Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendacion usuarios con KNOX (S4mini) Y PROBLEMA CON EL RECOVERY DE SAMSUNG

ayudaaalacageconelknox
20/02/14, 19:10:44
Bueno amigos de HTCMANIA es mi primer video en internet y lo ago para las dudas q pudan tener algunos nuevos en el foorro como lo he tenido yo sobre este tipo de programas de pc q con un solo boton y eres root espero q lo vean y pudan sacar su propias conclusiones

http://www.youtube.com/watch?v=Qv2gtw51vhY
Y ACA MI PROBLEMA :rolleyes::

es q el modo recovery ha sido editado por el KINGO ANDROID ROOT y no muestra ninguna opccion al entrar al modo recovery(SE QUEDA PLASMADO) quisiera saber como puedo volver al modo recovery en stock de samsung para asi poder instalar actualizacion via ota y kies.
GRASIAS!!!

PT: EL PROBLEMA FUE RESUELTO MUCHAS GRASIAS USUARIOS DE HTCMANIA

D-Mac
20/02/14, 19:49:31
Flashea una rom stock de Sammobile por Odin.

Lalita
20/02/14, 21:09:01
No me quedó claro una parte del vídeo pero igual te lo digo: si no conocías el superuser es que nunca habías rooteado un teléfono.

El problema en si no es el kingo, existen otros métodos de root rápidos. Aqui el problema es el sistema de seguridad de samsung y que lo han puesto precisamente para eso, para evitar modificaciones del software y cada nueva versión será mas difícil de hackear.

Por eso es importante si quieres meterle malo al teléfono consultar las cosas, preguntar y así aprender. Ningún tipo de modificación es 100% segura y como te dije en tu otro post, cada uno es responsable de lo que hace a su teléfono.

gab222
21/02/14, 01:31:12
estimado amigo me paso lo mismo : si lo pones en modo descarga pone la misma version que tenias de stock y vuelve ala normalidad , hace también los wipes

cuando lo tenes trabado asi apreta: power + vol abajo + inicio ala vez sin soltar las teclas hasta que se ponga en modo descarga.
yo cometí el mismo error con el kingo y arruina el recovery lo destruye espero que te sirva mi comentario
saludos

chucky6600
21/02/14, 11:10:56
Esto contesté a tu mp:ok:
He visto por completo el video y saco estas conclusiones :

1- El problema kingo no es muy de fiar puesto que toma tu imei sin saber su intención.

2- Al rootear el programa ha debido de cambiar tu kernel puesto que no se tiene que instalar ningún recovery con este proceso.

3- la única opción que tienes (o que yo veo) es que instales a través de ODIN el firmware de tu región con todo limpio he inicies de nuevo TODO.
El contador te suba o no,ya prácticamente no tienes garantía puesto que Samsung la elimina con un simple 0x1 que ya tienes.

gab222
21/02/14, 12:05:32
Esto contesté a tu mp:ok:

a mi me hizo lo mismo: es mas también el cel después de este root pierde mucha señal de radio y eso te come la batería

pregunta nada que ver con el tema
y gano el concurso tu sobrino de fotos

chucky6600
21/02/14, 12:57:21
pregunta nada que ver con el tema
y gano el concurso tu sobrino de fotos

Te mando mp:ok:

ayudaaalacageconelknox
21/02/14, 18:56:34
estimado amigo me paso lo mismo : si lo pones en modo descarga pone la misma version que tenias de stock y vuelve ala normalidad , hace también los wipes

cuando lo tenes trabado asi apreta: power + vol abajo + inicio ala vez sin soltar las teclas hasta que se ponga en modo descarga.
yo cometí el mismo error con el kingo y arruina el recovery lo destruye espero que te sirva mi comentario
saludos

oye hermano grasias no sabes como alivia ese comentario parece q la solucion no ha de ser tan dificil aun asi estoy estudiando a fondo lo del odin antes de hacer ste proceso miedo al brick:loco:
PT: oye amigo sabes si al flashear la room stock de samsung se pierde el root completamente sin estar asiendo el proceso de UNROOT (es lo q busco) XD

nocturno22
21/02/14, 23:56:27
oye hermano grasias no sabes como alivia ese comentario parece q la solucion no ha de ser tan dificil aun asi estoy estudiando a fondo lo del odin antes de hacer ste proceso miedo al brick:loco:
PT: oye amigo sabes si al flashear la room stock de samsung se pierde el root completamente sin estar asiendo el proceso de UNROOT (es lo q busco) XD

