PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo HTC One se deja ver ahora en color gris oscuro

jorge_kai
20/02/14, 16:58:38
El nuevo HTC One se deja ver ahora en color gris oscuro

http://static.htcmania.com/nuevo-htc-one-gris-filtrado.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque todavía falta más de un mes para su presentación oficial las filtraciones del nuevo HTC One no cesan. Si ayer @Evleak filtraba su imagen de prensa en su color dorado ahora filtra su otra imagen de prensa en su color gris oscuro. Según rumores el nuevo HTC One saldría a la venta en color gris oscuro, plateado y dorado. Y como ya vimos ayer tendría una pantalla 4,7 pulgadas FullHD (1920 × 1080 píxeles), un procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, doble cámara trasera, siendo la principal de 5 megapíxeles, doble flash LED y elimina los botones físicos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-nuevo-htc-one-se-deja-ver-ahora-en-color-gris-oscuro)

jorge_kai
20/02/14, 16:58:54
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-nuevo-htc-one-se-deja-ver-ahora-en-color-gris-oscuro

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-nuevo-htc-one-se-deja-ver-ahora-en-color-gris-oscuro

falkyyy
20/02/14, 17:04:29
Me gustaria ver las medidas finales, si apuran bastante y tiene buen grosor se puede convertir en el mejor movil de 4'7.

jose94
20/02/14, 17:11:46
Que mejor smartphone de 4.7.. No aprovecha para nada la superficie de pantalla, si es una filtración correcta htc me has defraudado...

DrAnivil
20/02/14, 17:15:23
Ya han hecho la cagada de eliminar los botones físicos. Este no tiene las ventas del One ni de asomo

calin07
20/02/14, 17:20:07
Ya han hecho la cagada de eliminar los botones físicos. Este no tiene las ventas del One ni de asomo
Yo lo veo positivo. Si les dan funciones extra como en el g2 y permiten que se escondan facilmente como por ejemplo deslizando hacia bajo el dedo.

Verni
20/02/14, 17:30:28
Me gustaria ver las medidas finales, si apuran bastante y tiene buen grosor se puede convertir en el mejor movil de 4'7.

Dudo que sea de 4.7 pulgadas... si es cierto que han puesto botones en pantalla seguro subieron a las 5, dudo que vayan ofrecer menos pantalla que en la generación pasada.

---------------------

En cuanto a la noticia se ve muy bien así en gris oscuro.

pedrocabron
20/02/14, 18:00:44
alguien me pude explicar para que sirve la doble camara

Schnedi
20/02/14, 18:05:22
ya que la franja negra no es pantalla, menudos bordes y el de abajo ya...

JOLUSO
20/02/14, 18:08:36
En este color se ve mas sobrio, el dorado si esta para la basura....
Si dieron con el diseño y materiales adecuados no veo por que cambiar, mas bien evolucionar bajo el mismo esquema, un display 4.7 cuando el futuro apunta a los phablets? creo que un display 5.0-5.2 estaria mas que excelente....

Ya queremos ver el M8 oficial :palomitas::palomitas::palomitas:

vasudeva
20/02/14, 18:18:46
La pantalla será de 5 pulgadas. Se ha dicho ya muchas veces,lo de las 4.7 es un error.
Saludos

golbergmasjunior
20/02/14, 18:20:33
¿Le quitan los botones físicos pero por otra parte no se aprovecha el espacio que han dejado? Eso debería haber sido lo lógico, pero el espacio sigue desaprovechado, de nuevo... No lo entiendo...

Esperemos que al menos le metan microsd y batería extraíble.

Salu2!

Johny1979
20/02/14, 18:29:33
Muchas criticas hacia HTC.....

Pero ya le gustarian a muchas empresas emsamblar moviles de tantisima calidad como HTC.

Que luego te venden smartphones a 749€ , y a los 3 meses aun llevandolo en funda se empieza agrietar misteriosamente la tapa tarsera....

popoti
20/02/14, 18:39:25
No es por quejarme ni nada, pero, con cada color que se filtre vamos a tener una noticia???!!! En Xataka bueno va (últimamente parece que no tienen noticias), pero aquí también?? jajaja lo digo desde el cariño ehh!

