PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Videoresumen MWC2014

elalbert78
20/02/14, 13:34:32
Bueno, después de la locura de la semana del MWC por fín he tenido tiempo de preparar un extenso videoresumen de todo lo que allí pude probar y analizar en video. Aquí teneis la primera parte en la que hablo de Nokia, Sony y LG. A ver si mañana puedo terminar de editar la segunda parte con Samsung, Huawei y mucho más. Un saludo y espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=yTRKdKC8fK0&list=UU6AvikQcUUW2oKCpZO4VDQw&feature=c4-overview

http://www.youtube.com/watch?v=Ze9_3pfN9IU&list=UU6AvikQcUUW2oKCpZO4VDQw

_rizla_
20/02/14, 18:58:48
A mi Albert lo que me interesa es el tema connected life, wearables, healthware (palabro inventada) y m2m. Ya hay ganas de que llegue el domingo :)

thenikito1234
20/02/14, 23:02:54
Pillo sitio jejejeje

juanlu90
21/02/14, 03:45:01
Muy interesante, a ver que se cuece por allí.

Verni
21/02/14, 06:00:38
Yo espero ver los gama media de las marcas más famosas como HTC, Samsung, LG y Sony, las demás marcas no me interesantanto por la mala distribución que tienen la mayoría.

Digo gamas media porque dudo que los gama alta se vayan a presentar en una feria en donde hay tantos productos

mas que nada me interesa la gama media porque hasta hace unos 2 años la gama media no podía mover todas las app ni dar una experiencia tan buena, hoy en día con los avances ya la gama media de hoy es como la gama alta de hace un año y medio, con lo cual pueden mover lo que sea y dar una buena experiencia, a ver qué se traen.

elalbert78
21/02/14, 08:46:20
Gracias por vuestros comentarios. Ya solo faltan dos días ¡Que nervios! Deciros que intentaremos convertir este post en una especie de diario personal y totalmente interactivo del congreso, en el cual contaros nuestras impresiones sobre todo aquello que veamos, enseñaros nuestro trabajo y responder, en directo desde Barcelona y con los terminales en la mano, a todas las preguntas que queráis hacernos. Queremos compartir la experiencia con vosotros todo lo que podamos, eso sí, no seais muy duros que somos unos novatos :risitas::risitas::ok::ok:

Kasel92
21/02/14, 16:38:08
¿Que me interesa? Hmmmm teléfonos de no más de cinco pulgadas, por favor antes los móviles eran ladrillos ahora están pasando a ser baldosas, no es normal. Si hay alguna novedad sobre algún sistema operativo alternativo a Android, porque seamos sinceros si Android se mueve es gracias a la fuerza bruta del hardware, sailfish? Si hay algo de nuevo me gustaría saberlo. Ánimo y estaré esperando vuestras noticias ;)

juanlu90
21/02/14, 17:29:41
Yo estoy como loco por ver el Galaxy s5, el Xperia Z2 y al nuevo HTC One

elalbert78
21/02/14, 19:31:53
Yo estoy como loco por ver el Galaxy s5, el Xperia Z2 y al nuevo HTC One

El nuevo htc one se lo llevan para londres y nueva york los joios de HTC, con las ganas que tenia de catarlo y treaeros el hands on. A ver como esta el stand de Samsung el martes para catar el S5... El unpacked5 va con invitacion y, como es natural, no hemos sido agraciados jejeje. Pero el martes como locos a por el.

juanlu90
21/02/14, 19:42:19
El nuevo htc one se lo llevan para londres y nueva york los joios de HTC, con las ganas que tenia de catarlo y treaeros el hands on. A ver como esta el stand de Samsung el martes para catar el S5... El unpacked5 va con invitacion y, como es natural, no hemos sido agraciados jejeje. Pero el martes como locos a por el.

Pues es una pena, ya el año pasado HTC sorprendió con el One y dio un golpe sobre la mesa, tenía ganas de ver si seguía esa progresión.
Por lo menos estará el s5, tengo mucha curiosidad por ver si tendrá batería extraíble y slot para microSD.

elalbert78
21/02/14, 19:48:03
Pues es una pena, ya el año pasado HTC sorprendió con el One y dio un golpe sobre la mesa, tenía ganas de ver si seguía esa progresión.
Por lo menos estará el s5, tengo mucha curiosidad por ver si tendrá batería extraíble y slot para microSD.

