PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Llama gratis a numeros sin internet

Er_Nikil
20/02/14, 13:23:41
Buenas os dejo este video para que veais la llamada gratuita:

http://www.youtube.com/watch?v=hYSw96HfKtU

La unica desventaja esque necesita datos/wifi pero solo la primera conexion durante la llamada no hace falta ni wifi ni datos.

tienes 2 minutos en cada llamada, 8minutos gratuitos al dia sin coste alguno (se paga con anuncios de la misma app)

Si usas datos o wifi los 2 minutos se amplian segun la app.

A los usuarios que llames no hace falta que tengan la app:dios: esta es la app perfecta para convinarla con whatsapp:platano:

Link al playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeroapp.zero

Si sois de latinoamerica en el mismo video hay 1 link a dropbox.

saludos

PD: enteoria deve ir con llamadas internaciononales!!!

jblanco39
20/02/14, 15:12:50
Lei que tenia trampa, unos permisos muy intrusivos pero a saber

Er_Nikil
20/02/14, 15:27:44
Lei que tenia trampa, unos permisos muy intrusivos pero a saber

trama? igualmente no tengo saldo y si esta en el market sera de confi, en todo caso se los puedes cambiarX-D

mustang_ssc
20/02/14, 15:40:55
La verdad es que creo que debe tener truco, porque si no se hubiera revolucionado bastante y es muy raro que te permitan hacer todo eso.
Sólo es lo que creo ya puede ser que sea verdad porque yo ni la he prpbado.

DonRamon94
20/02/14, 15:41:12
Yo de estas aplicaciones que sobreviven a partir de la publicidad... No me fió un pelo la verdad. Prefiero seguir con mi tarifa de llamadas ilimitadas de Movistar.

Er_Nikil
20/02/14, 15:54:51
La verdad es que creo que debe tener truco, porque si no se hubiera revolucionado bastante y es muy raro que te permitan hacer todo eso.
Sólo es lo que creo ya puede ser que sea verdad porque yo ni la he prpbado.

ami me va es mas lo veis en el video xD

lleva algun tiempo en el market si fuera fraudulenta la ubieran kitado, en todo caso ya se dara a conocer yo tampoco me fio pero que me van hacer? jaja:palomitas: