Acceder

Ver la Versión Completa : es normal este consumo de bateria?

graff95
20/02/14, 14:14:23
En 30min de pantalla 10%de bateria,solo usando el navegador y whatsapp, sin ninguna funcion activada solo el brillo al maximo... que me decis?

Martín25es
20/02/14, 14:17:39
Pues que nos tienes que dar más información , por ejemplo subir una captura de ajustes/ batería .

unaimunariz
20/02/14, 14:33:57
Vaya rollo con la bateria porque no poneis datos al final cuando os, quede un 6% por ejemplo. Y asi te podemos decir si es normal o no

graff95
20/02/14, 14:34:18
Como la puedo subir desde aqui?

Martín25es
20/02/14, 14:35:48
Como la puedo subir desde aqui?

Estas en tapatalk o desde el ordenador???

graff95
20/02/14, 14:39:23
Vaya rollo con la bateria porque no poneis datos al final cuando os, quede un 6% por ejemplo. Y asi te podemos decir si es normal o no

De acuerdo, cuando me quede ese porcentaje, hago captura

graff95
20/02/14, 14:40:14
Estas en tapatalk o desde el ordenador

Gracias, por cierto, mañana el movil hace una semana que lo tengo

ViSo36
20/02/14, 14:47:20
En 30min de pantalla 10%de bateria,solo usando el navegador y whatsapp, sin ninguna funcion activada solo el brillo al maximo... que me decis?

a groso modo eso son 5h de pantalla, esta bien.

QualcommS4
20/02/14, 15:03:35

Pésimo, de 100% a 90% solo navegando o chateando te da 1H 20M de pantalla, en total en un periodo de 2 días debes sacar mínimo unas 7H de pantalla.-

ViSo36
20/02/14, 15:11:57
Pésimo, de 100% a 90% solo navegando o chateando te da 1H 20M de pantalla, en total en un periodo de 2 días debes sacar mínimo unas 7H de pantalla.-
Como calculas tu?

Yo uso regla de 3:
A30min = B10%
C??? = D100%
B10 / D100 = E10.
A30min x E10 = C300min.
300 / 60 = 5Horas de pantalla, habla de que tiene el brillo al maximo, yo he visto screens de gente con 4horas y pico, creo que 5horas con el brillo al maximo no esta mal, puede ser mejor por supuesto, pero de ahi a decir ''pesimo'' ...

QualcommS4
20/02/14, 15:17:32
Como calculas tu?

Yo uso regla de 3:
30min = 10%
??? = 100%
10 x 10 = 100.
30min x 10 = 300min.
300 / 60 = 5Horas de pantalla, habla de que tiene el brillo al maximo, yo he visto screens de gente con 4horas y pico, creo que 5horas con la pantalla al maximo no esta mal, puede ser mejor por supuesto, pero de ahi a decir ''pesimo'' ...

Yo lo calculo por uso real, llevo siempre un 30% de brillo, modo ahorro de energía activado, wifi, datos, gps etc.... solo lo activo cuando realmente lo voy a usar, no lo dejo activado gastando batería inútilmente.

Desconectado el móvil de la corriente con el 100% de la bateria lo he usado sin parar hasta el 90% navegando, chateando viendo uno que otro vídeo y llamadas unos 5 minutos.

como ya he dicho de 100% a 90% saco 1H 20M de pantalla, de 90% a 80% 50 minutos de pantalla, de 80% a 70% 40 minutos de pantalla, al 70% ya llevo 2H 50 minutos de pantalla y para no hacerla larga, al 50% llego con 4H 20M de pantalla, al 20% llego con 6H 30M de pantalla y finalmente al 5% llego con casi 8 Horas de pantalla, todo esto en un uso de un día y medio.

Ahorita llevo 1 dia y medio de uso, con unas 2 horas y pico de pantalla, tomare capturas y las subo en un par de minutos.

