Acceder

Ver la Versión Completa : LG Optimus G E970 Brickeado

alberto.hds
20/02/14, 20:58:01
Buenas Tardes

Tengo un E970 Brickeado, No entra a fastboot ni al recovery, solo se queda en el logo de LG

Intente volverlo a stock con el tuto del foro pero parece que no soporta mi modeli (E970) he googleado demasiado pero no encuentro ningun tuto para volverlo a stock

Agradecería Cualquier Ayuda

Kase
20/02/14, 21:09:06
el kdz funciona para todos los modelos... entra en modo downloas y utiliza su tutorial

alberto.hds
20/02/14, 21:34:27
el kdz funciona para todos los modelos... entra en modo downloas y utiliza su tutorial

Muchas Gracias por tu ayuda, la cuestión es que el link del tuto para descargar los firm no trae el del E970, baje el de stock de xda pero la extensión es tot y no se si se pueda usar con el KDZ

copiito
20/02/14, 22:45:57
Creo que desdela pagina de lg te puedes descargar el firmware. Si no google firmware lgana e970 y deberia salirte

dr_jaymz
20/02/14, 23:19:49
yo tambien ando igual q alberto.hds, de hecho me llamo alberto también O.o q casualidad, lo cierto es q tampoco consigo ningun tuto dirigido a nuestro modelo en particular y pues no se si pueda ponerle otra rom q no sea la stock x q tngo l movil brickeado (lo puedo poner en modo download) y solo tiene root, ni recovery ni nada similar... :s

Alguien q nos ayude y oriente?

dr_jaymz
22/02/14, 00:21:58
Buenas Tardes

Tengo un E970 Brickeado, No entra a fastboot ni al recovery, solo se queda en el logo de LG

Intente volverlo a stock con el tuto del foro pero parece que no soporta mi modeli (E970) he googleado demasiado pero no encuentro ningun tuto para volverlo a stock

epa compañero pudiste solucionar? alli tienes todo lo q necesitas, lee y hazlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784685

cronociclope
07/05/14, 20:54:59
Buenas Tardes

Hola amigo, lo más seguro es que ya lo hayas solucionado pero te paso este Post, está explicado paso a paso y en español: http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/03/tutorial-restaurar-el-lg-optimus-g-e970.html
Saludos