PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Que tal va tuenti movil en general?

orcazo
20/02/14, 12:32:58
Hola que hay, mi mujer y yo somos de yoigo, estamos contentos la verdad, pero si nos pasamos a tuenti con la tarifa 7,25 €, nos ahorramos cada mes, entre los dos, respecto a yoigo 7,28 € y la verdad eso cada mes es dinero.

Yo ahora estoy en el paro y hay que pensarselo, pero eso si, siempre hemos querido buena cobertura y buen servicio y tengo unas dudillas que preguntaros:

1 - La cobertura y los datos imagino que de maravilla porque es la red de movistar.

2 - Atencion al cliente, ¿no tienen numero para llamar?, yo es que hace tiempo buscando en la web de tuenti, me parecio ver que si que habia un numero, pero lo tenias que buscar muy mucho para encontrarlo, pero vamos que no lo se, porque hace tiempo.

3 - Creo que la atencion al cliente es a traves de mail o de chat, ¿y que tal, bien?

4 - Los datos y llamadas y tal: ¿tienen algo donde lo puedas ir controlando?, me refiero a una app o por pagina web o algo que tu puedas saber en todo momento lo que llevas consumido tanto de datos, de llamadas, como de sms, etc, sea app o por web, ¿funciona bien, los datos son reales, etc?

5 - ¿Los periodos de facturacion?, una cosa muy buena que tiene yoigo es que los periodos de facturacion son mensuales, es decir cada dia 1 del mes, tu sabes que vuelves a tener tu giga entero, da igual que el mes tenga 30,31 o 28 dias, el dia 1 tienes tu giga y eso me gusta mucho.

6 - Zerolimites, eso me tiene muy intrigado, dicen que puedes llamar, a traves de voz ip, imagino y navegar, etc, usando el zerolimites y entoces no gastas de tu bono y tal.

7 - Ok, ¿pero eso cuando es?, ¿cuando has gastado el giga o aun si haber gastado el giga, puedes llamar usando zerolimites y no gastarte un duro?

8 - Si es asi, ¿funciona bien, se oyen bien las llamadas con buena calidad?

9 - Yo creo que es cuando gastas el giga, pero no estoy seguro, porque no lo acaban de dejar muy claro.

10 - Y bueno en general, pues gente que lleve tiempo en tuenti movil, si estan contentos con el servicio que ofrece en lineas generales o las pegas o inconvenientes que ellos ven, etc

Perdonad por tanto tocho y muchas gracias por todo.

Saludos.

urkin
20/02/14, 13:05:53
En resumen te digo, yo venia de timostar y me cambie s Tuenti (que no deja de ser la filial de timostar pero bueno, por lo menos me roban menos dinero).

Una de las opciones por la que elegí Tuenti fue por la cobertura ya que no tenía ningún problema con movistar. Tengo un teléfono chino y salvo algún bar o algún ascensor la cobertura casi idéntica a cuando estaba en movistar.

Atención a cliente por chat dentro del perfil de Tuenti, una Red social yo solo lo tengo porque obligan a usarlo pero no cuelgo ni fotos ni nada. No he tenido muchas consultas pero el par que he tenido te contestan rápido, lo único bueno es que al ser sin permanencia te puedes ir cuando quieras. A mi hermana tuvieron problemas con la portabilidad y tardó más de la cuenta, le dieron 15 euros de compensación.

Tienes la aplicación de Tuenti para controlar tanto a quien llamas como los datos gastado, desde el propio perfil de la Red social controlas todo lo relativo a la tarifa del móvil, puedes incluso cambiar de tarifa ahí mismo.

Los períodos de facturación a mi me cuenta a partir del día 25 de cada mes.

Lo de zero límites no tengo mucha idea, puedes preguntar en el foro oficial de Tuenti que allí hay gente más experta y te contestan enseguida.

En conclusión te digo que por 7.25 euros (euro arriba por las pocas llamadas que hago al mes) a mi me compensa. Buena cobertura y pago poco. Todavía no hay 4g pero ahira que pepephone ha dado el paso veremos como actúan las demás omv.
Lo bueno como siempre, no te atas a permanencias y eres libre de irte cuando quieras.

