativo

pixar33
26/02/14, 20:25:39
Nooo, jeje, estaba hablando de las aplicaciones que se pueden quitar sin estropear el sistema operativo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675096

Aunque son para 4.1.2 se pueden eliminar igualmente. Convendría hacer otra para 4.3 entre todos. Yo he borrado alguna que otra en 4.3 que no aparece en esa lista y que tampoco afectan al funcionamiento normal del terminal.

HunterPro
26/02/14, 20:39:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675096

Aunque son para 4.1.2 se pueden eliminar igualmente. Convendría hacer otra para 4.3 entre todos. Yo he borrado alguna que otra en 4.3 que no aparece en esa lista y que tampoco afectan al funcionamiento normal del terminal.

¿Cuanta RAM te consume ahora mismo el dispositivo? A mi ahora mismo me está consumiento 500 mb y no he instalado aún ninguna aplicación xD

ojopava
26/02/14, 20:40:25
Gracias

pixar33
26/02/14, 20:51:26
¿Cuanta RAM te consume ahora mismo el dispositivo? A mi ahora mismo me está consumiento 500 mb y no he instalado aún ninguna aplicación xD

Pues tal que esto:

http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/u8ehavut.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/gevy2ahe.jpg

HunterPro
26/02/14, 21:03:31
Pues tal que esto:

http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/u8ehavut.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/gevy2ahe.jpg

Lo mismo que yo, muchas gracias por subir las fotos. :ok:

Lestatw
27/02/14, 02:23:26
Rom 4.3

Kernel .266

SuperSU

Wipe data/Factory Reset
Wipe cache partition
Advanced/Wipe Dalvik

2º. Instalar la ROM:

3º. Instalar SuperSu:

Te agradezco TANTO ese posteo!!!
El foro esta hecho un desastre, esta todo desordenado, todos hablando de cosas que no deben en hilos importantes, varios hilos abiertos para lo mismo que no dicen nada.

Por suerte me cruce con tu comentario y pude pasarme por fin a 4.3 .

La rom va perfecta, fluidisima, más que con la 4.1, el WIFI excelente, la cámara aun no la probe, la ram va variando bastante durante el día (sube y baja a su placer), pero aun no termine de limpiar la rom por completo.

Gracias por aclarar las cosas!

P.D: Si quieren instalar un recovery usen el Recovery Touch, porque el comun tiene fallos, sobre todo al momento de querer crear un Nandroid. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782245)

Un Saludo!

ojopava
27/02/14, 09:20:17
Primero, muchas gracias por vuestro esfuerzo... Pero la pega que tengo es que parece un bucle sin fin... Para ser root hay que tener CMW y para instalar CMW hay que ser root. Se puede desde 4.3 sin root y sin CMW hacer todo esto???
Gracias otra vez...

pjsp92
27/02/14, 11:05:02
Primero, muchas gracias por vuestro esfuerzo... Pero la pega que tengo es que parece un bucle sin fin... Para ser root hay que tener CMW y para instalar CMW hay que ser root. Se puede desde 4.3 sin root y sin CMW hacer todo esto???
Gracias otra vez...

Lee mi comentario que lo explico paso a paso, como ser root en 4.3

pjsp92
27/02/14, 11:07:06
Más contento no puedo estar con la duración de la batería 478514

archilla87
27/02/14, 11:39:14
Llevo 1 dia entero con la nueva 4.3 y puedo decir que ami me va muy bien. muy fluido,mejora el wifi, y la camara con las opciones mejor organizadas. Convendria hacer una comparativa para ver como ha mejorado la camara en las fotos. La bateria no puedo decir nada aun, pero no veo que se gaste mas rapido que antes. en todo caso va igual o mejor.
La unica diferencia que veo es que han cambiado el nombre a las conexines de datos, ya no me aparece 2G,3G ni 4g, sino GSIM, WCDMA, LTE. pero eso es lo de menos.
tampoco me gusta que en la app. Conexion inteligente,no pueda escoger activar GPS, muy util para cuando subes al coche y conectas con SmarTagg el Navegador y demas... en la version 4.1 podia Desisntalar actualizaciones de esta app. y ya esta, pero aqui viene actualizada de serie...

Otra cosa aparte, es que ya no sabe uno donde guardar las fotos: Dropbox? Google+? PlayMemories?

Verssetti
27/02/14, 11:57:17
Solución o mejora al redibujado en 4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12692399

pixar33
27/02/14, 11:58:27
Más contento no puedo estar con la duración de la batería 478514

Cuantas horas de pantalla llevas justo al 50% de batería?

pjsp92
27/02/14, 13:41:11
Cuantas horas de pantalla llevas justo al 50% de batería?

La foto fue de anoche :/ ya la tengo cargada de nuevo, no me gusta dejar que baje del 40% jajaja

mamechapa2
27/02/14, 14:09:53
Una pregunta: la purestockdeodexed es para boot cerrado?

pixar33
27/02/14, 14:39:41
Una pregunta: la purestockdeodexed es para boot cerrado?

Sip

mamechapa2
27/02/14, 15:04:13
Sip

Y mejora?

HunterPro
27/02/14, 15:25:48
¿Qué tal veis la 4.3 para juegos? He estado probando algunos y sufro como micro parones, por lo demás el móvil va de 10, esperemos que alguien saque una rom para reducir el consumo de ram. X-D

pixar33
27/02/14, 15:36:04
Y mejora?

Pues mejora bastante la verdad, por lo menos comparada con la bazofia 4.3 de Vodafone

ojopava
27/02/14, 16:55:06
Lee mi comentario que lo explico paso a paso, como ser root en 4.3

No te enfades conmigo por ser tan nulo... Pero tu explicación parte de tener CMW y para ponerlo hay que ser root. No es así?

pjsp92
27/02/14, 20:04:35
No te enfades conmigo por ser tan nulo... Pero tu explicación parte de tener CMW y para ponerlo hay que ser root. No es así?

Perdona amigo,pero no iba a malas jaja,yo encantado te ayudo,sin problemas!

Si tienes que tener CMW y root. En la 4.1 para ser root en la 4.3

ojopava
27/02/14, 20:50:28
No, no, si yo te agradezco todo lo que hacéis (los chats no entienden de tonos de voz) jeje... Vale... Entonces empiezo por ahí... Volver a 4.1 etccc a ver como sale

mamechapa2
27/02/14, 21:32:58
Pues mejora bastante la verdad, por lo menos comparada con la bazofia 4.3 de Vodafone

De donde me bajo la ROM? Y se instala como una normal?

pixar33
27/02/14, 21:34:43
De donde me bajo la ROM? Y se instala como una normal?

Yo la instalé de esta forma: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12670908&postcount=12

Utilicé el kernel de la versión holandesa, no la australiana.

Crowe
27/02/14, 21:53:44
Buenas compañeros, siento preguntar algo que seguro que se habra comentado pero no sigo este subforo pues el sp lo usa mi novia.

Me comenta que con la actualizacion a 4.3 de Vodafone le sale forzar cierre en muchas app, hay alguna manera de arreglarlo? Se puede volver a la version anterior? Gracias de antemano

pixar33
27/02/14, 21:57:12
Buenas compañeros, siento preguntar algo que seguro que se habra comentado pero no sigo este subforo pues el sp lo usa mi novia.

Me comenta que con la actualizacion a 4.3 de Vodafone le sale forzar cierre en muchas app, hay alguna manera de arreglarlo? Se puede volver a la version anterior? Gracias de antemano

Normalmente esos problemas aparecen por no hacer instalaciones limpias, más pasando de versión. Yo le instalaría una rom libre 4.3 de Sony por flashtools marcando todos los wipes.

Crowe
27/02/14, 22:00:23
Normalmente esos problemas aparecen por no hacer instalaciones limpias, más pasando de versión. Yo le instalaría una rom libre 4.3 de Sony por flashtools marcando todos los wipes.

Es necesario desbloquear el bootloader compi? Algun tutorial que lo explique? Un saludo y perdonad tanta pregunta

pixar33
27/02/14, 22:24:55
Es necesario desbloquear el bootloader compi? Algun tutorial que lo explique? Un saludo y perdonad tanta pregunta

No, el bootloader desbloqueado es necesario si le piensas instalar roms modificadas cuyo kernel también este modificado, si son rom stock oficiales o roms sin tocar kernel, no hace falta.

Las guías para instalar, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

:ok:

Crowe
27/02/14, 22:47:57
No, el bootloader desbloqueado es necesario si le piensas instalar roms modificadas cuyo kernel también este modificado, si son rom stock oficiales o roms sin tocar kernel, no hace falta.

Las guías para instalar, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

Mil gracias compañero, por lo visto con la nueva actualizacion la ram se llena antes pero bueno le metere una stock libre aver si mejora un saludo

pixar33
27/02/14, 22:50:24
Mil gracias compañero, por lo visto con la nueva actualizacion la ram se llena antes pero bueno le metere una stock libre aver si mejora un saludo

De nada, para eso estamos.

Ya te digo yo, que he probado ambas, que una rom stock lilbre de Sony va bastante mejor que la oficial de Vodafone. Sobre todo si no tienes intención de ser root.

mirgonfer
27/02/14, 23:02:33
Hace días que tengo la notificación de la nueva versión y me da miedo actualizar XD Y ya después de leer todos los comentarios, más. Es libre, comprado en pccomponentes y de compañía tengo pepephone... así que a saber qué me puede salir!

Perdona, pixar33, cuando dices "instalación limpia", a qué te refieres?

Mi idea para actualizarlo era hacerlo directamente desde el móvil, y no sé si sería mejor hacerlo de otra manera o dejar que pase un poco más de tiempo, porque ahora el móvil me va muy bien (quitando el problema del desbloqueo que se queda en negro de vez en cuando).

pixar33
27/02/14, 23:17:33
Hace días que tengo la notificación de la nueva versión y me da miedo actualizar XD Y ya después de leer todos los comentarios, más. Es libre, comprado en pccomponentes y de compañía tengo pepephone... así que a saber qué me puede salir!

Perdona, pixar33, cuando dices "instalación limpia", a qué te refieres?

Mi idea para actualizarlo era hacerlo directamente desde el móvil, y no sé si sería mejor hacerlo de otra manera o dejar que pase un poco más de tiempo, porque ahora el móvil me va muy bien (quitando el problema del desbloqueo que se queda en negro de vez en cuando).

Pues en primer lugar, si lo compraste en pccomponentes lo más seguro es que tu versión sea holandesa (yo la tengo en el mio y va de lujo) ya hay compañeros que lo han comentado. Pero es lo mismo, una rom stock libre de Sony (tu operador de telefonía es indiferente en este caso) así que actualiza sin miedo.

Con instalación limpia me refiero a seguir el manual de flashtool que he puesto en el anterior post y marcar las tres casillas de Wipe que lo que hacen es limpiar los registros de la anterior rom y así la próxima que instalas es completamente nueva evitando en muchos casos cierres forzados, reinicios y lag.

Otra forma de actualizar es mediante los programas oficiales de Sony como PCCompanion que te puedes descargar de su web, se descarga al PC y se instala.

Instalar desde el móvil tampoco debería ser un problema pero personalmente lo prefiero a través del ordenador, manías xD

rbn16
27/02/14, 23:31:00
Pero veis normal q se llene la ram????? esq no tiene ni pies ni cabeza lo q hace sony, se supone q tenia q ir como la seda la 4.3 pero si esq nos dan casi una version peor q la anterior 4.1.2, pero no un fallo tan grande q impide el funcionamiento normal del telefono yo vamos ahora estoy con un moto g hasta q se solucionen cosas y no hay color la verdad un movil inferior a especificaciones tecnicas y va mas rapido sin ningun tipo de lag....si sony no hace q el sp vaya bien es porq tienen interes cero en nosotros y los tonto somos nosotros q les compramos moviles

fabian28
28/02/14, 00:29:39
Tienes patrón de bloqueo o pin? Seguramente no,y tendrás el modo guante activado si es así desactivarlo porque es ultra sensible y se vuelve loco

Gracias, soy boludo no me di cuenta que podría ser eso, si, lo tenía activado el modo guante, y tengo patrón de desbloqueo, pero con la actualización nueva viste que en la pantalla de bloqueo podes elegir la cam tambien, y se ve que se elegia sola!
Otra duda que tengo... como saco las capturas de pantalla? ya que con el boton no aparece mas la opcion? gracias!

rutinas
28/02/14, 01:01:59
Gracias, soy boludo no me di cuenta que podría ser eso, si, lo tenía activado el modo guante, y tengo patrón de desbloqueo, pero con la actualización nueva viste que en la pantalla de bloqueo podes elegir la cam tambien, y se ve que se elegia sola!
Otra duda que tengo... como saco las capturas de pantalla? ya que con el boton no aparece mas la opcion? gracias!