ViSo36
20/02/14, 15:23:28
Por eso dije a groso modo, la bateria no es lineal, eso lo se, por eso dije groso modo. Pero si a ti te dura 1H-20min no quiere decir que a todo el planeta tenga que durarle 1H-20min, ademas, si dices que tienes el brillo al 30% y el modo ahorro activado, que quizas no lo has visto pero te dejo las diferencias:
Brillo: 30% vs 100%
Modo Ahorro: Activado vs Desactivado

Que tengas un poco mas de duracion de bateria es logico. El compañero a dicho que esperara a que le baje la bateria para decir la duracion final, ya veremos que tal le va la cosa, pero yo creo que rondara las 5horas, sacar mas bateria se consigue como haces tu, modo ahorro, pantalla con bajo brillo, etc ...

ByteEyes
20/02/14, 15:29:12
Yo lo calculo por uso real, llevo siempre un 30% de brillo, modo ahorro de energía activado, wifi, datos, gps etc.... solo lo activo cuando realmente lo voy a usar, no lo dejo activado gastando batería inútilmente.

Desconectado el móvil de la corriente con el 100% de la bateria lo he usado sin parar hasta el 90% navegando, chateando viendo uno que otro vídeo y llamadas unos 5 minutos.

como ya he dicho de 100% a 90% saco 1H 20M de pantalla, de 90% a 80% 50 minutos de pantalla, de 80% a 70% 40 minutos de pantalla, al 70% ya llevo 2H 50 minutos de pantalla y para no hacerla larga, al 50% llego con 4H 20M de pantalla, al 20% llego con 6H 30M de pantalla y finalmente al 5% llego con casi 8 Horas de pantalla, todo esto en un uso de un día y medio.

Ahorita llevo 1 dia y medio de uso, con unas 2 horas y pico de pantalla, tomare capturas y las subo en un par de minutos.

joder, yo prefiero disfrutar del terminal y cargarlo todos los días... ah, y con 4 horas y pico de pantalla o hasta cinco (con brillo al 100% también).

Llevar el terminal con tanto ahorro... estar pendiente de cuando entro o salgo para quitar wifi y activar datos... yo que sé, me parece no disfrutarlo.

Ese sinvivir lo tenía en mi nokia con batería de 1110 mAh y no me llegaba al día con muy poco de pantalla (media hora quizá, o menos)

Lo único que no tengo activado siempre es el GPS.

QualcommS4
20/02/14, 15:50:11
Por eso dije a groso modo, la bateria no es lineal, eso lo se, por eso dije groso modo. Pero si a ti te dura 1H-20min no quiere decir que a todo el planeta tenga que durarle 1H-20min, ademas, si dices que tienes el brillo al 30% y el modo ahorro activado, que quizas no lo has visto pero te dejo las diferencias:
Brillo: 30% vs 100%
Modo Ahorro: Activado vs Desactivado

Que tengas un poco mas de duracion de bateria es logico. El compañero a dicho que esperara a que le baje la bateria para decir la duracion final, ya veremos que tal le va la cosa, pero yo creo que rondara las 5horas, sacar mas bateria se consigue como haces tu, modo ahorro, pantalla con bajo brillo, etc ...

Ah tienes razón, con el brillo al máximo, esta claro que a mas brillo mas rápido se gastara la batería pero el creador no menciona nada de si lleva el ahorro de energía activado o no.

Y por supuesto como tú dices, con brillo al máximo, ahorro de energía desactivado y llevando el wifi o datos, gps todo el día, aunque nunca lo he echo le calculo un día y pico de duración con unas 5 horas de pantalla, cosa que también es muy buena duración.

QualcommS4
20/02/14, 15:58:55
Aquí van mis capturas de ahora, decir que le he dado un uso normal, como siempre chat, navegación, vídeos, unas cuantas llamadas y algo de música, no mas de 30 minutos por los cascos.

Martín25es
20/02/14, 16:00:43
Aquí van mis capturas de ahora, decir que le he dado un uso normal, como siempre chat, navegación, vídeos, unas cuantas llamadas y algo de música, no mas de 30 minutos por los cascos.

