PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] YA ESTÁ Android 4.4.x Kitkat listo para Galaxy S4. Noticias,debates y opiniones.

Benguii
20/02/14, 17:29:08
Hola compañeros.

Visto que no queda mucho para que Samsung actualize nuestros moviles a Android 4.4.2
Y el dia que salga la actualización en el subforo se crearán hilos por todas partes.

Asi que Por favor, por ahora hablaremos de las noticias en este hilo. :D

Simplemente es para evitar cantidades de hilos repetidos. por si luego los autores de los hilos se quejan de que se hayan cerrado. :ok:

Gracias por vuestra compresión. :D

chucky6600
20/02/14, 17:36:45
Gracias compi así todo estará más ordenado y así actualizareis todos a la vez.. Después con todos los comentarios juntos sacareis el máximo partido a dicha actualización :ok:

francescnogales
20/02/14, 17:37:50
Quien golpea primero golpea dos veces.
Lo malo es que no se evita que se creen todos los que se crearán

iERK
20/02/14, 17:46:37
Ya hay un hilo donde se puede aprovechar para hablar de 4.4.2, es el de la leak y sera el de 4.4.2 también, además ya se han creado muchos hilos desde entonces. En fin, otro más.

Benguii
20/02/14, 17:59:29
Ya hay un hilo donde se puede aprovechar para hablar de 4.4.2, es el de la leak y sera el de 4.4.2 también, además ya se han creado muchos hilos desde entonces. En fin, otro más.

la intención es que no se creén mas hilos. Por que en un dia ya se han creado 4 hilos.
Ya te puedes imaginar cuando sea oficial la actualizacion.

dvirgli
20/02/14, 18:08:09
De entrada y para entrar en materia....a mi lo que me preocupa es el tema de la escritura en la SD.
No hace mucho adquirí una micro SDHC Ultra de 32Gb para el teléfono y me da que con Kitkat no voy a poder sacar todo el partido que quisiera.
Como veis el tema, habrá fix para subsanar esto?

demonstone
20/02/14, 20:28:01
De entrada y para entrar en materia....a mi lo que me preocupa es el tema de la escritura en la SD.
No hace mucho adquirí una micro SDHC Ultra de 32Gb para el teléfono y me da que con Kitkat no voy a poder sacar todo el partido que quisiera.

Lo que tienen que hacer los desarrolladores de aplicaciones es actualizarlas para que se adapten a la nueva estructura, tal y como están haciendo la mayoría de exploradores, reproductores y demás que ya permiten la escritura y lectura de archivos en la SD externa. Pero claro, eso a los desarrolladores les cuesta tiempo y calentarse el coco y hay algunos muy vagos para estas cosas. Cuando salió la primera leak todas las apps de terceros daban error al hacer operaciones con la SD externa y con la segunda leak muchas ya funcionaban con normalidad al haberse actualizado.
Con esto quiero decir que no culpemos siempre a Samsung o a Google o a otros fabricantes porque Android cambie de estructuras, sino a los desarrolladores por tardar en adaptar sus apps.

GrumpyAnuski
20/02/14, 20:30:58
Entonces.. ¿Se aconsejaría esperar unas semanas a que todas las aplicaciones (o al menos las más usadas) estén "adaptadas" a 4.4.2?
Porque leo que hay gente muy ansiosa por tenerla y yo estoy pensándome muy mucho instalármela de primeras nada más salir, por el tema de compatibilidades y tal ;)

dvirgli
20/02/14, 21:20:06
Lo que tienen que hacer los desarrolladores de aplicaciones es actualizarlas para que se adapten a la nueva estructura, tal y como están haciendo la mayoría de exploradores, reproductores y demás que ya permiten la escritura y lectura de archivos en la SD externa. Pero claro, eso a los desarrolladores les cuesta tiempo y calentarse el coco y hay algunos muy vagos para estas cosas. Cuando salió la primera leak todas las apps de terceros daban error al hacer operaciones con la SD externa y con la segunda leak muchas ya funcionaban con normalidad al haberse actualizado.
Con esto quiero decir que no culpemos siempre a Samsung o a Google o a otros fabricantes porque Android cambie de estructuras, sino a los desarrolladores por tardar en adaptar sus apps.

