PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fc en galeria


wichoricardo
20/02/14, 20:21:47
Buenas noches compañeros con este movil soy algo novato jajaja. Mi madre adquirio un 6310l hace como 3 meses, y hoy me puse a toquetearlo un poco y esta muy lento, al punto que al tratar de ver la galeria me da un fc. Asimismo al utilizar Skype se queda la pantalla negra. que podra ser? o que podria hacerle. pense en root y una rom lite pero veo que no hay muchas

flamenkito34
20/02/14, 20:32:59
Busca la rom de tu pais y operadora y flasea por odin o puedes rootear y poner una custom rom no ahi muchas pero si buenas aligeraras el mobil un poco bastante y cambia el kernel un saludo

wichoricardo
21/02/14, 00:27:51
Busca la rom de tu pais y operadora y flasea por odin o puedes rootear y poner una custom rom no ahi muchas pero si buenas aligeraras el mobil un poco bastante y cambia el kernel un saludo

Gracias por tu respuesta. que custom rom y que kernel me recomiendas?

flamenkito34
21/02/14, 02:06:48
De nada
Kernel mamutos4.1 y sus correspondientes modulos para el wiffi (xda) o el de ocoot thy..kernel publicado en este foro y la rom yo personalmente tengo la de mi amigo paul vity emotion v5black

wichoricardo
23/02/14, 06:58:17
Por si le sirve a alguien solo formatee la sd externa y volvio a funcionar como el primer dia. (El móvil es de mi madre y aun tiene garantía por eso no me anime a meterle mucha mano)