Yo lo veo totalmente normal. Quizás consumes un pelin más de lo normal con pantalla encendida, pero 75% 2 h de pantalla , no está mal

QualcommS4
20/02/14, 16:04:03
joder, yo prefiero disfrutar del terminal y cargarlo todos los días... ah, y con 4 horas y pico de pantalla o hasta cinco (con brillo al 100% también).

Llevar el terminal con tanto ahorro... estar pendiente de cuando entro o salgo para quitar wifi y activar datos... yo que sé, me parece no disfrutarlo.

Ese sinvivir lo tenía en mi nokia con batería de 1110 mAh y no me llegaba al día con muy poco de pantalla (media hora quizá, o menos)

Lo único que no tengo activado siempre es el GPS.

Para que voy a usar el brillo al 100% si hace daño a la vista, solamente lo subo cuando uso el móvil bajo el sol, que es rara vez la verdad.

Por que no tener activado el ahorro de energía si no necesito toda la potencia del terminal?

Para que tener activado el wifi y los datos siempre inútilmente gastando batería?

Yo activo el wifi o los datos cuando los voy a usar, tenerlo activado todo el día me incomoda ya que no me gusta que me molesten por ejemplo cuando estoy en el curro.

Agarro el móvil y si voy a chatear, ver vídeos o navegar, activo el wifi o los datos (el cual tenga disponible) hago lo que iba hacer, termino y los desactivo, para algo tengo los accesos directos a la mano, en cuestión de 2 segundos lo activas/desactivas.

vocesSPA
20/02/14, 16:09:09
A mi aveces me dura 3 horas , pero la media calculo que esta entre 4 y 5 .

Eso si la mitad de ese tiempo con el brillo al maximo o al 80% , luego lo suelo bajar a un 15% cosa asi

Martín25es
20/02/14, 16:13:03
A mi aveces me dura 3 horas , pero la media calculo que esta entre 4 y 5 .

Eso si la mitad de ese tiempo con el brillo al maximo o al 80% , luego lo suelo bajar a un 15% cosa asi

Si pusieras el brillo en automático pasarías de 3 horas a 6 y pico fácilmente , saludos

QualcommS4
20/02/14, 16:13:26
Yo lo veo totalmente normal. Quizás consumes un pelin más de lo normal con pantalla encendida, pero 75% 2 h de pantalla , no está mal

Y ten en cuenta que es en casi 2 días de uso.

Martín25es
20/02/14, 16:14:34
Y ten en cuenta que es en casi 2 días de uso.

Claro claro, pero eso lo veo normal; viendo el uso que le das a pantalla encendida. No miraras ni videos, ni juegos y posiblemente no navegues mucho por Internet , un poco de redes sociales y poco más .No ?

ByteEyes
20/02/14, 16:16:39
Para que voy a usar el brillo al 100% si hace daño a la vista, solamente lo subo cuando uso el móvil bajo el sol, que es rara vez la verdad.

Por que no tener activado el ahorro de energía si no necesito toda la potencia del terminal?

Para que tener activado el wifi y los datos siempre inútilmente gastando batería?

Yo activo el wifi o los datos cuando los voy a usar, tenerlo activado todo el día me incomoda ya que no me gusta que me molesten por ejemplo cuando estoy en el curro.

Agarro el móvil y si voy a chatear, ver vídeos o navegar, activo el wifi o los datos (el cual tenga disponible) hago lo que iba hacer, termino y los desactivo, para algo tengo los accesos directos a la mano, en cuestión de 2 segundos lo activas/desactivas.

OK, cada uno lo usa como quiere, no pido explicaciones de nada, faltaría más.

Es que he tenido un móvil 4 años con el ahorro de energía permanentemente puesto, brillo de pantalla al 20% y nunca wifi o datos juntos. Por eso he acabado hasta el gorro.
Cuando lo supere, quizá vuelva al modo ahorrativo, ahora desde luego, paso.

