Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung vuelve a la carga y se mofa del iPad Air y su lápiz

jorge_kai
20/02/14, 13:40:43
Samsung vuelve a la carga y se mofa del iPad Air y su lápiz

fThtsb-Yj0w

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vuelve un clásico. La guerra entre fabricantes a través de vídeos con tono de humor y mofa entra de nuevo en escena de la mano de Samsung, quien parece no haber podido evitar comparar su nuevo Galaxy Tab Pro 10.1 con el iPad Air. ¿Recuerdas el vídeo en el que Apple escondía su tablet tras el grosor de un lápiz? Si no es así, Samsung ha querido recordártelo a su forma, ya que los coreanos han querido continuar la escena en la que aparece el delgado tablet de los de Cupertino, pero a su manera. El resultado podrás verlo en el vídeo que tienes tras el salto, pero como podrás ir imaginando, la idea no es solo presumir de esos 0,2 milímetros menos que posee el tablet de Samsung, sino también de algunas de sus funciones más destacadas como la multitarea o la densidad de píxeles. ¿Preparados? ¡Fight! http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/20/samsung-galaxy-tab-pro-10-1-ipad-air-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
20/02/14, 13:41:00
http://es.engadget.com/2014/02/20/samsung-galaxy-tab-pro-10-1-ipad-air-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29++

http://es.engadget.com/2014/02/20/samsung-galaxy-tab-pro-10-1-ipad-air-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

oleato
20/02/14, 13:54:09
jejejejeee. Muy bueno.
Que no parezca que sólo Apple pueda "mofarse" (no es el término adecuado realmente) o denunciar al resto.

Victorcf24
20/02/14, 14:30:34
jejejejeee. Muy bueno.
Que no parezca que sólo Apple pueda "mofarse" (no es el término adecuado realmente) o denunciar al resto.
Jamás he visto a Apple mofarse de ningún producto y menos en un anuncio, están por encima de todo , quién se pica ajos come.... Ellos sueñan con ser Apple y todo el mundo lo sabe, pierden mucho con estas cosas, se nota el nivel de inferioridad ,al querer resaltar .... Un 10 a Apple por no entrar al trapo ...

Schnedi
20/02/14, 14:30:55
la verdad es que estan muy bien los anuncios...

pero "reirse" de otra marca para vender mas, es cuanto menos penoso!! y mas aun cuando Apple en sus anuncios se mete con NADIE.

elmanquetodolosabe
20/02/14, 14:32:22
Cada una tiene lo suyo. Ipad aplicaciones y duración de batería estan de su lado. G Tab Pro, S-pen, multitasking y calidad de pantalla. . Es dificil escoger. .

JuaNiYoT
20/02/14, 14:42:16
A mi si que me gustan estos anuncios...

oleato
20/02/14, 14:47:38
Jamás he visto a Apple mofarse de ningún producto y menos en un anuncio, están por encima de todo , quién se pica ajos come.... Ellos sueñan con ser Apple y todo el mundo lo sabe, pierden mucho con estas cosas, se nota el nivel de inferioridad ,al querer resaltar .... Un 10 a Apple por no entrar al trapo ...

Ya. Por poner un caso:
http://www.taringa.net/posts/noticias/15319519/Apple-se-burla-de-los-usuarios-Windows-en-sus-publicidades.html

Venga otro:
http://www.elcomercio.com/tecnologia/Asistente-Siri-Apple-Google-Glass_0_982101900.html

La burla/mofa a través de spots publicitarios es algo extendido de forma general en todos los sectores y empresas. No quieras (tú también) hacer a Samsung especial en el sentido negativo.
Lo de que Apple está por encima de todo ya es demasiado hilarante como para comentarlo.

Verni
20/02/14, 15:02:16
Me gusta cuando lo hacen bien, como Nokia, cuando es así da algo de picardia a esta guerra que a veces se hacen.

Muy bueno.

mkll
20/02/14, 15:04:59
Ya. Por poner un caso:
http://www.taringa.net/posts/noticias/15319519/Apple-se-burla-de-los-usuarios-Windows-en-sus-publicidades.html

Venga otro:
http://www.elcomercio.com/tecnologia/Asistente-Siri-Apple-Google-Glass_0_982101900.html

La burla/mofa a través de spots publicitarios es algo extendido de forma general en todos los sectores y empresas. No quieras (tú también) hacer a Samsung especial en el sentido negativo.
Lo de que Apple está por encima de todo ya es demasiado hilarante como para comentarlo.

Me has leído el pensamiento :grin:

calin07
20/02/14, 15:06:26
Hubiera quedado mejor si lo hubueran echo con el galaxy note 10.1

novice
20/02/14, 15:13:52
Qué fijación tiene samsung con apple, empiezan a ser cansinos y ya se les ve el plumero desde hace mucho: quieren ser apple.

Y no pueden.

albertosh
20/02/14, 15:28:40
Samsung esta osesionado con apple, apple hace las cosas bien y vende y yo poemso que samsung le suele que no se venda sus tablet tambien como la de aplle, he tenido una tablet de samsung y es una castaña increible y ahora tengo el ipad y mas contento que na esto ^^.

_Fieldy_
20/02/14, 16:11:50
Qué fijación tiene samsung con apple, empiezan a ser cansinos y ya se les ve el plumero desde hace mucho: quieren ser apple.

Y no pueden.

y dale, jajajaja, son rivales y se atizan el uno al otro, que manía con que Samsung quiere ser Apple. Ya le gustaría a Apple tener los recursos de los que dispone Samsung.

Según esa teoría tuya Nokia arde en deseos de ser como Samsung y Apple, porque no hace mas que atizar a esas 2 compañías en sus anuncios. Se llama RIVALIDAD y no le busquéis más sentido porque no lo tiene.

DaSound
20/02/14, 16:28:49

¿QUién quiere ser Apple? Samsung quiere crecer... si quisiera ser Apple tendría que reducir su imperio. Ya quisiera tener Apple ese poderío de producción... y poder fabricar tu propio hardware si te viene en gana... aparte de facturar más beneficios que ellos. Sí, Samsung quiere ser Apple...

Aparte de que un anuncio publicitario en el que el grosor de un lapiz esconde un tablet, ya lo hizo Samsung con el spot del Galaxy Tab... y ahora lo hace Apple con el anuncio del iPad... ¿ahora qué? ¿decimos que copia, que sigue la tendencia de Samsung?. Si es que no se puede...

eepeep
20/02/14, 16:29:27
Me gusta cuando lo hacen bien, como Nokia, cuando es así da algo de picardia a esta guerra que a veces se hacen.

Muy bueno.

La verdad es que Nokia lo hizo con más estilo

alegrm
20/02/14, 16:47:14
hombre el anuncio tiene su gracia, aunque no me guste ni apple ni samsung.

QualcommS4
20/02/14, 16:48:31
JAJAJAJA excelente. X-D

QualcommS4
20/02/14, 16:49:17

Y no pueden.

Mas bien apple ya quisiera ser Samsung.

DaViCs
20/02/14, 16:49:57

En serio lo dices? Cuantas conferencias has visto de Tim Cook?

A mi me encantan los anuncios así, son más graciosos e intentan venderte el producto comparándolo con otro en un tono sarcástico. Prefiero esto a que pongan el producto por las nubes o salgan cochazos o modelos que realmente nada tiene que ver con la realidad (o móviles gigantes que parecen pequeños en tios con manos enormes)

Zarco92
20/02/14, 17:28:01
Menos mal que ha cogido la samsung. Asi el iPad no caera en malas manos

Verni
20/02/14, 17:32:11
La verdad es que Nokia lo hizo con más estilo

Sí es cierto, aunque Samsung no lo ha hecho mal.

Siempre y cuando no se pasen y mantengan un tono de risas está bien a mi parecer.

Scarpia
20/02/14, 17:32:52

¿Perdona? En el alba de los tiempos el tiparraco de Steve Jobs le encantaba este tipo de anuncio para mofarse de la que él veia como su gran rival: IBM. ¿Nadie se acuerda de aquel anuncio que simulaba la película 1984?

jjaraq
20/02/14, 17:41:42
Publicidad gratuita para Apple :lengua:

Vangonaj
20/02/14, 17:42:26
Los grandes siempre estan igual.

herokickxx
20/02/14, 17:43:53
Jobs en la presentacion del iphone 1 dijo
"Who the fuck wants a stylus?!"
Pero dejales,solo quieren atraer la atencion con sus peleas de viejas chismosas

Scarpia
20/02/14, 17:45:27
Jobs en la presentacion del iphone 1 dijo
"Who the fuck wants a stylus?!"
Pero dejales,solo quieren atraer la atencion con sus peleas de viejas chismosas

Y mira que hubo trampa en esa presentación. Como de costumbre presentaban un producto no acabado y que no funcionaba.

