Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4 (GT-I9500) comienza a recibir Android 4.4.2 (KitKat)
jorge_kai
20/02/14, 14:08:19
Samsung Galaxy S4 (GT-I9500) comienza a recibir Android 4.4.2 (KitKat)
http://static.htcmania.com/Galaxy-S4-4-4-2.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A través de SamMobile nos entramos que Samsung ha comenzado a actualizar de forma escalonada y por países el modelo Samsung Galaxy S4 (GT-I9500), la versión HSPA+ con procesador Exynos 5 Octa que se vende en muchos países. La actualización para los modelos vendidos aquí, los Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) con conectividad 4G y procesadores Qualcomm Snapdragon 600, tendrán que seguir esperando a la actualización oficial, aunque parece que ya falta muy poco. Android 4.4.2 para los Galaxy S4, además de algunas de las novedades de KitKat, añade pequeños cambios en la interfaz de Samsung, como los nuevos iconos blancos en la barra de estado, mejoras en el diseño teclado, un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo y mejoras de rendimiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-gt-i9500-comienza-a-recibir-android-4-4-2-kitkat)
jorge_kai
20/02/14, 14:08:39
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-gt-i9500-comienza-a-recibir-android-4-4-2-kitkat
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-gt-i9500-comienza-a-recibir-android-4-4-2-kitkat
garisport
20/02/14, 14:25:50
Haters y talis en 3,2,1...
Muy bien la noticia para los poseedores. Solo espero que no sea una actualizacion para aumentar el lag.... que este verdaderamente bien hecha.
elmanquetodolosabe
20/02/14, 14:26:26
Eso es diciendo y haciendo. . Muy bien
Schnedi
20/02/14, 14:32:56
primero dices esto.
Haters y talis en 3,2,1...
y luego resaltas justamente lo que usan los "haters" para meterse con Samsung...
Solo espero que no sea una actualizacion para aumentar el lag.... que este verdaderamente bien hecha.
:facepalm:
Muy bien por los poseedores.
Museromad
20/02/14, 15:41:25
A ver si sale fina y no tarda mucho en llegar al S3...
nogarder
20/02/14, 16:17:49
Ojala todas actualizaran asi...antes o despues...pero que lo hicieran.
este xd
20/02/14, 17:10:16
ooo see buena noticia
edunglaboca8x
20/02/14, 17:56:09
todavia no salio para todos, primero salio para Rusia.
robertron
20/02/14, 18:03:55
Muy bien por los poseedores.
Salvo pa los de orange que pa no variar sacan su version 3 o 4 meses mas tarde que el fabricante (como ya paso con 4.3 en el S4 de orange)
makinho05
20/02/14, 18:11:28
ooo see buena noticia
Juniorr tu papaaaa!!!!!!! :platano::platano::platano::sisi1::sisi1:
Salvo pa los de orange que pa no variar sacan su version 3 o 4 meses mas tarde que el fabricante (como ya paso con 4.3 en el S4 de orange)
Eso es lo "normal" en todas las marcas con móviles con SO de operadora.
javierr39
20/02/14, 19:32:13
por fin les llego a los poseedores del s4
zoletero
20/02/14, 20:46:57
por el momento la actualizacion a kitkat solamente a llegado a Rusia.
robertron
20/02/14, 21:01:45
Eso es lo "normal" en todas las marcas con móviles con SO de operadora.
No creas. Cuando TODOS tenian 4.3 orange tardo bastante aun bastante en sacarlo
No creas. Cuando TODOS tenian 4.3 orange tardo bastante aun bastante en sacarlo
Ya, ta, por eso digo, que ahí ya cada operadora la saca cuando tiene a bien. Pero para eso está este foro: para saber meter una ROM stock o cocinada sin complicaciones. :)
htc4ever
20/02/14, 23:49:45
Que aún sigan sin la 4.4.2 los usuarios del S4 ... manda narices ... ¿Así es como cuida Samsung uno de sus buques insignia? Es lo que tiene sacar un terminal nuevo cada día , que luego te olvidas de ellos :risitas:
Que aún sigan sin la 4.4.2 los usuarios del S4 ... manda narices ... ¿Así es como cuida Samsung uno de sus buques insignia? Es lo que tiene sacar un terminal nuevo cada día , que luego te olvidas de ellos :risitas:
¿Aparte de Moto G/X bajo el amparo de Google, los Nexus 4 y 5, y el Note 3, que terminal tiene 4.4.2 oficial?
En cuanto a abandonar buques insignia podriamos hablar del One de 2012, que se queda anclado en 4.2.2, mientras el S3 tambien de 2012, tiene confirmado 4.4.2. Aunque tarden, prefiero esperar y saber que la tengo oficial :risitas:.
Tengo un Samsung S2 y ya tengo kitkat hace un mes, gracias a vosotros, asi que mi movil va por delante del S4, :D
Tengo un Samsung S2 y ya tengo kitkat hace un mes, gracias a vosotros, asi que mi movil va por delante del S4, :D
Gran terminal, debe ir como un tiro con Kit Kat.
Aunque roms cocinadas o leaks de 4.4 hay unas pocas ya, a mi la gracia es meterle la oficial.
Mr.Backup
21/02/14, 01:00:19
Muy buena noticia. Esperemos que no se demore mucho.