Yo para que no me molesten lo tengo en silencio y lo voy mirando de vez en cuando.

Curiosamente el brillo lo tenía activado sobre el 80% y me gastaba más batería ¿?¿?¿?
será casualidad.

Eso sí, cuando el crío pilla el movil, olvídate de batería. Pou, alphalt8, dos o tres angry birds, bad piggies, un piano virtual que hay por ahí... y todo a la vez y a tope de sonido. En cuanto pilla el móvil sé que le queda como mucho hora y media de batería (lo cual está genial para quitárselo).

PD: necesita una tablet...

QualcommS4
20/02/14, 16:19:35
Claro claro, pero eso lo veo normal; viendo el uso que le das a pantalla encendida. No miraras ni videos, ni juegos y posiblemente no navegues mucho por Internet , un poco de redes sociales y poco más .No ?

Como podrás ver en las imágenes lo que mas he echo ha sido navegar por chrome, vídeos abre visto unos 15 minutos, chateo mientras navego, esas 2 Horas de pantalla son de uso real, Juegos ahí si 0, yo no juego nada con el móvil y en cuanto a vídeos, si solo te dedicas a ver vídeos la batería te dura mucho mas.

QualcommS4
20/02/14, 16:25:21
OK, cada uno lo usa como quiere, no pido explicaciones de nada, faltaría más.

Es que he tenido un móvil 4 años con el ahorro de energía permanentemente puesto, brillo de pantalla al 20% y nunca wifi o datos juntos. Por eso he acabado hasta el gorro.
Cuando lo supere, quizá vuelva al modo ahorrativo, ahora desde luego, paso.

Yo para que no me molesten lo tengo en silencio y lo voy mirando de vez en cuando.

Curiosamente el brillo lo tenía activado sobre el 80% y me gastaba más batería ¿?¿?¿?
será casualidad.

Eso sí, cuando el crío pilla el movil, olvídate de batería. Pou, alphalt8, dos o tres angry birds, bad piggies, un piano virtual que hay por ahí... y todo a la vez y a tope de sonido. En cuanto pilla el móvil sé que le queda como mucho hora y media de batería (lo cual está genial para quitárselo).

PD: necesita una tablet...

Obvio que si llevas el brillo casi al máximo consumes mas batería, no lo puedo poner en silencio por que llevo el móvil en el pantalón y si lo pongo en vibrador estaría jodiendo la pierna cada que me envían un msj por whatsapp o facebook y de verdad para que tener activado el wifi o los datos si no lo estoy usando, ni estoy esperando algo importante.

PD: Yo no le dejaría mi móvil al crio X-D para eso tiene su computadora.

HomerJ.
20/02/14, 16:40:58
Hola, yo llevo dos días con el teléfono, es normal que lo haya tenido que cargar por la tarde de nuevo? Supongo que al haberlo reseteado de fábrica antes de usarlo, tendré que calibrarla no? Algún método para hacerlo sin ser root ni nada? Decir que el brillo lo llevo al 50% y automático, el ahorro de energía activado.
Y otra cosa, al cargarlo la batería sube como la espuma, pero igual de rápido se consume. A ver qué me aconsejáis. Un saludo!

QualcommS4
20/02/14, 16:46:21
Hola, yo llevo dos días con el teléfono, es normal que lo haya tenido que cargar por la tarde de nuevo? Supongo que al haberlo reseteado de fábrica antes de usarlo, tendré que calibrarla no? Algún método para hacerlo sin ser root ni nada? Decir que el brillo lo llevo al 50% y automático, el ahorro de energía activado.
Y otra cosa, al cargarlo la batería sube como la espuma, pero igual de rápido se consume. A ver qué me aconsejáis. Un saludo!

Muy raro, las demás tecnologías como las llevas? smart stay, scroo, gps, wifi etc...