Un saludo

vicaru
20/02/14, 17:30:24
Yo estoy en lo mismo que el amigo orcazo, estoy en yoigo, a día de hoy pago 22€, y visto lo visto, y leido lo leido, en cuanto se me acabe la permanencia, es decir en 10/15 días, salto del barco y me paso a Tuenti. No vuelvo a firmar otra permanencia, si quiero un móvil, lo pillo libre, y si no puedo pagarlo entero, que me lo financien en la tienda.... Por 7,25 creo que es buena opción, y como no hay permanencia, si no me interesa, o no me gusta, pues a otra compañía.

saez86
21/02/14, 11:25:23
Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Yo me pasé de Vodafone y ahorro 30 euros mensuales, con un servicio d internet mejor. Además sin portabilidad. Pásate, estarás contento.
En mi firma tienes un link, úsalo y te ahorrarás 5,euros en factiración.

Un saludo

caxtizo
21/02/14, 15:53:24
Yo llevo en Tuenti un año y no tengo quejas, tengo una tarifa que es de 10,75 euros al mes y tengo 1GB de internet y 75 minutos en llamadas a cualquier operador, incluso a fijos, yo me pille solo la sim por que tengo telefono libre y sale gratis.. Quizas lo mas coñazo es que no tienen telefono de atencion al usuarios, las consultas las haces por un chat, pero al menos la veces que lo he necesitado me han atendido bien. Como dice Urkin te abligan a tener una cuenta en Tuenti, pero bueno la abres y ya esta, no te abligan a usarla, y atraves de esa cuenta controlas todo el historial de llamadas, buzon de voz y gasto. La cobertura es buena, de movistar, y las llamadas se oyen muy bien. Lo del zerolimites es mas bien para los que tienen tarjeta prepago, ya que si te quedas sin saldo puedes hablar o chatearcon otros usuarios que tengan tb Tuenti, osea de tueni a tuenti teniendo instalada la App en el movil. Yo estoy contento, buenos precios y buena cobertura sin permanencias, paso de las grandes compañias que te "secuestran" jajaja.

orcazo
22/02/14, 15:53:04
Ok, mil gracias a todos, ya hemos realizado ambas portabilidades, estamos ahora mismo en pleno proceso de portabilidad.

Saludos.

anaitamai
22/02/14, 17:05:59
Yo también estoy en yoigo y pensando en cambiarme a tuentimovil y por lo que estoy viendo es la mejor opción por que donde yo vivo la cobertura de yoigo no siempre es buena :( aunque con el resto estoy contenta.

Emotive
22/02/14, 18:26:33
¿En tiendas movistar se puede realizar la portabilidad? Consultando tuenti en tiendas aparecen las de movistar de mi ciudad.
Quiero hacer portabilidad con penalización de Vodafone pero igualmente Vodafone me hace una oferta valiosa, pienso, sino sigo con la portabilidad.
En caso de quedarme con Vodafone y que en tienda no se gestione, ¿como lo haría para anular el trámite?

antferfar
22/02/14, 19:16:26
Emotive te aconsejo que, si quieres tienda física, lo hagas en tiendas Telecor.
Para cancelar la portabilidad entras en tu Cuenta Móvil y pulsas el botón habilitado al efecto. También puedes cancelar la portabillidad enviando el documento de solicitud de cancelación de portabilidad desde otro operador http://estaticosak2.tuenti.com/infomovil/CancelacionPortabilidadImport99949.pdf a [email protected]

Saludos.

toni_dh
23/02/14, 20:53:28
Yo hice la portabilidad a tuenti este viernes, se supone que el lunes o martes ya estaré con ellos.
A ver como va ...

toni_dh
23/02/14, 21:23:34
mensaje duplicado, perdon

antferfar
23/02/14, 21:30:22
Yo hice la portabilidad a tuenti este viernes, se supone que el lunes o martes ya estaré con ellos.
A ver como va ...