ATobi
20/02/14, 17:52:21
Cuando sales en una presentacion oficial de tus dispositivos comparando las bondaddes de tu nuevo iPad (Mini) de turno frente a un Nexus 7, te la juegas a que los demas hagan lo mismo contigo....y si encima son mas graciosos que tu, pues ya ni te cuento...

JaviBG88
20/02/14, 17:58:34
"No existe la mala publicidad"
Apple ya tiene la fama de tener un sistema más limpio que el resto. En hadware no suele ser el más puntero, pero si tiene cualquier cosa lo hace saber sin tener que comparar con otros (eso conlleva a mirar siempre Pros y Contras). De todas formas según leo, también ellos han comparado a sus rivales.
Que una pequeña empresa trate de hacerse eco comparandose con las de prestigio me parece inteligentisimo por buscar un apoyo sobre un peldaño alto. Que esto lo haga Samsung, bueno supongo que no necesitan poner un iPad al lado para mostrar lo que hace su Note...en fín, si les sirven, bienvenido sea.

mojonx0droid
20/02/14, 18:21:56
muy bueno :ok:

aph340
20/02/14, 18:30:23
jajaja bueno segun mi experiencia en la vida, la gente se ríe siempre de lo que no puede tener, lograr, ni superar. Suerte Samsung con tu nuevo sensor de huellas digitales en el boton Home de tu S5, eres todo un innovador, aunque pobre de aquel que deje su huella en un sistema operativo Android. :aplausos:

franht
20/02/14, 18:50:14
jajaja bueno segun mi experiencia en la vida, la gente se ríe siempre de lo que no puede tener, lograr, ni superar. Suerte samsung con tu nuevo sensor de huellas digitales en el boton home de tu s5, eres todo un innovador, aunque pobre de aquel que deje su huella en un sistema operativo android. :aplausos:

+1.000.000

oleato
20/02/14, 18:54:22
jajaja bueno segun mi experiencia en la vida, la gente se ríe siempre de lo que no puede tener, lograr, ni superar. Suerte Samsung con tu nuevo sensor de huellas digitales en el boton Home de tu S5, eres todo un innovador, aunque pobre de aquel que deje su huella en un sistema operativo Android. :aplausos:
Muy fanboy el comentario, sí. Obviando las burlas de Apple que hemos comentado varios foreros.
Por cierto: nos explicas qué pasará al dejar la huella en el SO Android? Pasará algo que no pase en IOS?.

sowed
20/02/14, 19:06:53
a mi me ha parecido gracioso.

aunque me sigo riendo más de todos los sectarios que piensan que Apple lo inventó todo.

cada uno a aportado algo importante a la tecnología actual y todos se han copiado vilmente cuando otro se les a adelantado, cosa que a Apple le pasa casi casi siempre, desde que copiaron junto a Bill Gates las ventanas o el ratón hasta que se les ocurra inventar las pantallas de 5' para móviles, cosa que ocurrirá tarde o temprano y los que se quejan del tamaño de los S4 o Z1 defenderán como si fuesen accionistas de la compañía el supermegachachi aifon Xs

aph340
20/02/14, 19:12:45
Muy fanboy el comentario, sí. Obviando las burlas de Apple que hemos comentado varios foreros.

Por cierto: nos explicas qué pasará al dejar la huella en el SO Android? Pasará algo que no pase en IOS?.

Hola, fanboy no soy ni de Apple ni de nadie, tenía un MacBook y ahora un serie 7 de Samsung espectacular, aunque también tenía un note 2 y ahora un iPhone 5s, compro lo que innova, lo que me gusta, lo que me interesa porque me encanta la tecnología como a todos aquí, pero el anuncio me parece un poco triste y sobre todo necesidad de protagonismo al compararse con otro poderoso intentado ridiculizar. Respecto a la huella por supuesto que en ambos os son relativamente peligrosos pero es de todos sabido que Android es un sistema abierto en el que cualquiera puede instalar una aplicación de tercero fuera del store sin la más mínima supervisión ni control de absolutamente nadie, cosa que es una ventaja al menos para mi (y que conste que me gusta mucho Android) y al mismo tiempo arriesgada, tendrás tu huella almacenada en un lugar donde sin saberlo cualquier app de terceros que acabo de hablar pueda acceder a ella. Que es una estupidez? Pues perfectamente puede que lo sea o puede que no.

De todos modos que Samsung deje de reírse de su gran competidor y se gaste más dinero en ir por delante de este. Repito no soy fan de nadie, compro lo que innova y lo que para mi lo vale independientemente de la marca.

aph340
20/02/14, 19:15:54
A esto me refiero. http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/5u4a2y8e.jpg

Lodix
20/02/14, 19:16:21
jajajajajajjajajjajajjajajjajajajaajjajajajajajaja jjajajaja :risitas:

Nada más que decir.

herokickxx
20/02/14, 19:17:28
A esto me refiero. http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/5u4a2y8e.jpg

Teniendo esa foto de perfil...

herokickxx
20/02/14, 19:18:37
Hola, fanboy no soy ni de Apple ni de nadie, tenía un MacBook y ahora un serie 7 de Samsung espectacular, aunque también tenía un note 2 y ahora un iPhone 5s, compro lo que innova, lo que me gusta, lo que me interesa porque me encanta la tecnología como a todos aquí, pero el anuncio me parece un poco triste y sobre todo necesidad de protagonismo al compararse con otro poderoso intentado ridiculizar. Respecto a la huella por supuesto que en ambos os son relativamente peligrosos pero es de todos sabido que Android es un sistema abierto en el que cualquiera puede instalar una aplicación de tercero fuera del store sin la más mínima supervisión ni control de absolutamente nadie, cosa que es una ventaja al menos para mi (y que conste que me gusta mucho Android) y al mismo tiempo arriesgada, tendrás tu huella almacenada en un lugar donde sin saberlo cualquier app de terceros que acabo de hablar pueda acceder a ella. Que es una estupidez? Pues perfectamente puede que lo sea o puede que no.

De todos modos que Samsung deje de reírse de su gran competidor y se gaste más dinero en ir por delante de este. Repito no soy fan de nadie, compro lo que innova y lo que para mi lo vale independientemente de la marca.

Apple INNOVA?
:facepalm: :risitas: :roto2:
Y tan a gusto te has quedado eh

aph340
20/02/14, 19:28:23
Bueno no creo haber dicho la frase "Apple innova" pero, no, realmente hace mucho tiempo que Apple no innova, por eso me extraña que hayas leído eso de mi, pero sí te refieres a que tengo un 5s ahora y que dije que compro lo que innova, pues sí te digo la verdad, vendí el note 2 y compre un iPhone 5s porque me dolía la cabeza ya de tanto Android y sí quería tener un móvil rápido y potente tenía que comprarme otro azulejo y pensé pues voy a probar iOS y así veo que es eso de la huella dactilar, y aquí estamos jajaja al menos en esto de la huella en el botón home a innovado porque Samsung lo va a hacer 6 meses después con su buque insignia. Pero vamos que no defiendo a nadie, quizás en 2 meses me aburra y me compre Samsung sí hace algo grande, quien sabe, como a mi no me da de comer ni Apple ni Samsung más bien les doy yo a ellos y bastante asi que se defiendan ellos, yo solo comento

infernoMP
20/02/14, 19:34:57
http://www.youtube.com/watch?v=aYhVkcXTZBo

Lo de samsung me parece hasta comedido en comparación:risitas:

sowed
20/02/14, 19:48:12
Lo de samsung me parece hasta comedido en comparación:risitas:

Por mucho que insistas, que pongas pruebas... es inutil, hay un porcentaje alto de usuarios de Apple que se transforman en zombis y cambian la memoria a largo plazo por la memoria selectiva, se creen que han inventado los moviles tactiles, las pantallas de resoluciones altas, las cámaras para moviles, los asistentes de voz, los moviles con acceso a internet, las aplicaciones, los reproductores de mp3, el color blanco, las manzanas, que fue Eva la que le dio el mordisco a la suya...

OMA2k
20/02/14, 20:09:44
¿Jamás? ¿Acaso no recuerdas toda esa serie de anuncios de "I'm a PC, I'm a Mac" en el que se mofan de cualquier aspecto de Windows?

Aparte, también recuerdo ver en alguna keynote comparaciones entre sus productos y los de la competencia. Por ejemplo cuando sacaron el iPad Mini lo comparaban con el Nexus 7.