Bajar volumen + bloqueo a la vez

Pantumaca
28/02/14, 08:51:01
Pero veis normal q se llene la ram????? esq no tiene ni pies ni cabeza lo q hace sony, se supone q tenia q ir como la seda la 4.3 pero si esq nos dan casi una version peor q la anterior 4.1.2, pero no un fallo tan grande q impide el funcionamiento normal del telefono yo vamos ahora estoy con un moto g hasta q se solucionen cosas y no hay color la verdad un movil inferior a especificaciones tecnicas y va mas rapido sin ningun tipo de lag....si sony no hace q el sp vaya bien es porq tienen interes cero en nosotros y los tonto somos nosotros q les compramos moviles

Deberías leer algún manual técnico de Android..., a lo mejor te das cuenta de lo que has dicho.

pixar33
01/03/14, 18:48:54
Bueno tras abandonar la nefasta rom 4.3 de Vodafone e instalarme la Purestockdeoxeded con kernel 4.3 de la versión holandesa, rootearla e instalar greenify entre otras apps, vuelvo a mis consumos normales de batería que tanto me gustaban de la 4.1.2
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/pusepy7u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/02/sadygugy.jpg

ojopava
01/03/14, 19:57:54
Pero te va fluida? a mi se me atranca la oficial CE. Sobre todo al salir de cualquier aplicación... Facebook, opera, etc, etc... Se pasa un rato pendando hasta que sale el launcher...

ojopava
01/03/14, 20:03:38
Al principio iba de lujo. Y se va haciendo lenta y cada vez mas lenta... Hasta que acabas por reiniciar...

pixar33
01/03/14, 20:16:09
Al principio iba de lujo. Y se va haciendo lenta y cada vez mas lenta... Hasta que acabas por reiniciar...

No se redibuja el launcher al salir de una aplicación, ni laguea. A mi me va bien, sin cierres forzados, reinicios, ni lentitud.

Sí he notado que si quito el modo guante el táctil va peor, sobre todo al escribir rápido, hay letras que no pilla.

angellodimorte
02/03/14, 10:17:55
Por fin me he decidido y he vuelto al 4.1.2, menudo cambio de 130mb de ram de media a más de 350mb, ahora va esto bien y así me quedo hasta que no saquen algo mejor.

Angell

DJesus
02/03/14, 11:27:16
Yo tengo un problema y es que ya no me deja cambiar los widget de la pantalla de desbloqueo, alguien me podría decir porque?

turboalimentados
02/03/14, 11:29:25
Hola, pues hoy he encontrado un bug algo molesto, puse un pendrive por otg para ver una peli y lo típico que te sale el icono cómo que esta conectado en la barra de notificaciones, al rato le doy a expulsar de forma segura y lo desconecto, pues el bug es que sigue apareciendo el icono como que sigur conectado, y no se puede quitar

die4554
02/03/14, 11:39:55
Hola, pues hoy he encontrado un bug algo molesto, puse un pendrive por otg para ver una peli y lo típico que te sale el icono cómo que esta conectado en la barra de notificaciones, al rato le doy a expulsar de forma segura y lo desconecto, pues el bug es que sigue apareciendo el icono como que sigur conectado, y no se puede quitar

Has probado a reiniciar el movil?
Saludos

ojopava
02/03/14, 13:20:30
El mio va de lujo después de reiniciar. Ya me hará un windousada y tendré que volver a apagarlo... Lo que si que veo que falla mucho es el teclado. No acierta una cuando escribo..

rbn16
02/03/14, 19:42:54
Deberías leer algún manual técnico de Android..., a lo mejor te das cuenta de lo que has dicho.

Pues si se lo q digo es mi opinión

Verssetti
02/03/14, 20:24:46
lol.... Prueben la Ultimate PureXSP 1.01

elambiguo
03/03/14, 10:03:32
Va a ser que los que la tenemos libre seguimos igual.... Marzo.... en fins....

turboalimentados
03/03/14, 14:23:30
En estos dias me ha pegado un par de reinicios el movil, seguro que dentro de poco me tengo que comer mis palabras de que el movil iba perfecto y eso....

bitio
04/03/14, 05:25:35
desde q me salto la actualizacion la primera semana ni un renicio ni cierres forzados, antes se cerraba el chrome o el mozilla, la ram no problem, en lo tactil todo responde bien sin novedad, la envidia de muchos :risitas:

die4554
04/03/14, 12:47:41
Llevo con el móvil 5 días contados, y con la 4.3 oficial libre,y esto es una porquería.
Vengo de un note 2,donde todo iba super fluido, pero con el sp va como el cul*.
Se me queda muchas veces pensando al entrar al Chrome, al cerrar cualquier app tarda en salir al inicio, me va muchas veces con lag, en fin un desastre.
Decís que con la 4.1 todo eso no pasa?porque si es así,la pongo ya.

Y si me decís cual de todas las 4.1 funciona mejor, pues mejor :risitas:

ka0t1c
04/03/14, 15:19:13
La 4.1 va mejor en esas cosas. Yo me he vuelto a ella. Tampoco te esperes maravillas y dudo que vaya tan fluido como el note. Este teléfono es es claro ejemplo de "potencia sin control no sirve de nada". Desde que me robaron el S3 este SP me deja un sabor agridulce y por mucho hardware que tenga prefiero el S3 en todo...pero bueno fue un regalo al precio que nos lo dejó Movistar.

die4554
04/03/14, 16:13:29
También tuve el s3 y funcionaba prácticamente igual que el note.
Me he llevado una desilusión con este teléfono la verdad, pero bueno ya me toca tirar un tiempo con el,hasta que lo venda y compre otro.
Pero a la gente que dice que le va bien, me gustaría saber si han probado otros móviles para poder decir después de comparar con este si realmente les va tan bien como dicen.
Saludos

pixar33
04/03/14, 16:23:35
También tuve el s3 y funcionaba prácticamente igual que el note.
Me he llevado una desilusión con este teléfono la verdad, pero bueno ya me toca tirar un tiempo con el,hasta que lo venda y compre otro.
Pero a la gente que dice que le va bien, me gustaría saber si han probado otros móviles para poder decir después de comparar con este si realmente les va tan bien como dicen.
Saludos

No, nos gusta mentir, o mejor, somos tan tontos que no sabemos lo que es el buen funcionamiento de un móvil, seguro que solo lo sabremos si nos compramos un Samsung... En fin...

die4554
04/03/14, 17:10:23
Ojo yo no digo que se mienta,pero no entiendo como la gente dice que le va fluido y sin lag, y todo eso.
Lo único que decía era que a lo mejor los que decían eso,no habían visto un móvil con el funcionamiento fluido de esos ejemplos que he puesto.
No lo había dicho a malas.

Alvichone
04/03/14, 17:18:26
Igual que a muchos de vosotros:

-forzar cierre en muchas aplicaciones.
-walkman se cierra solo si estás navegando con el chrome.
-congelamiento de apps como chrome, flipboard, tapatalk, whatsapp...
-pantalla negra que tarda en desbloquear una eternidad.
-reinicio forzado con el botón trasero en alguna ocasión.
-no aparece el teclado hasta pasados unos cuantos segundos en distintas aplicaciones.
-parpadeo molesto de la pantalla con la opción de "adaptar a las condiciones de iluminación".
-y alguna más que ahora se me pasa.

Mi sensación después de 15 días aprox. de uso es que prefiero 4.1.2. Los errores que tenía permitían al menos una experiencia de usuario más fluida, sin interrupciones cada 2x3. En mi caso no he notado tanto cambio de cobertura wifi. Lo mejor del 4.3 la cámara de fotos mejorada, en mi opinión.

Tal vez me lance a la rom existenz.

Aún así, tras mi paso por el xperia u y ahora el sp, ya me queda claro en qué se caracterizan la gama baja y media de sony: pasar de optimizar el software. Toca sí o sí rootear y confiar en la gente para tener un uso sobresaliente. Y cada vez me da más pereza hacer backup, flashear, recovery, kernels...etc.:estrellas:

pjsp92
04/03/14, 17:53:02
Si le metieseis root a la 4.3 y hacéis limpieza y le metéis greenfy y xboost y es un teléfono que es la leche

Qugar
04/03/14, 18:19:01
Yo acabe flasheando de nuevo la misma versión, la europea porque ya me dio fallo y al arrancar el móvil de vez en cuando antes de aparecer la animación de arranque salia una pantalla como de reparación y debajo una barra de proceso. He flasheado de nuevo pero con la nueva versión de flash tool la 0.9.14 y parece que por ahora va la cosa mejor.

pixar33
04/03/14, 18:22:06
Ojo yo no digo que se mienta,pero no entiendo como la gente dice que le va fluido y sin lag, y todo eso.
Lo único que decía era que a lo mejor los que decían eso,no habían visto un móvil con el funcionamiento fluido de esos ejemplos que he puesto.
No lo había dicho a malas.

Cierto es que hay que meterle mano a la rom como indica pjsp92, porque si no, sucede lo que comentas. Y prueba de que no va fina de inicio es que ya hay una nueva certificación.
Pero una vez hecho esto, el teléfono vuela. Voy a tener que plantearme el grabar un video para que la gente se lo crea xD (Yo no tuve problema en poner a parir la rom de mi operador cuando la instalé porque era una bazofia)

poseidon9000
04/03/14, 18:26:00
A mi la 4.3 me va fluido y sin lags y he tenido muchisimos moviles y me da igual si lo creen o no.

ojopava
04/03/14, 18:34:43
Yo vengo de un Samsung S2 que mi crio utilizo de pelota y lo reventó.. Le da mil patadas a este en todos los sentidos... No soy root y he inhabilitado un montón de cosas y después de reiniciar va bastante bien pero con todos los errores que decís pero en menor medida. Patetico, es patético...

ojopava
04/03/14, 19:07:07
Por cierto, se sabe algo del parche que estaba certificado??? Cuando sale?

alvrev
05/03/14, 11:09:14
A mi la 4.3 me va fatal y ami.novia tb, hemos vuelto a la 4.1.2, aun.asi es desesperante el teclado, cuando se instalan cosas se piya, vengo de un quad core (mtk6589) y sinceramente ,estoy con el sp xq aqui tengo cobertura 4G, pero los chinos hasta los dual core me han ido mucho mejor, solo me quedo con la camara del SP, por lo demás una birria,es mi opinión

HaGeK
05/03/14, 11:43:45
Buenas.

Yo compre el movil hace una semana con Vodafone. Llevaba una 4.1.2 personalizada que ipsofacto cambie por la ultima 4.3 europea.

El movil era un autentico desastre como dicen algunos, nada mas empezar a configurarlo empece a sufrir lags increibles, totalmente indignos para un movil con la potencia de nuestro SP, se me quedaba pillado cuando instalaba aplicaciones, el teclado tardaba a veces segundos en salir, en chrome las esperas interminables para poder poner una url... lentitud en los menus o al sacar el teclado del telefono... en fin, un desastre, creia que estaba de nuevo ante la rom 4.0.4 que saco Sony para mi antiguo Xperia Arc... que iba como el culo, pero aqui, peor aun.. despues de varios años.

Ahora mismo llevo la 4.1.2 y el movil va muy bien, y ahi se queda hasta que saquen por fin una version estable de Cyanogenmod, que ya han publicado las sources del kernel, ahi si que creo que el movil volara. Sony la verdad es que no se en que piensa, hay moviles chinos que con 1Gb de ram van muuucho mas fluidos que este, aun siendo infinitamente menos potentes en todo, y es por la mierda de interfaz que le mete, y los servicios innecesarios que llevan en sus roms. Si tienes ram de sobra (2Gb) me parece bien, pero meterle toda esa mierda a un movil que va justo de ram, es una locura y un desproposito.

El caso es que como dije en algun otro post, tengo dos SP, uno de mi novia y otro mio.. y en el suyo la 4.3 le va muy bien. Despues de hacer muuuuchas pruebas cambiando roms, configurando a la vez, pasando test... mi conclusion es que su memoria interna (los 8Gb que lleva el movil) es muuucho mas rapida que la mia, dando casi un 50% mas en los benchmarks, y tiene toda su logica, porque si tienes una memoria interna mas rapida, cacheas mucho mas rapido los archivos temporales del sistema... asi que Sony creo que nos la ha clavado, metiendo memorias mas rapidas en algunos terminales, supongo que sera porque tendran varios proveedores de dichas memorias y tal.. pero que vamos, que es muy evidente, esa seria la razon por la que a algunos les va mejor que a otros, porque tienen un SP "Pata negra"

Un saludo y gracias por leeerme.

Delado
05/03/14, 13:00:57
Rom 4.3

Kernel .266

SuperSU

Wipe data/Factory Reset
Wipe cache partition
Advanced/Wipe Dalvik

2º. Instalar la ROM:

3º. Instalar SuperSu:

Partiendo de 4.1.2 stock de yoigo, puedo seguir estos pasos para actualizar? pregunto desde la ignorancia xd

HaGeK
05/03/14, 13:22:00
Sí.

