PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien tiene su Note con la camara QX10 o QX100 de Sony?

LuisPRC
20/02/14, 19:57:55
Hola a fin de Año me voy de viaje a Peru a una zona de paisajes geniales tipo valles con mucho verde y eso. Alguien ha probado las camaras de sony Qx10 o Qx100 ? es para saber si sus calidades de imagenes son tan buenas como dicen y si vale la pena comprarlas. O por el mismo precio o similar que me recomiendan?

LuisPRC
21/02/14, 05:34:34
Creo que nadie. Y que opinan de vender mi note 3 para comprar un s5 si tiene mejor cámara y luego ya a fin de año justo antes de viajar lo vendo y compro un note 4 ? Porque supongo que si espero a que salga el note 4 y quiero vender este Note 3 sacaré menos pasta. Así tendría una mejor cámara a fin de año no?

jasema
21/02/14, 08:12:40
Ve a Peru y descansa que lo necesitas, veo que vas algo extresao por lo que leo en tu segundo post 😂
Enserio cualquier movil note 3 o s4 te sacara fotos pero ya que vas tan lejos y vale una pasta el viaje,una camara de fotos normalita , te sacara mejores y a disfrutar de esos paisajes

Tobold
21/02/14, 08:52:55
Yo tengo la QX10 y hace mejores fotos que cualquier movil. Piensa que es practicamente una camara por si sola, y lo unico que hace el movil es poner la pantalla para interactuar.

Sergio_HL
21/02/14, 09:47:51
Cambia euros a la moneda de allí o dólares no se cual será y comprate una cámara te saldrá más barato. El note 3 tienes móvil para muuuuuuuuuuuuucho tiempo en lo que te gastas en unas cosas u otras te compras una cámara.

LuisPRC
21/02/14, 19:05:09
Gracias por las respuestas, si seguramente la qx10 saca mejores fotos que un telefono. Pero supongo que me tocara comparar si me conviene mas una qx10 o una camara de toda la vida. Pero eso supongo en otro foro que ya eso no tiene que ver nada con el Note 3. Y si es verdad el note 3 es de lejos el mejor telefono que he tenido en mis manos, me quedo con este. Muchas gracias igualmente por su tiempo.