Verni
20/02/14, 18:41:34
No es por quejarme ni nada, pero, con cada color que se filtre vamos a tener una noticia???!!! En Xataka bueno va (últimamente parece que no tienen noticias), pero aquí también?? jajaja lo digo desde el cariño ehh!

Pues sí, últimamente sacan un artículo con cualquier cosita, pero no solo es en xataca, en otras web también.

Y eso de aquí también, si te refieres al foro pues aquí en el foro hasta donde sé no se hacen noticias, sino que se postean las de esas web.

AFR8
20/02/14, 18:50:08
Es muy bonito.

Y dale con los marcos, si que tiene menos marco, al menos los laterales, pero no es feo. Seguro que le quitas marcos y se queda más feo... Esta bonito así,como Esta

Palop
20/02/14, 18:56:51
Muy bonito ese color y buenas especificaciones... veremos el precio.

oleato
20/02/14, 19:05:18

Pero ya le gustarian a muchas empresas emsamblar moviles de tantisima calidad como HTC.

Que luego te venden smartphones a 749€ , y a los 3 meses aun llevandolo en funda se empieza agrietar misteriosamente la tapa tarsera....
Qué raro tú soltando lindezas de "otra" marca sin venir a cuento! Qué modelo es ese? Es por saberlo todos y ver si es cierto. XDDD
A todo esto, recuerdo problemas de ensamblaje en el One, y no sólo a unas pocas personas. Eso no cuenta?

golbergmasjunior
20/02/14, 19:09:48

¿Cuales? Porque mira que suerte he tenido, yo he tenido móviles de alta gama de prácticamente todas las marcas y nunca me ha pasado nada de eso en ninguna, ni siquiera en los más "plasticosos"... y contando que algunos los llevaba sin funda.

Salu2!

DaViCs
20/02/14, 19:20:12
Pues en este color está mejor que el dorado tan feo que salió hace unos días.
Aun así, sigue sin gustarme. Tener el altavoz frontal puede ser una ventaja pero también un inconveniente como no poder ajustar tanto el marco.

AFR8
20/02/14, 19:32:04
A este paso nada mas que veremos pantallas en vez de smarphones....

makinho05
20/02/14, 19:43:37

LCBSergio diciendo esto????:palomitas:

YoArnold83
20/02/14, 19:57:41
Más bonito que el one y parece que mejor ensamblado. Igual me equivoco cuando salga al público.

Indignao
20/02/14, 20:15:13
Pues a mi me gusta. Reconocer que HTC mete buen acabado a los terminales. Un precio como el Nexus de 32gb y me lo pillo

Sr_Lobo
20/02/14, 20:16:13
Me gusta pero el borde inferior es una aberración, espero que al final esté más ajustado porque sino vaya por Dios...

loperano_19
20/02/14, 20:20:20
mucho criticar para luego ser el mejor smartfone del año!! hasta que no salga, guardarle las aparencias a htc que no es una marca cualquiera

juangote
20/02/14, 20:27:18
PREGUNTO, que aporta este "telefono" que no tenga el LG G-2 que lleva desde octubre en el mercado, alguien me lo puede explicar???? es htc y que? por esas 3 siglas tengo que pagar unos 750 euros cuando el lg g2 vale 450??? me parece que el que lo compre no voy a decir lo que me parece pero esta pagando un extra por algo que NO LO VALE SEÑORES(ahh si el stereo jajaj por eso no lo pago yo)

RidGuo
20/02/14, 20:30:34
El one fue un fracaso por lo malo que era ahora este si es la de verdad peor que el one

NeoCimek
20/02/14, 20:45:32
No me gusta. En la franja gorda negra ésa podrían haber metido los botones y poner el logotipo en cualquier parte, tiene sitio y de sobras. Y la doble cámara... sin comentarios, aunque creo probablemente que no sea una cámara sino un sensor de huellas dactilares.