¡Creo que te va a gustar!
En cualquier caso, como no hay permanencia, si no te satisface, pues a portar y... otra cosa...

Saludos.

Javieluko
23/02/14, 23:05:39
Yo soy de tuenti, todo perfecto lo malo es que cuando llegas al giga de datos te cobran y no hay,aun, 4G.

orcazo
24/02/14, 08:26:58
Yo soy de tuenti, todo perfecto lo malo es que cuando llegas al giga de datos te cobran y no hay,aun, 4G.

Bueno lo del 4G es temporal, al final lo tendran todas, total tenemos un s3 mini y no tiene 4G, para aprovechar el 4G me tendría que cambiar el movil y estando ahora mismo en el paro, pues la verdad va ser que no.

Aparte de que el 4G ahora mismo es un timo en todas las compañias, pues ninguna tiene la totalidad de la red 4G desplegada, la tienen a trozos, para que el 4G valga la pena aun queda mucho.

Saludos.

antferfar
24/02/14, 09:04:41
Elaño que viene entra en funcionamiento el 4G en la frecuencia de 800 Mhz, se supone que será el auténtico pistoletazo de salida, mayor alcance y mayor penetración en interiores.

Saludos.

vicaru
24/02/14, 10:27:01
Ahora mismo creo que com el 3g es suficiente, y mas para el uso que le doy, y para no pasarte del Giga, instalas alguna aplicación de control de datos y ya está. 1 semana y a portar, ya os comento como va

Enfoquita
25/02/14, 13:25:22
Me quedo por aquí que tb me lo estoy pensando. Lo que me tira para atrás es que si que gasto el giga y soy tan tonta que luego me cobran seguro.

antferfar
25/02/14, 13:31:33
Me quedo por aquí que tb me lo estoy pensando. Lo que me tira para atrás es que si que gasto el giga y soy tan tonta que luego me cobran seguro.

Android 4.0 o superior tiene una utilidad nativa "uso de datos", con la que puedes establecer avisos de consumo y/o establecer un límite a partir del cual se corta la conexión de datos, y así, tranquilidad total.
Si no instala una aplicación como My data Manager, 3G watchdog, Onavo count, Traffic Monitor, o Control de consumo.
Para navegar, puedes instalar el navegador Opera mini, que reduce el consumo de datos hasta un 90%, configurando la carga de imágenes a baja calidad.

Un saludo.

orcazo
25/02/14, 19:07:16
Android 4.0 o superior tiene una utilidad nativa "uso de datos", con la que puedes establecer avisos de consumo y/o establecer un límite a partir del cual se corta la conexión de datos, y así, tranquilidad total.
Si no instala una aplicación como My data Manager, 3G watchdog, Onavo count, Traffic Monitor, o Control de consumo.
Para navegar, puedes instalar el navegador Opera mini, que reduce el consumo de datos hasta un 90%, configurando la carga de imágenes a baja calidad.

Un saludo.

Y aparte tienes la propia aplicacion de tuenti en la que puedes ir controlando el consumo de datos, llamadas y demas.

Saludos.

orcazo
25/02/14, 19:09:49

Bueno eso es facil de saber, ahora estaras con alguna compañia y gastaras datos tambien, supongo que sabras mas o menos tu consumo de datos, si es asi, entonces sabes si te va bien tuenti o no.

Mi mujer y yo venimos gastando unos 700 y pico megas cada uno mensuales, nunca hemos llegado al giga, asi que no tengo mucho miedo de pasarme, aparte de que lo ire controlando con la app de tuenti.