Interesante noticia, mas les vale ser rápidos.
Como ya te ha preguntado un compañero y no has respondido, te lo pregunto de nuevo: qué terminales incorporan ya 4.4, Nexus y Moto G aparte?.
En serio, no sé que batallita personal pretendéis ganar algunos con esas actitudes.
Schnedi
21/02/14, 11:59:02
Como ya te ha preguntado un compañero y no has respondido, te lo pregunto de nuevo: qué terminales incorporan ya 4.4, Nexus y Moto G aparte?.
En serio, no sé que batallita personal pretendéis ganar algunos con esas actitudes.
Mal de muchos, consuelo de tontos...
justificamos a una multinacional con miles de empleados porque las demas tampoco actualizan :facepalm:
Aprovecho para presentarme en el foro, soy un nuevo usuario, que pese a que sigue aguantando con su xperia neo v dado que no hay un duro jaja, soy un apasionado de la tecnologia y en especial de los smartphones, asi que me hincho a ver y leer reviews e informacion de los mejores terminales.
En cuanto a esto, si bien es cierto que a Samsung se le dan muchos palos, y muchos de ellos merecidos, considero que es tras los nexus, la primera gran marca en cuanto actualizaciones, ya que suele tener bastante al dia su gama alta durante un periodo razonable de tiempo.
Sin embargo creo que el problema no es de la propia Samsung si no de todas las marcas en general que deberian mejorar mucho en este tema y intentar meter capas de personalización menos intrusivas que les permitieran actualizar mas rapido y de forma que las actualizaciones fuesen mas estables.
justificamos a una multinacional con miles de empleados porque las demas tampoco actualizan :facepalm:
Yo no estoy justificando nada. Estoy preguntando a alguien que critica a Samsung y calla en el resto de hilos de otras marcas, que, visto lo visto, tienen más razones para hacerlo. Hipocresías las justas.
ShilenciadoR
21/02/14, 12:53:24
Andas mas perdido que la Infanta en un juzgado.
Bien por Samsung, los primeros otra vez (mundo Google aparte).
alienmil
21/02/14, 12:54:53
Buena noticia para los poseedores de un S4, a ver si todas las marcas incluida Samsung se ponen las pilas de una vez con las actualizaciones, no digo que deban hacerlo nada mas salir una versión pero al menos antes de salir el nuevo modelo de terminal de cada gama.
makinho05
21/02/14, 17:20:41
Aprovecho para presentarme en el foro, soy un nuevo usuario, que pese a que sigue aguantando con su xperia neo v dado que no hay un duro jaja, soy un apasionado de la tecnologia y en especial de los smartphones, asi que me hincho a ver y leer reviews e informacion de los mejores terminales.
En cuanto a esto, si bien es cierto que a Samsung se le dan muchos palos, y muchos de ellos merecidos, considero que es tras los nexus, la primera gran marca en cuanto actualizaciones, ya que suele tener bastante al dia su gama alta durante un periodo razonable de tiempo.
Sin embargo creo que el problema no es de la propia Samsung si no de todas las marcas en general que deberian mejorar mucho en este tema y intentar meter capas de personalización menos intrusivas que les permitieran actualizar mas rapido y de forma que las actualizaciones fuesen mas estables.
Bienvenido a la caldera del diablo amigo. :sisi1:
No, es justificarla. Deberia estar ya, si. Pero eso que lo digas tu con tu Nexus que las recibe al dia, perfecto. Pero alguien que practicamente no lo olera... :risitas:
Es como si digo que mi jefe tiene una "mierda" de Mercedes desde mi 127 :risitas::risitas:
Lo primero de todo bienvenido al foro.
Lo segundo ponte paraguas, que decir/pensar eso, para muchos es ser un tali Samsung.
Lo tercero creo que tienes toda la razon del mundo, y Google deberia ser mas estricta en ese sentido con las marcas.
robertron
23/02/14, 12:38:42
El problema sera para quien lo tiene con operadores. Los que lo tengsn libre gozaran enseguida de KitKat mientras los de operadora esperaran 2 3 meses (en el caso de orange una eternidad, solo hay que mirar el foro de la propia compañia, todo el mundo se queja de lo tarde que llegan a orange, siendo siempre los ultimos) que la unica diferencia es que le meten sus 6 aps propias.
El problema sera para quien lo tiene con operadores. Los que lo tengsn libre gozaran enseguida de KitKat mientras los de operadora esperaran 2 3 meses (en el caso de orange una eternidad, solo hay que mirar el foro de la propia compañia, todo el mundo se queja de lo tarde que llegan a orange, siendo siempre los ultimos) que la unica diferencia es que le meten sus 6 aps propias.
Y el logo al inicio. No hay cosa que odie mas de un movil de operador, que el logo impreso en el terminal (no se ni como lo permiten los fabricantes), y el logo en el arranque. Si te digo que eso fue lo que mas me animo a poner 4.1.2 libre flasheada en el SII, y por lo que me he lanzado a pillar el S4 libre (aparte de posibles cambios de compañia)...
Las apps no me preocupaban mucho, porque se podian eliminar, y particularmente la de Mi Movistar viene muy bien para controlar los gastos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.