La verdad es que el One no ha tenido el exito que se merecia. A ver este año que nos enseñan. En la media de lo posible iremos diciendo por aqui cuando estemos en cada stand para ademas de hacer las reviews y tal, pues que nos podais preguntar. A mi me apetece ver de HTC la Desire 8 que tiene muy muy buena pinta y a ver si nos traen algo mas que no se phablet.

juanlu90
21/02/14, 19:49:38
La verdad es que el One no ha tenido el exito que se merecia. A ver este año que nos enseñan. En la media de lo posible iremos diciendo por aqui cuando estemos en cada stand para ademas de hacer las reviews y tal, pues que nos podais preguntar. A mi me apetece ver de HTC la Desire 8 que tiene muy muy buena pinta y a ver si nos traen algo mas que no se phablet.

Va a estar la cosa interesante jeje

josew13
21/02/14, 23:48:55
La verdad es que a mi me encantaría saber más sobre la supuesta pantalla curva del s5 y las novedades en móviles chinos en especial el vivo xplay 3s y el nuevo otro find. Muchas gracias elalbert78!

TheObserver
22/02/14, 00:12:44
A mi me gustaría saber mas sobre el Sony Xperia G.

Salu2 y felicidades por la gran web que tenéis.

brunozq
22/02/14, 00:36:09
A mi me ha interesado mucho el nokia 930 que comentas en tu web. Habrá otros nokias de alrededor de 5"?
Cuando llegara windows phone 8.1?

elalbert78
22/02/14, 05:23:38
A mi me ha interesado mucho el nokia 930 que comentas en tu web. Habrá otros nokias de alrededor de 5"?
Cuando llegara windows phone 8.1?

Windows phone 8.1 los ultimos rumores decian que podria retrasarse hasta junio :-( El primer stand que tenia pensado visitar es precisamente el de Nokia, a las 8.30 de la mañana conferencia de prensa y ¿Nokia X? ¿930?

Gabrie1
22/02/14, 11:39:56
Sabes en que día presentarán el Xperia G y el z2 ?

elalbert78
22/02/14, 12:37:28
Sabes en que día presentarán el Xperia G y el z2 ?

La rueda de prensa de Sony es el lunes a las 8.30 asi que el movimiento empezara pronto ;-)

brunozq
22/02/14, 13:17:45
Elalbert, Una pregunta en el enlace que has puesto en el primer post dices que el Lumia 930 es de 5" pero luego, dices aqui http://appskyworld.com/2014/02/nokia-podria-presentar-el-lumia-930-630-y-635-en-el-mwc/
Que es de 4,5"
Cual de las dos es la correcta?
PD: Vas a grabar vídeos o escribir artículos?
Vas al MWC, cubres todo y luego escribes los artículos o se hace en "tiempo real"?
Es simple curiosidad, a mi tambien me encantaría ir al MWC

elalbert78
22/02/14, 15:15:22
Elalbert, Una pregunta en el enlace que has puesto en el primer post dices que el Lumia 930 es de 5" pero luego, dices aqui http://appskyworld.com/2014/02/nokia-podria-presentar-el-lumia-930-630-y-635-en-el-mwc/
Que es de 4,5"
Cual de las dos es la correcta?
PD: Vas a grabar vídeos o escribir artículos?
Vas al MWC, cubres todo y luego escribes los artículos o se hace en "tiempo real"?
Es simple curiosidad, a mi tambien me encantaría ir al MWC

Tienes razon, a veces las fuentes se contradicen y si no te fijas nos pasan estas cosas :-( Teoricamente el Lumia 930 esta llamado a ser la version internacional del Lumia Icon que actualmente solo lo comercializa el operador norteamericano Verizon, Nokia hizo lo mismo con el 925 que primero lo saco Verizon y despues salio para el resto del mundo. Asi pues el Lumia 930 deberia venir con las mismas 5 pulgadas que tiene el Icon.