NeoCimek
20/02/14, 20:47:35
PREGUNTO, que aporta este "telefono" que no tenga el LG G-2 que lleva desde octubre en el mercado, alguien me lo puede explicar???? es htc y que? por esas 3 siglas tengo que pagar unos 750 euros cuando el lg g2 vale 450??? me parece que el que lo compre no voy a decir lo que me parece pero esta pagando un extra por algo que NO LO VALE SEÑORES(ahh si el stereo jajaj por eso no lo pago yo)

Siento discrepar, pero los Elegés, son los peores terminales que existen. Y como tú dices 450 pavos por un elegé, me parece excesivo.

cbd
20/02/14, 20:51:18
4,7" y con botones en pantalla?
htc va para atras, que estamos en 2014 y no en 2012!!!
y mas con semejantes marcos que aun que tenga esos altavoces estan desaprovechados, prefiero altavoz trasero y que sea mas compacto, que la gente normal no va escuchando musica por el altavoz.

sdrawecw
20/02/14, 20:52:08
3D?
O mejores fotos...

oleato
20/02/14, 20:59:26
Siento discrepar, pero los Elegés, son los peores terminales que existen. Y como tú dices 450 pavos por un elegé, me parece excesivo.
Yo te invito a probar un LG G2 antes de decir tremenda animalada.

NeoCimek
20/02/14, 21:02:19
Yo te invito a probar un LG G2 antes de decir tremenda animalada.

Soy alérgico a los elegés. Antes que esa marca compraría cualquier producto chino.

gustavoacm
20/02/14, 21:09:03

En realidad eso cambio al menos desde el Optimus G, es muy buen equipo (lo tiene mi novia, y ha salido excelente en todos los aspectos), y el G2 por supuesto lo supera. Reconozco que con mi viejo 2x me dejo un muy mal sabor de boca (y del 4x hd no se y a estas alturas no me interesa saberlo X-D), pero LG ha estado haciendo muy buen papel ultimamente, en gama alta... Lo que parece no ha cambiado es el tema del soporte, el G sigue en 4.12... Ya ni el S3 que es mas viejo.

Creo que a lo que se refiere es lo mismo que comente con el G Pro 2, ese no aporta nada que no tenga la Note 3 que ya lleva meses en el mercado y seguramente el precio será un problema. ¿Para que comprar algo mas caro si por menos tienes lo mismo? Quizá tema aparte sea lo de los materiales, pero no a todos les es prioridad y no podemos generalizar...

Sr_Lobo
20/02/14, 21:32:23

Mi G2 es el mejor terminal que he probado, por encima del Note 3 incluso que tuve a la vez durante casi 2 meses... Me temo que tus prejuicios te ciegan.

macfbi
20/02/14, 21:32:49
El one fue un fracaso por lo malo que era ahora este si es la de verdad peor que el one
:loco::facepalm:

inqensuoxa
20/02/14, 21:35:02
a mi me gusta, aunque es verdad que me gustaria que aprovecharan más los bordes, sobre todo el de abajo, tanta franja solo para poner el logo me parece "sobrado"

ZaWoK
20/02/14, 21:37:03
Si ponen botones en la pantalla es para quitar ese marco negro con el logo de HTC... espero que sea otro fake.

oleato
20/02/14, 21:38:27
Soy alérgico a los elegés. Antes que esa marca compraría cualquier producto chino.
Que seas alérgico es una cosa, y la realidad de la telefonía actual otra. Y la realidad es que el G2 es uno de los mejores móviles que se han fabricado.

Palop
20/02/14, 21:54:28
El one fue un fracaso por lo malo que era

Se nota que entiendes de lo que hablas...

Sr_Lobo
20/02/14, 22:06:03
Hay algo que LG y Samsung tienen clarísimo y es que la relación tamaño/pantalla y una batería grande son los dos aspectos mas importantes de un terminal.