Si gustas calibrar la batería en el teclado numero pon *#0282# aparecerá un menu y preciosa en battery calibration, mucho ojo! esto lo debes hacer cuando la batería haya cargado al 100%, lo desconectas, sacas / pones la batería y pones el código, la batería bajara a uno 97% o 95% aproximadamente, luego lo pones a cargar otra vez.

HomerJ.
20/02/14, 16:56:44
Lo he puesto,no salía nada, y le he dado a la tecla de llamar pero sale Unknown application. Me debe de salir un código o algo de eso? Lo llevo todo desactivado excepto el wifi y los datos, que los voy alternando con su uso.

QualcommS4
20/02/14, 17:06:27
Lo he puesto,no salía nada, y le he dado a la tecla de llamar pero sale Unknown application. Me debe de salir un código o algo de eso? Lo llevo todo desactivado excepto el wifi y los datos, que los voy alternando con su uso.

*#0228# te debe salir el battery status.

carraskito
20/02/14, 17:16:50
Pues el mio me dura la bayeria como dia y medio con apenas 2h de pantalla

gunipe
20/02/14, 17:37:25
El mío también baja muy pronto al 90%. Una media hora de uso en whatsapp o navegando y ya, pero luego se estabiliza.
He hecho 6.30 horas de pantalla y le quedaba el 35% de batería.
No tengo juegos y uso todos los días datos o WiFi todo el tiempo.
Eso de la duración de la batería es muy relativo.

HomerJ.
20/02/14, 17:37:32
*#0228# te debe salir el battery status.

Pues no me sale... ya me estoy empezando a comer la cabeza...:loco: No hace falta darle a llamar ni nada no¿? De todas formas si le doy a llamar me vuelve a salir lo de Unknown Application. En el caso de que apareciera el Battery Status, me aparece un código o algo que tengo que poner cuando retire la batería y la ponga? Es que no te he entendido muy bien. Gracias por la ayuda!

ViSo36
20/02/14, 17:50:45
Donde has comprado el movil?

*#0228# = Si me funciona a mi.
Prueba *#1234#, te tienen que salir 3 datos, AP, CP y CSC, y los 3 empiezan con N9005__________ si tienes el modelo de S.800.

Cuando pones estos codigos nada mas poner el ultimo digito: '#', se dirige al menu al que indica la numeracion.

Martín25es
20/02/14, 17:51:28
Pues no me sale... ya me estoy empezando a comer la cabeza...:loco: No hace falta darle a llamar ni nada no¿? De todas formas si le doy a llamar me vuelve a salir lo de Unknown Application. En el caso de que apareciera el Battery Status, me aparece un código o algo que tengo que poner cuando retire la batería y la ponga? Es que no te he entendido muy bien. Gracias por la ayuda!

Mira si quieres calibrar la batería ( aunque creo que no te hace falta ) haz esto.
Con el móvil encendido carga al 100%
Apaga y vuelve a cargarlo hasta que vuelva a poner 100%
Enciende y carga gasta que nuevamente marque 100%
Apaga y lo mismo
Enciende y lo mismo
( en todos los procesos deberás conectar y desconectar el cargador )
Ya estaría calibrada. Saludos

HomerJ.
20/02/14, 18:46:22
Bueno pues...he de decir que me la han colado. Cambié ayer un Lg g2 por un "supuesto" Note 3. Pfff estoy ahora mismo que subo por las paredes. Alguien sabe cómo actuar en estos casos. El supuesto es un Hdc de esos. Me he dado cuenta de que pasaba algo raro porque al ver el móvil detenidamente, me he fijado que era un Note 3 n9006. El cambio lo hicimos en mano, y me dio una factura que supuestamente es falsa, que corresponde a una empresa, que en realidad sí existe. La dirección de correo y el móvil de contacto ya no están operativos...
Merece la pena poner una denuncia? Lo digo por si tiene sentido, es decir, que en realidad va a servir para algo. Es que voy a ir en estos momentos a la Guardia Civil. Sé que puede ser de algún pueblo cercano al mío...
Por favor, si alguien sabe como proceder, o algún administrador quiere y puede ayudarme, se lo agradecería. Sé que esto no ha pasado en Htcmania, pero si podríais echarme una mano alguien os lo agradecería bastante. Un saludo y gracias de antemano.

