Ver la Versión Completa : cansado del teléfono
Juanlpez5
20/02/14, 15:41:55
Muy buenas. Compre un lumia 520 este verano cansado de Android y sus problemas. Lo que no sabía es que aquí iba a tener mas problemas aún. Nada nas encenderlo ya vi que ni se podía quitar la vibración de las teclas y lo acepte. Lo siguiente fue el whatsapp, y ya me costo mas aceptarlo. La siguiente fue la multitarea, los ya famosos cargando..., reanudando..., que no soy quien de pasar del Explorer al whatsapp sin que se me recargue la pagina o que el whatsapp tarde al menos 5 segundos en arrancar. Ya no hablo de tener el twitter o un juego a la vez. Se que el móvil tiene 512 de ram pero estoa problemas no me los ha dado ni mi galaxy mini ni mi xperia u,teléfono con una mala fama merecida.
Últimamente se me suma el problema de la batería, que se gasta a un nivel bastante elevado a pesar de las precauciones que tomo como estar en 2g, brillo bajo, sin juegos, sin Apps en segundo plano apenas me llega a la noche.
No olvidar de la falta de juegos y aplicaciones comunes y no tan comunes, que no es un problema para mi y ya lo asumí al pasarme a WP pensando que seria el único problema.
Me extraña que todo el mundo hable maravillas del teléfono, no se si es que el mío esta estropeado o que soy muy exigente después de haber venido de móviles de gama baja de android.
Se que hay una actualización en breves pero viendo la cantidad de funciones nuevas que trae, y que debería tener ya desde un inicio, no espero que el tema del rendimiento funcione.
Decir que estoy pendiente de intercambiar el móvil con un familiar que le darán un android al cambiar de compañía y que usa menos el teléfono. Solo quiero compartir la opinión y ver si alguien opina igual o si alguien tiene alguna solución
ferlagod
20/02/14, 16:50:34
Hola, lo de la vibración ya se le puede quitar o poner con la última actualización. A mi el whatsapp me funciona sin problemas. El multitarea me da 0 problemas, incluso con el black puedo cerrar apps abiertas. La bateria me dura entre 1-2 dias dependiendo del uso, y sin poner 2 g, ni tocar brillos.
Creo que te ha salido malo el teléfono, yo por contrario estoy encantado de como me funciona para el costo que tiene.
Juanlpez5
20/02/14, 16:59:04
entiendo que es mi problema pues por todas partes leo buenas criticas al telefono, pero tampoco se que hacer. no voy a ir a nokia a decirles que me han dicho en un foro que mi telefono deberia ir mejor de lo que va. estoy planteandome grabar un video enseñandoos el funcionamiento del telefono a ver si lo considerais normal o soy yo que pido demasiado.
Muy buenas. Compre un lumia 520 este verano cansado de Android y sus problemas. Lo que no sabía es que aquí iba a tener mas problemas aún. Nada nas encenderlo ya vi que ni se podía quitar la vibración de las teclas y lo acepte. Lo siguiente fue el whatsapp, y ya me costo mas aceptarlo. La siguiente fue la multitarea, los ya famosos cargando..., reanudando..., que no soy quien de pasar del Explorer al whatsapp sin que se me recargue la pagina o que el whatsapp tarde al menos 5 segundos en arrancar. Ya no hablo de tener el twitter o un juego a la vez. Se que el móvil tiene 512 de ram pero estoa problemas no me los ha dado ni mi galaxy mini ni mi xperia u,teléfono con una mala fama merecida.
Últimamente se me suma el problema de la batería, que se gasta a un nivel bastante elevado a pesar de las precauciones que tomo como estar en 2g, brillo bajo, sin juegos, sin Apps en segundo plano apenas me llega a la noche.
No olvidar de la falta de juegos y aplicaciones comunes y no tan comunes, que no es un problema para mi y ya lo asumí al pasarme a WP pensando que seria el único problema.
Me extraña que todo el mundo hable maravillas del teléfono, no se si es que el mío esta estropeado o que soy muy exigente después de haber venido de móviles de gama baja de android.
Se que hay una actualización en breves pero viendo la cantidad de funciones nuevas que trae, y que debería tener ya desde un inicio, no espero que el tema del rendimiento funcione.
Decir que estoy pendiente de intercambiar el móvil con un familiar que le darán un android al cambiar de compañía y que usa menos el teléfono. Solo quiero compartir la opinión y ver si alguien opina igual o si alguien tiene alguna solución
http://2.bp.blogspot.com/-NdOK1XL3uIw/UYFe0wPnR8I/AAAAAAAAAKA/iwznG2jcWkM/s1600/facepalm.gif
Juanlpez5
20/02/14, 19:26:32
http://2.bp.blogspot.com/-NdOK1XL3uIw/UYFe0wPnR8I/AAAAAAAAAKA/iwznG2jcWkM/s1600/facepalm.gif
¿puedes ser mas conciso? ¿Que es lo que te parece tan ridiculo? Es un tema serio, asi que lo que puedas aportar interesa. Si lo que te hace gracia es lo de que sea muy exigente despues de usar moviles android es una ironia para demostrar que estos problemas no los tuve ni con un galaxy mini, ni con un xperia u ni con un bq aquaris 4.5 Tendria otros problemas distintos, pero no ese.
