PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil no responde

throsan
20/02/14, 19:01:12
pues tengo un s2 y el tactil a dejado de ir, el cristal de fuera y el lcd estan perfectos pero no me coje el tactil, he estado buscando por internet y no he encontrado mucho, exactamente que le tengo que cambiar, toda la pantalla, el digitalizador solo o que exactamente, gracias de antemano

toretito
20/02/14, 22:47:55
En los Galaxy R suele fallar porque se ensucia la ranura donde enchufamos el cargador. Sopla a ver, por probar no pierdes nada

dnfuentes
21/02/14, 13:31:07
pues tengo un s2 y el tactil a dejado de ir, el cristal de fuera y el lcd estan perfectos pero no me coje el tactil, he estado buscando por internet y no he encontrado mucho, exactamente que le tengo que cambiar, toda la pantalla, el digitalizador solo o que exactamente, gracias de antemano

Ha llevado algún golpe o algo??? Puede que se le haya desconectado algo de la placa y por eso no te funcione. Aún así, prueba a limpiar un poco el conector mejor.

throsan
21/02/14, 20:10:07
voy a probar ambas en cuanto llegue a casa, muchas gracias chicos, ya os comento que le pasaba

dnfuentes
21/02/14, 20:18:11
voy a probar ambas en cuanto llegue a casa, muchas gracias chicos, ya os comento que le pasaba

A ver si lo das solucionado compañero,!!