Saludos.

vicaru
25/02/14, 19:30:00
Ando gastando unos 500/600 Megas, aunque he de reconocer que hay veces que ciertas cosas me espero a llegar a casa y verlas o descargarlas en casa (WiFi), pero ciertamente, habiendo aplicaciones para control de consumo, e incluso corte de datos, no tienes por que llevarte ningún susto. Mi idea es esa, instalar aplicación y que avise a los 900 Megas por ejemplo, y el corte a 950/975 por si las moscas no llegar al límite por si hay diferencias en el control del consumo entre la app y la operadora.

riska
26/02/14, 17:07:55
sabeis de alguna app para iphone de control de datos que corte como dice el compañero vicaru? estoy planteadome seriamente el cambio de vodafone a tuentimovil

antferfar
26/02/14, 17:17:52
Riska, la mayoría de estas creo que también están para Iphone, My data Manager, 3G watchdog, Onavo count, Traffic Monitor, o Control de consumo.

Un saludo.

Lorente_9
26/02/14, 17:23:01
Alguno en tuenti que venga de simyo? Me gustaría que comentara si ha encontrado diferencias en cuanto a cobertura, velocidad Internet, cortes, etc

riska
26/02/14, 17:35:39
gracias

Emotive
26/02/14, 19:25:43
Yo pedí la portabilidad y maňana me llegara la tarjeta sim. Una vez que meta los dígitos en el sistema empieza la portabilidad.
En el caso que Vodafone no me llame o no me interese lo que me diga sigo adelante.
He contratado 150 min y 1.5 gb.
Por cierto de los SMS no veo nada, ¿están incluidos? No me preocupa pero nunca viene mal.

antferfar
26/02/14, 19:30:05
Yo pedí la portabilidad y maňana me llegara la tarjeta sim. Una vez que meta los dígitos en el sistema empieza la portabilidad.
En el caso que Vodafone no me llame o no me interese lo que me diga sigo adelante.
He contratado 150 min y 1.5 gb.
Por cierto de los SMS no veo nada, ¿están incluidos? No me preocupa pero nunca viene mal.

No, los SMS no están incluidos, se pagan aparte.

Saludos.

Emotive
26/02/14, 19:31:32
Muchas gracias.

danoguitarr
26/02/14, 19:48:50
Yo solicite la SIM el domingo a la noche, y hoy ya me ha llegado y he iniciado la portabilidad. A ver si se me activa ya que tengo a los de Vodafone acosándome al teléfono y como si me ofrecen 1€ al mes sin permanencia, activan tarifas, permanencias y demás por amor al arte. Ojiti con la contra oferta de 50% de descuento que ofrecen sin permanencia que a mucha gente no se la han activado y encima les ponen permanencia de 2 años.

saez86
27/02/14, 01:40:59
sabeis de alguna app para iphone de control de datos que corte como dice el compañero vicaru? estoy planteadome seriamente el cambio de vodafone a tuentimovil

En mi firma tienes mi invitación. 5 euros de descuento para ti y 5 para mí. Yo me pasé de vodafone a tuenti el mes pasado y... Gloria Bendita!!!

carlino
27/02/14, 22:18:41
A mi me gustaria que me dijerais como os van los datos (internet). Yo estaba en Yoigo, que en mi zona iba perfecto, pero me cambie a Amena porque la cuota es mas barata. Lo digo porque he leido comentarios que dicen que aunque es cobertura Movistar los datos van peor.

antferfar
27/02/14, 22:50:36
A mi me gustaria que me dijerais como os van los datos (internet). Yo estaba en Yoigo, que en mi zona iba perfecto, pero me cambie a Amena porque la cuota es mas barata. Lo digo porque he leido comentarios que dicen que aunque es cobertura Movistar los datos van peor.

Los datos 3G con Tuenti Móvil van muy bien, yo descargo a 6´5 y subo a 3´5 en un pueblo entre cerros a 40 kilómetros de la ciudad.

Saludos.

Enfoquita
28/02/14, 11:13:12
Muchas gracias a los dos!

Si, si me paso, me pongo el aviso y a partir de ahí me controlo pero me acabo pasando, soy una enganchada! Ahora estoy con movistar con una oferta que me hicieron 9€ con 1gb y llamadas a 1cent, que no está mal, pero si puedo ahorrar algo mejor que mejor.

toni_dh
28/02/14, 13:37:03
Alguno en tuenti que venga de simyo? Me gustaría que comentara si ha encontrado diferencias en cuanto a cobertura, velocidad Internet, cortes, etc

Hola, yo estaba en simyo, y me pasé a tuenti. Aún no llevo mucho tiempo, pero me da la sensación de que va mejor, al menos por donde me suelo mover (Sevilla) ...

