PDA

Ver la Versión Completa : ay root¡¡ ayuda con sd por favor

Lucsat
20/02/14, 17:57:54
hola¡
Despues de disfrutar mi arc s lt18i durante dos años ayer decidi actualizar a la version 4.0.4 y luego le hice el root hasta ahora bien hasta que la sd la manipule para hacer una particion con la app minitool partition wizard despues de varios intentos fracasados por que link2sd no encontraba la particion al final en una de estas me dijo el terminal que la sd esta dañada y no la reconoce ni el pc, ¿creeis que se podra reparar la sd?
Saludos¡¡

Lucsat
20/02/14, 18:05:56
Acabo de recibir la llamada que tengo en la tienda una la bateria original nueva ya que la de fabrica peto pasadas solo 30 horas desde que termine los dos años de garantia y permanencia es curioso verdad

kzyw
20/02/14, 19:44:20
Acabo de recibir la llamada que tengo en la tienda una la bateria original nueva ya que la de fabrica peto pasadas solo 30 horas desde que termine los dos años de garantia y permanencia es curioso verdad

A lo de la sd no se que decirte y a lo de la batería creo que es una coincidencia jaja , no creo que haya más , por cierto por cuánto te ha salido la nueva batería?
Un salu2

Lucsat
20/02/14, 21:14:58
La Sd al final su solucion fue sustituirla por una kingston de 16gb con 14,7 disponibles por 9,70 eu no podia estar sin sd.... la bateria me a salido por 25 euros y 6 meses de garantia oficial.
Saludos

valldigna
21/02/14, 09:09:36
A mi tambien me petó una microsd de 8gb en el ARC a los pocos meses de rootearlo... Coincidencia? Who knows...

kzyw
21/02/14, 13:08:03
Pues espero que eso no me pase a mí por dios que tengo más de 160 aplicaciones pasadas mediante link2sd y sería un follon de dos pares de huevos. :confused::confused::D

Me podríais explicar como hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo por si las moscas

Saludos

pablopablo
22/02/14, 00:16:49
tienes 2 opciones: (nandroid)backup desde recovery para poder restaurar absolutamente todo tal cual está justo en ese momento o hacer un backup de las apps que quieras (sistema/usuario/las que selecciones) con titanium backup.

desde el recovery sería como hacer una imagen del tlf: system, data, cache, dalvik cache y la partición ext de link2sd.
titanium backup únicamente respalda las apps que le indiques y con el que luego puedes sobreescribir el backup de las actualizaciones de apps o datos con posteriores backups. al restaurar, como se restaura de una en una cada app, en principio te manda todo a memoria interna, salvo que tengas link2sd instalado y configurado que enlazará a la partición etx; lo propio al restaurar usando esto es restaurar primero las apps de memoria interna, configurar link2sd y luego restaurar las apps que quieras enlazar.

en cualquier caso el backup te lo guardará en la sd, dependiendo del método que uses en la carpeta clockworkmod o titanium. si el miedo es por que falle la sd, pasa el backup ap pc

normalmente el backup desde recovery se usa para hacer pruebas de mods, por si hay bootloops o se queda colgado en el logo de sony porque si hay bootloop siempre puedes entrar al recovery y restaurar y si hay que flashear stock rom de nuevo, con rootear y meter recovey ya puedes restaurar y te olvidas. titanium se usa para restaurar tus apps cuando pruebas roms, para no tener que descargar todas las apps ni perder los datos, contraseñas, conversaciones, etc... como con TB se restauran las apps una a una, lleva su tiempo pero es mucho menor que tener que descargarlas y configurarlas de nuevo.

decir que TB tiene muchísimas más funciones, únicamente comento la parte de backup de apps

añado una especie de tutorial donde explica las principales funciones de TB que me acabo de encontrar en la red y tiene cosas que desconocía:
http://fandroides.com/aprende-a-usar-y-sacar-el-maximo-partido-a-titanium-backup/

y aprovechando de la misma web, aunque para entrar al recovery varía en cada tlf...
http://fandroides.com/que-es-el-nandroid-backup-y-como-utilizarlo/