Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el tactil no funciona en el agua
pues bueno, me he comprado un sony xperia z libre, de segunda mano pero me lo compre en una tienda asique me fio mas que si es a una persona de la calle y bueno, el tema de mojarlo, lo he mojado y todo bien pero el táctil no me funciona en el agua, es normal?
Carlos en bits
20/02/14, 20:03:15
Si, es normal. Yo te recomiendo no sumergirlo, luego vienen las lamentaciones.
tatexdroid
20/02/14, 20:03:58
Es normal. El movil reconoce el tacto del agua como si de una mano se tratase, asi que si uno lo pone bajo agua desbloqueado, se pone como loco por que es como si le apretases toda la pantalla! Por eso por ejemeplo para hacer fotos bajo el agua, se usa el boton de volumen!
albertokaz
20/02/14, 20:04:57
eso mismo
por que me recomendais no sumergirlo? si es acuático hoy por que no dentro de 1 mes? mientras tenga bien cerradas mis tapas no?
miguel_86
21/02/14, 00:08:53
por que me recomendais no sumergirlo? si es acuático hoy por que no dentro de 1 mes? mientras tenga bien cerradas mis tapas no?
Cuando vengan los post con título "Se me ha metido agua y no me lo cubre la garatía que hago?" entonces entenderás el aviso.
Es resistente al agua, no sumergible. Si quieres date un paseo por el foro y ves cuantos se han ahogado ya.
Yo por ejemplo me lo meto a la ducha porque se que salpicaduras aguanta y una humedad elevada sin problema, pero no me la he jugado más de dos veces a meterle entero en la piscina.
pah1978
21/02/14, 06:43:43
Por lo mismo que si te compras un coche con airbag no sales a la calle y lo empotras contra el primer árbol que veas.
fer_ma_92
21/02/14, 09:01:07
pues bueno, me he comprado un sony xperia z libre, de segunda mano pero me lo compre en una tienda asique me fio mas que si es a una persona de la calle y bueno, el tema de mojarlo, lo he mojado y todo bien pero el táctil no me funciona en el agua, es normal?
Ya te he puesto un pequeño testamento en el otro post jaja espero que te sirva ;)
emiliorum
21/02/14, 09:13:38
Yo no me compré el XZ porque resiste al agua. Un smartphone no es para eso. Sí está muy bien por si llueve, o por un accidente casual que se caiga a un charco, al fregadero, al water o cosas así que le ha ocurrido a alguien y se queda sin móvil, y los que tenemos este Xperia es una ventaja. Pero en una piscina, en el mar playero... no se me ocurre bañarme con él por si me llaman o tengo que enviar un wasap dentro del agua. A no ser que seas smartphonedepentiente. Lo veo absurdo.
arrain1978
21/02/14, 11:48:43
Lo primero q hay q hacer es LEER LAS INSTRUCCIONES!! Este teléfono es como un reloj water resistent!!para lluvia y salpicaduras..no es un reloj de buceo q lo puedas sumergir 200 metros.Tu mételo en la piscina y q pase algo.....luego vas al de Sony y le cuentas lo q quieras....q te vas a quedar sin el...X q el de Sony te va a decir q lo has utilizado mal.A parte q Sony recomienda no sumergir el tlf.
Y mirad antes X el foro.......q si no hay 1000 hilos con la misma pregunta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.