Edit: Vale, ya veo que lo primero ya te lo han mencionado. Eso me pasa por responder sin leer el hilo entero :-)

n4k0
20/02/14, 20:49:04
No creo que quieran mofarse, a mi lo que me da a entender es que el ipad no es la unica tablet fina, y samsung tambien las tiene finas, en realidad muestra lo que no muestra ipad.

herokickxx
20/02/14, 20:54:12
Bueno no creo haber dicho la frase "Apple innova" pero, no, realmente hace mucho tiempo que Apple no innova, por eso me extraña que hayas leído eso de mi, pero sí te refieres a que tengo un 5s ahora y que dije que compro lo que innova, pues sí te digo la verdad, vendí el note 2 y compre un iPhone 5s porque me dolía la cabeza ya de tanto Android y sí quería tener un móvil rápido y potente tenía que comprarme otro azulejo y pensé pues voy a probar iOS y así veo que es eso de la huella dactilar, y aquí estamos jajaja al menos en esto de la huella en el botón home a innovado porque Samsung lo va a hacer 6 meses después con su buque insignia. Pero vamos que no defiendo a nadie, quizás en 2 meses me aburra y me compre Samsung sí hace algo grande, quien sabe, como a mi no me da de comer ni Apple ni Samsung más bien les doy yo a ellos y bastante asi que se defiendan ellos, yo solo comento

Esque en el mercado solo existen apple y samsung.Claro que si.

NeoCimek
20/02/14, 20:56:22
He probado las tablets de Samsung y son una porquería cara al lado del iPad Air.

aph340
20/02/14, 20:57:08
Esque en el mercado solo existen apple y samsung.Claro que si.

No para nada existen muchos más y que no tienen nada que envidiar por supuesto para mi casi todas las marcas están a la altura y cada día ofrecen más y más calidad

deskarat
20/02/14, 20:59:26
Estoy esperando una guerra de appleboys vs samsungboys. Palomitas...

herokickxx
20/02/14, 21:08:02
No para nada existen muchos más y que no tienen nada que envidiar por supuesto para mi casi todas las marcas están a la altura y cada día ofrecen más y más calidad

Entonces haberte comprado un xiaomi mi2s,se ajusta a "rapido y potente".
Ah, 255€.
Miui v5 ,snapdragon 600 y 32 gb de almacenamiento

makinho05
20/02/14, 21:15:12

Tranquilo amigo, Aquí en Htcmania son como superman, alérgicos a la Kryptonita. Samsung y Apple TU PAPÁ :risitas::risitas::risitas:

Gradius
20/02/14, 21:17:03
Fan boys fan boys, watcha gonna do whatcha gonna do, when they come for you ... X-D

gustavoacm
20/02/14, 21:25:04
Por mucho que insistas, que pongas pruebas... es inutil, hay un porcentaje alto de usuarios de Apple que se transforman en zombis y cambian la memoria a largo plazo por la memoria selectiva, se creen que han inventado los moviles tactiles, las pantallas de resoluciones altas, las cámaras para moviles, los asistentes de voz, los moviles con acceso a internet, las aplicaciones, los reproductores de mp3, el color blanco, las manzanas, que fue Eva la que le dio el mordisco a la suya...

Y cuando les argumentas eso, desvian la atencion a un argumento débil basado en "es que como lo hace apple, lo hace bien" , reduciendo su argumento a una miseria al final... como si la unica forma correcta de incorporar X o Y funcion sea la como lo hace dicha empresa...

LCBSeGiO
20/02/14, 21:26:37

Y no pueden.

Samsung esta osesionado con apple, apple hace las cosas bien y vende y yo poemso que samsung le suele que no se venda sus tablet tambien como la de aplle, he tenido una tablet de samsung y es una castaña increible y ahora tengo el ipad y mas contento que na esto ^^.

Amen!!!!!!!!!!!!!!

¿QUién quiere ser Apple? Samsung quiere crecer... si quisiera ser Apple tendría que reducir su imperio. Ya quisiera tener Apple ese poderío de producción... y poder fabricar tu propio hardware si te viene en gana... aparte de facturar más beneficios que ellos. Sí, Samsung quiere ser Apple...

Aparte de que un anuncio publicitario en el que el grosor de un lapiz esconde un tablet, ya lo hizo Samsung con el spot del Galaxy Tab... y ahora lo hace Apple con el anuncio del iPad... ¿ahora qué? ¿decimos que copia, que sigue la tendencia de Samsung?. Si es que no se puede...

Si si vamos, se te ve un tio muy imparcial :risitas: en fin...

Apple sigue fiel a su estilo y con sacar un terminal por año (este ultimo dos) le sobra
Enserio crees que si Apple quisiera no tendria su propia producción de hardware??? o sacaria tropecientos terminales cansinos y directamente obsoletos como hace Samsung?

Imparcial.........

Badi123
20/02/14, 21:29:12
Soy el único que se ha dado cuenta de que por fin samsung ha cambiado su boton capacitivo de menú por el de la multitarea???

gustavoacm
20/02/14, 21:30:16
Entonces haberte comprado un xiaomi mi2s,se ajusta a "rapido y potente".
Ah, 255€.
Miui v5 ,snapdragon 600 y 32 gb de almacenamiento

+1

Incluso Nexus 5, G2... Digo, no son mas caros que el 5s, ni siquiera el G2... X-D

No todo en Android son phablets para tener un terminal de excelente rendimiento. A estas alturas del partido hasta el Moto G, ya con Kitkat, tiene un muy muy buen rendimiento.

oleato
20/02/14, 21:33:48
Amen!!!!!!!!!!!!!!

Apple sigue fiel a su estilo y con sacar un terminal por año (este ultimo dos) le sobra
Enserio crees que si Apple quisiera no tendria su propia producción de hardware??? o sacaria tropecientos terminales cansinos y directamente obsoletos como hace Samsung?

Imparcial.........

Ya tardaba! XDDDD
La estrategia de Apple es la única válida y sanseacabó!!! Y el que diga lo contrario es un ignorante y un fanboy de Samsung!!! Aaaaaaaaméééééénnnnnn XDDDD

sowed
20/02/14, 21:43:36

Imparcial.........

obviamente no puede hacer eso, aunque quisiera, perdería ese halo estúpido de guay que es de lo que vive.

un iphone 5s cuesta 50$ menos de fabricar que un S4 o un Z1 y lo venden 200$-300$ más caro.
el iphone 5s de 64Gb cuesta entre 8 y 12$ más de fabricar que el de 16Gb y lo venden 300$ más caro.

el 5c directamente es una broma.

si sacasen más móviles al año cualquiera podria tener un iphone y perdería el tufo a exclusivo superchachi que es lo que le permite sacar moviles mas baratos que la competencia y venderlos mucho más caros.

Johibe
20/02/14, 21:53:25
jejejejeee. Muy bueno.

Pasaba por aquí a saludar y me voy. En un hilo de hace unos días se me echaron al cuello por atacar a Samsung y defender (lo que tiene de defendible, nada más) a Apple. Esto supongo que es como los comerciales de los concesionarios de coches, hay que defender a la marca que te da de comer. O eso, o algunos tienen mucho tiempo libre.

Un saludo

Nastrand
20/02/14, 22:39:10
Lamento venir a molestar, pero tanto la Galaxy Tab es una mierda por todo el Bloatware y el asqueroso soporte tecnico de Samsung, corre a la mitad de su capacidad ya que el bendito Touchwiz la destrozo bastante.

Y el Ipad Air es otra mierda porque te venden un producto con hardware de hace ya 2 o 3 años (en lo que se refiere a potencia) a precio de el hardware mas puntero existente, eso quitando el hecho de que si estas inconforme con Touchwiz lo puedes cambiar, pero si estas inconforme con iOS te puedes cagar la verdad...

Ambos son una basura pero que tienen muchos fanboys atras, hay que ver a otros fabricantes bastante mejores que estos tontos, por ejemplo si yo fuera a por una tableta ahora me inclinaría o por una nexus, o por una lenovo.

Y si hablamos de un movil, antes de mirar samsung o ipad miraria los nexus, el moto X, LG G2 y Xiaomi MI3.

oleato
20/02/14, 22:44:57
Lamento venir a molestar, pero tanto la Galaxy Tab es una mierda por todo el Bloatware y el asqueroso soporte tecnico de Samsung, corre a la mitad de su capacidad ya que el bendito Touchwiz la destrozo bastante.

Y el Ipad Air es otra mierda porque te venden un producto con hardware de hace ya 2 o 3 años (en lo que se refiere a potencia) a precio de el hardware mas puntero existente, eso quitando el hecho de que si estas inconforme con Touchwiz lo puedes cambiar, pero si estas inconforme con iOS te puedes cagar la verdad...

Ambos son una basura pero que tienen muchos fanboys atras, hay que ver a otros fabricantes bastante mejores que estos tontos, por ejemplo si yo fuera a por una tableta ahora me inclinaría o por una nexus, o por una lenovo.