Stormwind
05/03/14, 13:45:36
Buenas, a ver si a vosotros os da también este bug: al ponerlo a cargar mientras está el movil apagado , pulsando el botón de encendido una vez , antes salia el dibujo de la pila indicando la cantidad de carga exacta, ahora al pulsar el botón en la 4.3 se queda la pantalla gris y ni rastro de la pila ni forma de saber si ha llegado al 100% de carga, a alguien mas le pasa?

pixar33
05/03/14, 14:21:16
Buenas.

Yo compre el movil hace una semana con Vodafone. Llevaba una 4.1.2 personalizada que ipsofacto cambie por la ultima 4.3 europea.

El movil era un autentico desastre como dicen algunos, nada mas empezar a configurarlo empece a sufrir lags increibles, totalmente indignos para un movil con la potencia de nuestro SP, se me quedaba pillado cuando instalaba aplicaciones, el teclado tardaba a veces segundos en salir, en chrome las esperas interminables para poder poner una url... lentitud en los menus o al sacar el teclado del telefono... en fin, un desastre, creia que estaba de nuevo ante la rom 4.0.4 que saco Sony para mi antiguo Xperia Arc... que iba como el culo, pero aqui, peor aun.. despues de varios años.

Ahora mismo llevo la 4.1.2 y el movil va muy bien, y ahi se queda hasta que saquen por fin una version estable de Cyanogenmod, que ya han publicado las sources del kernel, ahi si que creo que el movil volara. Sony la verdad es que no se en que piensa, hay moviles chinos que con 1Gb de ram van muuucho mas fluidos que este, aun siendo infinitamente menos potentes en todo, y es por la mierda de interfaz que le mete, y los servicios innecesarios que llevan en sus roms. Si tienes ram de sobra (2Gb) me parece bien, pero meterle toda esa mierda a un movil que va justo de ram, es una locura y un desproposito.

El caso es que como dije en algun otro post, tengo dos SP, uno de mi novia y otro mio.. y en el suyo la 4.3 le va muy bien. Despues de hacer muuuuchas pruebas cambiando roms, configurando a la vez, pasando test... mi conclusion es que su memoria interna (los 8Gb que lleva el movil) es muuucho mas rapida que la mia, dando casi un 50% mas en los benchmarks, y tiene toda su logica, porque si tienes una memoria interna mas rapida, cacheas mucho mas rapido los archivos temporales del sistema... asi que Sony creo que nos la ha clavado, metiendo memorias mas rapidas en algunos terminales, supongo que sera porque tendran varios proveedores de dichas memorias y tal.. pero que vamos, que es muy evidente, esa seria la razon por la que a algunos les va mejor que a otros, porque tienen un SP "Pata negra"

Un saludo y gracias por leeerme.

A mi no me da ni de coña los 1300 puntos en la IO pero no me va tan mal como dices que te va a ti. Al principio nada más instalar, con las sincronizaciones, sí. Pero ya luego no.

ka0t1c
05/03/14, 17:11:53
Habeis leido los convenios de exclusividad de lg con vodafone? Llega kit kat antes a ellos que a los moviles libres (g2)... Parece que nuestro caso no dista mucho, todavía con la 4.1.2 un mes después... Ya se acabó eso de decir que los libres tienen antes las actualizaciones...si acaso que no tenemos mierda de operadoras...

die4554
05/03/14, 17:23:33
Una pregunta, en la 4.1 a parte del wifi había algún otro problema?
Y ya que estoy, alguien seria tan amable de pasar un enlace de una romería de 4.1 oficial?
No tendré problemas al pasar de 4.3 a 4.1 no?
No soy root.
Saludos

ojopava
05/03/14, 17:50:33
A parte del wifi, la cámara es un asco... Con la 4.3 es medio asco solo. Y tb con la 4.1 hay juegos que no funcionan...

rbn16
05/03/14, 20:49:36
Rom 4.3

Kernel .266

SuperSU

Wipe data/Factory Reset
Wipe cache partition
Advanced/Wipe Dalvik

2º. Instalar la ROM:

3º. Instalar SuperSu:

yo no noto nada q mas e de hacer?

robingo
05/03/14, 22:48:16
chicos actualice mi xsp 4.3 y me e dado cuenta que no puedo rootear mi xsp si no desde 4.1 quisiera saber como regresar a 4.1 y poder ser root sin desbloquear el bootloader no soy novato pues antes tuve el x10 pro y después me pase a sansumg pero e regresado a sony por favor alguien que me explique de la mejor manera y con paciencia gracias

ka0t1c
05/03/14, 23:21:57
Hay un post muy bien explicado en la zona de roms.

Tiesto1993
06/03/14, 04:37:59
Hola a todos,
Teniendo aproximadamente 54:52:12 de hora productiva, he notado que el cell no va 100% fluido como debería ser, es cierto que hay veces que entro a aplicaciones en ejecución y varias apps me salen con este mensaje "Volver a comenzar" con 15MB de Ram disponible, lo reinicie y se ha llegado a saturar hasta 50mb de ram pero no llega a quedar en lento y luego llega a 150mb a 200mb bien...
He notado que el GPS en este 4.3 llega a fallar con el paso de los días o no se si será un problema temporal ya que al reiniciarlo agarra a full, no me aparece mi ubicación incluso a fuera al aire libre, el led en walkman se pega al tenerlo al máximo, otra pega es que anoche cuando voy a tocar el cell lo note súper caliente 45°c..
La cámara de día es una pasada pero de noche a veces se queda corta pero hay veces que rinde bien, en mi opinión usen manual..
El sensor de luz tiene un pequeño inconveniente pero nada fatal.
La batería a veces no rinde bien pero hay veces que me sorprende en su rendimiento, supongo que el CPU, la RAM y la optimización del sistema deben tener algo que hace tal mejora.
Pros
La interfaz de negro a blanco no le veo el inconveniente, el wifi es una pasada ahora, no sé si seré yo pero la Pantalla mejoro bastante, se ve más nítido que antes, el altavoz suena genial, la cámara mejoro algo, la batería hay veces que dura más de lo normal y veces en que no; Por lo demás es buena esta actualización.
Tuve que restablecer de fábrica ya que iba muy lento y empezar desde cero (método normal con PC Comapanion)
Inconveniente actual (GPS pero no es un problema grave)
Alguna sugerencia?

Saludos
X-D

Stormwind
06/03/14, 15:53:24
Mis primeros dias con la 4.3 fueron positivos, iba un poco mejor. Sobre todo el wifi cogía más redes (que no más estable según en que sitios). Pero ayer tuve una tarde negra.. empezó con forzar cerrar continuamente, no respondía cuando le daba a activar el wifi, tanto que pensaba que no lo habia cogido bien y le pulsaba de nuevo y al rato empezaba a activarse y desactivarse el wifi (por las pulsaciones que habia dado). Estoy probando hoy a ver que tal y de momento no hay problemas pero creo que pasa cuando te pones a usar el movil inmediatamente despues de encenderlo. Antes no había ese problema pero parece que ahora si.

Incluso cuando pasaba se apagaba la pantalla no respondia al darle a encender despues de la suspensión... cosas raras que no me habian pasado hasta ahora salvo el primer dia que lo había instalado que si que me dió algun problemilla el dia del arranque.

Lo que habia posteado antes de la bateria hoy no me pasó , supongo que pasa a veces si y otras no (me habia pasado en las anteriores 2 cargas por eso lo postee).

De todos modos creo que ahora con pequeños fix se podrán solucionar los problemas que pueda haber. Lo del wifi era lo más grave que tenia antes y ahora se puede decir que ha mejorado considerablemente sin ser perfecto.

archilla87
06/03/14, 18:35:34
Cuando pase a 4.3 al principio todo muy bien, despues de una semana escasa me empieza a aparecer los primeros fallos de cerrar aplicaciones cuando intentas abrirlas.

die4554
06/03/14, 19:54:02
Buenas.
Decir que he puesto de launcher el nova y parece otra cosa el móvil.
A ver como evoluciona en estos días....

Alvichone
07/03/14, 09:52:52
Me daba rabia que apagar y encender el móvil no aportase una mejora temporal de rendimiento, en el xperia U solía funcionar. Bien, pues ayer descubrí que 4.3 tiene una forma sencilla de borrar caché de las aplicaciones, desde ajustes>almacenamiento>datos en caché, pulsas ahí y te da la opción de borrar. Tenía 400MB de caché y he notado una mejoría considerable en la respuesta en pantalla.

Ahora sí que tengo claro que voy a rootear. Hay aplicaciones que requieren root en las que puedes configurar borrar caché al llegar a una cifra, 125MB era como lo configuraba. 400MB es mucho, no me extraña que fuera como una patata.

archilla87
07/03/14, 11:33:37
Buena aportacion lo de borrar cache. Gracias

archilla87
07/03/14, 11:34:50
Gracias por el aporte

Stormwind
07/03/14, 13:50:16
Cuando pase a 4.3 al principio todo muy bien, despues de una semana escasa me empieza a aparecer los primeros fallos de cerrar aplicaciones cuando intentas abrirlas.

Igual que a mi , ya tuve que reinstalar dos aplicaciones porque dejaron de funcionarme (candy crush y telegram). Al desinstalar y volver a instalar ya funcionan correctamente.

Pero no, no va muy bien que digamos. Lo extraño es que no se notan lagazos al pasar los menus , pero si embargo al ejecutar algunas aplicaciones se tarda un montón y a veces da fallo de forzar. Antes con la de stock no me había pasado casi nunca. Creo que me ha pasado más veces en esta semana con la 4.3 que en varios meses con la de fabrica.

zona
07/03/14, 16:12:35
Hola

Y usando el clean master en modo automatico? A mi me da buen resultado.
saludos

fcampos
07/03/14, 21:16:37
Hola yo desde que actualicé a la 4.3 de movistar el movil de mi amada, se muere cuando llega al 25 por ciento de bateria... antes iba bien.. ahora no va mal salvo eso aunque dura mas o menos lo mismo

pixar33
07/03/14, 21:52:23
Pues bendita sea la Purestockdeodexed 4.3 con el kernel holandés porque va como un tiro xD

boo_guar70
07/03/14, 23:59:53
¿De donde se puede agenciar uno del kernel holandés? Tengo la rom mencionada, que fluye de muerte, pero con el kernel de Australia y por probar que no quede X-D

mamechapa2
08/03/14, 17:25:17
¿De donde se puede agenciar uno del kernel holandés? Tengo la rom mencionada, que fluye de muerte, pero con el kernel de Australia y por probar que no quede X-D

Como puedo instalar la ROM esa? Es para boot cerrado?

abenit12
08/03/14, 20:45:24
Hola, debido a un error mío, borré sin querer la aplicación Xperia Home, si alguien pudiera subir la original de android 4.3, se lo agradecería mucho :(
edit: ya lo solucioné reinstalando; gracias de todas formas :D

HunterPro
08/03/14, 22:28:49
¿Se sabe cuando va a salir la supuesta nueva 4.3 que soluciona bugs y demás?

pixar33
09/03/14, 04:12:38

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786205

Como puedo instalar la ROM esa? Es para boot cerrado?

Aquí se explica: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12545119#post12545119

Y sí, es para boot cerrado.

turboalimentados
09/03/14, 23:24:23
Se sabe algo de la nueva versión que certificaron??

Michifus
10/03/14, 07:06:21
Se sabe algo de la nueva versión que certificaron??

Nada. Ojalá haya novedades pronto.

Pd: lo último que leí hace días eran rumores de que se lanzaba a mediados de Marzo.

HunterPro
10/03/14, 11:49:49
Por cierto ayer probé la ultimatepurexp de xda y decir que va de lujo, lo he instalado con el kernel de la versión holandesa y es una rom muy light.
La duración de la batería es algo inferior a la 4.1 y de momento se porta bien.

ribe..
10/03/14, 12:05:21

Pd: lo último que leí hace días eran rumores de que se lanzaba a mediados de Marzo.

lo que ya empieza a oler es que en 3 dias se cumple un mes desde que se empezo a distribuir la 4.3 266 y a dia de hoy 10 de marzo siguen sin lanzar la version generica en españa portugal canada sudafrica y uk, y esto lleva asi ya varios dias es como si si estos paises directamente no entran en el cupo de actualizaciones con la version generica, solo lo entendere en el caso de que hayan decidido saltarse la 266 y la proxima actualizacion la empiecen por esos paises...

jdfranco
10/03/14, 12:20:38
lo que ya empieza a oler es que en 3 dias se cumple un mes desde que se empezo a distribuir la 4.3 266 y a dia de hoy 10 de marzo siguen sin lanzar la version generica en españa portugal canada sudafrica y uk, y esto lleva asi ya varios dias es como si si estos paises directamente no entran en el cupo de actualizaciones con la version generica, solo lo entendere en el caso de que hayan decidido saltarse la 266 y la proxima actualizacion la empiecen por esos paises...