Para mi el One fracaso porque la bateria era pequeña y la pantalla también. Es un terminal excelente con acabados de lujo y unos altavoces geniales, pero con pantalla de 5" y bateria de 3.000 mAh habría sido perfecto.

calin07
20/02/14, 22:07:31
Casi que es un misterio. Lo que yo creo que es es que usa el sensor doble que toshiba saco a la luz hace unos meses. Te dejo la noticia del sensor de Toshiba.
http://m.xataka.com/moviles/toshiba-vuelve-a-la-carga-con-una-camara-dual-para-dispositivos-moviles
Resumiendo lo que conseguiria con este sensor seria mejores fotos con funciones nuevas como el enfoque digital.

wsleone
20/02/14, 22:34:58
Otro fake más, y van ..... ¿cuántos? coñazo de suposiciones y montajes chapuceros.

oleato
20/02/14, 22:47:48
Otro fake más, y van ..... ¿cuántos? coñazo de suposiciones y montajes chapuceros.
No es fake. Son las imágenes de prensa filtradas.

RidGuo
21/02/14, 00:09:13
Se nota que entiendes de lo que hablas...

Jajaja me vas a decir que ese tocho marco va a competir con el s4??? Jajaj
Mejor no nos metamos en detalles técnicos que sale perdiendo por goleada vamos a comparar las ventas que han tenido y parece un móvil chiste.

Palop
21/02/14, 00:22:33
Jajaja me vas a decir que ese tocho marco va a competir con el s4??? Jajaj
Mejor no nos metamos en detalles técnicos que sale perdiendo por goleada vamos a comparar las ventas que han tenido y parece un móvil chiste.

No dices que era malo?? Que dices ahora del marco... aisss si no sabemos ni de lo que hablamos... :facepalm:

Mr.Backup
21/02/14, 00:50:07
HTC tiene buenos acabados, pero ni esa característica a todo el mundo convence de manera para hacerse con él.

No entiendo como los taiwaneses siguen empecinados en repetir el mismo camino del año pasado para no conseguir buenas ventas.

Samsung, LG y Sony van a vender por encima de HTC.

OSOROONDORO
21/02/14, 00:52:41
Pues yo con que me salga lo mismo de bueno que mi one me vale...y sense sólo lo tiene HTC.
Aparte de más batería,para mi perfecto.

YoArnold83
21/02/14, 01:03:15

Menos mal que fue un fracaso que consiguió varios premios como mejor móvil del año. Imagínate si llega a ser un éxito...

wsleone
21/02/14, 01:08:12
No es fake. Son las imágenes de prensa filtradas.

Claro hombre, evleaks filtra fotos, especificaciones y casualidad no tiene ni puta idea de cómo se va a llamar el nuevo ONE :ok: , lo más fácil de todo :risitas: . A eso le llaman algunos "prensa" :aplausos:

roadtoninja
21/02/14, 03:08:54
Yo creo que son Fakes y creo y ojalá que así sea, este es el Modelo Original sin Marco o margen negro que algunos odian, sin el Logo HTC Frontal. Así deja una pantalla amplia y casi sin Bordes...

http://tecnologiageek.tecnologiageek.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/02/HTC-M8-leak.png

manupc
21/02/14, 03:46:53
HTC , esa marca que muchos odian y algunos adoran... :risitas:

Si no se ponen las pilas en publicitarlo, o lo venden a un buen precio... no creo que despeguen con lo que hemos visto hasta ahora. El One es un gran teléfono pero a parte de los problemas que ha tenido (mal ensamblaje, software de la cámara) el poco nombre que tienen, hace que les vaya a costar reflotar como ... 2 gamas altas más , y si lo hacen bien a partir de ahora xD

Guapito
21/02/14, 05:24:21
joer parecen bobos 5mpx de camera , vamos hombre!!! mete una de 13mpx y listo joer , que me lo habría comprado pero ahora esta completamente descartado