Y si hablamos de un movil, antes de mirar samsung o ipad miraria los nexus, el moto X, LG G2 y Xiaomi MI3.
Depende de que Tab. De todas formas, le metes una custom y pista. Se acabó el problema.
Pero el anuncio es de la Tab Pro. Que precisamente mal no va.

gustavoacm
20/02/14, 23:01:40
Depende de que Tab. De todas formas, le metes una custom y pista. Se acabó el problema.
Pero el anuncio es de la Tab Pro. Que precisamente mal no va.

Creo yo que necesitar cambiar de rom no deberia ser necesario. Sino ya a conveniencia de cambiar de aires por ejemplo. En lo particular a mi me va bien con TW y me gusta mas que android puro pero la realidad es que a muchos no, y ahí hay algo que deben cambiar. Kitkat y ART les podrian ayudar mucho, pero por lo que he estado viendo con la 4.4 del Note 3 parece que por el momento estan enfocados en otra cosa que en mejorar lo que se tiene con TW.

aph340
20/02/14, 23:15:17
Estoy esperando una guerra de appleboys vs samsungboys. Palomitas...

Jajajaja me harto de reír porque me ponen de Appleboy jaja que me cabo de gastar 1200 pavos en un samsung serie 7!!! Jajajaja que me gustan todas las marcas pero que simplemente me pille este 5s porque me dolía la cabeza de Android con sus freeze y su interfaz a saltos, y la verdad que no hay color, esto va como la seda, que el iPhone de hace 3 años no es este señores que ha mejorado mucho, por cierto una pena que los desarrolladores de htcmania son alérgicos al iPhone jajaj ya casi no puedo usar la web porque hay foros hasta del móvil más raro del mundo ubicado en una región de meridiano sur de Asia que lo tienen 5 o 6 personas, de móviles que usan Windows, symbian, o lo que haya pero no guardan ni un espacio para el iPhone?? Joder después hablan de fanboys jajajaja

Toaro
20/02/14, 23:15:53
Para mi, lo que esta claro que es una estrategia comercial de los dos. Con esta guerra entre ellos no se habla de los otros, solo de ellos dos..... No olvidemos que Samsung fabrica también componentes para Apple, seguro que en el fondo también le conviene que Apple venda sus dispositivos, si quiere seguir vendiendo sus componentes.... Al final, lo dicho, estrategia comercial para que ambos esten en el tintero y en boca de todos, haciendonos olvidar a los demás.

En cuanto a quien copia a quien, igualmente todos copian a todos, por ejemplo el escaner de huellas del iPhone, su uso en un telefono, seguro que hay mucha gente que cree que es un invento de Apple, porque son los que mas bombo le han dado, y los que mejor lo han vendido... pero telefonos, PDA's y GPS con lectores de huellas los hay desde tiempo inmemoriales, y aquí podéis echarle un vistazo a lo que digo: http://fingerchip.pagesperso-orange.fr/biometrics/types/fingerprint_products_pdaphones.htm
A mi me parece bien que se protejan las propiedades intelectuales de elementos importantes, y que el que quiera usarlas que pague por ellas, a fin de cuentas nos beneficiaremos todos. Pero esta guerra de patentes absurdas que se traen entre manos, todos, no excluyo a nadie, ni a Samsung ni a Apple, ni a Google, ni al resto... Pienso que también forma parte de esa "publicidad encubierta".

En definitiva, que cada uno haga uso de su dinero como quiera, que se lo gaste en lo que quiera y que lo disfrute. AMEN

Schnedi
20/02/14, 23:43:52
Jajajaja me harto de reír porque me ponen de Appleboy jaja que me cabo de gastar 1200 pavos en un samsung serie 7!!! Jajajaja que me gustan todas las marcas pero que simplemente me pille este 5s porque me dolía la cabeza de Android con sus freeze y su interfaz a saltos, y la verdad que no hay color, esto va como la seda, que el iPhone de hace 3 años no es este señores que ha mejorado mucho.

tengo yo un telefono de 350€ con Android que va igual de bien que el i5s con iOS7 y otro de 200€ que le sigue muy de cerca.

cuando se habla de Android, se hace referencia a AOSP y ahi los cuelgues y retrasos no existen. a lo mejor en el pasado...

htc4ever
20/02/14, 23:48:37
Así se hace Samsung tu riete de las demás marcas y luego te copias de las cosas que sacan ellos :risitas::risitas: . Eso si que es imnovar ! :risitas::risitas:

Que asco me da Samsung ...

Zhertor
20/02/14, 23:54:16
:kanoso::kanoso:

Pobres taliaples y antisamsungs... venga ya pasó :eaea:

Mr.Backup
21/02/14, 00:39:16
Desde luego que hay mucho de lo que reirse de Apple. No sólo Samsung que le viene comiendo terrenoa marchas forzadas. LG, Google y Nokia lo están haciendo, también, muy bien.

Tiempo atrás era Apple quién se reía de Microsoft.

Oscar Butt
21/02/14, 00:43:29

Que razón tienes compañero... puede ahora samsung vaya a sacar este nuevo modelo ejeemmm 5 meses después del ipad air? corregidme si me equivoco, y como con esto en todo!! ya están tardando samsung y "otras marcas" en sacar los próximos dispositivos con arquitectura de 64bits. ¿cual fue el primero? donde este un buen ipad air con jail que se quite todo!! y lo mismo digo con el i5s... cambie un iphone 5 por un s4 y no me duro ni un año el s4 en cuanto pude me deshice de el y me pillé un i5s que no lo cambio por nada del mundo excepto por el 6 claro, que como todos sabeis por mucho que os pese... el día de su salida será el mejor smartphone del mercado como en todas ocasiones.
Un saludo Androides!!

zyzou
21/02/14, 00:58:25
Que razón tienes compañero... puede ahora samsung vaya a sacar este nuevo modelo ejeemmm 5 meses después del ipad air? corregidme si me equivoco, y como con esto en todo!! ya están tardando samsung y "otras marcas" en sacar los próximos dispositivos con arquitectura de 64bits. ¿cual fue el primero? donde este un buen ipad air con jail que se quite todo!! y lo mismo digo con el i5s... cambie un iphone 5 por un s4 y no me duro ni un año el s4 en cuanto pude me deshice de el y me pillé un i5s que no lo cambio por nada del mundo excepto por el 6 claro, que como todos sabeis por mucho que os pese... el día de su salida será el mejor smartphone del mercado como en todas ocasiones.
Un saludo Androides!!
Tomo nota con mi maquina de escribir invisible:risitas:
Defender que Apple no se ha metido nunca con nadie, con las pruebas que han enseñado. Cojonazos nivel 2.
Por otro lado, felicidades por estar contento con tu iPhone, yo no estoy comodo trasteandolo cuando me toca y por eso tengo Android.
Un saludo.

herokickxx
21/02/14, 07:38:07
que razón tienes compañero... Puede ahora samsung vaya a sacar este nuevo modelo ejeemmm 5 meses después del ipad air? Corregidme si me equivoco, y como con esto en todo!! Ya están tardando samsung y "otras marcas" en sacar los próximos dispositivos con arquitectura de 64bits. ¿cual fue el primero? Donde este un buen ipad air con jail que se quite todo!! Y lo mismo digo con el i5s... Cambie un iphone 5 por un s4 y no me duro ni un año el s4 en cuanto pude me deshice de el y me pillé un i5s que no lo cambio por nada del mundo excepto por el 6 claro, que como todos sabeis por mucho que os pese... El día de su salida será el mejor smartphone del mercado como en todas ocasiones.
Un saludo androides!!

fanboy detected

ismacom
21/02/14, 08:53:13
Pobre Samsung, siempre igual. Y lo peor es que pretende presumir de tablets cuando precisamente son lo peor de su catálogo y donde más en evidencia queda con otros, especialmente Apple.

oleato
21/02/14, 10:45:06
Así se hace Samsung tu riete de las demás marcas y luego te copias de las cosas que sacan ellos :risitas::risitas: . Eso si que es imnovar ! :risitas::risitas:

Que asco me da Samsung ...
Imnovar no sé lo que es, pero innovar es lo que hace Samsung y por eso es una de las mayores empresas en inversión en I+D del mundo. Visto tu nick entiendo que entiendes que innovar es ponerle a un móvil dos altavoces frontales. Yo entiendo por innovar desarrollar procesadores, tecnologías de pantalla (amoled y las nuevas flexibles que revolucionarán TODO), memorias de alta capacidad y bajo consumo, sofware, abrir nuevos nichos de mercado (phablets), potenciar otros ya existentes (tablets de pequeño tamaño). Para tí todo esto no es innovary encima te permites reirte. El problema no lo tiene Samsung, no.