Martín25es
20/02/14, 18:50:16
Bueno pues...he de decir que me la han colado. Cambié ayer un Lg g2 por un "supuesto" Note 3. Pfff estoy ahora mismo que subo por las paredes. Alguien sabe cómo actuar en estos casos. El supuesto es un Hdc de esos. Me he dado cuenta de que pasaba algo raro porque al ver el móvil detenidamente, me he fijado que era un Note 3 n9006. El cambio lo hicimos en mano, y me dio una factura que supuestamente es falsa, que corresponde a una empresa, que en realidad sí existe. La dirección de correo y el móvil de contacto ya no están operativos...
Merece la pena poner una denuncia? Lo digo por si tiene sentido, es decir, que en realidad va a servir para algo. Es que voy a ir en estos momentos a la Guardia Civil. Sé que puede ser de algún pueblo cercano al mío...
Por favor, si alguien sabe como proceder, o algún administrador quiere y puede ayudarme, se lo agradecería. Sé que esto no ha pasado en Htcmania, pero si podríais echarme una mano alguien os lo agradecería bastante. Un saludo y gracias de antemano.

Joder compi vaya pedazo de clon. ..pero si es exacto al original... que cabron... a ver si alguien puede decirte algo

QualcommS4
20/02/14, 18:55:08

Pues muy raro, debería de salirte, no hace falta picar en llamar.

La calibración se hace con la batería cargada al 100%, desconectas de la corriente, apagas el móvil, sacas y pones la batería, enciendes el equipo, si ves que el % bajo ponlo a cargar de nuevo, una ves llegue al 100% (a full) haces la calibración con el código que te dije, se apagara la pantalla, espera unos 30 segundos y no se enciende sola aprieta el botón home y veras que el % de tu batería bajo, lo pones a cargar de nuevo llega al 100% y listo desconectas, ya tienes la batería calibrada, te recomiendo hacer esto una ves al mes nada mas.

HomerJ.
20/02/14, 18:56:14
La verdad a simple vista son iguales...hoy trasteándolo un poco (porque me extrañaba el consumo de batería) ya me decidí a escribir aqui por ese tema. Y menos mal que he escrito, porque el caso es que al meter los códigos que me habíais dicho ya me sonaba a mí a raro, puesto que no entraba... y al poner el de 1234... y me ha salido el modelo n9006 ya me ha empezado a sonar raro...A ver, voy a ir a la Guardia Civil, pero voy a esperar a ver si alguien de aquí me puede ayudar a cómo proceder...Ya sé que no ha ocurrido esto en Htcmanía, pero a ver, gracias a todos los que me ayudéis de antemano. Un saludo.

gunipe
20/02/14, 18:58:19

Espero que te sirva de algo poner la denuncia y encuentren al que te ha timado.

rttnpig]
20/02/14, 19:00:30
La verdad a simple vista son iguales...hoy trasteándolo un poco (porque me extrañaba el consumo de batería) ya me decidí a escribir aqui por ese tema. Y menos mal que he escrito, porque el caso es que al meter los códigos que me habíais dicho ya me sonaba a mí a raro, puesto que no entraba... y al poner el de 1234... y me ha salido el modelo n9006 ya me ha empezado a sonar raro...A ver, voy a ir a la Guardia Civil, pero voy a esperar a ver si alguien de aquí me puede ayudar a cómo proceder...Ya sé que no ha ocurrido esto en Htcmanía, pero a ver, gracias a todos los que me ayudéis de antemano. Un saludo.

Denuncia, aunque no sirva de nada... Al menos que la policía sea consciente de que este hdp esta actuando por esa zona.

Podrias subir fotos?

QualcommS4
20/02/14, 19:03:15

No te pareció muy raro que alguien quiera cambiar un Note 3 por un LG G2? habría que estar mal de la cabeza para hacer ese cambio.

