PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s2 9100p

Killer_Instint
20/02/14, 15:17:30
Hola chicos tengo un galaxy s2 pero con la terminacion p, el q viene con nfc, me gustaria saber si hay alguna rom o roms para este modelo o me sirve cualquiera del galaxy s2 9100 sin terminacion ninguna, muchas gracias y saludos, espero respuesta

nachaul
20/02/14, 15:21:49
Hola chicos tengo un galaxy s2 pero con la terminacion p, el q viene con nfc, me gustaria saber si hay alguna rom o roms para este modelo o me sirve cualquiera del galaxy s2 9100 sin terminacion ninguna, muchas gracias y saludos, espero respuesta
hay unas pocas....lo mejor es probarklas y la que mas te guste, ya sabes...
infinity
carbono
pdh tambien...
echales un vistazo
un saludo

palluy
20/02/14, 15:39:51

Te sirven todas las del s2 9100, lo unico que para que te vuelva a funcionar el nfc le tendras que flashear el archivo correspondiente a la version de android que le as metido.

Killer_Instint
20/02/14, 16:06:26
Ok muchisimas gracias por responder a los dos :)

dnfuentes
21/02/14, 13:34:49
hay unas pocas....lo mejor es probarklas y la que mas te guste, ya sabes...
infinity
carbono
pdh tambien...
echales un vistazo
un saludo

Todas las del 9100 funcionan en el 9100p, lo único que se pierde la opción del nfc, que se soluciona rápidamente flasheando un mod por recovery.