Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] 7 cosas más que Facebook podría haber comprado con 19.000 millones
Curioso jaja, aunque eso de comprar Honduras... no se lo creen ni ellos, aunque no sea un país muy rico decir eso me parece muy tonto, un país es mucho más que su PIB.
Y lo de Motorola tampoco, porque Google no vendió Motorola entero, solo una parte.
http://es.gizmodo.com/10-cosas-mas-que-facebook-podria-haber-comprado-con-19-1526750936
http://es.gizmodo.com/10-cosas-mas-que-facebook-podria-haber-comprado-con-19-1526750936
deskarat
20/02/14, 17:59:32
Yo hubiese montado un superequipo de fútbol.
No creo que ese sea el negocio de facebook...
Me podrian haber comprado a mi, jejejeje
nombre, eso sería una mala inversión :risitas:
Dice que podría haber "comprado" Honduras durante un año; si el PIB que da es correcto, es cierto que podrían haber tenido a todo el país trabajando para Facebook. Para vigilarnos mejor, supongo.
Me refiero a que si dice comprar un país, es todo, no una parte, y comprar toda la extensión territorial de Honduras dudo que cueste 19 mil millones.
Lo que dices es cierto, pero yo me refiero a eso, a que el redactor dice comprar Honduras.
Me refiero a que si dice comprar un país, es todo, no una parte, y comprar toda la extensión territorial de Honduras dudo que cueste 19 mil millones.
Lo que dices es cierto, pero yo me refiero a eso, a que el redactor dice comprar Honduras.
Desde luego que no, pero dice "comprado" (las comillas no son mías) durante un año. Habla de un arrendamiento :)
Valla...
Con ese dinero también sacan a españa de la crisis jaja
La crisis está pensada para que las grandes empresas europeas (alemanas) logren descomponer el tejido empresarial familiar que funcionaba bastante bien en algunas zonas de Europa, 19000000000 $ es una miseria para conformar a quienes la planearon. La crisis no finalizará antes de cumplirse totalmente el objetivo que la motivó :(
De qué se trata exactamente la crisis de España ? dinero ?
Es que si es dinero no entiendo esa crisis porque yo veo mucha gente española aquí en el foro que dicen que se comprarán tal smartphone de 700 euros y no se qué jeje
El objetivo de la crisis son las empresas. Lógicamente, cuando estas se hunden arrastran en la caída a todos sus empleados, pero se trata de un "efecto colateral" :(
Todos los funcionarios y los empleados que aún conservan su trabajo han aumentado su poder adquisitivo, pues los precios en general han sufrido una caída. El problema es que por aquí hay cada vaz hay menos que se libren de tener que echar una mano a los familiares caídos.
La estrategia de los bancos fué pactar con los gobiernos (algunos se negaron, pero no fué nuestro caso) un aval antes de lanzarse a "regalar" préstamos, sabiendo que en las condiciones en que los concedían no serían amortizados. Todo el país se endeudó y los bancos cobraron del estado, comprometiendo la viabilidad de la administración y favoreciendo la corrupción que está alcanzando niveles absolutamente insospechados.
En realidad no quedó nada en manos del azar, no queda otra que rendir tributo a los ganadores.
Además se llevarán nuestros jóvenes mejor cualificados, que volverán durante las vacaciones presumiendo de ser los capataces que dirigen a los obreros procedentes de la Europa del Este, a los cuales les toca peor suerte que la nuestra.
Todo se tramó al caer el muro de Berlín, las ayudas alemanas eran un cebo irresistible :(
Pero como decía, muchos trabajadores y los funcionarios conservan el sueldo mientras que el coste de la vida ha descendido. Y muchos jóvenes prefieren ignorar la situación y solo piensan en el regalo de su próximo juguete.
Campe0n
20/02/14, 22:39:11
lamentable lo que pasa, y lo peor que nadie reacciona...
lo que no han podido conseguir con Facebook (nr teléfono, direcciones completas, nombres completos..) lo conseguirán con Whatapp...
patético vamos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.