Os aviso desde YA, que estás que no han saltado no van a saltar casi al 100%.... prefieren mantener la 4.1.2 hasta que haya una 4.3 mejorada, y más porque desde días antes de la nueva certificación dejaron de saltar actualizaciones... es "normal", si ves que algo no mejora lo que hay, o no mejora lo que debe, se para la "producción"

Stormwind
10/03/14, 12:40:37
A mi cada vez me va peor el movil. El otro dia navegando con google chrome se quedó congelada la pantalla , luego se puso en negro y no hubo forma de encenderla. Al final tuve que dejar el de encendido pulsado y al reiniciarse el movil me salió un mensaje de "actualizando".... estoy muy descontento la verdad con la actualizacion. Antes el wifi era un desastre pero todo lo demás iba bastante bien. Casi prefería el bug de la pantalla que a veces habia que darle un par de veces para que encendiera a ahora que a veces cuando se bloquea como dije antes (me ha pasado ya 3 veces!!) no hay manera de hacerlo reaccionar... no soy experto en estos temas, que me aconsejáis?? además con la 4.1 no recuerdo que me diera forzar cierre y ahora con la 4.3 todos los dias me da al menos una vez forzar cierre. Y al darle al botón atrás se queda como marcado en gris cuando pulso y tarda unos segundos en reaccionar cuando en la 4.1 no tenia más problemas que el wifi y el bug de la pantalla que visto lo visto los prefiero a esto.

jdfranco
10/03/14, 16:47:26
Yo soy otro indignado, tengo la Centro Europea (BT cerrado y movistar) y es cierto y curioso que va cada día peor.

Uso una APP de limpieza automática de ram y grenify pero nada... cierto que tengo un gestor de pantalla distinto al de xperia y demás, pero lo tengo superoptimizado, antes iba bien y ahora no.... todo pinta a la rom... debe haber algo que se les escape....

ojopava
10/03/14, 18:34:57
Yo estoy como tu, con las mismas aplicaciones y con el go launcher porque el lancher de Sony no da asco, sino lo siguiente... tb es de Movistar pero si tengo permitido abrir el boatloader. Voy a esperar a la nueva versión de ciano con el kernel de la 4.3 si no sale antes la actualización de la 4.3.

abenit12
10/03/14, 18:44:35
Yo soy otro indignado, tengo la Centro Europea (BT cerrado y movistar) y es cierto y curioso que va cada día peor.

Uso una APP de limpieza automática de ram y grenify pero nada... cierto que tengo un gestor de pantalla distinto al de xperia y demás, pero lo tengo superoptimizado, antes iba bien y ahora no.... todo pinta a la rom... debe haber algo que se les escape....

A mi cada vez me va peor el movil. El otro dia navegando con google chrome se quedó congelada la pantalla , luego se puso en negro y no hubo forma de encenderla. Al final tuve que dejar el de encendido pulsado y al reiniciarse el movil me salió un mensaje de "actualizando".... estoy muy descontento la verdad con la actualizacion. Antes el wifi era un desastre pero todo lo demás iba bastante bien. Casi prefería el bug de la pantalla que a veces habia que darle un par de veces para que encendiera a ahora que a veces cuando se bloquea como dije antes (me ha pasado ya 3 veces!!) no hay manera de hacerlo reaccionar... no soy experto en estos temas, que me aconsejáis?? además con la 4.1 no recuerdo que me diera forzar cierre y ahora con la 4.3 todos los dias me da al menos una vez forzar cierre. Y al darle al botón atrás se queda como marcado en gris cuando pulso y tarda unos segundos en reaccionar cuando en la 4.1 no tenia más problemas que el wifi y el bug de la pantalla que visto lo visto los prefiero a esto.

Yo estoy como tu, con las mismas aplicaciones y con el go launcher porque el lancher de Sony no da asco, sino lo siguiente... tb es de Movistar pero si tengo permitido abrir el boatloader. Voy a esperar a la nueva versión de ciano con el kernel de la 4.3 si no sale antes la actualización de la 4.3.

Mi consejo es que instaleis la 4.3 Root con el kernel que viene en el mismo post, y además instaleis Greenify que os liberará mucha ram, entonces ya si que va perfecto... respecto a la batería... hay veces que no se me descarga nada y otras en las que en 20 min ya se come un 6%... pero vamos, será de darle un uso normal

PDAdict
10/03/14, 18:54:42
Yo vengo de un Samsung S2 que mi crio utilizo de pelota y lo reventó.. Le da mil patadas a este en todos los sentidos... No soy root y he inhabilitado un montón de cosas y después de reiniciar va bastante bien pero con todos los errores que decís pero en menor medida. Patetico, es patético...

+1. Si esto sigue asi, es mi primer y ultimo SONY

jdfranco
10/03/14, 19:21:15
Mi consejo es que instaleis la 4.3 Root con el kernel que viene en el mismo post, y además instaleis Greenify que os liberará mucha ram, entonces ya si que va perfecto... respecto a la batería... hay veces que no se me descarga nada y otras en las que en 20 min ya se come un 6%... pero vamos, será de darle un uso normal

4.3 con root... entiendo que valdrá tener el BT Bloqueado.... ¿tienes el enlace del post donde explica la instalación?

Gracias!

boo_guar70
11/03/14, 00:50:14
Para disponer de una 4.3 con root, ve a esta web, donde tienes firmware para hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

Kristiiann
12/03/14, 16:09:34
Se sabe algo de la version iberica?

MrMilongo
12/03/14, 16:20:27
Me daba rabia que apagar y encender el móvil no aportase una mejora temporal de rendimiento, en el xperia U solía funcionar. Bien, pues ayer descubrí que 4.3 tiene una forma sencilla de borrar caché de las aplicaciones, desde ajustes>almacenamiento>datos en caché, pulsas ahí y te da la opción de borrar. Tenía 400MB de caché y he notado una mejoría considerable en la respuesta en pantalla.

Ahora sí que tengo claro que voy a rootear. Hay aplicaciones que requieren root en las que puedes configurar borrar caché al llegar a una cifra, 125MB era como lo configuraba. 400MB es mucho, no me extraña que fuera como una patata.

Pues voy a probar, porque al principio de actualizar a 4.3 estaba contento, me iba mucho más fluido. Pero con el paso del tiempo, cada vez va peor. Al punto de que se me queda pillado al abrir la cámara o algunas aplicaciones y tengo que apagarlo con el botón de detrás. Hasta ahora no había tenido tiempo de trastear a ver qué pasaba. Voy a ver si se arregla borrando la caché, que tengo la barbaridad de 805 megas...

¡Un saludo!

abenit12
12/03/14, 18:43:16
4.3 con root... entiendo que valdrá tener el BT Bloqueado.... ¿tienes el enlace del post donde explica la instalación?

Gracias!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781021 perdona por la tardanza XD si que vale para BT bloqueado

franesi
12/03/14, 23:49:27
Yo tambien sufria la 4.3, y al final he metido la 4.3 de holanda, y ahora va como un tiro, como deberia ir.
Probarla. Mi SP lo compre en Tiendasigloxxi y creo que viene de Suecia.

HunterPro
12/03/14, 23:51:23
Pues yo después de unos días volví a la 4.3 y ayer volví a la 4.1.2 y qué decir...

Vale que la 4.3 gane en cuanto a suavidad en el tema del launcher y que las fotos se vean mejor, el wifi mejore su cobertura y demás, pero en cuanto a fluidez y estabilidad me quedo de lejos con la 4.1.2, sobretodo también el tema de la batería, lo he quitado del cargador a las 16 y aún va por 95% es increíble, sinceramente ya tiene que ser muy buena la nueva 4.3 porque si no, el móvil se va a quedar en la 4.1 para siempre.

Delado
13/03/14, 20:07:30
Yo estoy cansado de Sony y es mi primer movil con ellos y tiene menos de un año, no me compro ninguno mas. Cuando llegue la actualización ya estaremos en otra generación de móviles. Que room recomendais para bootloader cerrado? Alguna que vaya mejor que la 4.1 que trae el movil?

PD: si hacemos un post con un listado de los foreros que no están contentos y con sus problemas, y contactatamos con Sony? suena a locura, pero es que vamos, nos han vendido un movil mediocre.

PD2: ya veo venir a gente diciendo que no va tan mal, es buen movil, no apuremos, etc.

Fer7d2
13/03/14, 21:31:34
Mi SP va mal se traba a cada ratos con la 4.3 oficial estoy decepcionado

TTMaster
13/03/14, 22:58:33

Usas un taskiller con Bootloader Bloqueado y una stock oficial? Como le das permisos root a ese taskiller? Como tienes el terminal superoptimizado sin ser root? :loco:

Yo sigo pensando que para Mayo, pero espero que tengas razon.

:oh: Aqui si que has tirado de la moto. Una cosa es que no os guste la actualizacion a 4.3 que ha hecho Sony, que tanpoco es tan mala digan lo que digan, y otra cosa ya es mentir para justificar el descontento con el XSP. Y justifico lo de mentir:
El Xperia SP le pega 1001 patadas al S2 en...
1º.- Procesador 40% mas rapido (Dual 1.7Ghz vs Dual 1.2Ghz)
2º.- Tamaño de pantalla (4.6" vs 4.3")
3º.- Resolucion 140% mejor (720x1280 vs 480x800)
4º.- Datos 3G+ /HPSA+ 100% mas rapido (42Mbps vs 21Mbps) No incluyo LTE por no poder compararlo ;-)
5º.- PPI (pixeles por pulgada) 47% mejor (319 PPI vs 217 PPI)
6º.- Bateria Infinitamente mejor la del SP
8º.- Actualizaciones oficiales hasta KK vs 4.2.2 (Sin mencionar el soft que desarrolla Sony vs Samsung)
9º.- NFC SmartTags vs nada
10º.- Bluetooth 4 vs Bluetooth 2

Solo con estas 10 razones, entre muchas mas que podria poner, deberias de darle las gracias a tu crio por haber utilizado como pelota tu S2

A tener en cuenta:
- Sin ser root no se puede optimizar al 100% un terminal.
- No se deben utilizar los taskiller en android 4.x.x.
- No es lo mismo Inhabilitar un programa desde ajustes que congelar o desinstalar

Por ultimo, en vez de patalear, poner los fallos que hay ahora... o pedir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SP0DdLoJ9Ko

poseidon9000
13/03/14, 23:36:12
Bien dicho si señor!!!

ojopava
13/03/14, 23:41:00
Yo me compro un móvil y quiero que funcione bien y punto. No tengo que trucarlo, tiene que funcionar y ya está. De que me sirve una cámara de 8 megas si hace unas fotos como el culo. De que me sirve 1.7 de velocidad si se cuelgan hasta las aplicaciones más cutres. Yo compre el móvil viendo comparativas entre otras pero ya veo que nadie ha probado el móvil de verdad, vamos ni lo han encendido. Lástima de dinero mal gastado....

jordypal
13/03/14, 23:53:52
Yo me compro un móvil y quiero que funcione bien y punto. No tengo que trucarlo, tiene que funcionar y ya está. De que me sirve una cámara de 8 megas si hace unas fotos como el culo. De que me sirve 1.7 de velocidad si se cuelgan hasta las aplicaciones más cutres. Yo compre el móvil viendo comparativas entre otras pero ya veo que nadie ha probado el móvil de verdad, vamos ni lo han encendido. Lástima de dinero mal gastado....

Con 4.3 no hace fotos como el culo... Hay muchos libros en el mercado para aprender a hacer fotos!

escuesan
14/03/14, 00:20:58
Hay veces que defendeis lo indefendible, únicamente porque teneis el móvil y tiene que funcionar bien a la fuerza. En vez de protestar y reclamar a Sony por haber hecho un móvil con un hardware correcto pero una auntentica mierda de software os dedicais a atacar a los que protestan y dicen verdades como puños: Que el móvil puede dar muchas patadas a otros en cuanto a especificaciones técnicas pero a la hora de la verdad, algo tan sencillo como usarlo normalmente es una porquería, funciona peor que móviles mucho más baratos.

Pues bien, este móvil funcina mal, da muchos problemas y estais cambiando firms, metiendo taskiller y demás para ver si lo optimizais un poco, vamos, para ver si funciona la mitad de como debería funcionar.

A mi me ha durado exactamente una semana, el tiempo que he tardado en darme cuenta el pufo de móvil que nos ha metido Sony por 300 euros. Afortunadamente lo he podido cambiar, poniendome muy pesado con movistar y en la tienda me han dicho que no es la única devolución. Me he gastado 90 euros más, que me han jodido bastante, pero ahora tengo un móvil que FUNCIONA, ya sé que es pedir mucho para el XSP pero ya sé que Sony, de momento, va a ser que no.

Vosotros mismos. Ahora me pondreis a parir por decir esto pero solo teneis que mirar lo extenso del este hilo y su título, con eso se dice todo.

Saludos.

TTMaster
14/03/14, 00:54:14
Yo estoy harto de esta versión, me falla muy de todo, la batería se agota rápido, la fotos se han ralentizado el móvil se queda pillado muchas veces y así, un montón de fallos, me arrepiento de haberlo actualizado y encima dicen que no tendremos kitkat......