Creo que te precipitas....
Tengo entendido que ni la propia aplicación de la cámara de Samsung puede escribir en la SD.
Considero que no ha sido del todo un acierto por parte de Google y que tal vez sea decisivo para algunos usuarios a la hora de decidirse por actualizar.

demonstone
20/02/14, 21:31:16
Eso no es cierto, porque las fotos se guardan perfectamente en la SD externa con la cámara de Samsung. Incluso se podía hacer operaciones con archivos en la tarjeta con el explorador de serie desde la primera leak, era con aplicaciones de terceros, osea que no me precipito.

silverbot2
20/02/14, 21:37:11
Entonces.. ¿Se aconsejaría esperar unas semanas a que todas las aplicaciones (o al menos las más usadas) estén "adaptadas" a 4.4.2?
Porque leo que hay gente muy ansiosa por tenerla y yo estoy pensándome muy mucho instalármela de primeras nada más salir, por el tema de compatibilidades y tal ;)

Si te refieres a las apps generales de Samsung, bloware estas ya las tendrán listas para 4.4 que no 4.4.2 ( esta versión fue una actualización de la cámara del nexus5) si la quieren llamar 4.4.2 Samsung ... Que la llame. Por lo demás todas las apps del play o la gran mayoría están adaptadas pues android 4.4 lleva ya 3meses en el mercado.

dannyzamora
20/02/14, 21:40:20

La verdad que yo tambien pienso que deberia de usarse ese hilo para seguir la oficial, yo al menos es el que seguire cuando salga (sin menospreciar este y los demas) pero el hilo que comenta el compañero enricmania es el que veo mas "rodado" hablando del tema, saludos!

mudy2283
20/02/14, 22:00:19
A los que tengamos rom de operadora nos llegara un poco mas tarde no?

Benguii
20/02/14, 22:20:10
A los que tengamos rom de operadora nos llegara un poco mas tarde no?
si. depende del operador y cuanto tarda en añadir sus modificaciones.
una semana despues de la salida de la oficial libre. mas o menos.

zyzou
20/02/14, 23:43:26
En el hilo de la Leak hablareis tambien de 5.0, supongo.
Esta bien tener uno "oficial" y solo para 4.4.2, ya que en el de la Leak, al haber tantos mensajes, es dificil buscar info.
Pero oye es solo una opinion.

miiguelpco
20/02/14, 23:47:11
El kitkat ha salido ya para el 9500 no? Cuando creeis que saldra para el 9505 con csc phe

zyzou
20/02/14, 23:56:05
El kitkat ha salido ya para el 9500 no? Cuando creeis que saldra para el 9505 con csc phe
Yo creo que es cosa de dos semanas a lo sumo. Cuando ya han empezado por los americanos...
Eso si los libres, los de operador... a saber.

Benguii
21/02/14, 15:27:00
hoy nada tampoco. jejeje

maxwellp
21/02/14, 15:36:38
Pues yo creo que hasta la proxima semana que se presenta oficialmente el S5 no vamos a recibir la tan ansiada 4.4.2 Kit Kat.. ojala me equivoque y llegue mañana o pasado ..

demonstone
21/02/14, 16:11:30
Pues yo creo que hasta la proxima semana que se presenta oficialmente el S5 no vamos a recibir la tan ansiada 4.4.2 Kit Kat.. ojala me equivoque y llegue mañana o pasado ..

Estoy de acuerdo

fretama
21/02/14, 17:34:32
Pues si que hay ganas, saldrá cuando quieran, pero bueno.

cat_cat
21/02/14, 19:33:11

Estoy de acuerdo y quizá sin la nueva interfaz... Si es que finalmente hay nueva interfaz.

milindracas
21/02/14, 19:49:35
En el foro del i9500 dicen que no cambia mucho respecto a 4.3

franka
22/02/14, 14:15:00
Seguimos a la espera !!! yo con un 9505 libre sigo con 4.3

Veamos a partir del lunes y de la presentacion del S5 si nos llega la actualizacion

nokerx
22/02/14, 16:47:04
A mi tampoco me ha llegado con el 9505

valle1
22/02/14, 18:54:41
Yo con esta kitkat, espero también que solucionen el problema del RSAP para conectar con el bluetooth del coche, ya que con esta 4.3 no hay manera

kunik
22/02/14, 20:45:06
Si te refieres a las apps generales de Samsung, bloware estas ya las tendrán listas para 4.4 que no 4.4.2 ( esta versión fue una actualización de la cámara del nexus5) si la quieren llamar 4.4.2 Samsung ... Que la llame. Por lo demás todas las apps del play o la gran mayoría están adaptadas pues android 4.4 lleva ya 3meses en el mercado.