Asi es, pierdes el root y te deja el recovery stock

gab222
22/02/14, 01:09:55

compa: es mejor perder el root , que el cel te quede un pisa papeles por usar el kingo

el mejor odin para nuestro movil es el 3.04
con bateria al 100%
baja el firm de sammobile.com el que dice (sam ) ese es el libre de Peru
para usar el odin siempre hacelo como administrador en la pc
en teoria no tenes que tocar nada del odin porque viene seteado

474851

pones en modo descarga el cel y lo conectas esperas a que te lo reconzca

474853

cargas tu firm y despues le das a star

474852

luego espera que termine eso dura unos minutos se ponga verde .

cualquier cosa avisame amigo un saludo

chucky6600
22/02/14, 14:55:00
Es lo mejor... Todos te decimos lo mismo :ok:

ayudaaalacageconelknox
23/02/14, 19:13:30
compa: es mejor perder el root , que el cel te quede un pisa papeles por usar el kingo

el mejor odin para nuestro movil es el 3.04
con bateria al 100%
baja el firm de sammobile.com el que dice (sam ) ese es el libre de Peru
para usar el odin siempre hacelo como administrador en la pc
en teoria no tenes que tocar nada del odin porque viene seteado

474851

pones en modo descarga el cel y lo conectas esperas a que te lo reconzca

474853

cargas tu firm y despues le das a star

474852

luego espera que termine eso dura unos minutos se ponga verde .

cualquier cosa avisame amigo un saludo
Oye hermano "gab222" grasias por el pequeño tutorial es simple y facil como uno busca tengo el firwm descargado pero solo una duda minutos antes de aser el proceso XD tiene algo de malo usar el Odin3_v3.09(bajado de sammobile official)? para la i9190 puede subir el knox con esta version de odin?

PT: esta firw en stock viene con la misma touchwizh de samsung no? (eso quiere decir q vendra con el WatchON/Svoice y todo eso.. porq es lo q nesesito)?

OYE AMIGO ES NESESARIO ASER COPIAS DE SEGURIDAD DEL WIFI/BLUETOOH/GPS/etc?? o ya vienen preisntaladas en el firm stock de samsung

gab222
23/02/14, 23:46:25
para usar podes usar el odin cualquier odin hace lo mismo

la diferancia es que tienen mas funciones de uno a otro .

despues que instales el firm que te bajaste si es el de ( sam ) como te dije antes . tiene todo .

una vez que el odin term haces los wipes y lo mejor es poner de vuelta a mano todas las configuraciones ,
y las app las bajas de vuelta .
el cel te queda mejor .

yo ejemplo si en una semana le cambio dos de stock y dos de cm 11 pongo a mano todo de vuelta

ya le debo haber cambiado unas 40 veces todo y siempre queda bien .

y lo brikie unas 7 veces probando cosas nuevas o betas de algo el s4mini

antes tenia un advance le puce cosas mas de 100 veces y ahora lo tiene mi señora

que te diga mi amigo chucky 6600 el android lo podes moldear a tu gusto las veces que quieras

ya te vas a acostumbrar :ok:

ayudaaalacageconelknox
25/02/14, 19:17:30
para usar podes usar el odin cualquier odin hace lo mismo

la diferancia es que tienen mas funciones de uno a otro .

despues que instales el firm que te bajaste si es el de ( sam ) como te dije antes . tiene todo .

una vez que el odin term haces los wipes y lo mejor es poner de vuelta a mano todas las configuraciones ,
y las app las bajas de vuelta .
el cel te queda mejor .

yo ejemplo si en una semana le cambio dos de stock y dos de cm 11 pongo a mano todo de vuelta

ya le debo haber cambiado unas 40 veces todo y siempre queda bien .

y lo brikie unas 7 veces probando cosas nuevas o betas de algo el s4mini

antes tenia un advance le puce cosas mas de 100 veces y ahora lo tiene mi señora

que te diga mi amigo chucky 6600 el android lo podes moldear a tu gusto las veces que quieras

ya te vas a acostumbrar :ok:
Grasias amigo ya he flasheado a traves de odin fue todo un exito pude recuperar el recovery pero la firm q descarge DESDE SAMMOBILE fue la de Peru(SAM) es la me indicaste era unica q havia de peru la baje, lainstale y era de movistar =( bueno estoy buscando la firmw libre era la q tenia porq mi cell es libre actualmente me encuentro buscando la firwm de peru libre de todas maneras gracias porq asi haya sido este firm de movistar ya el recovery ya esta reparado como si fuese stock