Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Stock o Custom?
MarcelPG
20/02/14, 20:31:11
Buenas!
Mi anterior móvil era un S2, y la verdad es que siempre lo lleve con una custom rom ya que mejoraba muchísimo el rendimiento del terminal. Sin embargo ahora el Note 3 va finiiiiiiisimo, y hace nada que lo tengo, pero me llama el lado oscuro de las roms otra vez...
He estado cotilleando y creo que la que más bien se ve es la Xnote, vosotros que pensáis? Merece la pena cambiar la stock por otra Rom? Se nota una mejora importante? La verdad es que el terminal ya de por si va muy bien...
jcmarsan
20/02/14, 20:40:08
Buenas!
Mi anterior móvil era un S2, y la verdad es que siempre lo lleve con una custom rom ya que mejoraba muchísimo el rendimiento del terminal. Sin embargo ahora el Note 3 va finiiiiiiisimo, y hace nada que lo tengo, pero me llama el lado oscuro de las roms otra vez...
He estado cotilleando y creo que la que más bien se ve es la Xnote, vosotros que pensáis? Merece la pena cambiar la stock por otra Rom? Se nota una mejora importante? La verdad es que el terminal ya de por si va muy bien...
Yo me aguantaría un tiempecito, ya que si modificas el sotware original pierdes la garantiía del producto.
MarcelPG
21/02/14, 08:30:29
Aunque si para mandarlo al Sat lo dejas de fabrica en principio no suelen darte problemas (aunque este el contador Knox subido por lo que he visto por aquí).
Todos opináis lo mismo?
alberto8051
21/02/14, 09:08:57
Y perderías las funciones de software del Spen, o no? porque si es así yo me quedaría en Stock
jcmarsan
21/02/14, 09:09:59
Aunque si para mandarlo al Sat lo dejas de fabrica en principio no suelen darte problemas (aunque este el contador Knox subido por lo que he visto por aquí).
Todos opináis lo mismo?
De eso nada monada, léete bien el foro y verás.
Faisan_Trufado
21/02/14, 09:26:53
ERROR!, Knox no anula la garantia, no tengo que leerme el foro por ninguna parte, solo la ley.
En cuanto a tu pregunta, en rendimiento no vas a notar practicamente nada de una stock a una custom, solo ganaras en personalizacion y perderas algo de basurilla.
La rom que comentas va genial, yo llevo la X-Note v10, y ninguna queja la verdad, pero estas cosas lo mejor siempre es probar todas las que te llamen la atencion y decidir cual te viene mejor.
Solo se pierden funciones de serie/stock (spen, sensores, gestos...) si instalas CM11 o derivadas, que tendrias que apañarlo manualmente, mientras se base en una stock, no pierdes nada, casi al contrario, le dan mas funcionalidades, como por ejem: hasta 4 apps simultaneamente en multi window, la posibilidad de poner mas apps en la misma...etc
MarcelPG
22/02/14, 15:33:49
tiene buena pinta! me lo pensare!
cronospj
22/02/14, 15:39:53
y de las stock cual tiene mejores consumos? yo acabo de comprarme el note 3 y me. viene con dmj7
unaimunariz
22/02/14, 17:29:03
Esa esta muy bien dejala de momento y no actualizes hasta que salga, la libre española y espera un poco a ver los comentarios. Yo lo tengo con 4.4 y mi chico con la 4.3 pues la 4.4 es mas tragona
unaimunariz
22/02/14, 17:32:16
Lo he dicho en varios post pero aqui también lo digo el knox activado no anula garantia solo en caso de que lleves una custom rom puedes tener problemas pero con hacer nandroid que lo aconsejo si o si de la base original antes de rotear y ponerla cuando la llevas al sat.
unaimunariz
22/02/14, 17:33:51
Hay custom roms fantasticas que mejoran la fluidez el consumo y sobre todo la personalización. Yo he puesto unas cuantas me quedo con la v3 de virus darkroom tanto en 4.3 como en 4.4
Faisan_Trufado
22/02/14, 18:08:42
En cuanto a consumos ni idea la verdad, en el note no tengo preocupacion ninguna por el, en el Xperia Z si que era un tema que me interesaba algo mas porque llegaba mas pelado a final del dia, con el note, a no ser que me ponga a jugar a tope y demas, me suelo meter en la cama con un 40% de bateria (navegando, redes sociales, mensajeria..etc), y siempre lo pongo a cargar por la noche, me gusta empezar el dia con un 100%, nunca se que pasara cuando salgo de casa! ehehe.
Lo que si aclarar que ojo al meter 4.4.2 stock, ya no se puede volver a 4.3, y si luego se quiere probar una rom con base 4.3 ya no se puede, asi que eso es leer algun que otro hilo para aclararlo todo mejor (que hay un monton)
ghia16v
22/02/14, 18:14:31
xposed framework y tendras todo lo que quieras sin cambiar la rom. Es tan cómodo que yo aun no me creo que sea verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.