Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] escribir mas rapido con el s-pen (ayuda)
pjpv4444
20/02/14, 15:51:31
Hola,
suelo escribir con el S-pen, pero es muy lento el reconocimineto/retroceso de palabras. ¿Hay alguna forma de acelerar el reconocimineto de palabras en escritura manual con el S-pen?
A ver si podeis ayudarme
Gracias
ByteEyes
20/02/14, 15:52:32
Yo voy más rápido con el spen que con los botoncitos de las teclas. Es cogerle maña.
pjpv4444
20/02/14, 15:56:53
Yo voy más rápido con el s-pen que con los botoncitos de las teclas. Es cogerle maña.
No me he explicado bien: Sí, yo tambien voy mas rapido.
Lo que quiero es ir aun mas rapido, y no es una cuestion de nuestras manos, sino de las opciones de reconocimiento del software de Samsung.
Yo escribo una palabra y tengo que esperar un ratito a que la reconozca el sofware y se vaya para atras y pueda así escribir otra palabra.
A veces me caben 2 palabras, pero tambien tengo que esperar a que las reconozca el software, vamos tengo que esperar a que se vayan para atras o retrocedan y poder asi escribir otra palabra.
A ver si alguien sabe algo
Gracias
Martín25es
20/02/14, 15:57:55
Yo tmb estoy interesado en eso. A ver si alguien nos da algo de luz.
ByteEyes
20/02/14, 16:43:36
No me he explicado bien: Sí, yo tambien voy mas rapido.
Lo que quiero es ir aun mas rapido, y no es una cuestion de nuestras manos, sino de las opciones de reconocimiento del software de Samsung.
Yo escribo una palabra y tengo que esperar un ratito a que la reconozca el sofware y se vaya para atras y pueda así escribir otra palabra.
A veces me caben 2 palabras, pero tambien tengo que esperar a que las reconozca el software, vamos tengo que esperar a que se vayan para atras o retrocedan y poder asi escribir otra palabra.
A ver si alguien sabe algo
Gracias
Has probado esta?
MyScript Stylus, la que sale al principio
PKNs06PcH4k
Solitario
20/02/14, 16:45:47
mm suena raro a mi no me pasa nada de eso y uso el s pen para mis notas rapidas, recomiendo revisar los programas instalados y puede que ahi este el problema con alguna aplicacion sino similar si que meta o consuma recursos ...
ByteEyes
20/02/14, 16:46:14
Por cierto, conocéis algún teclado tipo swype pero con números arriba como el stock?
Edito, ya he visto que la propia stock de samsung te deja hacerlo en modo swipe.
Martín25es
20/02/14, 16:46:24
interesante la acabo de probar y es mucho más rápida y coge muy bien las palabras
Martín25es
20/02/14, 16:47:27
mm suena raro a mi no me pasa nada de eso y uso el s pen para mis notas rapidas, recomiendo revisar los programas instalados y puede que ahi este el problema con alguna aplicacion sino similar si que meta o consuma recursos ...
se refiere al escribir como un teclado pero a mano con el teclado de Samsung
ByteEyes
20/02/14, 16:47:37
no, a lo que se refiere es que tras escribir, el sistema da un pequeño tiempo por si no has terminado y se trata de acortar ese tiempo. La cosa es que yo no sé donde se configura ni el teclado ni el método de escritura...
pjpv4444
20/02/14, 17:00:46
no, a lo que se refiere es que tras escribir, el sistema da un pequeño tiempo por si no has terminado y se trata de acortar ese tiempo. La cosa es que yo no sé donde se configura ni el teclado ni el método de escritura...
si, exactamente me refiero a que el sistema da un poco de tiempo para ver si has acabado la palabra y lo que me gustaria es tener algun tipo de gesto (doble toque con el lapiz, o lo que sea) para decirle al sistema que ya he finalizado una palabra y empiezo otra.
pjpv4444
20/02/14, 17:02:17
Has probado esta?
MyScript Stylus, la que sale al principio
PKNs06PcH4k
Gracias. My script stylus tiene muy buena pinta, he ido a bajarla y esta en version beta, aun asi me la he instalado.
