PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Root suprime garantía?

jesus_93
20/02/14, 13:01:51
Siempre fui usuario root en mi anterior neo v para poder instalar rooms y tal, aquí no tengo necesidad de cambiar root sino cambiar apariencia con gravity box y xposed.
Pero mi pregunta es ¿elimina la garantía? ¿simplemente desrooteando valdría sin perder nada de información para que no aparezca que has sido root?.

¿que metodo puedo usar? He leído por ahí sobre framaroot, ¿es segura? No quiero liarla ya que este movil no lo controlo tan bien como el sony que era super fácil y si la cagaba conectaba al pc companion y reparaba o bien con el flashtool del tirón solucionaba todo.

Un saludo y gracias.

Heminwein
20/02/14, 13:04:15
Es segura y no pierdes la garantía por ser Root (a no ser que debido a ser root hagas algo con el terminal que te lo cargues). Solo si tienes que enviar el móvil al SAT tiene que estar desrooteado y el software oficial, ya que si no podrían cobrarte un dinero por el desrooteo y reinstalación del software.

bean838
20/02/14, 13:11:04
Alguien sabe si se puede rootear ya? Es que yo lo hacia con farmaroot y después de la actualización no dejaba

darkdaniel22
20/02/14, 13:21:49
Alguien sabe si se puede rootear ya? Es que yo lo hacia con farmaroot y después de la actualización no dejaba

te mando por privado un enlace donde lo explican todo bastante bien ya que no se si puedo poner ese enlace por aqui (no tiene contenido pirata, pero por si acaso)

Heminwein
20/02/14, 13:37:50
Sí que se puede rootear con framaroot, desde la versión 1.9.0 vuelve a funcionar (ahora está la 1.9.1 y funciona también)

udayef
20/02/14, 14:56:33
NO, porque si tienes un problema con el móvil y necesitas recurrir a la garantía lo vuelves a los valores de fábrica y se quita el root.

DonRamon94
20/02/14, 15:43:11
Amigo claro que puedes hacerle root al movil. El unico requisito es que luego para llevarlo al servicio técnico tiene que estar sin root.
Saludos !

jesus_93
20/02/14, 17:11:00
¿Simplemente con restaurar valores de fábrica desaparece el root y cualquier rastro?

Gracias por vuestro comentario.

jblanco39
20/02/14, 17:25:00
Desde framaroot y la app supersu tambien lo puedes desrootear

jesus_93
20/02/14, 17:44:26
Perfecto, ya lo tengo rooteado con el framaroot y con el xposed y el graviy box listo, gracias a todos.