+1 me pasa lo mismo. La batería, si antes me duraba poco ahora me dura poquísimo. Y la galería tarda en ponerse.

Metedle una custom rom liteada como neatrom y a correr

A muchos os da algún fallo o muchos y a otros como yo, ninguno y encima nos ha arreglado fallos que nos daba.

Deberíais de probar a hacer una instalación limpia o como ha dicho saul94, probar una custom rom liteada.

Un saludo.

no es cuestion de meter roms liteadas porque hay gente que ni sabe ni le apetece, lo que tienen que hacer es sacar roms medio decentes y no las basuras que nos sacan, si de verdad hay unas de otros paises que funcionan mejor que la española creo que no deberiamos llevar 2 meses con la mierda que nos metiron , bueno yo me volvi a la 4.1.2 y mejor

de todas formas para que nos hagan con kitkat lo mismo pues que les den

me uno a los problemas de todos y describo:
cortes en la musica cuando bloqueo la pantalla
bateria no dura
parece cargar super rapido
de pronto se pone lento
se traba para desbloquear y a veces a reiniciarlo

alguien que me pase link de la 4.1.2 y ps esperando que llegue 4.4 a ver si asi vemos la luz

A mí también me pasa ese problema además de muchos otros: Sólo tengo una fila de fotos, cuando vuelvo al menú principal el launcher tarda a veces hasta 6 segundos en cargar (WTF!!), no puedo utilizar lo de Multiwindow porque aún activándolo no aparece la pestañita dichosa, etc. Hasta los cojones.

Sinceramente el próximo móvil que me pille no será un Samsung.

El problema es que tienes saturada la RAM y te reinicia el launcher al salir de la galería. Es bastante fácil saturar la RAM en 4.3

A mi novia tambien le pasa lo de la multiventana, la activa y no funciona

Algunas opiniones sobre la actualizacion del SIII 4.3

Es que Sony hace las cosas muy mal...

Mi XSP va como un tiro, rapido, fluido, sin cuelgues ni reinicios. Tiene una rom basada en la stock 4.3. Utilizo el launcher original de Sony, tengo instaladas las app del Z2 como el calendario que te da la prevision del tiempo para 4 dias, podcast, etc., la bateria lleva 14:39h y me queda un 56% de bateria sin usar el modo stamina, el sonido de lujo, la multitarea no falla y es rapido cambiar de aplicaciones...
En fin, solo digo que es un post para ver fallos en la 4.3 y si se pueden solucionar. No para llorar. Pero si quereis seguir por ese camino sera lo ultimo que postee en este hilo.

Saludos

felisco
14/03/14, 08:44:39
Buenas TTMaster,

Yo creo que este terminal, teniendo en cuenta su precio, esta pero que muy bien en cuanto a hardware. Pero también creo que el software no está tan fino como debiera.

¿Tu tienes el problema de la pantalla que a veces no responde bien?, ¿sabes si hay mucha gente que tenga el problema?, he puesto varios posts en este foro, en la comunidad movistar y también a Sony, pero no termino de ver claro si es un problema realmente generalizado o si sólo somos 4 gatos los que lo tenemos, aunque hay un par de videos circulando por youtube en los que se muestra el problema. No termino de ver claro si es hardware o software, me pasa igual con la 4.1 y con la 4.3, sólo puedo usarlo con el modo guante siempre activado, de esta manera el móvil responde siempre, aunque no siempre está en modo guante, se pone y se quita solo. En Movistar y en Sony me dicen que lo lleve al servicio técnico, pero a los que he leído que lo han hecho, cuando se lo han devuelto "arreglado", hacía lo mismo. No sé qué hacer.

Por favor, ¿alguien que tuviera el problema y que se lo hayan solucionado en el servicio técnico lo podría comentar por aquí?, si es así ¿qué le hicieron, cambio de hardware o alguna otra cosa?

¿Qué me recomiendas?

jdfranco
14/03/14, 09:13:54
Lo que nos debe entrar en la cabeza que el 99,9% de móviles Android al ser un sistema operativo basado en virtualización no va a ir perfecto en los móviles (unos mas que otro).

Quien quiera algo PERFECTO (y no soy de Apple) que se compre un iPhone, que respecto a su sistema operativo va siempre como un tiro y casi no se cuelga nunca al ser un sistema que tira de HW directamente.....

Yo no veo problemas, cierto que la 4.3 me iba mejor antes que ahora.... todo es cuestión de optimizar... cuando uno se gasta 600€ y otro 300€ hay que atenerse a las consecuencias.

ojopava
14/03/14, 12:53:34
Lo que yo decía, volvemos a windous...

ojopava
14/03/14, 13:08:02
Y por cierto 300 euros no es poco dinero. Si me dices 100 lo entendería. Pero 300 pavos es dinero por un móvil... Mi Samsung S2 que hacía mejores fotos que este y no se colgaba y funcionaba todo me costó 150 euros con un año de permanencia...

mario123
14/03/14, 15:58:03
Joer, yo flipo con las cosas q estoy leyendo aquí. A mí el móvil, desde q instalé la stock 4.3 Centro Europa con el Flashtool, haciendo todos los wipes y dejando el móvil como recién salido de fábrica ANTES de actualizarlo con Flashtool borrando la SD, me va mejor que con la 4.1.2... Fluído, estable, arranca más rápido, el teclado ha mejorado mucho, inicia las aplicaciones antes, la cámara ha mejorado muy poco, pero algo lo ha hecho. Duración de la batería prácticamente igual que con la 4.1.2. (no uso Stamina ni modo de espera). No soy root, tengo el bootloader bloqueado y mi SP es de Movistar (liberado). Sólo tengo instalado el Greenify y el All-in-one Toolbox. Vamos, que solo me falta el root, pero no vuelvo ni loco a la 4.1.2.

boulevardll
14/03/14, 17:54:57
Yo instale por pc companion para mi modelo 5306 y me va fluidisimo y la batería dura bastante.
Pero cuando le instale la 4.3 australiana del 5303 si no i ba tan fluido así que volví a 4.1 y espere para la 5306

poseidon9000
14/03/14, 21:11:26
Esto es lo mismo siempre, y cuando saquen la kit kat si es que sale saldrá gente que le falle todo.

jordypal
14/03/14, 22:04:24
Y por cierto 300 euros no es poco dinero. Si me dices 100 lo entendería. Pero 300 pavos es dinero por un móvil... Mi Samsung S2 que hacía mejores fotos que este y no se colgaba y funcionaba todo me costó 150 euros con un año de permanencia...

300 vale libre... Y mejores fotos el s2... Me rio jejeje lo que si es verdad del Samsung es que en auto salen mejor que en el auto del Sony, pero en manual no hay color vamos... y para fluidez ya tengo un samsung ativ s, que ese por 200€ no le llegan ni oos android con 20 nucleos xd

Stormwind
15/03/14, 13:59:19
alguien sabe como se hacen capturas de pantalla con la nueva version 4.3??? antes era con el boton de apagado y salia la opcion pero ahora ya no sale...

boo_guar70
15/03/14, 14:05:30
Botón de bajar volumen y tecla de encendido al tiempo

@franpr
16/03/14, 13:39:09
Al actualizar no sale el icono del nfc al activarlo se sabe por que ?

Stormwind
16/03/14, 13:39:36
Botón de bajar volumen y tecla de encendido al tiempo

que manera de complicarlo con lo bien que estaba....

Qugar
16/03/14, 14:19:34
Alguien sabe, porque no tengo Twitter ni Facebook, donde puedo ponerme en contacto con los de Sony porque es para darle crema, estoy ya cansado de los fallos del software y estoy replanteando en venderlo. Estoy muy decepcionado con Sony.

peacegirl
16/03/14, 16:39:07
Alguien sabe, porque no tengo Twitter ni Facebook, donde puedo ponerme en contacto con los de Sony porque es para darle crema, estoy ya cansado de los fallos del software y estoy replanteando en venderlo. Estoy muy decepcionado con Sony.

http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/

pjsp92
16/03/14, 17:11:41
Estoy probando cyanogenmod en BL y es una pasada, de momento no tengo ningun fallo, probarla!

Stormwind
16/03/14, 17:52:15
Me tiene desesperado. Hoy he cambiado el tema , me bajé uno de los que vienen en sony select, empezó a ir mal , me daba fallo en inicio xperia no responde... reinicie el movil y ya no arrancó más. Empezó un bucle sin fin que solo terminó cuando quite la tarjeta sim. Ahora si pongo la sim no arranca, empieza el bucle. Si quito la sim arranca.

En mi caso no me queda más remedio que llevarlo a la tienda. Hasta el momento , desgraciadamente, es el movil que más problemas me ha dado. Una lástima pq me gustaba.

Además cuando empezó el bucle ni dandole al botón de atrás donde la batería paraba, no había manera.

Ya no se si pedirles que me lo dejen en la versión de fabrica con el wifi mierdoso, o la 4.3 a riesgo de que siga funcionando como el culo..

Tenéis alguna recomendacion de que puedo hacer???

Edito: tuve que volver a cambiar el tema por uno de los de stock y me vuelve a cargar el movil con la sim. El tema que me falló fué uno de sony select, cuando se va a temas hay un más para añadir nuevos temas, pues ahi escogí uno de madera que tenia una pinta buenisima , pero nada, tendré que prescindir de el y usar solo los de stock :(

Si alguien quiere probar el tema , se llama Wood, más que nada para ver si es un problema del tema o de mi movil solo.

ojopava
16/03/14, 18:44:05
Le han puesto ya el kernel nuevo a la de ciano? Cual has puesto de las tres?

Rafabaidez
16/03/14, 19:13:53
Debe ser un problema del tema, porque me pasó más o menos lo mismo.

Tambiién con Clean Master he tenido problemas.

Ahora me va bastante, bastante bien, casi perfecto diria yo, después de haber inhabilitado algunas aplicaciones inútiles y de haberlo repasado ya 2 veces con SUS. Por cierto he desactualizado e inhabilitado Chrome y uso Dolphin normal o Dolphin Zero y creo haber ganado en el cambio.

wyvernark
16/03/14, 19:45:05
Algien ha podido configurar LINK2SD con la 4.3?. Ha mi me entra en bootloop cuando particiono la sd. Y no me arranca hasta q no se la quito. Con la 4.1.2 sin problemas.

donpeter
17/03/14, 12:40:23
A mí no me aparece la barra de volumen al subir o bajarlo. Sólo aparece un pequeño rectángulo negro en la pantalla...

Pantumaca
17/03/14, 12:49:23
A mí no me aparece la barra de volumen al subir o bajarlo. Sólo aparece un pequeño rectángulo negro en la pantalla...

Es por el tema Triflat. Hay que seleccionar otro y reiniciar el móvil.

¿¿Se sabe algo de la nueva actualización, la que es de mantenimiento?? La certificaron el 26/02 y ya vamos para dos semanas..... Con que arreglen el consumo de batería del wifi, lo de la barra que se queda encendida en las llamadas y que no sigue el ritmo de la música quedaría un movil perfecto.

Bueno, y si mejorarn un pelo cómo trabaja el sensor de la cámara ya sería para darles un beso!! X-D

Qugar
17/03/14, 12:59:40
Pero no os pasa que cuando instaláis algo el movil se congela y a esperar que termine. Me acaba de pasar instalando la App de ebay y casi que lo reinicio por el botón de la batería. Vaya mala experiencia con mi primero Sony ahora que lo dejo claro el primero y el último.

ojopava
17/03/14, 13:50:48
Eso tb me pasa a mi. Cuando instalo y cuando desinstalo se queda pensando un rato

pixar33
17/03/14, 14:06:02
Le cuesta tirar de la memoria interna, un forero comentó que había dos tipos de memos implementadas en el SP, una muy lenta y otra más rápida. De ser cierto, ya sabéis cual lleva el vuestro xD

Qugar
17/03/14, 14:39:51
No creo que sea por la memoria porque con la 4.1.2 no ocurría esto. Es el firmwares 4.3 que deberían no haber lanzado de la cantidad de problemas que tiene, aparte de que soluciona otros pero eso no compensa. Ya debería haber lanzado Sony la siguiente certificada no se a que espera a que acabe de el cliente voleando el teléfono?

Stormwind
17/03/14, 21:52:46
Pero no os pasa que cuando instaláis algo el movil se congela y a esperar que termine. Me acaba de pasar instalando la App de ebay y casi que lo reinicio por el botón de la batería. Vaya mala experiencia con mi primero Sony ahora que lo dejo claro el primero y el último.

Everyday. Yo cuando lo enciendo y conecto el wifi espero a que se actualice todo , sino se bloquea y es intratable...

Decir que ahora con uno de los temas de stock funciona (como siempre , que es regular tirando a mal ) pero funciona. Tenia pensado llevarlo al sat , pero esperaré un poco a ver si sacan la nueva version y ya les pido que me lo actualicen y lo prueben ellos.