Enfoquita
21/03/14, 09:31:11
Hola de nuevo, he estado leyendo y en general va bastante bien, no? Internet, cobertura, etc...?
Estoy planteándome cambio desde Movistar, que aunque mi tarifa no es del todo mala, unos minutillos "gratis" siempre vienen bien, pero estoy taaaaaan indecisa porque con Movistar no he tenido problema ninguno....

vicaru
21/03/14, 12:18:37
Con tuenti tampoco debes tenerlos, ya que es señal movistar, yo llevo poco con ellos, pero de momento contento.

Emotive
21/03/14, 20:23:03
Yo tengo buena cobertura y los datos van rápidos.

Yo estoy contento por ahora.

JoReb
23/03/14, 22:12:13
Hola a todos.

Pues yo llevo desde el 6 de marzo en Tuenti. Venía de Happymovil que tiene obertura orange y os comento:
- En 3g va mucho mejor con diferencia. Hice test y con tuenti me salia 8 y pico de descarga y 1 y pico de subida. No es broma :oh::oh:
En happy me salían 3,2 y 0,4 o así. Por o tanto en h/h+ goleada de Tuenti.

- En 2g...la cobertura movistar de tuenti no sé onde anda..se hace eterno..hasta para abrir un whassap. Y sin embargo en happy era veloz..tan veloz que hubo momentos que pense que no habia diferencia de 3g a 2g....

Y a la hora de pillar cobertura...bueno eso es de cada zona...Pero en general, por lo menos a mi, mejor en Tuenti. La red orange tiene a mi entender algo asi como saltos de cobertura...zonas oscuras.

Pero tambien me da un tufillo tuenti: Con dos moviles conectados a movistar y el mio a Tuenti y uno al lado del otro: los de movistar cogian cobertura un 50% del tiempo, mi tuenti un 20%. Decir que es una zona bastante aislada. Pero pienso que existe incluso un poco de "cape" de movistar a tuenti....o igual son cosas mias...Deberia haber intercambiado las sim pero no lo hice..

Saludos

seomanlu
03/04/14, 18:48:08
Supongo que cada uno contará "la fiesta"según le vaya. Yo me acabo de cambiar y estoy mosqueado. Es mi primer día y tengo un 19% del tiempo sin señal (menú Batería > Teléfono en modo espera en un S3 mini con Android 4.1.2) y 10 horas y 41 minutos de conexión. Eso supone que he estado 2 horas de las casi 11 sin cobertura. Voy a comprobarlo durante unos días pero si sigue así voy a durar más bien poco en Tuenti.

Adjunto una captura de como terminó el día. Por si alguno lo pregunta, no es que dure tanto la batería. Es que lo estaba cargando cuando miré el tema de la señal e hice la captura.

galamik
17/04/14, 18:11:37
Yo estuve 2 meses con Tuenti y super contento, sobre todo por el trato que te daban(todo vía email). Me cambié porque con el ADSL me incluían el móvil y no tenía sentido estar pagando ADSL por un lado y móvil por otro

garrapatero123
17/04/14, 19:15:39
Yo estube 3 semanas.
Porque como han dicho antes, la velocidad en 2g era de pena, pero de no poder descargar una imagen del wasá. Y para mi, eso es muy importante.
Por lo demás... En 3 semanas tampoco puedo juzgar demasiado.

Aclarar, que la velocidad en 3g era correcta, el problema sólo estaba en 2g

seomanlu
21/04/14, 12:55:31
Pues otro que se va a marchar. Creo que esto ya es demasiado.

CapoVitore
04/06/14, 17:16:17
Yo me he pasado a vodafone despues de mas de 1 año en tuenti,y es que estos ultimos meses era una pasada la de desconexiones que tenia.