Y con respecto a la otra pregunta, si, haremos todos los videos y articulos que podamos. Es nuestra primera vez en el MWC (somos una web muy joven) y la verdad no sabemos muy bien como nos lo vamos a montar. Vamos tres personas solo, una de ellas ira todos los dias, yo estare lunes y martes y otro compañero solo un dia pero intentaremos traeros todo lo que podamos. En el congreso hay un "press village" con todas las facilidades para conectar tu portatil y trabajar, pero tambien intentaremos subir cosas con el movil y por supuesto estar todo el dia online mediante este post.

torino90x
22/02/14, 15:36:22
Yo tengo ganas de ver que trae htc ,LG y huawei y sobre todo que novedades no traeran en temas de bateria y conectividad

elalbert78
23/02/14, 12:39:56
Acreditacion recogida, esta tarde recepcion de prensa y mañana ya... Al lio!

http://img.tapatalk.com/d/14/02/23/e7uba6a4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/23/6y2azu2e.jpg

juanlu90
23/02/14, 13:00:59

Que bien!!

torino90x
23/02/14, 13:03:52

tengo un envidia sana hacia ti compañero pasalo bien y haz fotos y videos si puedes

KeKo_98
23/02/14, 13:05:46
Yo de ver la gama media media-alta que es la que me interesa! Y a ver si este año le da por el venazo de poner precios competitivos de verdad

josew13
23/02/14, 17:38:58
Joder que suerte compañero.. Disfrútalo y ya nos dirás

elalbert78
23/02/14, 20:12:33
Mañana empieza lo buenooooooooo. Por cierto, ademas de por aqui estare en @appskyworld contando todo de lo que me entere que seguro que no es todo lo que suceda jajaja, dividirme en 4 todavia no me sale :-):-)

elalbert78
24/02/14, 08:20:53
En 10 minutos rueda de prensa de Nokia ¿Nokia X?

http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/vu3ysedy.jpg

elalbert78
24/02/14, 08:58:27
Tres miembros para la nueva familia X de Nokia, Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL.

A ver si podemos echarles un ojo ahora que la rueda de prensa finaliza.

brunozq
24/02/14, 10:37:16
Tres miembros para la nueva familia X de Nokia, Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL.

A ver si podemos echarles un ojo ahora que la rueda de prensa finaliza.

Todos los "X " llevan android?
Que hay del 930?
Solo han presentado gama baja?

elalbert78
24/02/14, 10:47:09
Todos los "X " llevan android?
Que hay del 930?
Solo han presentado gama baja?

Todos son android. Precios 89, 99 y 109 euros. No han presentado ningun WP :-( El stand de nokia ahora mismo es una locura.

_rizla_
24/02/14, 10:57:17
En el stand de Nokia está petado
476118

Ltblue
24/02/14, 10:57:41
Todos son android. Precios 89, 99 y 109 euros. No han presentado ningun WP :-( El stand de nokia ahora mismo es una locura.

con estos precios despegaran rapido seguro!!!
Ya podian tomar ejemplo los demas ...

elalbert78
24/02/14, 11:01:21
Hemos podido probar ya el Z2 y el G Pro 2, mejor impresion para el phablet de los coreanos, una pasada. El Z2 pocos cambios.

jesus_93
24/02/14, 11:56:49
¿sabeis las especificaciones de los nokias X X+ y XL? Tienen buena pinta por el precio

brunozq
24/02/14, 12:06:36
¿sabeis las especificaciones de los nokias x x+ y xl? Tienen buena pinta por el precio

476149

brunozq
24/02/14, 12:07:54
A mi me parecen Buenos precios.