Pues no, Google ha modificado la política de permisos de acceso a la SD y la API que lo gestiona. Y hay muchísimas aps que no están adaptadas, más aún nada porque no hay terminales con 4.4.2 y sd. El primero el Note y ahí ya hemos visto los problemas.

Arkangex
22/02/14, 21:28:19
Yo con esta kitkat, espero también que solucionen el problema del RSAP para conectar con el bluetooth del coche, ya que con esta 4.3 no hay manera

Que problema es ese??? a mi me conecta perfectamente.

tiggerbcn
22/02/14, 22:16:06
No hay mucha diferencia del 4.3 de Samsung al 4.4 de Samsung, en la google edition si hay mas diferencia, pero Samsung ni siquiera a puesto ART, contactos los ha dejado practicamente igual, etc..etc.., vamos que lo de Samsung es un remozado del 4.3.

LG7xx
22/02/14, 22:37:45
Alguien sabe xq esta vercion no contiene el modo de procesamienro ART ??.....actualmente tengo la vercion 4.4.2 oficial para el s4 i9500.. :D

tiggerbcn
22/02/14, 22:51:09
Pues porque Samsung no la ha puesto, jejejeje, les ha debido ser dificil y no se han complicado, la gente quiere que se actualice a kit kat y ellos lo hacen a medias, eso si se llama Kit Kat.

luna4
22/02/14, 23:14:45

Hola a todos, Tengo el mismo problema pero solo en algunas app.
La external Sd al prinicpio de los principios le meti una de 64Gb y ni de flores iva, al final de tanto formatearla, particionarle y mirarla la fundi, ahora tengo puesta una Samsung de 32Gb y va muy bien.... excepto en el APPMONSTER y en el TitaniumBackup, en estas dos tengo que direccionar las a la Sd Card interna o Sdcard0, en las otras, y tengo unas cuantas activas, no encontré fallos de momento, incluida la FNAD que, por cierto, me va de impresión, la rootee y la meti el CWM 6.0.4.4 y aun y con todo, me da al intertar actualizar por OTA que tengo la ultima version, anteriormente me daba que se habia modificado y que no se podia actualizar por OTA y tampocvo me dejaba via KIE.
En definitiva, espero que los de Samsung corrijan ese fallo o que por el contrario, las app mencionadas, se actualicen al KitKat.

JT Vinishan
23/02/14, 03:07:18
Ayuda .. error con solid explorer al querer borrar o modificar archibos en 4.4.2http://img.tapatalk.com/d/14/02/23/epemahez.jpg
Es error de la app o del celu?
Con es explorer o el explorador de stock si funciona
...

valle1
23/02/14, 11:07:10
Que problema es ese??? a mi me conecta perfectamente.

¿tienes bluetooth premium (rsap) de Vw?
El problema que tengo yo y según leí mas gente, es que se queda en "conectando" o hay que volver a configurarlo otra vez después de abandonar el coche y en el mejor de los casos tarda muchísimo en conectar, no tiene acceso completo a la sim (no pide por ejemplo el pin), después de salir del coche no vuelve a cojer red rápidamente vamos que no conecta como premium.
Paso algo parecido en Ics con el S2, que lo habían quitado y debido a las protestas lo implementaron otra vez en la JB

saludos

Arkangex
23/02/14, 15:14:26
¿tienes bluetooth premium (rsap) de Vw?
El problema que tengo yo y según leí mas gente, es que se queda en "conectando" o hay que volver a configurarlo otra vez después de abandonar el coche y en el mejor de los casos tarda muchísimo en conectar, no tiene acceso completo a la sim (no pide por ejemplo el pin), después de salir del coche no vuelve a cojer red rápidamente vamos que no conecta como premium.
Paso algo parecido en Ics con el S2, que lo habían quitado y debido a las protestas lo implementaron otra vez en la JB

saludos

No, uso un sistema alpine, y no tengo ningún problema de esos. Me dio algún problema alguna vez la música por bluetooh con algún chasquido y parones, pero al final era problema del kernel que le puse, lo cambie por el kernel stock y de maravilla.