Si hiciste el cambio en mano como es la cosa, lo conoces de algún lado? o solo es de algún foro? dudo que los datos que te haya dado sean reales, esperemos que alguien mas te pueda iluminar en el tema.

Pero si esa copia china a leguas se nota que es copia, físicamente te puede engañar si nunca sentiste un note 3 real pero por dentro basta con ver el lock screen y la barra de notificaciones para darse cuenta que no es un note 3 original.

HomerJ.
20/02/14, 19:04:41
En cuanto pueda las subo, que no tengo ahora mismo ninguna cámara a mano. Gracias a todos los que podáis ayudarme con algo. :( Qué impotencia tengo ahora mismo... Esto puedo cambiarlo a otro hilo o está bien aquí? Que tampoco es plan de saturaros el foro del Note 3. Un saludo.

rttnpig]
20/02/14, 19:09:23
En cuanto pueda las subo, que no tengo ahora mismo ninguna cámara a mano. Gracias a todos los que podáis ayudarme con algo. :( Qué impotencia tengo ahora mismo... Esto puedo cambiarlo a otro hilo o está bien aquí? Que tampoco es plan de saturaros el foro del Note 3. Un saludo.

Creo que lo mejor seria crear un post individual en la sección de note 3 para que te ayuden y asesoren.

HomerJ.
20/02/14, 19:11:52
No te pareció muy raro que alguien quiera cambiar un Note 3 por un LG G2? habría que estar mal de la cabeza para hacer ese cambio.

Si hiciste el cambio en mano como es la cosa, lo conoces de algún lado? o solo es de algún foro? dudo que los datos que te haya dado sean reales, esperemos que alguien mas te pueda iluminar en el tema.

Pero si esa copia china a leguas se nota que es copia, físicamente te puede engañar si nunca sentiste un note 3 real pero por dentro basta con ver el lock screen y la barra de notificaciones para darse cuenta que no es un note 3 original.

Bueno, tampoco sería muy de locos...está claro la diferencia de precio, eso no lo pongo en duda, pero para gustos los colores, yo que sé, tampoco voy a entrar en valorar móviles ahora mismo porque no es el momento. El caso es que el tío encima me pidió dinero una vez que nos vimos en persona, pero le dije que no dado que no habíamos hablado de ninguna cantidad... Está claro que los datos no son reales, la factura pertenece a una empresa que sí que existe, pero vamos que no creo que trabaje allí. Puede ser de cualquier lado cerca de mi pueblo pero no es plan de ir con el coche dando tumbos sin sentido...
En cuanto a la copia, pues ni había visto ningún Note 3 real ni lo había trasteado... Sólo en fotos y demás... Y en cuanto al lock screen tampoco lo había visto... La caja sí que era original, así que eso también me dió a entender que no era falso..La cuestión es que eso fue ayer...
Mejor Policía o Guardia Civil? Un saludo y gracias.

ViSo36
20/02/14, 19:31:33

Tras ver este post he visto un video en youtube del telefono y es jodidamente clon, fisicamente es identico no, lo siguiente, tiene lapiz, infrarojos, logos de samsung,... Tema software igual, theme Android-Samsung, tiene instalados air command y varias app de samsung, el lapiz funciona sin tocar la pantalla igual que el original, veo muy facil que se lo metan a alguien que no a visto nunca un Note3. Como te digo yo he visto mi telefono en version blanca en ese video-review del HDC N9006, vamos, si en el titulo pone Note3 me creo que es el Note3.

Denunciar, siempre, no lo dejes, denuncia que es lo minimo que puedes hacer, da todos los datos que puedas, la factura que te ha dado, todo.