YoArnold83
24/02/14, 12:12:59
476149

Batería muy corta para pantalla de 5 pulgadas.

jesus_93
24/02/14, 12:15:34
476149

Están bastante bien de precio para las características que tienen, aumentan pantalla, lastima su resolución, pero no creo que haya problemas.

elalbert78
24/02/14, 12:27:46
He podido probar ya el X+ y el XL, muy fluidos, con ese precio deberian venderse como rosquillas, me han dejado buen sabor de boca

llevamos grabado:

Xperia Z2
Xperia tablet Z2
Xperia M2
Nokia X+
Nokia XL
Lenovo Vibe Z y X
LG G Pro 2
Huawei MediaPad X1

Permaneced atentos a nuestro canal de youtube a ver si podemos ir subiendo cosas. Pero no seas muy duros con las criticas ;-) Que somos novatillos y con medios de estar por casa jajaja

juanlu90
24/02/14, 14:28:42
El Xperia Z2 parece que lleva el mismo procesador y GPU que el Note 3 y también 3 Gb de RAM.

PD: Ya me he suscrito a tu canal.

_rizla_
24/02/14, 14:31:31
Lleva el snapdragon 801

juanlu90
24/02/14, 14:35:47
Lleva el snapdragon 801

Cierto, pero parece idéntico al Snapdragon 800 del Note 3 o Xiaomi mi3 que es el que va a 2,3 GHz.

elalbert78
24/02/14, 20:15:27
Bueno, voy con el resumen de la primera jornada del MWC.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/hytahuga.jpg

Y eso es todo por hoy.... ;-) Jejeje es coña, ceno un poco me veo lo del S5 y os cuento las impresiones de lo que he podido probar.

_rizla_
24/02/14, 21:15:17
Estamos editando lis videos, iremos subiéndolos :)

elalbert78
24/02/14, 22:38:00
Bueno, hoy era nuestra primera jornada en el MWC no sólo de esta edición sino de siempre, así que hemos ido un poco perdidos, todo muy nuevo y tal pero aún así hemos aprovechado para hacer algo de trabajo.

A primera hora Nokia, ya sabeis, aparte del 220 y un nuevo Asha, los 3 nuevos Nokia X han sido la sensación. Hemos probado los terminales como hemos podido (habia muchísima gente y el stand era pequeño) y personalmente me han gustado, por precio, por fluidez y por respuesta los veo una gran alternativa. He preparado este artículo y en nada estarán en youtube los videos.

http://appskyworld.com/2014/02/y-el-nokia-x-llego-solo/

Justo delante estaba Sony, así que allí nos hemos ido para conocer al Z2, este ya no me ha gustado tanto, osea, que esta superbien, pero poco novedoso muy continuista, igual podían haber esperado un poquito más para sacarlo como hará LG con el G3. También hemos visto el M2, un buen gama media y la Xperia Tablet Z2 que sí que me ha dejado muy buen sabor de boca por su diseño y potencia. Preciosa. Artículo de Sony que he preparado e igual, videos en youtube prontito.

http://appskyworld.com/2014/02/sony-en-el-mwc-mas-de-lo-mismo-xperia-z2-xperia-m2-y-xperia-tablet-z2/

De Sony nos fuimos a probar el G Pro 2. Sinceramente, lo que mas me ha gustado hoy, me ha encatado, una pasada. Buen diseño y pese a ser plastico me ha gustado el tacto un tanto rugoso de su trasera. Hemos probado el Magic Focus y el Knock Code y funcionan muy bien ambas cosas. Una bestia.

Estuvimos por lenovo viendo el Vibe Z y el Vibe X, le echamos un vistazo a Sailfish en el teléfono Jolla, que por cierto, me ha gustado bastante este SO. Hicimos un amago con el Yotaphone pero mañana le veremos mejor y también estuvimos viendo el Oppo R1. De todo tendreis videos en youtube espero que esta noche. Bueno, creo que no me dejo nada, aun nos queda mucho por ver, mañana será un día todavía más duro, a ver que tal va. Un abrazo compañeros.

dwarf95
25/02/14, 06:31:40
a mi me interesa el lg g3

elalbert78
25/02/14, 10:38:22
a mi me interesa el lg g3

Por desgracia LG no se ha traido al MWC su G3. Acabamos de pasar una horita con el S5, en breve tendreis la review en youtube

josew13
25/02/14, 15:16:49
Muchas gracias por todo el trabajo elalbert

elalbert78
25/02/14, 17:27:21
Muchas gracias por todo el trabajo elalbert

Gracias a vosotros y a este magnifico foro en el que todos compartimos nuestra pasion por la movilidad. Ya teneis material en youtube, corred insensatos!!! ;-)

Bueno, final del segundo y último día para mí de MWC. Mañana todavía tenemos infiltrado a un compañero que por suerte para él puede asistir al congreso todos los días. La experiencia ha sido realmente increible, mucho trabajo pero también te lo pasas en grande yendo de aquí para allá y pudiendo probar terminales que ni siquiera están aún en las tiendas, ha estado fenomenal.

