Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizo mi moto g siendo root
Jorgeesp
20/02/14, 20:57:40
Hola! Como puedo actulizar mi Motorola Moto G siendo root y con el bootloader desbloqueado. Intento descargarla pero cuando se reinicia el telefono despues de la actualizacion me sale error. He oido que instalandole el recovery stock se puede instalar. Ayuda plss:dios:
P.d: Estoy descargandome la ROM Motorola Moto G Google Play Edition y nose si con esa ROM se solucionaria
Hola! Como puedo actulizar mi Motorola Moto G siendo root y con el bootloader desbloqueado. Intento descargarla pero cuando se reinicia el telefono despues de la actualizacion me sale error. He oido que instalandole el recovery stock se puede instalar. Ayuda plss:dios:
P.d: Estoy descargandome la ROM Motorola Moto G Google Play Edition y nose si con esa ROM se solucionaria
Tienes que tener el recovery stock (nada de CWM, etc.)
Slds.
cesc1972
20/02/14, 21:27:57
También podrías ser buena gente y compartir la ota ya que eres root, pero sin presiones... xD
nadaporlapatria
20/02/14, 21:31:19
la ota no es para motorola g google play edition tienes que instalar motorola edition
alumina123sindrome
20/02/14, 22:40:49
Slds.
Una cosa que no me acuerdo... porque hace tiempo que ya no desarollo, ya que todo me funciona calidad...
El recovery de la version 4.4 para nuestro moto g, tenia comandos? o simplemente salia el simbolo de android, con una tapa abierta (justo enmedio del simbolo) con un triangulo rojo?
JoseDroid
20/02/14, 22:46:13
Una cosa que no me acuerdo... porque hace tiempo que ya no desarollo, ya que todo me funciona calidad...
El recovery de la version 4.4 para nuestro moto g, tenia comandos? o simplemente salia el simbolo de android, con una tapa abierta (justo enmedio del simbolo) con un triangulo rojo?
Si mantienes el Vol+ y pulsa una vez a Power te aparecen los comendos
Sent from my XT1032 using Forum Runner
alumina123sindrome
20/02/14, 22:48:06
Si mantienes el Vol+ y pulsa una vez a Power te aparecen los comendos
Sent from my XT1032 using Forum Runner
Esk claro, disponia del CWM recovery, y si me llega la OTA, no podia instalarlo.
Entonces, ese comportamiento es normal con el recovery stock no?
alumina123sindrome
20/02/14, 22:50:29
Antes de nada, ves a Ajustes y "Acerca del telefono" y mira cual es la version del sistema que tienes, en que termina (Si en en.EU o en.UK, etc) vas la pagina de motorola firmwares (http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14) descargas tu version e instalas el recovery. Ale, ya tienes recovery stock de nuevo :D
Jorgeesp
20/02/14, 22:53:18
Slds.
Como se instala el recovery stock, es que soy muy torpe para estas cosas. Tengo cwm
Jorgeesp
20/02/14, 23:16:07
Antes de nada, ves a Ajustes y "Acerca del telefono" y mira cual es la version del sistema que tienes, en que termina (Si en en.EU o en.UK, etc) vas la pagina de motorola firmwares (http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14) descargas tu version e instalas el recovery. Ale, ya tienes recovery stock de nuevo :D
Me podrías dar un tuto de como instalarla, esqe soy nuevo en esto:dios:
alumina123sindrome
20/02/14, 23:20:37
Me podrías dar un tuto de como instalarla, esqe soy nuevo en esto:dios:
Toma LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834), este es mi tuto para instalar cwm recovery + root. En la carpeta de descarga, quitas el superuser.zip y recovery.img y tienes las herramientas listas.
Del firmwares que te has bajado, cojes el recovery.img y la copias a la primera descargada y sigues el tuto en la parte del recovery
crespinho93
20/02/14, 23:36:05
disculpen osea si me llegase algna OTA y tengo cwm y root se puede instalar? es que me paso con un razr d1 que tenia root y me llego una actualizacion pequeña pero al momento de instalarla el celu no paso del bootanimation y no pude volverlo a usar xd
alumina123sindrome
20/02/14, 23:47:21
disculpen osea si me llegase algna OTA y tengo cwm y root se puede instalar? es que me paso con un razr d1 que tenia root y me llego una actualizacion pequeña pero al momento de instalarla el celu no paso del bootanimation y no pude volverlo a usar xd
Si tienes CWM no puedes instalar ninguna OTA, con root, cuando me llege la nueva actu y la instale sin problemas, ya informare.
crespinho93
21/02/14, 01:40:39
Si tienes CWM no puedes instalar ninguna OTA, con root, cuando me llege la nueva actu y la instale sin problemas, ya informare.
es que como te digo en mi razr d1 no tenia CWM pero si root y no me funciono mas el teléfono por eso pregunto si el root influye.
alumina123sindrome
21/02/14, 09:06:24
es que como te digo en mi razr d1 no tenia CWM pero si root y no me funciono mas el teléfono por eso pregunto si el root influye.
No lo se, cuando reciba la nueva OTA, te dire si se puede o no xD
En caso de que no pueda, yo tengo un sistema de que puedo quitar el root del terminal desde mi aplicacion root, vamos, que puedo meterle recovery y root, y cuando hay una ota, quitarlo todo sin tener que volver a poner una rom stock al completo.
Jorgeesp
21/02/14, 16:34:17
Una pregunta, y si le hago a mi moto g un downgrade a 4.3 tambien podria actualizar de nuevo mi movil??
PD: seguiria los pasos de este tutorial Motorola Moto G: Restore, Downgrade, Unbrick . Restaura tu Moto G al estado fábrica (4.3)! [HD] - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WsB0IAWFM3M)
alumina123sindrome
21/02/14, 16:36:04
Una pregunta, y si le hago a mi moto g un downgrade a 4.3 tambien podria actualizar de nuevo mi movil??
Si, actualizarias a 4.4 y tendrias que esperar el nuevo parche para la 4.4.2 en caso de que no te deje hacerlo de la anterior manera, tendrias que hacerlo de esta
Jorgeesp
21/02/14, 16:39:21
Si, actualizarias a 4.4 y tendrias que esperar el nuevo parche para la 4.4.2 en caso de que no te deje hacerlo de la anterior manera, tendrias que hacerlo de esta
Yo hare primero el downgrade, ya que prefiero hacerlo con un tutorial con video porque soy muy torpe para estas cosas. Es normal que tarde tanto el firmware en descargarse?
alumina123sindrome
21/02/14, 16:44:16
Yo hare primero el downgrade, ya que prefiero hacerlo con un tutorial con video porque soy muy torpe para estas cosas. Es normal que tarde tanto el firmware en descargarse?
Si y mas, yo tengo un modem que solo me ofrece 1 mega de bajada, vamos 100KBTS/S asi que inmagina lo que tengo ke esperar yo XD
Jorgeesp
22/02/14, 19:10:47
Bueno al final tras una larga espera consegui descargar el firmware 4.3, lo instale en mi moto g y volvi a actualizar a 4.4.2 con la version del sistema 176.44.1.falcom_umts.Retail.en.FR
Gracias a todos por vuestra ayuda :ok:
ftheriau
23/02/14, 00:50:56
hola alguien puede compartir stock recovery kk 4.4.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.