PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla galaxy s4

LUINTRA
20/02/14, 13:04:24
POR FAVOR AYUDA.

Tengo un GALAXY S4, le ha caida a mi sobrino y se estropeo la pantalla interior, alguien puede decirme donde coseguir una a un precio decente.

GRACIAS

HectorLPA
20/02/14, 13:05:13
POR FAVOR AYUDA.

Tengo un GALAXY S4, le ha caida a mi sobrino y se estropeo la pantalla interior, alguien puede decirme donde coseguir una a un precio decente.

GRACIAS

si usas el buscador encontraras unos 10 post como el tuyo con los precios en ellos

flype
20/02/14, 13:52:07
POR FAVOR AYUDA.

GRACIAS

Con precio decente no hay ninguna, yo vengo de un LG 2X P990 - 4 pulgaditas, 2 nucleos....y el cambio completo de Pantalla/Cristal, Tactil, Carcasa sin lcd, no pasaba de 50 pavos original (la compre por 35) y me parecia caro :risitas:

Las de los samsung es para mear aparte.
Mira por los foros, habia una tienda que te lo sustituia por 70 (creo), pero teia que funcionar ya que ellos se quedaban con el set completo de carcasa/led/lcd y me imagino que los reparan.
Es algo bastante complicado para nosotros y yo no me fiaria de este sistema,....