En cuanto al día de hoy pues el plato fuerte lo hemos tenido a primera de hora de la mañana pasando una horita junto al Galaxy S5, tenéis la microreview del teléfono en nuestro canal de youtube. La verdad es que para haber ido dos días hemos intentado aprovechar a tope y conseguido grabar un total de 26 videos que poco a poco irán apareciendo en YouTube, también mañana intentaré publicar un artículo resumen de mi experiencia del congreso y durante los próximos días un video recopilatorio de todo lo que allí hemos visto.

Allí se ven tantas cosas que es difícil quedarse con solo unas pocas, pero a modo de preresumen voy a intentarlo. Entre los teléfonos/tablets que más me han gustado/sorprendido están:

El G Pro 2, me parece un terminal bonito, bien diseñado, potente y equilibrado en todas las facetas.

La Sony Xperia Tablet Z2 también me encantó sobretodo en diseño. Esos 6.4mm de grosor la hacen muy elegante y atractiva, lástima la resolución de pantalla que, aunque es full HD, se queda por detrás de las Pro de Samsung y yo personalmente lo he notado.

La nueva familia X de Nokia me gustó bastante y creo que puede tener mucho éxito (sobretodo teniendo en cuenta su precio). Android con apariencia WP funcionando de forma razonablemente fluida en hardware de gama bajísima y precio muy atractivo.

El Jolla smartphone me ha sorprendido muy gratamente gracias a su innovador SO Sailfish. Un soplo de aire fresco, un SO rápido y suave que te permite no solo trabajar con una sola mano sino que para realizar la mayoria de acciones tampoco debes desplazar el pulgar verticalmente. Al no estar familiarizados con Sailfish aprovechamos la explicación que nos brindó uno de sus ingenieros para grabar una interesantísima review que pronto tendremos en youtube, está en ingles (aunque intentaremos traducirla, a ver como vamos de tiempo) pero de verdad merece la pena.

El Huawei MediaPad X1 también me dejó muy buen sabor de boca, 7 pulgadas de pantalla pero la sensación al sostenerlo en la mano es más de teléfono (gigante, eso sí) que no de tablet. Me encantaron sus acabados y la fluidez del sistema.

Las novedades de Asus también me han causado muy buena impresión. Los Zenfone 6,5 y 4 tienen un diseño exquisito y me ha parecido que están estupendamente bien ensamblados pese a ser de plástico, muy atractivos la verdad (el Zenfone 6 que analizamos, con trasera roja me pareció precioso), además, lo poco que he podido trastearlos, parece que sus procesadores intel cumplen a la perfección. El Padfone mini también me dejo buen sabor de boca.

El Oppo R1, terminal que lamentablemente aún no se vende internacionalmente, también me dejó muy buen sabor de boca, su diseño, muy similar al Xperia Z, construido en cristal con laterales de aluminio me ha gustado mucho.

De todo encontrareis review en nuestro canal de youtube, si no lo esta ya lo estará en los próximos días. Mañana vuelta a la realidad, a mi gris trabajo habitual :cry:, pero el MWC continua y aún contamos allí con un efectivo :ok: así que las novedades no acaban aquí. Un abrazo compañeros.

brunozq
26/02/14, 10:25:42
Que hay de móviles de alrededor 200€?
Algo interesante?
Se sabe algo del huawei ascend p6S?
El cumpleaños de mi novia se acerca...

elalbert78
26/02/14, 14:05:48
Que hay de móviles de alrededor 200€?
Algo interesante?
Se sabe algo del huawei ascend p6S?
El cumpleaños de mi novia se acerca...

