PDA

Ver la Versión Completa : TEMA MOD Interesante para el xposed

DonRamon94
20/02/14, 20:30:53
La verdad que no sabia como categorizar este hilo, si me he confundido que alguien me corrija por favor. La verdad es que llevo pocos días en este mundillo de ayudar y aportar al resto de foreros y por ello quería hacer mi primera de muchas aportaciones que iré haciendo.

El modulo de que os voy hablar del xposed, que para el que no sepa que es, es una aplicación (requiere root) con la que puedes instalar módulos y mejorar así alguna características de nuestro smartphone, la mayoría de la gente lo conoce por el gravity box, pues bien, el modulo del que os voy hablar yo se llama SWIPE BACK, y su función es básicamente la de retroceso, pero sin necesidad de pulsar el botón de retroceso, simplemente desplazando nuestra aplicación (que tengamos abierta) desde la izquierda, a la derecha, de todos modos eso es configurable.

Os un par de capturas de pantalla, para que lo veas.

Puedo deciros que después de llevar usándola una semana, se hace de lo mas cómoda y rápida.

473987
473989

Un saludo!

mustang_ssc
20/02/14, 21:35:03
La verdad que no sabia como categorizar este hilo, si me he confundido que alguien me corrija por favor. La verdad es que llevo pocos días en este mundillo de ayudar y aportar al resto de foreros y por ello quería hacer mi primera de muchas aportaciones que iré haciendo.

El modulo de que os voy hablar del xposed, que para el que no sepa que es, es una aplicación (requiere root) con la que puedes instalar módulos y mejorar así alguna características de nuestro smartphone, la mayoría de la gente lo conoce por el gravity box, pues bien, el modulo del que os voy hablar yo se llama SWIPE BACK, y su función es básicamente la de retroceso, pero sin necesidad de pulsar el botón de retroceso, simplemente desplazando nuestra aplicación (que tengamos abierta) desde la izquierda, a la derecha, de todos modos eso es configurable.

Os un par de capturas de pantalla, para que lo veas.

Puedo deciros que después de llevar usándola una semana, se hace de lo mas cómoda y rápida.

473987
473989

Un saludo!

Llevo con él desde hace unos dias, es muy bueno y comodo :D

jblanco39
20/02/14, 22:37:39
En las apps que deslizando de idza a dcha sale un menu queda desabilitado ese menu por lo tanto (al no ser que se quiten desde el propio modulo) no?

moii.
20/02/14, 22:38:36
Tiene alguna diferencia importante respecto a GMD GestureControl?

udayef
20/02/14, 23:09:03
Muy guay

alexisdance
21/02/14, 00:05:16
Este genial el modulo, voy a probarlo.

PD: Como sujerencia podiamos hacer un post donde cada uno fueramos aortando los mejores modulos que conocemos para xposed o apps con una finalidad similar, la personalizacion. ¿Que parece la idea?

mustang_ssc
21/02/14, 00:09:51

PD: Como sujerencia podiamos hacer un post donde cada uno fueramos aortando los mejores modulos que conocemos para xposed o apps con una finalidad similar, la personalizacion. ¿Que parece la idea?

Muy buena, sería lo suyo.

DonRamon94
21/02/14, 09:52:58
En las apps que deslizando de idza a dcha sale un menu queda desabilitado ese menu por lo tanto (al no ser que se quiten desde el propio modulo) no?

No se a que te refieres, puedes plantear la pregunta de otra forma? Gracias un saludo !

DonRamon94
21/02/14, 09:53:55

A ver que te parece, ya nos contaras !!! Y respecto a lo que has propuesto, seria una gran idea !!!

jblanco39
21/02/14, 09:55:44
En apps como la play store, o tapatalk, al deslizar de izda a dcha (mismo gesto que con el swype back) tenemos un menu.
Al instalar el modulo prima este al realizar el gesto, por lo que perdemos esta opcion de acceder a los menus a no ser que añadamod dichas apps a la "lista negra" del modulo, pero son tantas las apps q al final el modulo pierde sentido.

DonRamon94
21/02/14, 11:21:40
En apps como la play store, o tapatalk, al deslizar de izda a dcha (mismo gesto que con el swype back) tenemos un menu.
Al instalar el modulo prima este al realizar el gesto, por lo que perdemos esta opcion de acceder a los menus a no ser que añadamod dichas apps a la "lista negra" del modulo, pero son tantas las apps q al final el modulo pierde sentido.

Exacto es lo que tu dices. Tienes dos opciones o añadir la la lista negra, las aplicaciones con las que no quieres que funcione dicho modulo, o puedes cambiar de lado el funcionamiento del swipe, es decir en vez de deslizar de izquierda a derecha, de derecha a izquierda. De todos modos yo no lo recomiendo, es un gesto menos intuitivo. A mi modesta opinión, en las aplicaciones que se despliega un menú haciendo el gesto, prefiero pulsar el botón expresamente.
Saludos !

milo35
06/03/14, 07:34:20
descubrí este modulo (swipeback) hace unos dias y la verdad es que es una pasada, pero lamentablemente entra en conflicto con la aplicacion nativa de la camara de mi note 3 dejandola inutilizada y tuve que desistalarlo, si sabeis de algun modulo que haga lo mismo que el swipeback por favor postearlo, saludos.

lanik666
09/03/14, 20:47:16
A mi tb me encantó, pero tb me produce conflictos con la autorotacion de lá pantalla en algunas aplicaciones…

mustang_ssc
09/03/14, 20:51:42
A los que os esté dando conflictos con otras aplicaciones entrais en la aplicación (swipeback), buscais las aplicaciones con las que no queréis que funcione, le dais donde pone swipeback y ya habreis desactivado swipeback para esa aplicación.

RhA
09/03/14, 22:07:18
tambien se puede cambiar la esquina que cierra el programa a la derecha en vez de a la izquierda, con esto se soluciona el probema de la goggle play store y demas aplicaciones que tienen el menu deslizando desde la izquierda.

alvaro097
13/03/14, 08:04:41
La verdad es que si que esta guapísimo pero me crashea una aplicación de calendario y en el gta San andreas hay que desactivarlo pero en la otra app me crashea aunque lo desactive no se porque