MDLSoft
21/02/14, 09:06:05
Espero que sea otro fake más porque hay que ver lo cutre que sería dejar esa pedazo de franja con el logo de htc sin botones físicos, eso para mi es un atraso y no un adelanto. Si la pantalla es de 5" con los marcos que se ven en la foto, el tamaño general del teléfono crecería con respecto al actual One, y eso sería un error con terminales como el LG G2 y S4 con mismas dimensiones (aproximadamente) y pantallas mayores. Los marcos laterales los habrían reducido, pero ni mucho menos como deberían.
En fin, lo dicho, espero que sea un fake porque sino, para mí estarían metiendo bien la pata en cuestión de diseño.

fbanana
21/02/14, 09:59:11
Ya os dije en otra noticia anterior que ese iba a ser el móvil. Es una cagada de HTC dejar esa espacio negro para poner su logo. POdría haberlo hecho mas pequeño como en el One X , Al final va a ser un ladrillo de 4.7 pulgadas con el tamaño posiblemente del S5 que tendrá 5.2.

HTC ya no es lo que era. Este año ha sufrido fuga de cerebros, especialmente de los diseñadores y se nota en esa maqueta que ya no están los que hicieron de HTC famosa por sus buenos diseños.

RadarQ2
21/02/14, 14:25:33
No entiendo como quitan los botones físicos y siguen dejando esa barra negra con el logo de HTC debajo de la pantalla. Yo habría aprovechado ese espacio para hacer la pantalla más grande o más pequeño el terminal con la misma pantalla que el One. No se para qué hay que desperdiciar ese espacio con el logo. Que dejen solo el de atrás como en el Iphone.

RadarQ2
21/02/14, 14:30:23
Ya os dije en otra noticia anterior que ese iba a ser el móvil. Es una cagada de HTC dejar esa espacio negro para poner su logo. POdría haberlo hecho mas pequeño como en el One X , Al final va a ser un ladrillo de 4.7 pulgadas con el tamaño posiblemente del S5 que tendrá 5.2.

HTC ya no es lo que era. Este año ha sufrido fuga de cerebros, especialmente de los diseñadores y se nota en esa maqueta que ya no están los que hicieron de HTC famosa por sus buenos diseños.

Yo aún sigo esperando el terminal que supere mi querido y añorado HD2. Sin duda fue el mejor terminal que hizo HTC, desde entonces lo siguientes que he tenido Sensation y One X no tenían nada que ver. El One que tengo ahora me encanta por su diseño, le fallan los laterales blancos que se ponen amarillos con el tiempo, cosa que veo que van a corregir con el nuevo ONE. Seguramente volveré a caer en las redes y cambiaré al nuevo, pero habría sido el móvil perfecto con una pantalla más ajustada a los marcos y sin esa franja negra con el logo.

oleato
21/02/14, 16:57:27
En cuanto a aprovechamiento de espacio es un despropósito de móvil.

papalino
21/02/14, 17:39:54
Tengo sentimientos enfrentados, tuve el htc One, es el móvil más bonito y con mejor sonido que he tenido, y no son pocos, pero el ultrapixel... buuuf que me digan lo que quieran, la cámara del nexus 5 que actualmente poseo se lo pasa por la piedra, y eso que no es la mejor del mercado, pero es que me costo 399 €, y pague por el One 630€ el día de su salida, y lo vendí megadevaluado cosa que me jodió bastante.

Pero si tuviera que gastarme alrededor de 700€ que será el precio de salida de los Ones los S5 y etcéteras, tendría claro que miraría primero la cámara y bien mirada antes de ser el tontaco que lo compra el primero y una vez en la mano se da cuenta de que no le llega a la suela de los zapatos a móviles de anteriores generaciones.

Pero entre eso y que Samsung nunca mais, mal queda la cosa, creo que el g2 seria el único que pillaría y por supuesto 5 o 6 meses después de su salida, para pagar lo realmente vale y no lo que ellos quieren que paguemos, soy un fanático de los móviles pero de mi ya no se ríen más.

Como ultima conclusión ... Nexus o Xiaomi cuando tenga garantía europea y a rodar.