Un saludo Androides!!
Y te crees que la arquitectura 64 bits la inventó Apple? jajajaja O que la sacó en ese momento porque le dió la gana??? Buuuf, cuanta lavada de cerebroooo. Eso eso, a comprar cada Iphone que salga, que así se mantiene la economía americana!. Para todo lo demás, Mastercard.

Pobre Samsung, siempre igual. Y lo peor es que pretende presumir de tablets cuando precisamente son lo peor de su catálogo y donde más en evidencia queda con otros, especialmente Apple.
Me gustaría saber cuales son las últimas tablets Samsung que has provado. Yo la Note 10.1 2014. Decir que es lo peor es, sencillamente, hablar por hablar.

herokickxx
21/02/14, 11:52:41
Imnovar no sé lo que es, pero innovar es lo que hace Samsung y por eso es una de las mayores empresas en inversión en I+D del mundo. Visto tu nick entiendo que entiendes que innovar es ponerle a un móvil dos altavoces frontales. Yo entiendo por innovar desarrollar procesadores, tecnologías de pantalla (amoled y las nuevas flexibles que revolucionarán TODO), memorias de alta capacidad y bajo consumo, sofware, abrir nuevos nichos de mercado (phablets), potenciar otros ya existentes (tablets de pequeño tamaño). Para tí todo esto no es innovary encima te permites reirte. El problema no lo tiene Samsung, no.

Y te crees que la arquitectura 64 bits la inventó Apple? jajajaja O que la sacó en ese momento porque le dió la gana??? Buuuf, cuanta lavada de cerebroooo. Eso eso, a comprar cada Iphone que salga, que así se mantiene la economía americana!. Para todo lo demás, Mastercard.

Me gustaría saber cuales son las últimas tablets Samsung que has provado. Yo la Note 10.1 2014. Decir que es lo peor es, sencillamente, hablar por hablar.

A mi me regalaron la tab 3 y lagea bastante

aph340
21/02/14, 12:01:08

Un saludo Androides!!

Espectacular este comentario, el que no lo quiera reconocer pues allá el pero la realidad es más que evidente, todos van por detrás, todos sacan lo mismo pero un año o 6 meses después, todos copian, todos van por detrás, y ha no hablemos de los sistemas operativos, ya quisiera Android tener la fluidez y la suavidad con la que se mueve iOS y el bicho que tengo entre mis manos ahora mismo, ahora Apple vendrá con las pantallas zafiro y Samsung lo copiara el botón con detector de huella lo copiara a Siri lo intentan copiar y no pueden, pero sí es que aquí no hay nada que discutir chicos!!!! Jajajajajaja

aph340
21/02/14, 12:02:16
A mi me regalaron la tab 3 y lagea bastante

Pues prueba el iPad 1 el que salió hace 4 años y le da varias vueltas en fluidez imagínate el iPad air, sí es que no hay por donde cogerlo

Schnedi
21/02/14, 12:05:10
Espectacular este comentario, el que no lo quiera reconocer pues allá el pero la realidad es más que evidente, todos van por detrás, todos sacan lo mismo pero un año o 6 meses después, todos copian, todos van por detrás, y ha no hablemos de los sistemas operativos, ya quisiera Android tener la fluidez y la suavidad con la que se mueve iOS y el bicho que tengo entre mis manos ahora mismo, ahora Apple vendrá con las pantallas zafiro y Samsung lo copiara el botón con detector de huella lo copiara a Siri lo intentan copiar y no pueden, pero sí es que aquí no hay nada que discutir chicos!!!! Jajajajajaja

http://i.imgur.com/KNJYk.gif

aph340
21/02/14, 12:05:54

Me parece peor pagar 750 eurazos por el azulejo note 3 que ya va por 400 en menos de 4 meses, eso sí que es un delito pagar 750 euros y que la compañía que te lo vendió lo baje en dos meses a la mitad y nuevo ósea que un note 3 por el que pagaste 750 nuevo ahora a los 3 meses lo quieres vender y no te dan más de 250 que triste no? No se...

oleato
21/02/14, 13:16:50
Me parece peor pagar 750 eurazos por el azulejo note 3 que ya va por 400 en menos de 4 meses, eso sí que es un delito pagar 750 euros y que la compañía que te lo vendió lo baje en dos meses a la mitad y nuevo ósea que un note 3 por el que pagaste 750 nuevo ahora a los 3 meses lo quieres vender y no te dan más de 250 que triste no? No se...
Todo es relativo. Me parece peor pagar 800e por un móvil con pantalla de 4", al que no puedo ni ponerle un widget, meterle una sd, o cambiarle la batería, que pagar 749e (cuando salió) por un "azulejo" de 5 y pico (con las ventajas de experiencia multimedia que ello ofrece), personalizable, con sd, batería extraíble, spen, multiventana... "Azulejo" que también te invito a probar. Y también veo peor sacar un móvil (Iphone 5C) con peor calidad que uno anterior (Iphone 5) pero como mínimo al mismo precio que éste, si no más, y sacar el viejo del mercado.
Samsung es clara con su política de precios: infla en el lanzamiento y luego los baja y ofrece devoluciones de 100e. A nadie pilla por sorpresa. El que lo compra en el lanzamiento es por que puede y quiere. Por cierto, me pasas algún enlace donde pueda comprarlo de segunda mano por 250e, por favor? Estoy interesado. Gracias.
Pero vamos, que yo cuando compro un móvil me la refanfinfla el precio que le podré sacar cuando lo venda, busco un móvil provechoso para mí en ese momento. Para lo otro ya invierto en bolsa mejor.
Como ves, todo es relativo. Pero lo que no lo es es cómo os habéis puesto algunos cuando os han osado tocar a Apple en un anuncio no ofensivo. Jurjur

aph340
21/02/14, 13:26:56
Lo del iPhone 5c me parece una basura, lo de los widget tuve el s2 un Sony de los gordo y el note 2 y no valen para casi nada, la multiventana jamás la use porque es una estupidez sin sentido, la batería extraible jamás la tuve que cambiar porque en un año cambio de móvil sí ahora la tuviera que cambiar llamo a Apple y en dos días tengo un móvil en mi casa en perfectas condiciones, el spen lo usaba a veces por usarlo porque me daba hasta pena, es absurdo cuando llevas tiempo con el móvil, 800 no cuesta 699 y sí 16 gb que te sobran porque iOS ocupa 1 gb de instalación y no 4 como Android, lo del móvil por 250 usado no lo sé pero por 350 nuevo sí, metete en s p a i n o n l i n e . C o m pero te advierto que aquí en htc manía le tienen algo de manía yo nunca he comprado ahí porque soy cliente del corte inglés y todo lo compro ahí pero ahí te contesto a tu inquietud. Por cierto no tengo nada en contra de Samsung me encanta tengo en casa pantallas planas un portátil serie 7 que es una pasada así que tranquilo que no soy fan de Apple pero la realidad es la que es

oleato
21/02/14, 13:46:20
Lo del iPhone 5c me parece una basura, lo de los widget tuve el s2 un Sony de los gordo y el note 2 y no valen para casi nada, la multiventana jamás la use porque es una estupidez sin sentido, la batería extraible jamás la tuve que cambiar porque en un año cambio de móvil sí ahora la tuviera que cambiar llamo a Apple y en dos días tengo un móvil en mi casa en perfectas condiciones, el spen lo usaba a veces por usarlo porque me daba hasta pena, es absurdo cuando llevas tiempo con el móvil, 800 no cuesta 699 y sí 16 gb que te sobran porque iOS ocupa 1 gb de instalación y no 4 como Android, lo del móvil por 250 usado no lo sé pero por 350 nuevo sí, metete en s p a i n o n l i n e . C o m pero te advierto que aquí en htc manía le tienen algo de manía yo nunca he comprado ahí porque soy cliente del corte inglés y todo lo compro ahí pero ahí te contesto a tu inquietud. Por cierto no tengo nada en contra de Samsung me encanta tengo en casa pantallas planas un portátil serie 7 que es una pasada así que tranquilo que no soy fan de Apple pero la realidad es la que es
Que tú no sepas/quieras sacar partido a un widget no quiere decir que el resto del mundo pensemos igual. Android te da la oportunidad de ponerlos o no. No te obliga, tal y como hace IOS. La multiventana, idem de idem. A mí me parecía muuuy útil en mi Note 2: tener dos ventanas abiertas a la vez de programas distintos sí es agilizar el poder realizar las tareas y no el abrir una aplicación 0,2 segundos más rápido. El S-pen, más de lo mismo: si sabes sacarle partido se vuelve indispensable (super útil para tomar notas rápidas o editar fotos). Esa es la diferencia: la libertad que se te ofrece para usar o no usar dependiendo de las circunstancias. Puedes hacer uso o no de ello, pero ya no es un NO de inicio.

