PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Música otg

antoninicr7
20/02/14, 19:47:07
Hay algún reproductor que lea lo que hay en el usb vía otg?
Gracias

fredpalas
20/02/14, 20:12:30
Me uno a la busqueda que no encontrado.

Yo de momento uso Total commander + usb plugin y su reproductor.

Esta muy bien tiene ecualizador y cargar listas, y si mantienes apretadas una canción puedes ordenar la lista de forma aleatoria (imprescindible para mi)

Lo malo que tienes que hacer las listas y agregar las canciones de una en una, un rollo.

Si no puedes hacer una listas con el pc y cambiar lo ubicación.

de X:\musica\ por///usbstick/Music/ con el notepad es lo que yo hago.

Estoy pensando en ver si puede aprovechar esto y hacer una aplicación con lo simplifique.

DaniMonto
20/02/14, 20:20:09
Pues el N7 tiene la opción de seleccionar la carpeta de donde se reproduce la música...

fredpalas
20/02/14, 20:24:39
Con la ultima actualización arreglar el problema del OTG, mientras llegue la OTA. uso mi método.

Cuando tenga la Actualización me vuelvo al PowerAmp o al Winamp, que también leen desde carpetas.

antoninicr7
20/02/14, 20:28:09
A mi los programas no me leen el usb, hablo de lo elegir la carpeta.

beninin
20/02/14, 21:19:52
Yo con poweramp en jellybean podía, y cuando pueda poner el parche de kk supongo que también se podrá, de momento total commander y plugin USB

tuxraf
20/02/14, 21:40:56
para los que no tenemos root ni la nueva actualizacion que soluciona el OTG nativo, la solucion la tenemos con el reproductor "shuttle" solo abren la sd/usb con total comander o con nexus media importer.

1.- Nexus Media - seleccionan toda su musica y le dan al play que sale arriba, les saldra la opcion de con que app abrir la musica seleccionan shuttle

2.- Total commander - seleccionan toda su musica y al abrirla les saldra un menu le dan a "reproducir (primer plano) despues seleccionan shuttle

La diferecia al usar este metodo es que la musica se reproduce dentro del reproductor beneficiandonos asi de todas las opciones que nos brinda esto, como el equalizador o la reproduccion aleatoria.

alumina123sindrome
20/02/14, 23:31:00
Omich player, si le dais configuracion y estableceis ruta del usb OTG, os lee la musica directamente la que encuentre en la carpeta que le habeis dicho.

No es root, asi que procupar que un programita (Stickmount) os monte la particion en la SDCARD para que siempre funcione el reproductor.

tuxraf
21/02/14, 00:51:27
Omich player, si le dais configuracion y estableceis ruta del usb OTG, os lee la musica directamente la que encuentre en la carpeta que le habeis dicho.

No es root, asi que procupar que un programita (Stickmount) os monte la particion en la SDCARD para que siempre funcione el reproductor.

El problema para mi es que stick mount si necesita root, si no fuera por eso usaría mi reproductor preferido Poweramp y lo configuraria tal como comentas en vez del omich