lobo_fer
23/02/14, 19:21:59
Una consulta, las acciones predeterminadas para reproducir videos tanto en Facebook o navegadores como esta¿te permite reproducir con el reproductor que quieras¿o se reproducen directamente sin la opcion para poder bajarlos

fermintm
23/02/14, 19:34:44
Ayuda .. error con solid explorer al querer borrar o modificar archibos en 4.4.2http://img.tapatalk.com/d/14/02/23/epemahez.jpg
Es error de la app o del celu?
Con es explorer o el explorador de stock si funciona
...

Efectivamente pasa eso. Con el fix de xda se soluciona. Lo subo a dropbox y pongo enlace. One moment.

fermintm
23/02/14, 19:39:48
Aqui teneis el fix. Flasearlo desde recovery.

https://www.dropbox.com/s/xv12yzfxipl9hc0/extsdcardfix-flashable.zip

JT Vinishan
24/02/14, 00:49:38
Aqui teneis el fix. Flasearlo desde recovery.

https://www.dropbox.com/s/xv12yzfxipl9hc0/extsdcardfix-flashable.zip

Muuuuchas GRACIAS!...
pero pq pasa eso?
Pasas el link de xda :p

herbods1
24/02/14, 09:48:46
con una ROM de cyanogenmod me llegara la oficial?

Xperio92
24/02/14, 10:19:37
Ya lo tenemos aquí!!

http://www.sammobile.com/2014/02/24/samsung-galaxy-s4-lte-gt-i9505-receives-official-android-4-4-2-kitkat-update/

fermintm
24/02/14, 11:12:30
Muuuuchas GRACIAS!...
pero pq pasa eso?
Pasas el link de xda :p

No tengo el link de xda. Lo siento. Esta por este foro colocado por otro forero.

julio548
24/02/14, 11:18:33
Entonces ya esta disponible para todos los i9505 libres'?

aver2002
24/02/14, 15:09:43
Yo todavía no he recibido actualizacion ni por OTA ni por kies

maxwellp
24/02/14, 15:25:17
Es la version DBT para alemania asi que les llegara por Ota o Kies a quienes lleven esa version actualmente osea la 4.3 oficial DBT .
Puede bajarse y flashear por Odin aunque no lleves la DBT y cuando llegue la Phe la española pues volver a descargar y flashear encima por Odin.
Lo digo por los que no quereis esperar a que os salte por ota o kies la española u otras regiones que lleveis..

milindracas
24/02/14, 15:42:56
Es la version DBT para alemania asi que les llegara por Ota o Kies a quienes lleven esa version actualmente osea la 4.3 oficial DBT .
Puede bajarse y flashear por Odin aunque no lleves la DBT y cuando llegue la Phe la española pues volver a descargar y flashear encima por Odin.
Lo digo por los que no quereis esperar a que os salte por ota o kies la española u otras regiones que lleveis..

Yo tengo csc phe. La flasheo con odin y no me wipea nada no? Solo me cambiaria el csc...

maxnac
24/02/14, 15:47:17
Hola buenas, oye alguien que la tenga y lleve la Spigen slim armor view (funda) al abrir se enciende la pantalla?? es que lei hace unos dias que no funcionaria con fundas que no fuesen Oficiales.
Saludos

maxwellp
24/02/14, 15:48:16
No te deberia de cambiar el csc hasta que no hagas wipes tu o restaures val de fabrica desde el menu del tlfn..
Y no al ser de 1 solo archivo no borra nada, incluso si eres root y la flasheas mediante odin mobile te respetaria hasta el root...

juninyo
24/02/14, 16:58:37
Hola buenas, oye alguien que la tenga y lleve la Spigen slim armor view (funda) al abrir se enciende la pantalla?? es que lei hace unos dias que no funcionaria con fundas que no fuesen Oficiales.
Saludos

buenas, yo llevo una funda no original y al levantar la tapa se enciende el móvil y al cerrar se apaga, funciona correctamente, también va la info de la pantallita de la tapa.