Ahora dices que no sabes donde se vende a 250e? Entonces por qué lo dices? Por hablar? Bravo. En esa web que mencionas está a 479e, menos el descuento que te ofrece Samsung. Te parece problemático ese precio? Si vale 749e, mal. Si vale 479e, mal también. Mi LG G2 vale ahí 379e, y cuando salió 500 y algo (a mí me valió 450e). También es un problema?. Me temo que no has contestado a mi "inquietud".

Ah, y el Iphone 5S de 32gb, la capacidad del Note 3, sí vale 799e. Y ya no digo nada de lo de tener en 2 días un móvil nuevo en casa con sólo llamar por teléfono... jeje. Aunque fuera así 2 días es un mundo si el móvil es tu herramienta de trabajo (o aunque no lo sea) y no tienes otro disponible. Pero bueno, tiene un SO de 64 bits que se nota respecto al Iphone 5 en...

Esta sí es la realidad, no la que queréis hacer ver.

aph340
21/02/14, 14:08:03
Jaja que sí se nota?? Ten uno en la mano una semana y vendes tu lg g2. A ver sí te digo que en esa página sale en 450-100=350 deduzco que de segunda mano nadie se le ocurrirá venderlo en 500. Lo de los widget y spen y doble ventana realmente a mi es inútil pero a mi como bien dices yo no puedo hablar por todo el mundo al que le sea indispensable porque use la multitarea a cada momento pues perfecto yo después de un año con el note 2 la tenía desactivada al igual que eso del ojo que sólo me gastaba batería. Lo del reemplazo no me lo discutas jajaja eso no por favor que el postventa de Apple no existe en otra marca tío por favor seamos realistas. El iPad de mi padre murió con casi un año, no se que le paso se apagó y la pantalla se debió quemar, estaba arañado un poquitín y se había caído dos veces y se notaba. Llamo a Apple conversación de 5 min al día siguiente un tío en mi casa con una caja vacía meto el iPad dentro le digo adiós. Al otro día llama a mi casa otro señor me trae uno nuevo impuluto a estrenar jajajja una pasadaaaaaaaaa que maravilla eso no existe prueba eso con Samsung, bueno no lo pruebes perderás el tiempo y te cogerás un cabreo. Hay cosas malas de Apple y cosas buenas y con samsung lo mismo. Ninguna es la mejor ni la peor.

mazacrew
21/02/14, 15:40:08
Aun no he visto el video Pero que pasada los fanboy. De appdA mi Samsung no me ha echo nunca gracia pasada la mierda la manzana y según el último spot anterior al del Ipad air Sino tenias iphone no eras humano, creo que esa frase es lo que ha despertado en mi un gran odio. Hacia ellos. Apple. No innova que entre. En la cabeza de una vez por.tengo casi 30 con 16. Un zte táctil, el Motorola atrix Tenia sensor de huellas, seguimos... A principio de mes lo de apple llorando a Samsung pq Intel le cobra caro los procesadores, AMD trabaja. Con procesadores de 64 para pc,mediatek a dijo antes. Que apple. Q para 2015 procesadores 128, además de presentación octacore 2,5 hz ala vez, y hará. El proyecto tango un móvil. Para escanear. El habitáculo en tres.... Bueno. Voy haber el video y tengo. Un z y perfecto

oleato
21/02/14, 16:48:19
Jaja que sí se nota?? Ten uno en la mano una semana y vendes tu lg g2.
He tenido mil iphones en la mano y me dan la risa. Son buenos aparatitos. Eso sí: con un sistema totalmente capado e hipercaros. Pero vamos, ya sólo comparar las pantallas, con LG portando la que está considerada la mejor pantalla actualmente del mercado, no hay color.

Decir que cada marca sus cosas buenas y malas, y pasarte todo el hilo echando mierda sobre Samsung y alabando los Iphones no es muy congruente. Pero tú mismo.
Lo que da de sí un anuncio más y las reacciones que provoca...

aph340
21/02/14, 17:03:53
Jajajajaja jajajajajaja

aph340
21/02/14, 17:05:27
Que no echo mierda sobre Samsung de verdad que algunos tenéis tapados los oídos jajajaja que tengo tv samsung portátiles. A ver sí leemos bien. Que pesados jajajaja joder

Normandy
21/02/14, 19:39:54
Jeje, qué cachondos estos de Samsung... me recuerdan al anuncio de Microsoft en el que también humillaban al ipad comparandolo con la Surface, y dejaban bien clarito las numerosas limitaciones del iPad. A Apple le viene al pelo, ya que su prepotencia y la de algunos de sus consumidores, que piensan que lo suyo es lo mejor solo porque sí, merece toda la crítica del mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=b_l8bS1CYfk

Este otro anuncio también es genial, y de nuevo el ipad sale perdiendo por goleada:
http://www.youtube.com/watch?v=91LUTBFtBgY

¿DaSound? Es bastante más imparcial que tú, y está bastante mejor informado.

o sacaria tropecientos terminales cansinos y directamente obsoletos como hace Samsung?
No, lo de sacar terminales obsoletos lo hace apple... sin NFC, sin LWP, sin widgets, con el mismo cajón de aplicaciones de siempre, con el bluetooth capado, sin bateria extraible, sin SD extraible, con un tamaño de pantalla desfasado incluso para los usuarios que prefieren telefonos no muy grandes... y sin otras muchas cosas más.

ya están tardando samsung y "otras marcas" en sacar los próximos dispositivos con arquitectura de 64bits. ¿cual fue el primero? donde este un buen ipad air con jail que se quite todo!!
Si, hoy por hoy la arquitectura de 64 bits es tan útil, verdad? Y la inventó apple, verdad? :risitas: Por cierto, con ningún ipad por mucho jailbreak que le hagas puedes tener varias aplicaciones ejecutándose a la vez, reproduciendo un vídeo HD en una ventana flotante, ejecutando la calculadora, ejecutando un Fondo de Pantalla Animado, reproduciendo un vídeo de YOUTUBE en una ventana flotante, teniendo abierta una ventanita para tomar fotos y además un navegador de internet, todo con ventanas flotantes, así como tampoco puedes tener Widgets, LWP, NFC, un gestor de archivos integrado, una compartición integrada de archivos entre todas las aplicaciones que los abren, etc... pero claro, a los fanboys de apple, todas esas cosas les dan igual. Lo suyo es lo mejor, y punto... :risitas: por no hablar de que el S-Pen de la tablet NOTE es tremendamente útil y un iPad ni lo huele... al igual que ni huele una multitarea, o todas las cosas que he citado antes, cosas en las que las tablets android de precio equivalente le pasan por delante, izquierda, derecha, a cualquier iPad...
474660

el día de su salida será el mejor smartphone del mercado como en todas ocasiones.
Un saludo Androides!!
Un saludo, iZombie!! :cucu: Di mejor que el dia de su salida el iPhone 6 volverá a ser el smartphone con peor relación prestaciones / precio del mercado :risitas:

Jamás he visto a Apple mofarse de ningún producto y menos en un anuncio...
Poco más que añadir a las numerosas veces que te han rebatido tu afirmación a lo largo de este post, con ejemplos reales :risitas:

Mas bien apple ya quisiera ser Samsung.
+1000. Samsung invierte bastante más en I+D que apple, y eso por hablar de una estadística, que podriamos hablar de muchas más.

gustavoacm
21/02/14, 19:43:54
Jaja que sí se nota?? Ten uno en la mano una semana y vendes tu lg g2.

Creo que esto es relativo y no puedes generalizar.

Hace una semana compre un 4S porque una persona muy cercana a mi me lo dio barato (a precio de un moto G de 8gb) y era el de 64. Es de esas personas que no son muy apegadas a sus objetos, tienen dinero y no les da broncas el tema... No sabia los datos pero lo que yo si sabia es que si era un 4 de 8 o 16Gb ni de chiste se lo compraba.

Pues bien, cheque que no tuvera iCloud, que funcionara bien de todo... lo restableci, actualicé a iOS 7.0.4, y me anime a hacer JB con eVasi0n, instale algunos tweaks de Cydia (Barrel, Jellylock, etc) y la verdad me aburri en menos de un dia. Al final fue para mi hermana que necesitaba ya cambiar su antiguo WP7, pero a mi ya no me dejó un buen sabor de boca. El ultimo iDevice que tuve fue un 3G, y lo usaba en aquellos tiempos cuando decia que Android era basura (y lo sigo diciendo, cuando veo un telefono con GB), pero en ese entonces no existia JellyBean ni Kitkat.

Ahora cojo un Moto G y confirmo que solo por ser un 4s y de 64 GB (y como mi hermana es un user mas casual, enfocado a apps y parale de contar), valio la pena la compra.