La verdad es que llevamos unos días haciendo reviews como locos y no he tenido mucho tiempo de mirar notas de prensa a ver si se van conociendo precios de algunos de los dispositivos que hemos visto en el MWC. Pero por unos 200 euros nos tenemos que situar en la gama media/baja y ahí me han gustado mucho los Asus ZenFone, exquisito diseño y buen rendimiento. El Xperia M2 y el G2 mini también tiene buena pinta aunque estos seguro que se van de precio. El L90 también puede ser una muy buena opción y como no, los nuevos Nokia X estan muy bien y aún te sobrarían 100 euros X-D

Del P6S ni rastro en el MWC, hemos visto el G6 que sin estar mal, no me ha llamado demasiado la atención. De Huawei me ha encantado el MediaPad X1 pero también se irá de precio y dudo que tu novia quiera un bicho de 7 pulgadas :risitas::risitas:

brunozq
26/02/14, 14:42:34
La verdad es que llevamos unos días haciendo reviews como locos y no he tenido mucho tiempo de mirar notas de prensa a ver si se van conociendo precios de algunos de los dispositivos que hemos visto en el MWC. Pero por unos 200 euros nos tenemos que situar en la gama media/baja y ahí me han gustado mucho los Asus ZenFone, exquisito diseño y buen rendimiento. El Xperia M2 y el G2 mini también tiene buena pinta aunque estos seguro que se van de precio. El L90 también puede ser una muy buena opción y como no, los nuevos Nokia X estan muy bien y aún te sobrarían 100 euros X-D

Del P6S ni rastro en el MWC, hemos visto el G6 que sin estar mal, no me ha llamado demasiado la atención. De Huawei me ha encantado el MediaPad X1 pero también se irá de precio y dudo que tu novia quiera un bicho de 7 pulgadas :risitas::risitas:
Creo que 7 pulgadas es excesivo jaja
Me ha llamado la atención el asus zenfone 5, a ver a que precio sale.

_rizla_
26/02/14, 15:01:30
He ido hasta Asus para averiguar los precios y el zenfone 5 saldrá por unos 199€. La verdad que la calidad de los materiales es muy buena. Interesante aparato

juanlu90
26/02/14, 15:09:40
Me está gustando mucho lo que está presentando LG, incluso la gama L los cuales son de gama media-baja y a pesar de esto traen ya 4.4.2 lo que hace que vayan muy fluidos.

Las tornas están cambiando y me da que en breve el rey de Android va a ser LG.

josew13
26/02/14, 15:10:23
Ami me han llamado la atención los nuevos smarthphones que sacará Firefox (creo recordar) a 25 dólares... Ya tenemos regalos pa los abuelos en navidad ja ja

_rizla_
26/02/14, 15:12:05
Intentare pasar por firefox a ver

juanlu90
26/02/14, 15:14:11
Ami me han llamado la atención los nuevos smarthphones que sacará Firefox (creo recordar) a 25 dólares... Ya tenemos regalos pa los abuelos en navidad ja ja

Yo he visto un vídeo en el canal de Xataka de YouTube y para lo que cuesta no está mal xD

elalbert78
26/02/14, 15:32:13
Subiremos pronto una demostracion que nos hizo un ingeniero de firefox sobre un ZTE Open C

juanlu90
26/02/14, 16:32:54
Subiremos pronto una demostracion que nos hizo un ingeniero de firefox sobre un ZTE Open C

Perfecto, por cierto muy buenos los videos!

elalbert78
26/02/14, 18:05:19
Perfecto, por cierto muy buenos los videos!

Aun no estan todos, aun hay mas jejeje. El que si que esta ya subido es el de la Nvidia tablet k1, os recomiendo encarecidamente que lo veais, es alucinante.

juanlu90
26/02/14, 18:06:06
Aun no estan todos, aun hay mas jejeje. El que si que esta ya subido es el de la Nvidia tablet k1, os recomiendo encarecidamente que lo veais, es alucinante.