JT Vinishan
25/02/14, 05:05:36
No tengo el link de xda. Lo siento. Esta por este foro colocado por otro forero.

Ya lo encontre.. pero sigo sin entender...
Pq pasa eso?...
Es error de la rom?
Lo corregiran en proximas actualizaciones?

F1r3h4wk
25/02/14, 05:19:57
Saludos

Deberia funcionar sin problemas

Benguii
05/03/14, 13:12:05
Se acerca una avalancha jejeje

jopato
05/03/14, 13:41:34
Saludos

yo en concreto esa no pero es con view y si me funciona bien
esta es la mia

http://es.focalprice.com/MS1511B/LLMM_Faux_Leather_Stand_Protective_Case_for_Samsun g_Galaxy_S4_i9500_Black.html

jopato
05/03/14, 13:43:09
Se acerca una avalancha jejeje
Eso de que se acerca nada de nada YA ESTA AQUIIIIIIIIII!!!!!!!!

Benguii
05/03/14, 15:13:28
alguna mejora ¿? o lo mismo de siempre. :rolleyes:

legriv
05/03/14, 15:26:42
Buenos dias estyimados. Reciban todos un cordial saludo. Ya que este subforo esta para emitir opiniones, dudas e inquietudes acerca del S4. Soy de venezuela, pero voy a hablar es acerca del S4 que compro mi novia en brasil (ya que yo tengo un s2 jeje). El telefono vino con so 4.2, al llegar aca y empezar a usarlo se actualizó a 4.3, y la semana pasada le baje la 4.4.2 de rusia que esta en sammobile. El caso es que, al menos con el 4.2 no se, pero con las dos siguientes actualizaciones el eqiupo de calienta demasiado, vive a alta temperatura, y se bebe la bateria muy rapido. Es esto normal en estos equipos? Ya tiene varios dias con el 4.4.2, digo por eso de que a los sistemas operativos hay que darle unos dias para que se estabilicen y eso. Y ya ha tenido varios ciclos de carga completa, no tiene instalado un millon de aplicaciones, lo normal pues. No se si este equipo se comporta asi habitualmente o hay algo mas que desconozco. Si alguien puede opinar y ayudarme al respecto, lo agradeceria mucho.

Saludos!

JT Vinishan
05/03/14, 19:56:41
Buenos dias estyimados. Reciban todos un cordial saludo. Ya que este subforo esta para emitir opiniones, dudas e inquietudes acerca del S4. Soy de venezuela, pero voy a hablar es acerca del S4 que compro mi novia en brasil (ya que yo tengo un s2 jeje). El telefono vino con so 4.2, al llegar aca y empezar a usarlo se actualizó a 4.3, y la semana pasada le baje la 4.4.2 de rusia que esta en sammobile. El caso es que, al menos con el 4.2 no se, pero con las dos siguientes actualizaciones el eqiupo de calienta demasiado, vive a alta temperatura, y se bebe la bateria muy rapido. Es esto normal en estos equipos? Ya tiene varios dias con el 4.4.2, digo por eso de que a los sistemas operativos hay que darle unos dias para que se estabilicen y eso. Y ya ha tenido varios ciclos de carga completa, no tiene instalado un millon de aplicaciones, lo normal pues. No se si este equipo se comporta asi habitualmente o hay algo mas que desconozco. Si alguien puede opinar y ayudarme al respecto, lo agradeceria mucho.

Saludos!

Pies mi s4 cuando lo usaba los primeros dias... incluso a los 2 meses calentaba muuuucho... hasta pense q se dañaria de tanto estar caliente... pero luego ya se fue normalizando... (depende de q aplicaciones uses)
Pq los juegos comp PvsZ Si calienta el celular... pero normal
En cuanto a la bateria ps yo tengo comanmod :p y me va bien