¿DaSound? Es bastante más imparcial que tú, y está bastante mejor informado.

Por cierto, con ningún ipad por mucho jailbreak que le hagas puedes tener varias [COLOR=black][FONT=Tahoma]aplicaciones ejecutándose a la vez, reproduciendo un vídeo HD en una ventana flotante

De hecho eso se puede hacer con videopane que esta en Cydia, pero vuelvo a lo mismo, para dejar iOS al nivel de lo que uso en Android, con Jail, si no no me sirve y al final termina siendo todo mas laborioso que instalar una ROM X-D, y pues aun asi me aburrio el sistema...

Respecto a quien es quien en la imparcialidad, es un asunto bastante obvio. Seria interesante ver si el personaje que yo considero menos imparcial de aqui (y no hablo de aph340) ha escrito un solo post en el que hable un punto a favor de una cosa de Sammy y en otro uno en contra de Apple. Creo que no existe el caso. Y no porque no exista un motivo para hacerlo (porque los hay, a favor y en contra de ambas...), sino porque ahi se ve precisamente quien es imparcial y quien no... El que ve 100% negro a Samsung y 100% blanco a Apple, pues por sentido comun no es imparcial. Asi de simple. Los datos? No se exactamente, no merece la pena el tiempo ni un usuario que jamas conocere en persona para invertir recursos propios en checar 6000 mensajes y al final ver algo obvio, de acuerdo a lo que todos leemos día a dia... PD. La parte curiosa de este personaje es que vi que se apunto en el concurso del Galaxy Gear, pero evidentemente es que "a caballo regalado no se le ve el colmillo"...

Normandy
21/02/14, 20:01:53
¿Qué galaxy Tab? Yo he probado bastante la Tab 3 10' reciente, y va francamente bien... no lagea ni hace cosas raras. Lo malo es la resolución de la pantalla, solo 169ppp, pero es que no es una tablet de gama alta.

+1000.

que el iPhone de hace 3 años no es este señores que ha mejorado mucho
Hmm, más bien diria que el Android de hace 3 años no es éste, que ha mejorado inmmensamente y es perfectamente fluido, personalizable y adaptable.

ya quisiera Android tener la fluidez y la suavidad con la que se mueve iOS y el bicho que tengo entre mis manos ahora mismo
Eso será según tu criterio subjetivo y parcial, porque lo que se ve en ciertos vídeos como el que pongo a continuación es que el NEXUS 5 supera en numerosas pruebas de fluidez y tiempo de ejecución de aplicaciones al iPhone 5S, e incluso se apaga y enciende más rápido... con un hardware más potente, si, pero A MITAD DE PRECIO que un 5S. Y con NFC, widgets, multitarea y LWP, entre otras cosas, mira tú por donde, cosa que el 5S no ve ni en pintura. Eso es así, que tú no quieras verlo, es otra cosa, y por cierto, mucho hablar de que no eres fanboy de apple, pero por algunos de tus comentarios, lo dudo.
http://www.youtube.com/watch?v=vZjurCN521U

Me parece peor pagar 750 eurazos por el azulejo note 3 que ya va por 400 en menos de 4 meses,.
A mi me parece más delito pagar 750 euros por un smartphone de juguete que tú llamas iPhone 5S, con pantalla enana para los estándares de hoy en dia, sin NFC, sin LWP, sin batería extraible, sin multiventana, sin S-PEN, sin explorador de archivos nato, sin SD externa, sin soporte USB OTG, sin soporte full-bluetooth, sin widgets, sin control por gestos, y encima con una cámara peor:
http://www.gsmarena.com/six_way_camera_shootout-review-998p10.php

En fin, está claro que todas esas cosas no las debes de echar de menos al haber pasado de un NOTE 2 a un 5S. Yo desde luego, nunca haria ese cambio ni aunque me regalasen el 5S. Y por cierto, si los precios bajan, mejor para los compradores que saben esperar. A mi el NOTE 3 me salió por mucho menos de esos 750€ que dices. Cada vez que veo o manejo un 5 o 5S es que me da la risa, sinceramente.

Lo del iPhone 5c me parece una basura
Menos mal que en este punto estamos de acuerdo :risitas: También en el del servicio postventa de Apple, que me parece excelente. Pero qué menos, oye, ya que por otro lado sus productos no tienen ciertas caracteristicas que otros rivales más baratos, si tienen.

lo de los widget tuve el s2 un Sony de los gordo y el note 2 y no valen para casi nada, la multiventana jamás la use porque es una estupidez sin sentido, la batería extraible jamás la tuve que cambiar
La realidad no es la que tú pretendes imponer. El hecho de que tú no usaras los Widgets o el SPEN no quiere decir que no sean una ventaja, ni quiere decir que no haya gente que si les saque mucho partido. Lo que me parece una estupidez es decir que la multiventana es una estupidez, por ejemplo. Di que no la usas, o que PARA TI no es prioritario, pero para otros usuarios que exprimimos al máximo el terminal, y que hacemos cosas con él que no podriamos hacer en un iPhone, si lo es.

Es como la bateria extraible o los Widgets. Es mejor tenerlos, y no usarlos, que querer usarlos y no poder, porque ningun iPhone los implementa. La ventaja es dejar elegir al usuario qué quiere hacer con su smartphone, no imponerle restricciones.

zyzou
21/02/14, 20:53:30
Jaja que sí se nota?? Ten uno en la mano una semana y vendes tu lg g2. A ver sí te digo que en esa página sale en 450-100=350 deduzco que de segunda mano nadie se le ocurrirá venderlo en 500. Lo de los widget y spen y doble ventana realmente a mi es inútil pero a mi como bien dices yo no puedo hablar por todo el mundo al que le sea indispensable porque use la multitarea a cada momento pues perfecto yo después de un año con el note 2 la tenía desactivada al igual que eso del ojo que sólo me gastaba batería. Lo del reemplazo no me lo discutas jajaja eso no por favor que el postventa de Apple no existe en otra marca tío por favor seamos realistas. El iPad de mi padre murió con casi un año, no se que le paso se apagó y la pantalla se debió quemar, estaba arañado un poquitín y se había caído dos veces y se notaba. Llamo a Apple conversación de 5 min al día siguiente un tío en mi casa con una caja vacía meto el iPad dentro le digo adiós. Al otro día llama a mi casa otro señor me trae uno nuevo impuluto a estrenar jajajja una pasadaaaaaaaaa que maravilla eso no existe prueba eso con Samsung, bueno no lo pruebes perderás el tiempo y te cogerás un cabreo. Hay cosas malas de Apple y cosas buenas y con samsung lo mismo. Ninguna es la mejor ni la peor.
"no se que le paso se apago"
Cajones, si se te ha caido dos veces... pues algo interno que se ha soltado.

Y repito lo que dice el compañero, que TU no le sepas sacar partido a esa funcion, no significa que sea inutil. Eso del ojo, ¿que es? Si no lo usas, puedes desactivarlo, Samsung no te pone la pistola en la cabeza para que lo uses. :risitas:

aph340
22/02/14, 10:29:41
¿Qué galaxy Tab? Yo he probado bastante la Tab 3 10' reciente, y va francamente bien... no lagea ni hace cosas raras. Lo malo es la resolución de la pantalla, solo 169ppp, pero es que no es una tablet de gama alta.

+1000.

Hmm, más bien diria que el Android de hace 3 años no es éste, que ha mejorado inmmensamente y es perfectamente fluido, personalizable y adaptable.

Eso será según tu criterio subjetivo y parcial, porque lo que se ve en ciertos vídeos como el que pongo a continuación es que el NEXUS 5 supera en numerosas pruebas de fluidez y tiempo de ejecución de aplicaciones al iPhone 5S, e incluso se apaga y enciende más rápido... con un hardware más potente, si, pero A MITAD DE PRECIO que un 5S. Y con NFC, widgets, multitarea y LWP, entre otras cosas, mira tú por donde, cosa que el 5S no ve ni en pintura. Eso es así, que tú no quieras verlo, es otra cosa, y por cierto, mucho hablar de que no eres fanboy de apple, pero por algunos de tus comentarios, lo dudo.
http://www.youtube.com/watch?v=vZjurCN521U

A mi me parece más delito pagar 750 euros por un smartphone de juguete que tú llamas iPhone 5S, con pantalla enana para los estándares de hoy en dia, sin NFC, sin LWP, sin batería extraible, sin multiventana, sin S-PEN, sin explorador de archivos nato, sin SD externa, sin soporte USB OTG, sin soporte full-bluetooth, sin widgets, sin control por gestos, y encima con una cámara peor:
http://www.gsmarena.com/six_way_camera_shootout-review-998p10.php

En fin, está claro que todas esas cosas no las debes de echar de menos al haber pasado de un NOTE 2 a un 5S. Yo desde luego, nunca haria ese cambio ni aunque me regalasen el 5S. Y por cierto, si los precios bajan, mejor para los compradores que saben esperar. A mi el NOTE 3 me salió por mucho menos de esos 750€ que dices. Cada vez que veo o manejo un 5 o 5S es que me da la risa, sinceramente.