Rigodoncito
20/02/14, 17:06:40
Dándole a esta teclahttp://img.tapatalk.com/d/14/02/21/yhy8e2yh.jpg
ByteEyes
20/02/14, 17:12:51
Gracias. My script stylus tiene muy buena pinta, he ido a bajarla y esta en version beta, aun asi me la he instalado.
Cuando la pruebes cuéntanos qué tal, por favor.
ByteEyes
20/02/14, 17:17:57
El nuestro no es ese:473805
además dándole al espacio te borra el garabato
pjpv4444
20/02/14, 17:22:51
De verdad muchas gracias auqnue me hayas hecho sentir un poco tonto, pero bueno uno no puede ser bueno en todo.
Sí, funciona lo de darle al espaciador. No es del todo comodo para mi (ya que hay que desplazar mucho el lapiz. El mundo no es perfecto!!) pero funciona y es facil.
Muchas gracias. Esto tan simple va a hacer que utilice mucho mas a gusto el s-pen.
ByteEyes
20/02/14, 17:28:40
De verdad muchas gracias auqnue me hayas hecho sentir un poco tonto, pero bueno uno no puede ser bueno en todo.
Sí, funciona lo de darle al espaciador. No es del todo comodo para mi (ya que hay que desplazar mucho el lapiz. El mundo no es perfecto!!) pero funciona y es facil.
Muchas gracias. Esto tan simple va a hacer que utilice mucho mas a gusto el s-pen.
¿Cómo lo hacéis? a mí me borra el contenido garabateado...
pjpv4444
20/02/14, 17:33:43
¿Cómo lo hacéis? a mí me borra el contenido garabateado...
Si, yo antes he dicho que me funcionaba pero me he equivocado. Las prisas y las ganas que tenia de que funcionase. Pero me pasa lo mismo que a ti: al darle al espacio me borra la palabra sin reconocerla.
pjpv4444
20/02/14, 17:35:50
El nuestro no es ese:473805
además dándole al espacio te borra el garabato
No me funciona. Si le doy a la tecla de espacio me borra la palabra sin reconocermela. Antes tenias tantas ganas de que funcionase que me he equivocado
Gracias de todas formas Rigodoncito, me pasa lo mismo que a ByteEye
lbpjunior
20/02/14, 18:07:29
yo tampoco tengo ese teclado
El mío casi no tarda en reconocer la palabra, pero si le doy al espacio tampoco me borra nada
Martín25es
20/02/14, 18:39:19
yo tampoco tengo ese teclado
Si si lo tienes, no es un teclado exactamente , se habilita aquí.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/utesy9aj.jpg
rokolo2010
20/02/14, 20:45:39
Hola . Habéis probado ha escribir una frase entera sin parar ?
pjpv4444
21/02/14, 10:05:58
Hola . Habéis probado ha escribir una frase entera sin parar ?
como mucho a mi me caben 2/3 palabras y cuando escribo varias palabras falla mas la deteccion de palabras.
A ver si me decido a probar My script stylus
ByteEyes
21/02/14, 10:42:28
Si si lo tienes, no es un teclado exactamente , se habilita aquí.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/utesy9aj.jpg
Es verdad! Funciona!!!
Lo tenía activado, pero nunca había hecho el tutorial, no sabía que había que darle al pequeño icono del lápiz que aparece cuando te acercas con el s-pen al cursor. Cuando lo haces aparece la ventanita de entrada, mucho más util que la otra, con la que puedes escribir directamente una frase entera.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/yhy8e2yh.jpg
UTILISIMO!!! muchas gracias.
Además funciona genial, si algo escrito no te cuadra, lo tachas. Tengo que investigar bien cómo funciona, pero va muy muy bien.
PD: Cada vez estoy más contento con mi NOTE...