Stormwind
17/03/14, 21:53:57
No creo que sea por la memoria porque con la 4.1.2 no ocurría esto. Es el firmwares 4.3 que deberían no haber lanzado de la cantidad de problemas que tiene, aparte de que soluciona otros pero eso no compensa. Ya debería haber lanzado Sony la siguiente certificada no se a que espera a que acabe de el cliente voleando el teléfono?

efectivamente. A mi la 4.1.2 ni forzar cierre ni historias de esas, ni cuelgues cuando instalaba cosas ni nada. Pero el wifi horrible fué el que me hizo cambiar de firm. Ahora mismo prefiero la 4.1.2 con el wifi mal a la 4.3 con todo inestable.

HunterPro
17/03/14, 22:02:58
efectivamente. A mi la 4.1.2 ni forzar cierre ni historias de esas, ni cuelgues cuando instalaba cosas ni nada. Pero el wifi horrible fué el que me hizo cambiar de firm. Ahora mismo prefiero la 4.1.2 con el wifi mal a la 4.3 con todo inestable.

Hay un fix en el mismo foro donde se supone que con un pequeño fix arreglan el wifi.

Enricj
17/03/14, 22:06:16
Llevo instalada la 4.3 CE desde que salió, flasheada con Flashtool y me va bastante mal. No entiendo como a algunos les va muy bien y a otros le va tremendamente mal.
Cada 2x3 alguna aplicación deja de funcionar, congelaciones de pantalla inesperadas, si hago una limpieza del movil (caché, etc...) tengo que reiniciarlo porque se queda totalmente pillado. Todo ello sumarle los problemas del led del walkman etc. He restablecido datos de fábrica para darle otra oportunidad, y sigue igual.
Uso Nova launcher prime y uso las apps básicas, nosé si el uso de un launcher puede influir en el rendimiento. En la 4.1 me iba como un tiro.
Nosé si va mejor la Holandesa que la CE, si alguien pudiera confirmarmelo se lo agradecería. Ya empieza a agotarse mi paciencia con tanto cuelgue. O si alguien sabe alguna otra solución sin ser root se lo agradecería tambien...

monchito110
17/03/14, 23:06:56
Llevo instalada la 4.3 CE desde que salió, flasheada con Flashtool y me va bastante mal. No entiendo como a algunos les va muy bien y a otros le va tremendamente mal.
Cada 2x3 alguna aplicación deja de funcionar, congelaciones de pantalla inesperadas, si hago una limpieza del movil (caché, etc...) tengo que reiniciarlo porque se queda totalmente pillado. Todo ello sumarle los problemas del led del walkman etc. He restablecido datos de fábrica para darle otra oportunidad, y sigue igual.
Uso Nova launcher prime y uso las apps básicas, nosé si el uso de un launcher puede influir en el rendimiento. En la 4.1 me iba como un tiro.
Nosé si va mejor la Holandesa que la CE, si alguien pudiera confirmarmelo se lo agradecería. Ya empieza a agotarse mi paciencia con tanto cuelgue. O si alguien sabe alguna otra solución sin ser root se lo agradecería tambien...

la holandesa no te va a arreglar nada, es el mismo kernel, nada mas que cambia alguna aplicación que por regiones se ponen unas o otras.
yo he vuelto a la 4.1.2.
esperando la nueva revisión a ver que mejoras trae

Qugar
17/03/14, 23:23:55
Yo estoy pensando volver a la 4.1.2, la CE que la tengo descargada puesto que la 4.3 CE viene bastante limpia de apps. En mañana o pasado lo hago, porque me paso lo mismo Enricj. Es más tengo el MC4 y el Order and Chaos y total me quedaba libre en la memoria interna unos 600 megas, pero al subir la cache de apps como telegram o el navegador esta baja y se ve que ha llegado a un limite que se ha quedado pillado el movil. La pantalla negra he esperado, bastante y justo cuando voy a darle al botón de reset vuelve en si y me da por mirar la memoria y el solo había borrado la cache y cortado un video del telegram que estaba descargando y pesaba unos 150 megas. En fin pensaba que la siguiente revisión de la 4.3 saldría la semana pasada o hoy lunes pero viendo que no estoy pensando volver a la 4.1.2.

Pantumaca
18/03/14, 08:30:47

Porque cada uno es de su padre y de su madre...

Quiero decir, que la gente se queja de esto o lo otro pero no dicen que firm llevan, ni kernel, ni app que usan de "mantenimiento" (nunca he entendido estas app en android), ni root, ni que han tocado o no.... Había por ahí un post de uno que se quejaba que iba mal el móvil y resultaba que había estado toqueteando en opciones de desarrollador. Si no se sabe, mejor no tocar.

Habría que ser más concisos cuando se describe un problema.

Enricj
18/03/14, 11:24:58
Porque cada uno es de su padre y de su madre...

Quiero decir, que la gente se queja de esto o lo otro pero no dicen que firm llevan, ni kernel, ni app que usan de "mantenimiento" (nunca he entendido estas app en android), ni root, ni que han tocado o no.... Había por ahí un post de uno que se quejaba que iba mal el móvil y resultaba que había estado toqueteando en opciones de desarrollador. Si no se sabe, mejor no tocar.

Habría que ser más concisos cuando se describe un problema.

Está claro que habrá gente que si ha toqueteado algo para que el móvil le vaya a patadas, pero no es lógico que al 90% le vaya mal y que sea por problemas de "tocar donde no deben".
Yo puse la original, la que instaló el resto de mortales aquí, y en la que algunos dicen que va bien y otros mal. Instalé según leí a la gente y la guía. Es mi primer XSP y voy con los conocimientos justos. Y después de la primera instalación, tuve que instalar otra vez y aún sigue igual.
La verdad que es una lástima que se desaproveche un móvil por una stock que es un lastre. Lo de volver a la 4.1.2 es una opción...pero volver a los problemas de la wifi es una decisión un poco difícil. Lo más triste de todo es que ni hay fecha de la nueva certificación ni forma alguna de arreglar la wifi de la 4.1.2. Estamos en un punto intermedio un poco incómodo

HunterPro
18/03/14, 11:28:36
Está claro que habrá gente que si ha toqueteado algo para que el móvil le vaya a patadas, pero no es lógico que al 90% le vaya mal y que sea por problemas de "tocar donde no deben".
Yo puse la original, la que instaló el resto de mortales aquí, y en la que algunos dicen que va bien y otros mal. Instalé según leí a la gente y la guía. Es mi primer XSP y voy con los conocimientos justos. Y después de la primera instalación, tuve que instalar otra vez y aún sigue igual.
La verdad que es una lástima que se desaproveche un móvil por una stock que es un lastre. Lo de volver a la 4.1.2 es una opción...pero volver a los problemas de la wifi es una decisión un poco difícil. Lo más triste de todo es que ni hay fecha de la nueva certificación ni forma alguna de arreglar la wifi de la 4.1.2. Estamos en un punto intermedio un poco incómodo

¿Qué el wifi no tiene solución?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683460

Pantumaca
18/03/14, 11:33:02

Evidentemente cada uno es libre de tocar lo que quiera, lo único que digo es que cuando se den problemas también se diga qué se ha metido en el móvil para que el resto pueda ayudar mejor o buscar un punto común a los fallos.

Por ejemplo, la que dices que es original.... ¿cómo se puede asegurar que no se ha tocado nada antes de hacer tft? ¿La fuente de descarga es fiable? Lo comento porque cuando salió la 4.3 hubo una avalancha de roms, unas iban bien y otras se quedaban pilladas en el flashtools. Sin contar que está la australiana, la centroeuropea, la holandesa y a saber cuántas más.

Yo entiendo por original la que se ha instalado via pccompanion desde la 1.284 hasta hoy pasando por todas las actualizaciones "oficiales".

Pero vamos, que lo que quiero decir es que no nos ciñamos únicamente a "vaya mierda de rom, no me funciona esto" sino que "llevo la rom tal, con root o sin él, tengo esta app de optimización, estos procesos y me falla lo que sea".

Ah!, también hay que tener en cuenta que está el 5302, 5303 y 5306 y que hay gente que lleva la rom de uno en otro....

Enricj
18/03/14, 12:42:36
¿Qué el wifi no tiene solución?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683460

Para ello hay que ser root, y no lo soy y de momento no lo seré. Está demasiado lejos de mis posibilidades y conocimientos xD

Pantumaca, es verdad que alomejor esas roms pueden estar tocadas por lo que tu dices. Hubo una avalancha de roms y links para descargar. Le metí la CE vía flashtool, pero ello no quiere decir que sea la forma "no-oficial" de actualizar. Hubo gente que hizo eso mismo y le fue bien 'de momento'.
Creo que le daré una tercera oportunidad. Buscaré el link oficial de la rom o lo "repararé" via pccompanion y me aseguraré de todo esta vez, y luego ya comentaré.
Y la verdad que respecto a las apps, tengo las mismas que la 4.1.2, y la misma de optimización (Clean Master). Sin antivirus ni cosas raras. Y en la versión 4.1.2 me iba como un tiro y en la 4.3 ni me deja borrar la caché porque se me queda bloqueado.
Agradezco los comentarios. Hay que entender también que hay gente que no está puesta en este asunto. Llevo 2 meses con el móvil y la verdad es que no tenía ni idea de como funcionaba todo esto, y creo que sigo sin saberlo

HunterPro
18/03/14, 12:48:31
Para ello hay que ser root, y no lo soy y de momento no lo seré. Está demasiado lejos de mis posibilidades y conocimientos xD

Pantumaca, es verdad que alomejor esas roms pueden estar tocadas por lo que tu dices. Hubo una avalancha de roms y links para descargar. Le metí la CE vía flashtool, pero ello no quiere decir que sea la forma "no-oficial" de actualizar. Hubo gente que hizo eso mismo y le fue bien 'de momento'.
Creo que le daré una tercera oportunidad. Buscaré el link oficial de la rom o lo "repararé" via pccompanion y me aseguraré de todo esta vez, y luego ya comentaré.
Y la verdad que respecto a las apps, tengo las mismas que la 4.1.2, y la misma de optimización (Clean Master). Sin antivirus ni cosas raras. Y en la versión 4.1.2 me iba como un tiro y en la 4.3 ni me deja borrar la caché porque se me queda bloqueado.
Agradezco los comentarios. Hay que entender también que hay gente que no está puesta en este asunto. Llevo 2 meses con el móvil y la verdad es que no tenía ni idea de como funcionaba todo esto, y creo que sigo sin saberlo

Si te entiendo perfectamente, yo el día que me llegó el móvil ya me puse a ponerle otra versión pero anteriormente sólo había tenido el neo v, por lo que no tengo muchos conocimientos tampoco pero casi todo es muy fácil y muy de sentido común.

El root en la 254 es muy muy muy fácil, es simplemente abrir un programa y ya, con el flashtool cambias a la 257, abres el programa, te rootea el móvil sin tocar nada y vuelves a la 254 todo ésto con flashtool. Yo creo que no tiene apenas dificultad ya que es un proceso donde no tienes que hacer apenas nada :ok:

Enricj
18/03/14, 12:59:24
Si te entiendo perfectamente, yo el día que me llegó el móvil ya me puse a ponerle otra versión pero anteriormente sólo había tenido el neo v, por lo que no tengo muchos conocimientos tampoco pero casi todo es muy fácil y muy de sentido común.

El root en la 254 es muy muy muy fácil, es simplemente abrir un programa y ya, con el flashtool cambias a la 257, abres el programa, te rootea el móvil sin tocar nada y vuelves a la 254 todo ésto con flashtool. Yo creo que no tiene apenas dificultad ya que es un proceso donde no tienes que hacer apenas nada :ok:

Si, leí un comentario de como rootearla, pero ya sabes que siempre al ser la primera vez para todo vas con ese "miedo" y la pérdida de garantía en caso de que el móvil explote xD
Yo con tener una 4.3 fluida soy muy feliz

robertron
18/03/14, 13:01:43
Pregunta de novato en este movil.

Cmo haveis actualizado a 4.3? A mi Pc Companion me dice que con 4.1.2 tengo la ultima version!