Menos mal que en este punto estamos de acuerdo :risitas: También en el del servicio postventa de Apple, que me parece excelente. Pero qué menos, oye, ya que por otro lado sus productos no tienen ciertas caracteristicas que otros rivales más baratos, si tienen.

La realidad no es la que tú pretendes imponer. El hecho de que tú no usaras los Widgets o el SPEN no quiere decir que no sean una ventaja, ni quiere decir que no haya gente que si les saque mucho partido. Lo que me parece una estupidez es decir que la multiventana es una estupidez, por ejemplo. Di que no la usas, o que PARA TI no es prioritario, pero para otros usuarios que exprimimos al máximo el terminal, y que hacemos cosas con él que no podriamos hacer en un iPhone, si lo es.

Es como la bateria extraible o los Widgets. Es mejor tenerlos, y no usarlos, que querer usarlos y no poder, porque ningun iPhone los implementa. La ventaja es dejar elegir al usuario qué quiere hacer con su smartphone, no imponerle restricciones.

Es que veo que a la mayoría aún no le ha quedado claro que mientras un sistema operativo que se fragmenta con sólo mirarlo necesita 3 gb de RAM y un octa noveno súper mega core de 5,3 un iOS solo con 1 o ahora el nuevo iphone 2 gb le sobra de todos modos con esas especificaciones supera al 95 x ciento de los móviles Android por no decir al 100x100 además supera las 6 horas de pantalla con todo atrope como GPS wifi y Bluetooth 24 horas activado intenta eso con el note 3 que como se te olvide el GPS puesto la batería vuela y eso que tiene 3200 frente a los 1550. En resumen que la calidad no necesita 100 burros tirando del carro sólo lo empujas un poquito y solo rueda es como los rodamientos de un buena buena máquina. Un rodamiento puede costar 50 veces uno más que otro y ambos hacen el mismo trabajo solo que unos lo hacen sin esfuerzo y otros tiene que tener un ejército para empujarlo. A ver sí así lo entendemos que no creo

Normandy
22/02/14, 10:53:24
Es que veo que a la mayoría aún no le ha quedado claro que mientras un sistema operativo que se fragmenta con sólo mirarlo necesita 3 gb de RAM y un octa noveno súper mega core de 5,3 un iOS solo con 1 o ahora el nuevo iphone 2 gb le sobra de todos modos con esas especificaciones supera al 95 x ciento de los móviles Android por no decir al 100x100. A ver sí así lo entendemos que no creo

Está claro que aquí el que no se entera eres tú. En mi post anterior he puesto un vídeo que demuestra la clara superioridad del Nexus 5 frente al iPhone 5S en términos de velocidad de encendido, apagado y ejecución de aplicaciones, y por supuesto, tú lo sigues negando como buen fanboy, estaba claro que iba a ser así. Tú mismo. ¿Que el Nexus 5 lleva un SoC más potente? Si... como ya dije... pero es que cuesta LA MITAD que el 5S, sabes? Y tiene más funcionalidad. Vamos, que de superar al 100x100 de los Android, ni de coña, ni al 90%. ¿Octa noveno super mega core? Estas más perdido que la infanta en un juzgado... mezclas nomenclaturas de procesadores con nomenclaturas de phablets y smartphones de Samsung XD

además supera las 6 horas de pantalla con todo atrope como GPS wifi y Bluetooth 24 horas activado intenta eso con el note 3 que como se te olvide el GPS puesto la batería vuela y eso que tiene 3200 frente a los 1550
Jaja, ridícula afirmación. Lo primero, hay que decir que iOS no mide las horas de pantalla, si no las horas de uso, que siempre serán más que las horas de pantalla que mide Android. Lo segundo, no me compares el consumo de bateria de un smartphone capado y con una pantalla enana de 4' al consumo de un smartphone con una pantalla bastante más grande, que además hay que tener en cuenta que la pantalla es lo que más consume siempre. Y por último, a terminales como el G2 o el NOTE 3 se les pueden sacar más de 11 horas de pantalla en más de un dia de uso, y si no mírate los hilos correspondientes en los subforos de cada terminal y llora. No paro de leer comentarios de gente que se pasa de iphone 5 o 5s a Android gama alta y la bateria les dura mucho más con un uso similar, con la diferencia de que esos teléfonos te permiten hacer muchas más cosas que el iphone.

Un rodamiento puede costar 50 veces uno más que otro y ambos hacen el mismo trabajo solo que unos lo hacen sin esfuerzo y otros tiene que tener un ejército para empujarlo.

¿Ambos hacen el mismo trabajo? Ya quisieras tú poder hacer con el 5S cosas que hacen los terminales Android de precio similar o inferior, varias de las cuales las he citado en otro post y no las voy a repetir, porque además veo que contigo es tonteria.. cosas como LWP, NFC, widgets, multiventana... entre otras cosas. Un Android es capaz de muchisimo más. Mucho afirmar que no eres apple fanboy pero estás demostrando todo lo contrario, diciendo frases sin poder demostrarlas.

Saludos.

aph340
22/02/14, 11:35:43
Bueno perfecto, que cada uno se gaste los billetes en lo que quiera y más le guste, todas nuestras opiniones son válidas y yo las respeto, antes no puse ninguna nomenclatura solo números, y además que aquí somos compañeros y que yo he tenido Mac OS Windows Android iOS y todos me encantan todos son geniales y todos ayudan a que haya competencia y mejores productos, sería una catástrofe sí sólo existiera Android o iOS o Windows o Mac OS , así que bueno a disfrutar los equipos, y que quede claro que tengo Android iOS Mac OS samsung Apple lg Sony etc en mi casa y estoy encantado con todos!!!!!! Saludos

zyzou
22/02/14, 12:06:55
Es que veo que a la mayoría aún no le ha quedado claro que mientras un sistema operativo que se fragmenta con sólo mirarlo necesita 3 gb de RAM y un octa noveno súper mega core de 5,3 un iOS solo con 1 o ahora el nuevo iphone 2 gb le sobra de todos modos con esas especificaciones supera al 95 x ciento de los móviles Android por no decir al 100x100 además supera las 6 horas de pantalla con todo atrope como GPS wifi y Bluetooth 24 horas activado intenta eso con el note 3 que como se te olvide el GPS puesto la batería vuela y eso que tiene 3200 frente a los 1550. En resumen que la calidad no necesita 100 burros tirando del carro sólo lo empujas un poquito y solo rueda es como los rodamientos de un buena buena máquina. Un rodamiento puede costar 50 veces uno más que otro y ambos hacen el mismo trabajo solo que unos lo hacen sin esfuerzo y otros tiene que tener un ejército para empujarlo. A ver sí así lo entendemos que no creo
Un Galaxy SII con Kit Kat, es un movil totalmente valido. Dual core a 1.2 ghz y 1 gb de RAM. De hecho, hasta hace 2 meses tenia uno con JB oficial, y salvando la evidente mejora de rendimiento (sobre todo en bateria), podia hacer lo mismo que en mi actual S4, salvo algun juego muy pesado. Corrigeme si me equivoco, pero el iPhone 5 tiene unas caracteristicas tecnicas similares a un SII, ¿no?

En lo de las baterias, coincido, pero es generalizado. He leido problemas de poca duracion en los 4 SO "grandes" de moviles. Y pienso que eso solo se puede solucionar desarrollando baterias con una nueva tecnologia, que permita mas duracion en un espacio similar. Pero claro si tirando del "viejo" Litio, siguen vendiendo moviles e incluso baterias de repuesto, pues no van a lanzarlo.

Lo del carro, es un si, pero no. Puedes tener razon en lo de necesitar mas recursos, pero sinceramente, me importa poco, si esos recursos necesarios se me ofrecen a menos precio que algo que necesita y lleva menos recursos. Al grueso del publico le importa el resultado, y este es muy similar. Que se llegue a ese resultado, tirando de un 386 o de un i7... es algo que a muy pocos le importa.

aph340
25/02/14, 00:10:39
Madre mía vaya estafa y truño el S5, pa reír y no parar, y habrá quien lo defienda jaaaaaa vamos a gastar 700 eurazos por un S4 al que puedes meter en la bañera con los patitos o mejor esperamos 3 meses que bajará a 350http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/dave2a5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/25/ehy2uny8.jpg