Pues voy a echarle un ojo, tiene buena pinta esa tablet.

juanlu90
26/02/14, 19:19:16
Vaya gráficos, la cabeza que sale en la tablet parece de verdad jaja

elalbert78
26/02/14, 19:44:18
Vaya gráficos, la cabeza que sale en la tablet parece de verdad jaja

A mi me dejo fascinado, ese motor grafico para juegos debe ser la leche.

juanlu90
26/02/14, 19:46:39
A mi me dejo fascinado, ese motor grafico para juegos debe ser la leche.

El Asphalt 8 con esos gráficos tiene que ser tremendo jeje

elalbert78
26/02/14, 19:49:36
El Asphalt 8 con esos gráficos tiene que ser tremendo jeje

La verdad es que promete este K1, a ver si pronto lo empezamos a ver en mas dispositivos.

doom666
26/02/14, 19:53:45
A mi lo que me interesa es el terminal "Energy Phone Pro" ya que por calidad-precio es un producto mucho más que interesante !

josew13
27/02/14, 10:47:24
Elalbert, e buscado tus vídeos en YouTube y no lo e encontrado. Me dejas enlace o el nombre de tu canal? Gracias compañero un saludo

elalbert78
27/02/14, 12:29:54
Elalbert, e buscado tus vídeos en YouTube y no lo e encontrado. Me dejas enlace o el nombre de tu canal? Gracias compañero un saludo

El canal se llama AppSkyWorld, tal como lo puedes ver también en mi firma. Encontrarás material para aburrirte :ok:

_rizla_
27/02/14, 12:42:45
Este es el canal de youtube
http://www.youtube.com/appskyworld

josew13
27/02/14, 12:49:21
Gracias, es un desde el tapatalk no me salen las firmas. Voy a hechar le un ojo :)

juanlu90
27/02/14, 14:07:15
El canal se llama AppSkyWorld, tal como lo puedes ver también en mi firma. Encontrarás material para aburrirte :ok:

Yo me he visto hasta la comparativa de casi 50 min. entre el iPhone y el Xiaomi jeje

elalbert78
27/02/14, 22:19:15
Para cerrar nuestra experiencia en el MWC ando preparando un videoresumen de lo mejor que hemos visto en barcelona. A ver si durante el fin de semana tengo tiempo de acabar de prepararlo ;-)

juanlu90
27/02/14, 22:41:04
Para cerrar nuestra experiencia en el MWC ando preparando un videoresumen de lo mejor que hemos visto en barcelona. A ver si durante el fin de semana tengo tiempo de acabar de prepararlo ;-)

Perfecto

josew13
28/02/14, 12:35:05
Aller me chute todos los videos y la verdad están muy bien. Felicidades compañero

elalbert78
28/02/14, 12:51:11
Aller me chute todos los videos y la verdad están muy bien. Felicidades compañero

Muchas gracias compañero. Yo creo que tenemos mucho que mejorar, pero para ser la primera vez que ibamos a un evento como el MWC pues bueno, creo que no ha salido del todo mal.

elalbert78
02/03/14, 22:18:25
Bueno, por fin he tenido tiempo de recopilar un poco toda la información y hacer un videoresumen del congreso, teneis el primer post actualizado con la primera parte del resumen, a ver si mañana puedo acabar de editar la segunda marte. No me mateis, sed buenos que es la primera vez que pongo el jeto ante un cámara :risitas::risitas::risitas: Espero que os guste

elalbert78
03/03/14, 13:52:00
Bueno ya he subido la segunda parte del resumen. Espero que os guste y muchas gracias a todos los que habéis estado por este post, de verdad, sois muy grandes. Un abrazo

juanlu90
03/03/14, 14:53:08
Gracias a ti, por cierto viste el stand de Aptoide??, lo vi en un vídeo no recuerdo donde y me pareció curioso.

elalbert78
03/03/14, 19:00:48
Gracias a ti, por cierto viste el stand de Aptoide??, lo vi en un vídeo no recuerdo donde y me pareció curioso.

Pues no tuve ocasion la verdad. Ves muchas cosas pero te pierdes aun mas ;-) Aquello es enorme.

juanlu90
03/03/14, 19:01:52
Pues no tuve ocasion la verdad. Ves muchas cosas pero te pierdes aun mas ;-) Aquello es enorme.

Me lo imagino, en los videos se ve que con 3 días no da para ver todo.