HunterPro
18/03/14, 13:04:19
Si, leí un comentario de como rootearla, pero ya sabes que siempre al ser la primera vez para todo vas con ese "miedo" y la pérdida de garantía en caso de que el móvil explote xD
Yo con tener una 4.3 fluida soy muy feliz

Por rootear el móvil no pierdes la garantía, eso sería en caso de abrir el bootloader (Que eso es otra historia ya) por lo que no tengas ningún miedo que para eso está el foro, para despejar dudas y ayudar a la gente :ok:

Enricj
18/03/14, 13:10:29
Por rootear el móvil no pierdes la garantía, eso sería en caso de abrir el bootloader (Que eso es otra historia ya) por lo que no tengas ningún miedo que para eso está el foro, para despejar dudas y ayudar a la gente :ok:

Creo que primero le daré a un repair en el Pc Companion, y esa será la última oportunidad del 4.3. Sino, volveré a la anterior y puede que la rootee. Luego ahí ya corregir el tema de wifi que era lo único que me incomodaba. Y en caso de explosiones en el móvil, ya dejaría algún comentario pidiendo ayuda xD

jordi08028
18/03/14, 13:57:37
Yo tengo el móbil hace 2 semanas, libre (español) y venía con la 4.1 y no salía ninguna actu. Le puse enseguida la 4.3 CE via FTF porqué con la 4.1 no venía la opción de 4G, y por eso no tengo conocimiento de cómo iba con la 4.1.
Con la 4.3 no va del todo bien, es la verdad. No he hecho root, no he tocado nada de parámetros "avanzados", llevo el stock launcher y no lo he cargado de apps demasiado. El móbil tiene unos lagazos tremendos en ciertos momentos, como si estuviese colgado. Al rato responde, pero es desesperante... A veces sólo para abrir els whatspp se tira un rato, otras es immediato; la cámara lo mismo, a veces se encalla, otras va fluida...
No volveré a la 4.1 de momento, pero espero que saquen pronto una 4.3 pulida.

Por si sirve de consuelo, antes del SP tenía un T con la 4.3 stock, y era una maravilla, la verdad. Espero que con el SP logren ese nivel de perfección que tenía la 4.3 el T. Y contando que el SP es algo más potente que el T, aún podría ir mejor.

Enricj
18/03/14, 21:59:09
Finalmente puedo decir que la 4.3 no me va mal ahora. Bastante mejor de lo que comenté antes. Decidí flashearlo por flashtool otra vez, pero con la stock de aquí https://mega.co.nz/#!JMYChDwQ!DHN6_ZmpyCaFzWcq8kGqrSffiokYAi08g3lwT_9 HBJ8
No tengo instalado ni Clean Master ni Facebook (sin log), ya que clean master creo que fue quien originó bastantes cuelgues anteriormente al limpiarle la caché.
De momento no me ha dado ningún fallo de aplicación ni congelación de pantalla. A estas alturas con la anterior ya tenia 78 cuelgues. Es más, cuando volví al estado de fábrica antes del flasheo ya me dió error nada más elegir el idioma, bastante curioso.

Stormwind
18/03/14, 22:02:41
Os comento mi caso, yo no tengo ni roots, ni aplicaciones de optimización. Deshabilité el antivirus que venía con vodafone. Y lo unico que instalé fueron juegos tipo candy crush y cosas normales...

De hecho era muy reacio a cambiar el firm y leí antes de pasarme a 4.3 pero como vi que el wifi funcionaba mejor me anime, sino hubiera seguido en 4.1 . El wifi si, ha mejorado, pero todo lo demás no.

Lo más "aventurado" que hice fué bajarme el tema "wood" de sony select que fué el que me bloqueó el movil en bucle sin parar de reiniciarse...

Ahora uso el movil pero con precauciones, por ejemplo cuando lo enciendo espero un rato para que cargue todo ( antes lo encendida y ya empezaba a trastear de entrada ) , ahora activo wifi, espero que se actualicen aplicaciones.... asi más o menos puedo usarlo (aunque no es normal tener que estar asi ).

No se, seré pesimista pero no me fio mucho de que saquen algo que mejore el rendimiento como para tener la fluidez de 4.1 y con wifi ok ( sin tener que andar con fixes ni historias)

Y me pregunto una cosa, los de sony leeran en foros para ver todos estos problemas o habría que reportarlos de alguna manera?

robertron
18/03/14, 23:14:14
Yo he metido la 4.3 y no noto diferencia con 4.1.2 (también sólo me aguanto una hora),

Este teléfono para su hard me parece que va fatal, cuando tuve el dato a (dual core 1,2 y 512 de RAM) iva mejor que este

LDSaintCamuS
19/03/14, 03:33:11
Hola a todos, lei mucho sobre lo fallos que tiene la 4.3 yo aun no actualizo mi SP y quisiera saber si lo actualizo con el PC companion tendré esos problemas que todos tienen o solo pasa eso cuando utilizo el flashtool, o como me recomiendan actualizarlo

Gracias.

jdfranco
19/03/14, 08:20:37
Hola a todos, lei mucho sobre lo fallos que tiene la 4.3 yo aun no actualizo mi SP y quisiera saber si lo actualizo con el PC companion tendré esos problemas que todos tienen o solo pasa eso cuando utilizo el flashtool, o como me recomiendan actualizarlo

Gracias.

La 4.3 es la 4.3 la hagas por flashtool o por PC Companion si es de Stock.

¿recomendación?, si eres un manita, por ahí esta la CM10.2, si no lo eres ?? Yo, esperaría a que soltasen la nueva actuación a ver que tal

Qugar
19/03/14, 10:54:09
Y mientras tanto, el Xperia Z1, el ultra y el Z1 compact ya van a empezar a recibir android Kit Kat.

Nuestro SP con todos sus problemas, muchos como la grabación de audio siguen desde la 4.1.2, aquí esperando que alguien solucione el tema.

Ya he mandado un correo a Sony hablando sobre mi experiencia de uso, ante todo muy respetuoso. Mala muy mala, la califico de nefasta la experiencia de uso con su terminal y dejo claro que no volveré a comprar un producto de ellos. Una y no más.

robertron
19/03/14, 13:16:19
A mi en abrir cualquier apli me tarda una eternidad, en casi todas sale lo de forzar cierre o esperar, eso tras 6 segundos de ayer abierto la apli, es una vezguenza

Koroku
19/03/14, 18:40:49
cada vez me va peor y mas lento, tarda 10 o 20 segundos en abrir wassap a veces o directamente da FC y hoy el colmo ya ha sido ejecutar youtube y me daba error y se cerraba, lo he desinatalado y vuelto a bajar y seguia igual, me he quedado sin youtube.

cada vez me gusta menos los moviles de sony, la proxima, nexus fijo

necava
19/03/14, 18:50:26
Llevo sin entrar bastante al foro y casi que me está sentando bien, pero leo estas cosas y... qué demonios les pasa a vuestros terminales? Muchos forzar cierres y comentarios de que tardan una eternidad en abrirse las apps, no sé chicos, pero a mi me va como desde el primer día y tengo la 4.3... xD

fuckmeimparker
19/03/14, 22:18:22
A nadie le ocurre el problema del parpadeo de la pantalla? Llevo desde que salio la actualizacion buscando como solucionar este problema, y parece que somos pocos a los que nos surje este problema.

La pantalla parpadea como un latido, de forma ininterrumpida cada segundo, incluso en el recovery

pixar33
19/03/14, 22:23:22
A nadie le ocurre el problema del parpadeo de la pantalla? Llevo desde que salio la actualizacion buscando como solucionar este problema, y parece que somos pocos a los que nos surje este problema.

La pantalla parpadea como un latido, de forma ininterrumpida cada segundo, incluso en el recovery

¿brillo automático?

Stormwind
19/03/14, 22:38:36

a mi me pasaba en la 4.1 con el brillo automatico y lo desactive. Desactivado ya no me ha dado problemas y según necesito más o menos brillo lo gestiono yo manualmente.

Este movil hay que andar "gestionandolo" manualmente :rolleyes:

fuckmeimparker
20/03/14, 16:16:05
Nada que ver con brillo automatico, siempre lo uso en manual, y esto me pasa tanto usando el telefono, como en el modo recovery, y no encuentro ninguna solución [emoji22]

Stormwind
20/03/14, 21:06:23
Nada que ver con brillo automatico, siempre lo uso en manual, y esto me pasa tanto usando el telefono, como en el modo recovery, y no encuentro ninguna solución [emoji22]

Pues ahi si que no te puedo decir, en mi caso era el automatico , pero en manual no me parpadea.

Cambiando de tema, me ha aparecido una actualizacion de walkman, alguien se atrevió a instalarla?:palomitas:

robertron
21/03/14, 00:07:41
Pues ahi si que no te puedo decir, en mi caso era el automatico , pero en manual no me parpadea.

Cambiando de tema, me ha aparecido una actualizacion de walkman, alguien se atrevió a instalarla?:palomitas:

Yo lo actualice y para mi es esta y se comporta igual

fabian28
21/03/14, 03:23:47
Yo tengo la 4.3 y me anda de lujo, funciona mejor que antes, el único problema es que se me desconectan los datos todo el tiempo, pero aun sigo en duda si es el telefono o la ciudad en donde voy a trabajar porque a otros amigos les pasa a veces con otros terminales, aunque creo q antes no se me desconectaba tanto...otra cosa que me tiene realmente triste es la cámara, sigue siendo un desastre, y al pasar las fotos a la computadora cada vez me caliento mas con este celular, no puede ser que hoy por hoy saque unas fotos con tanto ruido, nitidez cero, sin contar q demora muchisimo en enfocar y sacar la foto :/ ojala eso mejore algun dia

hector0701
21/03/14, 03:55:13
Si van a actualizar por pc companion usen los puertos usb de atrás, no se si sirva de algo pero recuerdo que hace tiempo tuve un motorola y se recomendaba conectar el celular al pc por los puertos de atrás, yo no hice caso y el celular quedaba hecho mierda ( lo intenté como 3 veces), utilicé los de atrás y quedaba el celular bien de una , cuando me salió la actualización del sp por paranoia utilicé los puertos de atrás y me anda muy bien, no se si fue por usar los puertos de atrás, pero quien sabe, no se pierde nada intentando eso.

pixar33
22/03/14, 01:19:10
Después de un tiempo prudencial de prueba desde que sacaron android 4.3 la verdad es que podemos concluir que ha sido una chapuza de actualización, basicamente se han limitado a cimentar las bases de la versión, no hay más que ver el número de compilación 12.1.A.0.266 realmente bajo. Seguramente lo sacaron tras los constantes retrasos para que la gente viera resultados o algo de 4.3 en el SP... Pero vamos esta nueva 12.1.A.1.192 tiene mejor pinta, seguro que han arreglado muchos de los problemas y por tanto espero que sea más estable, porque vamos, a mi me sigue faltando 1 horita de pantalla (consume más batería fijo) y depende del día puedo llegar a cargarme la batería en la misma jornada, exactamente con el mismo uso, y es que a veces el servicio "servidor multimedia" por ejemplo, se come literalmente la batería como segundo proceso con más consumo...

boo_guar70
22/03/14, 01:40:46
No se si será cosa mía, pero me he pillado y flasheado la rom stock de Italia y me va mejor que la de Holanda, Central Europea y de Australia sobremanera.
Con un mismo uso, traga menos batería y no noto que el terminal laguee al poco rato, como me sucedía con las mencionadas.
Está claro que falta la 192 de una vez, pero esta rom le sienta mejor al bicho mío, que las otras!

Lestatw
22/03/14, 08:15:33
Llevo sin entrar bastante al foro y casi que me está sentando bien, pero leo estas cosas y... qué demonios les pasa a vuestros terminales? Muchos forzar cierres y comentarios de que tardan una eternidad en abrirse las apps, no sé chicos, pero a mi me va como desde el primer día y tengo la 4.3... xD

Coincido con vos... Instalen la versión deoxeada que esta en este mismo foro y sean felices de una vez!

El 4.3 funciona mejor que la 4.1 y soluciona casi todos los bugs. Consume un poco más de bateria, eso si, pero supongo que con la nueva actualzación eso mejorara (Espero)

Repito, instalen la versión deodexed que se encuentra en el foro!!!

Un Saludo!

Gabitox
23/03/14, 18:20:05
Saludos ayer, por fin me llego mi xperia, compre por amaron la ver C5306, viene con la 4.1.2, Su CustNr es la 1272-4528, ya la actualice por el Update Service de Sony a la 4.3, me dio cierto inconveniente por el Windows 8, tuve que ejecutarlo con compatibilidad con windows XP Servipack 3 para que me pudiera mostrar el SP ya que no se encontraba en lista. va muy fluido y nada de inconvenientes, cualquier novedad les compartiré...! es un hermoso equipo muy buen diseño, de momento todo excelente.

Syxen
23/03/14, 18:56:03
Saludos ayer, por fin me llego mi xperia, compre por amaron la ver C5306, viene con la 4.1.2, Su CustNr es la 1272-4528, ya la actualice por el Update Service de Sony a la 4.3, me dio cierto inconveniente por el Windows 8, tuve que ejecutarlo con compatibilidad con windows XP Servipack 3 para que me pudiera mostrar el SP ya que no se encontraba en lista. va muy fluido y nada de inconvenientes, cualquier novedad les compartiré...! es un hermoso equipo muy buen diseño, de momento todo excelente.

