PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion que te avise quien te llama en modo Vibracion

InfraCosmos
20/02/14, 12:39:10
Buenas, ya que no consigo como quitar el sonido cuando te llaman (teniendo los audifonos puesto) del telefono para que solo se escuche en los audifonos. La otra opcion seria buscar una aplicacion que en modo vibracion, silencio u/o Sonido, te diga quien te llama y de quien es el mensaje de TEXTO (SMS) que te han enviado y si es posible leerlo. Ya que en modo coche, hace todo esto, pero lamentablemente y lo que no quiero, es que cuando te llaman se escuchan en las 2 partes (Audifono y Telefono) y que quisiera que solo suene en los Audifonos.
Una aplicacion que preferiblemente sea en español y facil de usar, he instalado "voice caller id" y no me sirve, como otra tambien "Announcify" que tampoco me sirve. Por favor una aplicacion que cubra estas necesidades!.

Gracias....

lobomarino
20/02/14, 16:50:05
Saca el sonido de llamadas y lo dejas solo en vibración, y puedes usar el WhoIsIt desde el Play Google que puedes configurar a tu gusto, es más te avisa mediante voz quien llama o envía sms y más.-
También tienes la App Sanity que además de avisarte también puedes configurar para que te grabe las llamadas que quieras.-

Benguii
20/02/14, 16:58:10
movemos a seccion general. :ok: