Ver la Versión Completa : Fix micro usb fail
Buenas a todos, un colega le ha petado a su Samsung galaxy s2 el puerto micro usb y me ha venido a preguntar si tiene arreglo, no es que sea el manitas perfecto, pero soy habil siempre y cuando vea algun ejemplo y tenga claro el procedimiento.
He encontrado esto en DX:
http://dx.com/es/p/replacement-micro-usb-5-pin-female-socket-connector-module-for-samsung-galaxy-s2-i9100-silver-169061#.UwY-zfl5N1Z
Como lo veis? creeis que sera medianamente asequible la sustitucion? por cargarme su tlf no tengo miedo, ya que se lo ha cargado el ya, asi que cualquier intento de arreglarlo sera bueno.
A mi es que siempre el tema de soldar puertos usb y tal donde los pines son tan finos y estan tan juntos me da cosilla.
Saludos.
Gonzalo_R
21/02/14, 00:24:33
Necesitas cambiarlo con soldador de aire. El diseño del componente hace muy dificil soldar con lapiz y que quede bien. Yo con el de aire los cambio sin problema.
manu1996
21/02/14, 00:35:58
Mira tengo ya mucha experiencia en eso, y lo mas seguro es que prefiera gastarse 10€ (buscalo por ejemplo en unlockmovil.com) en la placa entera que ya trae el microusb, que ponerte a soldar, creeme es un coñazo, yo lo hago con soldador de aire, soldador normal y un microscopio
Saludos
dnfuentes
21/02/14, 13:28:17
Cono te dice el compañero, por poco mas tienes la placa entera, y así te evitas problemas, y el proceso mucho mas rápido.
gracias a todos, aunq lamentablemente no he encontrado esa placa, muchos displays y carcasas exterior.
dnfuentes
21/02/14, 14:10:22
Mira en impextron.com, que hay ser que la tenían hace un tiempo.
manu1996
21/02/14, 14:32:34
Busca bien...
http://www.unlockmovil.com/circuitos-flex/flexconector-cargamicro-original-samsung-i9100-galaxy-s2-p-12958.html
Gonzalo_R
21/02/14, 14:55:15
Placas de esas hay en muchos sitios. Pero cuidado con lo barato que sale caro jeje.
Yo cambio los conectores usb por que sale mas barato y me quito de rollos de esas placas "falsas" que dan problemas con la cobertura.
dnfuentes
21/02/14, 20:32:56
Placas de esas hay en muchos sitios. Pero cuidado con lo barato que sale caro jeje.
Yo cambio los conectores usb por que sale mas barato y me quito de rollos de esas placas "falsas" que dan problemas con la cobertura.
Pero la mayoría de problemas vienen de no conectar después de cambiar la placa, la antena correctamente.
manu1996
22/02/14, 15:12:34
Hay placas originales y placas falsas, en esa pagina son muy claros. Ponen todo si es verdadero o compatible, y esa placa es ORIGINAL.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.