¿Podrías explicarme como solucionaste lo de la incompatibilidad con el Windows 8?, a mí tampoco me aparece el SP.... muchas gracias, saludos. :ok:

Gabitox
23/03/14, 19:59:57
¿Podrías explicarme como solucionaste lo de la incompatibilidad con el Windows 8?, a mí tampoco me aparece el SP.... muchas gracias, saludos. :ok:

Con Gusto, Clic derecho sobre el Icono de "Update Service", luego clic en "Solucionar Problemas de Compatibilidad", se te abrirá una nueva ventana, allí le darás en "Probar Configuración Recomendada" se te abrirá una nueva ventana y le darás en "Probar el Programa" y listo se te abrirá el "Update Service" y ya lo podrás usar como siempre y podrás ver el XSP....!

Para que te guarde la configuración en la aplicación solo decirle q si que guarde la conjuración para que se ejecute con los parámetros establecidos.

Syxen
23/03/14, 20:45:00
Con Gusto, Clic derecho sobre el Icono de "Update Service", luego clic en "Solucionar Problemas de Compatibilidad", se te abrirá una nueva ventana, allí le darás en "Probar Configuración Recomendada" se te abrirá una nueva ventana y le darás en "Probar el Programa" y listo se te abrirá el "Update Service" y ya lo podrás usar como siempre y podrás ver el XSP....!

Para que te guarde la configuración en la aplicación solo decirle q si que guarde la conjuración para que se ejecute con los parámetros establecidos.

Me da error :cry:

djherrero
23/03/14, 23:27:48
Cuando piensan actualizar los de Orange?

Gabitox
24/03/14, 00:11:29
Me da error :cry:

Que tipo de error??? :palomitas:

Syxen
24/03/14, 00:36:42
Que tipo de error??? :palomitas:
http://i57.tinypic.com/9tfjwm.jpg

Fer7d2
24/03/14, 14:21:50
Actualize la última versión de Walkman y la barra de volumen no aparece sino un cuadro Negro http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/aba8e5u2.jpgchequen

Syxen
24/03/14, 15:43:14
Actualize la última versión de Walkman y la barra de volumen no aparece sino un cuadro Negro http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/aba8e5u2.jpgchequen

A mí me funciona perfectamente... :S

Gabitox
24/03/14, 16:51:23

A mi también me sale un cuadro cuando manipulo el volumen creí que era el tema.

alex1912
27/03/14, 23:59:23
A mi también me sale un cuadro cuando manipulo el volumen creí que era el tema.

¿Y a eso no hay solución?

KeKo_98
28/03/14, 01:00:46
¿Y a eso no hay solución?

Yo eso lo soluciono cambiando el tema y reiniciando.

turboalimentados
28/03/14, 22:54:27
Había visto hace tiempo que algunos se quejaban de la grabación de audio en los videos... Pues yo no había grabado ninguno hasta ahora y ayer aprovechando que estaba el rally islas canarias grabe unos cuantos de los coches acelerando y música de fondo y hoy viéndolos en el ordenador me encuentro que se escucha lamentable no lo siguiente, a la altura de un móvil de golosinas del kiosko, aquí lo digo me cago en Sony y sus actualizaciones, por hacerme perder los videos.. Hdp

Yosu69
29/03/14, 05:03:27
Yo lo tuve el miércoles 3 o 4 horas en constante reinicio, me di cuenta porque me quemaba el bolsillo jajaja, ya no sabía a que botón tocarle, un colega me dijo que le sacara la batería y le dije si llevaba unos alicates :grin:
Por suerte se agotó.
Otra, tengo un compi que cada vez que le envío un whatsapp de voz de esos cortos que aprietas el micro me dice que tire el móvil, y con razón ya que cuando lo escuché flipé, distorsión a tope, joder que es Sony :calvo:

boo_guar70
29/03/14, 11:19:30
Había visto hace tiempo que algunos se quejaban de la grabación de audio en los videos... Pues yo no había grabado ninguno hasta ahora y ayer aprovechando que estaba el rally islas canarias grabe unos cuantos de los coches acelerando y música de fondo y hoy viéndolos en el ordenador me encuentro que se escucha lamentable no lo siguiente, a la altura de un móvil de golosinas del kiosko, aquí lo digo me cago en Sony y sus actualizaciones, por hacerme perder los videos.. Hdp

te tocará tomar unos cuantos valium, socio, pues los vídeos son en imagen muy buenos, mientras en audio totalmente conforme a tí, si bien de hace tiempo un ex-compañero ya comentó sus movidas por dicha causa, cuando el terminal chino de un colega suyo le configuraba por software (ya ves tú), el nivel de recepción de sonido del micro a la hora de hacer vídeos. y si mal no recuerdo ni valía 120€ el bicho libre.
así que con tanta 4.3 de mis narices, ese aspecto veo que no lo han mejorado ni lo harán... X-D
soy realista que no pesimista, pero Sony pinta de la manera que te dije para traernos tanto FullHD...

turboalimentados
29/03/14, 11:24:11
te tocará tomar unos cuantos valium, socio, pues los vídeos son en imagen muy buenos, mientras en audio totalmente conforme a tí, si bien de hace tiempo un ex-compañero ya comentó sus movidas por dicha causa, cuando el terminal chino de un colega suyo le configuraba por software (ya ves tú), el nivel de recepción de sonido del micro a la hora de hacer vídeos. y si mal no recuerdo ni valía 120€ el bicho libre.
así que con tanta 4.3 de mis narices, ese aspecto veo que no lo han mejorado ni lo harán... X-D
soy realista que no pesimista, pero Sony pinta de la manera que te dije para traernos tanto FullHD...

Me Jode por los videos que es una cosa que quería tener de recuerdo y me encuentro semenjante mierda de sonido, por eso llegue a cabrearme mucho, no se como Sony una empresa que se dedica a hacer equipos de audio y con cierta reputación después es los móviles hacen esta chapuza...

eduardo20
30/03/14, 03:43:21
como puedo poner una room stock de la 4.1 porque me iba de 10.. de idiota actualize a 4.3 va de pura mierda... de lento y se come la ram...

cachanilla86
30/03/14, 04:48:11
como puedo poner una room stock de la 4.1 porque me iba de 10.. de idiota actualize a 4.3 va de pura mierda... de lento y se come la ram...

como toda la vida se ha hecho con flashtool.

eduardo20
30/03/14, 05:01:10
como toda la vida se ha hecho con flashtool.

Dónde descargo la room stock 4.1 y que version me recomiendan ( eh visto q hay italiana y no se q mas )

monchito110
30/03/14, 09:52:02
Dónde descargo la room stock 4.1 y que version me recomiendan ( eh visto q hay italiana y no se q mas )

pásate por aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

ka0t1c
30/03/14, 12:31:08
Yo llevo unos días con la CM 10.2 y va mucho mejor que la 4.3 central europea y la 4.1. De momento a ver si se asienta para ver si cumple con la batería.

Creo que aunque saliera ahora mismo otra 4.3 me quedo donde estoy.

mamechapa2
30/03/14, 15:48:56
Yo llevo unos días con la CM 10.2 y va mucho mejor que la 4.3 central europea y la 4.1. De momento a ver si se asienta para ver si cumple con la batería.

Creo que aunque saliera ahora mismo otra 4.3 me quedo donde estoy.

Si dices para boot cerrado yo tengo ahora mismo la PureXperience y va muy muy bien. Antes tenia Cyano y me iba mal, y una de las cosas que no soporte era que no grabara audio en los videos (bueno que se escuchaba bajo, mas bin) y lo quite xD. Con esta 0 problemas, te la recomiendo mas que Cyano.

Stormwind
30/03/14, 19:01:01
Un par de dudas, alguien carga el movil mientras está apagado?? porque a mi a veces cuando se carga por completo y se pone el led verde, a veces si lo dejas un rato más se pone en rojo el led, y al darle al botón de encendido para ver el nivel de carga se queda la pantalla en gris....

Aún no se sabe cuando saldrá la "corrección" de errores? Yo al final instalé la actualizacion del walkman pero estuve como una semana dudando por miedo a que lo fastidiasen aún más...

angelazovk
31/03/14, 09:28:41
Buenas señores y señoras, pido disculpas por anticipado por el lenguaje tan soez que voy a usar... Pero es que este telefono es... LA MAYOR MIERDA QUE HA PARIDO SONY¡¡¡¡ ¿ Pero como es posible que el wifi venga y se vaya y se desconecte cada dos por tres ? Y no.. No es por el router ni nada de eso, porque el s2 de mi mujer va como un tiro, ni un solo corte y con gran cobertura en cualquier parte de la casa, y yo mas que tirando de datos cada dos por tres.. Me sale malamente economico esto.
Y ya puestos en materia, estoy hasta los mismisimos del mal rendimiento, del bloqueo continuo de las aplicaciones... ¿ Y esto se supone que es un buen telefono? Esto es una maldita basura¡¡¡¡
Voy a darle de margen a la espera del proximo parche, pero si esta chusma de Sony lleno de caraduras e incompetentes no solucionan nada...no vuelven a ver un euro mas por mi parte.
Perdon por el tocho pero siento que tenia que decirlo
Saludetes

angelazovk
31/03/14, 10:29:17
Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar la version generica 4.3 Holandesa? Voy a probar a cambiarla por la 4.3 CE que tengo actualmente, a ver si mejorase la cosa.
Saludos

davide_92
31/03/14, 10:48:15
Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar la version generica 4.3 Holandesa? Voy a probar a cambiarla por la 4.3 CE que tengo actualmente, a ver si mejorase la cosa.
Saludos

En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786205 tienes la holandesa y de vodafone ES.

jordypal
31/03/14, 11:33:32
He leido en una notícia que sale a finales de abril la correccion de la 4.3

Koroku
01/04/14, 19:23:02
sin 4.4 kitkat nos quedamos

http://www.xperiablog.net/2014/04/01/sony-rep-says-xperia-sp-not-getting-kitkat/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

nulero
01/04/14, 20:27:58
sin 4.4 kitkat nos quedamos

http://www.xperiablog.net/2014/04/01/sony-rep-says-xperia-sp-not-getting-kitkat/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

cuidado que hoy es el April's fools puede ser falso esto

alex1912
01/04/14, 20:46:28
cuidado que hoy es el April's fools puede ser falso esto

Exacto...cuidado...

elambiguo
02/04/14, 11:49:30
Exacto...cuidado...

Con Sony, todos los dias son 'April Fool'!!! :D:D:D:D:D:D

pixar33
23/05/14, 20:24:15
Rescatamos el hilo general (y así no abrir nuevos temas que ensucien el foro) de la 4.3 para informar de que tenemos nueva certificación: http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23021

Parece una pequeña corrección de errores: 12.1.A.1.205

HunterPro
23/05/14, 20:26:46
Rescatamos el hilo general (y así no abrir nuevos temas que ensucien el foro) de la 4.3 para informar de que tenemos nueva certificación: http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23021

Parece una pequeña corrección de errores: 12.1.A.1.205

Esperemos que no sólo corrijan el bravia engine y pongan un poco más de estabilidad y fluidez al sistema.

Finger cross :dios:

Fer7d2
23/05/14, 21:18:25
Ojala venga a pulir definitivamente 4.3

piponito
23/05/14, 21:31:55
Pues sí, ya que no tendremos kit kat por lo menos que la 4.3 con que nos quedemos esté bien pulida.

Saludos.

Fer7d2
23/05/14, 22:37:33
Con los fallos q tiene Kitkat, creo q será mejor una 4.3 pulida y definitiva :-)

Pedroo145
23/05/14, 23:04:07
Cuales son los fallos

pixar33
23/05/14, 23:18:45
No estoy para nada de acuerdo. Nada como tener la versión oficial más actual y que luego la comunidad la desarrolle.
Tengo yo la 4.3 retocada en la existenZ y le da mil vueltas a la 4.3 stock de Sony.

Fer7d2
23/05/14, 23:21:09
En ese aspecto estoy de acuerdo ;-)

mamechapa2
24/05/14, 19:17:17
A mi mientras el movil vaya bien y para lo que lo uso estoy contento con 4.1.2 o 4.3.
Se sabe algo de los fallos a resolver o algo mas?

pjsp92
26/05/14, 02:49:50
Yo uso KitKat de lbl y esto es una pasada,la tengo un poco modificada, y es con diferencia la mejor ROM que e tenido en el sp,aun no e sufrido un pequeño lagazo, la batería me aguanta 4 horas y media de pantalla día y medio si no lo uso mucho, suelo tener 400+ de RAM libres, vamos una gozada!
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/asymy7y3.jpg

mamechapa2
26/05/14, 07:48:07
Yo uso KitKat de lbl y esto es una pasada,la tengo un poco modificada, y es con diferencia la mejor ROM que e tenido en el sp,aun no e sufrido un pequeño lagazo, la batería me aguanta 4 horas y media de pantalla día y medio si no lo uso mucho, suelo tener 400+ de RAM libres, vamos una gozada!
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/asymy7y3.jpg

Que ROM?

radheck
26/05/14, 09:16:04
alguien sabe como arreglar el fallo del boton, sin usar un software que te consuma mucha bateria como el "fix volumen button"

pjsp92
26/05/14, 10:31:28
Que ROM?

Slimkat