Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google experience launcher
diegassogracia
20/02/14, 20:44:35
Buenas tardes, aantes que nada perdon si ya hay otro hilo con este tema, pero acabo de descargarme el GOOGLE EXPERIENCE LAUNCHER, y la duda que me surge luego de haber leido en distintos lugares es: "Funciona diciendo: OK GOOGLE" o no? en algunos foros dice que hay que pone el telefono en ingles en otro no dice nada, a duda puntual es: Realmente se activa el microfono (estilo MOTOROLA X) con este launcher?
Quedo a la espera de alguna respuesta!
Grcias!
BrandonMil
20/02/14, 21:14:56
No creo porque hasta donde yo sé el moto x tiene sensores de bajo consumo que mantienen activa esa opción, y el Nexus 5 creo que no tiene eso,solo el deslizar a la izquierda que te lleva a Google Now, pero haría falta que pruebes
cesc1972
20/02/14, 21:26:06
Buenas tardes, aantes que nada perdon si ya hay otro hilo con este tema, pero acabo de descargarme el GOOGLE EXPERIENCE LAUNCHER, y la duda que me surge luego de haber leido en distintos lugares es: "Funciona diciendo: OK GOOGLE" o no? en algunos foros dice que hay que pone el telefono en ingles en otro no dice nada, a duda puntual es: Realmente se activa el microfono (estilo MOTOROLA X) con este launcher?
Quedo a la espera de alguna respuesta!
Grcias!
El ok google funciona en el moto g con el launcher de google pero en ingles y por supuesto con el movil encendido, ya que el procesador no tiene el always listening, a ver si en google se dan cuenta de que el resto del mundo tb existe.
isideoro
20/02/14, 21:26:23
Si funciona, pero tienes que tener el móvil con idioma en inglés o si eres root puedes modificar una linea de comando para que lo reconozca en español
antoninicr7
20/02/14, 21:29:12
Si funciona, pero tienes que tener el móvil con idioma en inglés o si eres root puedes modificar una linea de comando para que lo reconozca en español
Que línea exactamente?
diegassogracia
20/02/14, 21:35:57
puse el movil en ingles y nada, de todos modos se supone que yo le hablo al telefono sin tocar nada y con la pantalla apagada y deberia activarse ok google now? si es asi, no fnciona.
cesc1972
20/02/14, 21:46:50
puse el movil en ingles y nada, de todos modos se supone que yo le hablo al telefono sin tocar nada y con la pantalla apagada y deberia activarse ok google now? si es asi, no fnciona.
No, con el telefono apagado solo se enciende el moto x, el ok google en el moto g solo va en el google launcher con el movil encendido y en ingles.
isideoro
21/02/14, 00:07:07
Tienes que estar en el menú, ni siquiera funciona en el cajón de aplicaciones, además asegurate de tener activada la opción dentro de ajuste(Google now) > voz hay una casilla que debe estar marcada para activar la palabra clave, la diferencia es que el moto x tiene un procesador especial que sirve para que el micrófono pueda estar siempre encendido sin el excesivo gasto de batería que eso supondría, por eso solo funcionarán con el moto x los comandos cuando quieras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.