Que simplemente es imposible cualquiera de esos 3 moviles que mencionas al cabo de un par de meses se arrastran.
Forzar cierre es la aplicación que más ves.
HSilencio
20/02/14, 19:56:09
Juanlpez5 a mi no me pasa nada de eso. Solo puedo decir que el teléfono me vuela. Lo que te pasa no te debería pasar. Pq no reinstalas todo el telf desde el ordenador? Quizás el S.O no este bien o algo se haya jodido, lo que comentas parece cosa de soft mas que de hardware.
Juanlpez5
20/02/14, 20:24:28
la cuestion no es la fluidez, que si, va muy fluido. el problema es cuando quiero usar varias apps a la vez, entonces ya comienza el desastre. pero dentro de cada app y por los menus va perfecto.
HSilencio
20/02/14, 21:08:38
Edito. Se me duplico
eduwinner
21/02/14, 02:38:53
la cuestion no es la fluidez, que si, va muy fluido. el problema es cuando quiero usar varias apps a la vez, entonces ya comienza el desastre. pero dentro de cada app y por los menus va perfecto.
debe de ser un problema de software. prueba a restaurarlo de fábrica a ver si se soluciona
Juanlpez5
24/02/14, 17:59:39
os comento el problema que estoy teniendo con la bateria.
desde que esta cargada a tope hasta el 60-70% se descarga a un ritmo mas o menos normal.
desde el 60-70 hasta el 50 descarga algo mas rapido
desde el 50 hasta que se acaba la bateria, ves bajar la barra.
hoy use el movil una media hora en el autobus con 2g (navegar y whatsapp). luego estuve 5 horas con el movil en 2g recibiendo whatsapp (no demasiados) salvo un rato que puse 3g para instalar una aplicacion y desinstalar otra. al poco tiempo lo quite y segui en 2g.
despues de comer lo use alrededor de 1 hora seguida para navegar, ver twitter-instagram y leer noticias. el resto de la tarde hasta ahora lo he usado en 2g para responder whatsapp ocasionalmente. Esta al 25% y lo he tenido que conectar al ordenador si quiero que acabe el dia.
No he tenido ninguna llamada, no he puesto musica, no he visto videos, no he jugado ni he hecho mas de 2 fotos rapidas para enviar. El movil ha estado la mayor parte del tiempo con brillo bajo y a veces con modo automatico (cuando estuve a oscuras) y siempre ha estado en modo ahorro de bateria.
siento el parrafo que he soltado pero queria describir el uso que le di lo mas exhaustivo posible para que me digais si es normal.
comentar que he estado en mi ciudad que tiene buena cobertura (no es un pueblo perdido en la montaña) y en la ciudad donde estudio que tambien tiene buena cobertura.
Thehell88
24/02/14, 21:07:20
la bateria me dura mas de una dia depende si uso mucho el navegador como soy transportista eso chupa mucho pero si no lo uso dura bien mas de un dia lo que pasa que igual lo pongo a cargar cuando me voy a dormir y despues lo quito y ya
HSilencio
24/02/14, 21:31:17
desde que esta cargada a tope hasta el 60-70% se descarga a un ritmo mas o menos normal.
hoy use el movil una media hora en el autobus con 2g (navegar y whatsapp). luego estuve 5 horas con el movil en 2g recibiendo whatsapp (no demasiados) salvo un rato que puse 3g para instalar una aplicacion y desinstalar otra. al poco tiempo lo quite y segui en 2g.
despues de comer lo use alrededor de 1 hora seguida para navegar, ver twitter-instagram y leer noticias. el resto de la tarde hasta ahora lo he usado en 2g para responder whatsapp ocasionalmente. Esta al 25% y lo he tenido que conectar al ordenador si quiero que acabe el dia.
No he tenido ninguna llamada, no he puesto musica, no he visto videos, no he jugado ni he hecho mas de 2 fotos rapidas para enviar. El movil ha estado la mayor parte del tiempo con brillo bajo y a veces con modo automatico (cuando estuve a oscuras) y siempre ha estado en modo ahorro de bateria.
siento el parrafo que he soltado pero queria describir el uso que le di lo mas exhaustivo posible para que me digais si es normal.
comentar que he estado en mi ciudad que tiene buena cobertura (no es un pueblo perdido en la montaña) y en la ciudad donde estudio que tambien tiene buena cobertura.
el 2g en movimiento hasta mas que en 3g. Lo vi en un analisis
contablejm
03/05/14, 16:47:23
Me he inscrito para dar apoyo a Juanlpez5, pués yo tengo 2 nokia lumia 520 y tengo que decir que son una kk de mobil (suerte que han sido a 0 euros de coste), los tengo muertos de risa en un cajón. Después de anular todo lo que no haga gastar batería y sin tocarlo no dura ni 48 horas !!! REPITO, SIN TOCARLO !!!