JoReb
10/06/14, 21:13:53
Toda la razón... ya hable de la lentitud del 2g...y también se ha comentado arriba. Y en las últimas semanas perdidas de conexión también..
La verdad, he durado con ellos apenas tres meses y el servicio ha ido decayendo cada día.
Ahora uno que se ha ido a vodafone y de momento bien.

Desde aquí hay que dar las gracias a la operadora monopolio y a su filial tuenti: han conseguido que descubramos otras opciones muy viables...

jaime.blasco
05/07/14, 18:44:33
A mi me va muy bien y gasto justo 1Gb al mes :platano:

danisauford
29/07/14, 09:09:21
Yo estoy muy contento con tuenti.

antferfar
29/07/14, 09:11:24
Perdón, ¿alguien utiliza teléfonos de pccomponentes con Tuenti Mòvil? ¿Algún problema?

Gracias de antemano.
Saludos.

tamu_yo
29/07/14, 11:47:54
Perdón, ¿alguien utiliza teléfonos de pccomponentes con Tuenti Mòvil? ¿Algún problema?

Gracias de antemano.
Saludos.

No habra problema siempre que configures el apn y actives la itinerancia de datos

antferfar
29/07/14, 11:50:23
No habra problema siempre que configures el apn y actives la itinerancia de datos

Muchas gracias por contestar, Tamu_yo.

¿Entonces con la itinerancia desactivada no funciona?

tamu_yo
29/07/14, 13:53:10
Muchas gracias por contestar, Tamu_yo.

¿Entonces con la itinerancia desactivada no funciona?

No, por que tuenti no tiene cobertura propia, usa la de movistar, para todas las omv hay que activar la itinerancia incluso yoigo cuando se conecta a la de movistar, en algunos moviles comprados en españa ya te detecta las omv y no hace falta activarlo pero lo normal es que si, y al comprar un movil tienes que fijarte que en las bandas wcdma o 3G tenga la 2100 y la 900, la mayoría viene sin la 900 que es la que se usa en pueblos pequeños

antferfar
27/09/14, 10:16:57
Hola a tod@s.

En 3G (H+) el interior de mi casa 9,80 megas de bajada... FLIPANTE!!! 8)

https://lh4.googleusercontent.com/-8cbjwXfLvMs/VCZvHsqPWeI/AAAAAAAABxQ/mjbWHawOxIY/s512/TEST%2520VELOCIDAD%2520TUENTI%2520M%25C3%2593VIL%2 520Screenshot_2014-09-27-09-58-01.png

Saludos.

tamu_yo
27/09/14, 19:18:12
Depende de la banda que uses, la 900 es la mejor para interiores

chato99
25/11/14, 21:34:57
En general ni muy bien ni muy mal eso sí... No tendreís avisos de llamadas perdidas cuando vuestro movil esté apagado o fuera de cobertura.

así estamos todos los nuevos clientes desde el 16 de junio de 2014 con la nueva plataforma

Enfoquita
27/11/14, 10:26:14
A mi, de momento y espero que así siga, si me llega sms cuando lo tengo apagado o sin cobertura.

antferfar
27/11/14, 19:54:45
A mi, de momento y espero que así siga, si me llega sms cuando lo tengo apagado o sin cobertura.

Pero... ¿tu alta en Tuenti Móvil es posterior al 16 de junio de 2014?

Gracias.

Enfoquita
04/12/14, 11:18:27
Pero... ¿tu alta en Tuenti Móvil es posterior al 16 de junio de 2014?

Gracias.

No, de abril.

antferfar
04/12/14, 15:58:39
No, de abril.

Entonces no tendrás el problema de la falta de aviso de llamadas perdidas.

Saludos.

canijo99
01/08/15, 19:10:06
¿Alguien de Sevilla que me pueda decir como va tuenti móvil por la ciudad y pueblos (sin han probado)? y en general como les va lo de la vozdigital, en exteriores con los datos. Yo he probado la app con los 50 minutos que dejan gratis, con wifi me dicen que me escuchan medio bien, en cambio yo oía perfectamente y con datos en H+ (cobertura yoigo) me ha sido imposible hablar.

