Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi SIII me acaba de dar una actualización via OTA

4lexander
20/02/14, 20:42:23
revise en sam mobile y me esta dando para actualizar al 4.3 soy de venezuela y mi equipo es la la empresa Digitel, mi duda es la siguiente:
QUE ME RECOMIENDAN HACER ANTES DE PONER EN CURSO LA ACTUALIZACIÓN, ¿UN BORRADO DE FABRICA? ¿EXTRAER MI TARJETA SD? ¿RESPALDAR APLICACIONES? o no se, todo ese tipo de cosas, lo q pasa es q soy algo novato con todo esto, saludos :cucu: y gracias de antemano :ok:

dxppxd
20/02/14, 22:48:21
Por OTA no debería dar problemas, pero lo que siempre se recomienda es tener backup de algún tipo, por si algo llegara a salir mal (si no te metes en cosas de root, flashear ó tener recovery modificado, al menos un backup de contactos, mensajes y demás datos que te interesen)

4lexander
20/02/14, 23:01:56
Por OTA no debería dar problemas, pero lo que siempre se recomienda es tener backup de algún tipo, por si algo llegara a salir mal (si no te metes en cosas de root, flashear ó tener recovery modificado, al menos un backup de contactos, mensajes y demás datos que te interesen)

negativo nada de root ni nada de eso, lo tengo stock 4.1.2 con el que me vino de fabrica, y desde hace tiempo estaba esperando esta actualización y hoy por fin salio *-* en al noche la descargo con mi plan de datos

barquisimetanooo
21/02/14, 00:47:02
a mi tambien me llego ayer via ota, lo actualice y sin problemas, ahora, no le veo grandes cambios, aunque si un poco más de fluides

4lexander
21/02/14, 05:01:10
a mi tambien me llego ayer via ota, lo actualice y sin problemas, ahora, no le veo grandes cambios, aunque si un poco más de fluides

oye dentro de un rato la actualizare entonces, a ver q tal