QualcommS4
20/02/14, 19:39:15
Tras ver este post he visto un video en youtube del telefono y es jodidamente clon, fisicamente es identico no, lo siguiente, tiene lapiz, infrarojos, logos de samsung,... Tema software igual, theme Android-Samsung, tiene instalados air command y varias app de samsung, el lapiz funciona sin tocar la pantalla igual que el original, veo muy facil que se lo metan a alguien que no a visto nunca un Note3. Como te digo yo he visto mi telefono en version blanca en ese video-review del HDC N9006, vamos, si en el titulo pone Note3 me creo que es el Note3.

Denunciar, siempre, no lo dejes, denuncia que es lo minimo que puedes hacer, da todos los datos que puedas, la factura que te ha dado, todo.

También he visto el vídeo y ese lock screen se ve recontra chafa, cuando aparece el air command también se ve chafa, la barra de notificaciones ni por asomo es igual, cuando despliegas para ver todos los iconos, wifi, datos, etc... faltan muchas cosas.

graff95
20/02/14, 20:42:49
474000

graff95
20/02/14, 20:43:24
Ahi teneis la captura de como me va ahora mismo...

vocesSPA
20/02/14, 20:50:45
Si pusieras el brillo en automático pasarías de 3 horas a 6 y pico fácilmente , saludos

Probare gracias

gunipe
21/02/14, 16:11:06
Homer J. Ya has puesto la denuncia?

No me extraña que te la hayan colado porque estéticamente es igual.

QualcommS4
21/02/14, 16:23:27
Llegando al 3er día con un uso normal.

Sergio_HL
21/02/14, 17:35:30
Yo alucino con la duración de algunos. Yo la verdad que tengo poco trabajo y estoy todo el día con el móvil y haber que opináis de mi consumo de batería. El ahorro de energía activo modo de pantalla optimizado y el brillo entre un 30% y un 50% ajustándolo manualmente. Se puede mejorar? Gracias :ok:

HomerJ.
25/02/14, 23:39:57
Homer J. Ya has puesto la denuncia?

No me extraña que te la hayan colado porque estéticamente es igual.

Hola, sí que la he puesto. Fui a la guardia civil, y en principio sin ningún problema y me atendieron bien, se ve que los pillé sin mucho lío. El guardia que me atendió incluso me cogió el móvil y lo estuvo inspeccionando y me dijo que la verdad es que era igual.
A ver, resumo lo que me pasó para que a nadie le pase lo mismo, y por si alguien sabe de otra persona que le haya pasado algo parecido y qué hizo y si tuvo suerte.
Cambié mi LG G2 (pobrecito, donde estará ahora...) por un "supuesto" Note 3, con su factura y eso. Pues bien, eso fue a mediodía. Esa misma tarde, dado que no había tenido tiempo de trastear el móvil, me dí cuenta de que era una réplica, bastante currada por cierto. La factura era falsa, la cuenta de correo desde la que me había estado escribiendo estaba ya cerrada, y el móvil desde el que me escribió para quedar y eso ya estaba apagado...
En fin, el guardia me dijo que la denuncia se podía poner, pero que eso era lento, lento, y que en principio era su palabra contra la mía, porque a ver cómo demostraba yo que me había dado un móvil falso y demás... Pero al decirle lo de la factura falsa, lo de la cuenta de correo cerrada y lo del móvil (que sería de prepago) apagado, ya me dijo que a lo mejor por ahí podrían averiguar algo, dado que por ejemplo en el caso del móvil las tarjetas de prepago se tienen que vender mediante DNI y eso... Total, que vamos a ver en qué acaba la cosa, porque tengo aún una impotencia... Le he cogido manía al móvil este.
Si alguien sabe de cuánto puede durar esto, que me escriba por privado o comente aquí, lo digo para no ensuciar mucho el hilo que otro compañero abrió por otro motivo que nada tiene que ver con éste. Si a él no le importa o al admin igual, podéis contarme algo que no sepa por aquí. Os estaría agradecido.
Un saludo y gracias gunipe por preocuparte.

alberto8051
26/02/14, 00:17:14
Siento lo que te ha pasado, ....

HomerJ.
26/02/14, 00:20:13
Gracias Alberto.