PDA

Ver la Versión Completa : vende orange hiro


pool99
20/02/14, 17:34:39
bueno pues eso, tengo el orange hiro y de ultimo se me ha entojado el motorola moto g, os pensais que hago un buen cambio? el hiro me dan por el entre 98 y 120 euros, y page por el 120 euros, vosotros lo venderiais para compraros el motorola? No tengo ninguna queja sobre el orange es mas nunca me ha dado problemas anoser que fuesen por trasteaR con el y estoy super contento

help1
20/02/14, 18:12:02
Depende del uso que le vayas a dar, te deberías hacer estas preguntas:
¿Qué te gusta del moto G?
¿Se te queda corto en algún momento el hiro?
¿Te importa que un móvil lleve ranura para microSD?
¿Te gusta trastear con el móvil?

Si tus respuestas son...

Mayor potencia. (4 núcleos y 1 GB de ram vs 2 núcleos y 512 ram)
Si. (se queda pillado con las aplicaciones que me gustan)
No. (uso almacenamiento en la nube, paso los archivos a otros dispositivos de almacenamiento, no uso muchas aplicaciones o no necesito mucho espacio)
Si. (me gusta probar nuevas roms y al hiro no se la puedo cambiar)

...... no hay duda véndelo y ve a por el moto g.

Yo sí lo vendería e iría a por el g principalmente porque el idol mini se me queda corto y si lo logro vender por lo que me costó mejor, pero compraría el de 16 GB.

También ahí otras cosas a considerar como las actualizaciones, el moto g ya tiene kit kat y probablemente reciba más ya que tiene mayor potencia que el hiro. O como la estética, a mí me gusta mucha la del idol mini en plata (que es el que tengo) y su delgadez, pero también me gusta la posibilidad de cambiar la trasera del moto g.

pool99
20/02/14, 18:31:04
esque estoi un poco indeciso, por que por ejemplo alguna vez que he me he descargado juegos grandes como asphalt 8 a veces me hiba petado, he ido ya varias vveces al media markt para verlo jajja lo unico que no me gusta tanto es los boones en la pantalla, no se que hacer :S

pool99
20/02/14, 20:07:15
hbaer de coger me voi ha coger el de 16gb por que entre fotos musica y esas cosas ocuapan mucho espacio, ahora mismo tengo una sd de 16 gb y me quedaran libre 6 o 7 gigas todavia, ademas sabiendo que tengo almacenamiento en la nube hay puedo guardar cosas, sinceramente el hiro me gusta mucho, pero cuan do vi el motorola me enamore jajajaj lo mas seguro esque mañana vaya a por el y despues vendere el hiro, por si hay algun interesado hay euna pagina llamada cex, en mi ciudad esta una de las tiends y se dedican a comprar y vende movies, juegoss.. y me dan por el mopbil entre 100 y 120 euros, espero que me den los 120 por que esta nuevo con sus protecores, funda... estoi convencido de cambiarlo pero hechare de menos el hiro jajaj

jose.rm
20/02/14, 22:07:53
Buen móvil, la verdad que este se queda corto en el tema de juegos. Pero para las facebook, whatsapp, navegar,... va sobrado.

pool99
21/02/14, 15:11:03
bueno pues ya me lo compre jejjeje la verdad esque son muy parecidos en el tamaño, se nota que es un poco mas pesado que el hiro, aunque lo he comprado ya una funda y la verdad que los dos con una funda muy parecida no se nota tanto la diferencia del peso, de momento voi a estar odavia unos dias con el hiro creo, asique os puedo ir contaanto las diferencias mas apreciables entre los dos, lo que me esa costanto un poco todavia esque tenga los botones en la pantalla pero bueno jaja

luis199914
21/02/14, 15:38:05
Cuanto te costo?

pool99
21/02/14, 17:38:24
he comprado el de 16gb por 199 en media markt, la verdad esque es rapidisimo jajaj se nota bastante con relacion al hiro

jose.rm
21/02/14, 20:13:13
La diferencia de precios es el doble. Yo lo compre sabiendo que no iba a poder instalar apps potentes, pero para uso normal lo veo mas que suficiente.

pool99
21/02/14, 20:29:20
hombre pues no se nose cuanto os a costado vuestros moviles, yo pago por el orange hiro 120, y son 80 eruos mas el de 16, que si te coges el de 8 gigas son 60, tampooco lo veo mucho mas caro