Que me vengan ahora los iphoneros a despotricar del note... :grin:
pjpv4444
21/02/14, 11:01:00
Muchas gracias, para mi es fundamental el s-pen y esta forma de escribir mucho mejor
Para mi va genial
Grace Mille
ByteEyes
21/02/14, 11:04:43
Muchas gracias, para mi es fundamental el s-pen y esta forma de escribir mucho mejor
Para mi va genial
Grace Mille
jajaja ya te digo! espectacular y sólo tocando en el iconito pequeño ...
http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/ebavubaj.jpg
Ahora ya siempre creo que utilizaré este método
Tempus Fugit
21/02/14, 21:09:01
Vale... veo que ya te han explicado lo del iconito que sale si acercas el pen...
Salu2
pjpv4444
23/02/14, 13:37:18
hola,
vuelvo con el tema de escribir con el s-pen. Ya se como escribir con el s-pen y estoy muy contento con ello, PERO resulta que las "unicas" aplicaciones que no permiten que salga el icono del lapiz y asi escribir a mano con el s-pen y que te reconozca las palabras son precisamente las notas de accion y las S-notes.
En las notas de accion me da igual porque son para escribir cosas muy puntuales, pero yo utilizo mucho las S-note y me gustaria escribir a mano pero que me lo reconociese como texto y solo se puede hacer con el "teclado" lento.
Hay una opción en S-note que es, una vez has escrito algo a mano, lo puedes seleccionar y pasar a texto, pero lo que quiero es escribir a mano directamente y que se salga el iconito del lapiz para escribir a mano y que lo reconozca como texto directamente
Siento si no me he explicado bien, pero los que habeis seguido el tema supongo que entendereis lo que quiero hacer.
A ver si hay solucion
A ver, otro que se une a los super-fans del S-PEN porque considero que soy mas rápido así que tecleando con los dedos (que se me dá fatal aquí en android) cuando en el PC soy una bala y la verdad es que me está costando un mundo acostumbrarme. Hay que PERSONALIZAR el S-PEN como bien ha dicho el compañero antes, en la pestaña de S-PEN, id probando todo lo que puede hacer hasta que se adapte a vosotros. Tengo muchísima curiosidad con el MYSCRIPT STYLUS. No lo he instalado por ser BETA pero creo que agiliza mucho la velocidad de escritura por lo que se ve en la demo. ¿Alguien que la haya probado?.
Tengo otra curiosidad y es saber cuánto tarda una plumilla en gastarse del uso. Me limito bastante con eso a la hora de usarlo. No he visto que se vendan las plumillas por separado (los recambios únicamente). Creo que la única opción será comprar otro S-PEN nuevo si llego a agotarlas todas...
También pensé que podría adaptarse otro stylus pero no hay ninguno distinto al S-PEN que podamos usar o al menos no me consta de momento. ¿Alguien sabe algo mas?... Gracias.
tatoalonso
23/02/14, 18:45:15
A ver, otro que se une a los super-fans del S-PEN porque considero que soy mas rápido así que tecleando con los dedos (que se me dá fatal aquí en android) cuando en el PC soy una bala y la verdad es que me está costando un mundo acostumbrarme. Hay que PERSONALIZAR el S-PEN como bien ha dicho el compañero antes, en la pestaña de S-PEN, id probando todo lo que puede hacer hasta que se adapte a vosotros. Tengo muchísima curiosidad con el MYSCRIPT STYLUS. No lo he instalado por ser BETA pero creo que agiliza mucho la velocidad de escritura por lo que se ve en la demo. ¿Alguien que la haya probado?.
Tengo otra curiosidad y es saber cuánto tarda una plumilla en gastarse del uso. Me limito bastante con eso a la hora de usarlo. No he visto que se vendan las plumillas por separado (los recambios únicamente). Creo que la única opción será comprar otro S-PEN nuevo si llego a agotarlas todas...
También pensé que podría adaptarse otro stylus pero no hay ninguno distinto al S-PEN que podamos usar o al menos no me consta de momento. ¿Alguien sabe algo mas?... Gracias.
En cuanto a lo de las plumillas, no creo que sea muy difícil encontrarlas y por lo de otros stylus yo por ejemplo tengo un tablet pc Hp que tiene un stylus compatible completamente y lo bueno es que tiene el mismo tamaño que un bolígrafo normal y con botón con lo que seguro que cualquier stylus wacom seguro que sirve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.