Si quiero bajarme el wallapop me dice que ya esta instalado, la pregunra es DONDE CO** ESTA ? con todo este despropósito, sigo con mi viejo samsung galaxy mini que me dura más de una semana sin tenerlo que cargar, usando el whassapp.
HSilencio
03/05/14, 18:39:03
mas de una semana? dios que pedazo de duración de batería. una joya oye.
ferlagod
03/05/14, 22:22:28
Oye pues mi cuñado tiene el galaxy mini y le dura un dia escaso, tienes suerte.
Batería galaxy mini 1.200mAH
Batería 520 1.500mAH
http://1.bp.blogspot.com/-FB_PUTac8X8/T7a4cc0ngPI/AAAAAAAABD4/wfyD359MMC8/s1600/cuentame_mas.jpg
Juanlpez5
04/05/14, 17:36:47
ya que reflotais el tema, decir que ultimamente con windows 8.1 estoy bastante mas contento con el movil. la bateria sigue mal, pero en general estoy satisfecho.
para ser justos, si me queje en su momento, ahora toca reconocer las mejoras.
ferri555
05/05/14, 15:29:36
ya que reflotais el tema, decir que ultimamente con windows 8.1 estoy bastante mas contento con el movil. la bateria sigue mal, pero en general estoy satisfecho.
para ser justos, si me queje en su momento, ahora toca reconocer las mejoras.
Una solucion podria ser pillar otra bateria. Si el fallo es de la bateria, te ira bien. Si no es de la bateria y con la nueva baja igual de rapido, almenos tendras dos para cuando lo necesites. A mi la bateria me dura un monton. Un dia normal hago 2 horas de pantalla, y en total 10 horas, todas con 3G, WiFi y brillo auto, ademas del desbloqueo con dos toques, que gasta mas, y me gasta el 45% maximo.
ami la multitarea y la fluidez me van de 10, sinceramente se comporta como un gama media-alta android con su dual core y sus apenas 512 mb de RAM. Rendimiento increible
ferri555
08/05/14, 14:11:54
ami la multitarea y la fluidez me van de 10, sinceramente se comporta como un gama media-alta android con su dual core y sus apenas 512 mb de RAM. Rendimiento increible
Exactamente
fulgura91
12/05/14, 09:01:55
Me he inscrito para dar apoyo a Juanlpez5, pués yo tengo 2 nokia lumia 520 y tengo que decir que son una kk de mobil (suerte que han sido a 0 euros de coste), los tengo muertos de risa en un cajón. Después de anular todo lo que no haga gastar batería y sin tocarlo no dura ni 48 horas !!! REPITO, SIN TOCARLO !!!
Si quiero bajarme el wallapop me dice que ya esta instalado, la pregunra es DONDE CO** ESTA ? con todo este despropósito, sigo con mi viejo samsung galaxy mini que me dura más de una semana sin tenerlo que cargar, usando el whassapp.
mas de una semana? dios que pedazo de duración de batería. una joya oye.
Oye pues mi cuñado tiene el galaxy mini y le dura un dia escaso, tienes suerte.
Si que es cierto que al mini le dura la bateria mas de una semana, pero... ¡SIN TOCARLO!. Yo tengo uno por casa y doy fe de ello. Ahora bien, cuando empiezas a darle un uso "normal" de smartphone pues dura lo que todos: un día o día y medio.¡A ver si vamos a inventar la rueda a estas alturas! Saludos.
sicotico
13/05/14, 12:47:15
Windows Phone es mas cercano aun iOS , no te preocupes por la batería ni cosas accesorias que ya funciona solo. Yo lo he sacado de la caja le he dado al "play" y los 2 días de batería es lo normal. Tiempo que llevo con el 1 semana y lo único que hago es encender y apagar el BT en el coche y la Wifi en casa. De hecho lo de la wifi ya me lo estoy pensando.
clopez3000
17/05/14, 03:29:30
despues de comer lo use alrededor de 1 hora seguida para navegar, ver twitter-instagram y leer noticias. el resto de la tarde hasta ahora lo he usado en 2g para responder whatsapp ocasionalmente. Esta al 25% y lo he tenido que conectar al ordenador si quiero que acabe el dia.....
Yo tenia el mismo problema con la batería, cuando mucho duraba unas 7 horas..
Resulta que la opción
Configuración - Pantalla - legibilidad a la luz solar
Si esta activada consume demasiada batería, yo la desactivé y el cambio fue increíble.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.