Gracias, un saludo.

antferfar
01/08/15, 19:18:52
¿Alguien de Sevilla que me pueda decir como va tuenti móvil por la ciudad y pueblos (sin han probado)? y en general como les va lo de la vozdigital, en exteriores con los datos. Yo he probado la app con los 50 minutos que dejan gratis, con wifi me dicen que me escuchan medio bien, en cambio yo oía perfectamente y con datos en H+ (cobertura yoigo) me ha sido imposible hablar.
.
Gracias, un saludo.

Hola, Canijo.

Mi sobrino trabaja en Sevilla y dice que le va muy bien con .Tuenti

Un saludo.

canijo99
02/08/15, 21:28:23
Hola, Canijo.

Mi sobrino trabaja en Sevilla y dice que le va muy bien con .Tuenti

Un saludo.

Gracias por contestas, todavía no tengo claro a donde me voy a ir xD, si acabo en tuenti móvil, comentare por aquí como me ha ido.

Un saludo.

antferfar
02/08/15, 21:33:48
Gracias por contestas, todavía no tengo claro a donde me voy a ir xD, si acabo en tuenti móvil, comentare por aquí como me ha ido.

Un saludo.

De nada, recuerda puedes utilizar invitación online con la que te llevas 10 euros.

Un saludo.

bonijas
12/09/15, 16:30:35
Que día pasan el recibo por el banco?

antferfar
14/11/15, 16:03:10

No hay una fecha exacta, pero sí te dicen que entre el 1 y el 10 de cada mes, si cierras facturación el 21 será en los primeros días, si cierras en 25 será en los últimos días del intervalo citado.

maykfios
07/03/16, 16:41:02
alguien me puede ayudar y explicar como funciona las tarifas de tuenti, como funciona el tema de voz digital a través de app??? es como si fuera las llamadas de whatsapp?? gracias

https://www.tuenti.com/?m=Login

Quagmire_89
08/03/16, 11:54:36
alguien me puede ayudar y explicar como funciona las tarifas de tuenti, como funciona el tema de voz digital a través de app??? es como si fuera las llamadas de whatsapp?? gracias

Tu abres la aplicacion de tuenti y directamete te sale el teclado para marcar el numero y llamar, en la parte superior te salen 3 barritas que indican el nivel de conectividad que tienes en ese momento (bajo, medio o alto), marcas el numero o lo buscas en la agenda y llamas.

Tu llamada va por 3g, 4g o wifi (por eso es importante el nivel de conectividad), pero la otra persona recibe una llamada gsm normal, de las de toda la vida.

Esto tiene varias ventajas como poder llamar desde cualquier movil, tablet o pc, aunque no tengas tu sim, o llamar sin cobertura mientras tengas wifi, etc.

Saludos.

maykfios
08/03/16, 13:23:16
Tu abres la aplicacion de tuenti y directamete te sale el teclado para marcar el numero y llamar, en la parte superior te salen 3 barritas que indican el nivel de conectividad que tienes en ese momento (bajo, medio o alto), marcas el numero o lo buscas en la agenda y llamas.

Tu llamada va por 3g, 4g o wifi (por eso es importante el nivel de conectividad), pero la otra persona recibe una llamada gsm normal, de las de toda la vida.

Esto tiene varias ventajas como poder llamar desde cualquier movil, tablet o pc, aunque no tengas tu sim, o llamar sin cobertura mientras tengas wifi, etc.

Saludos.

supongo que en el caso que no funcione la app por falta de conectividad, luego pasaria a hacer una llamada de todo la vida con coste no?? es decir que no me quedaría sin llamar

Quagmire_89
08/03/16, 14:08:20
supongo que en el caso que no funcione la app por falta de conectividad, luego pasaria a hacer una llamada de todo la vida con coste no?? es decir que no me quedaría sin llamar

Claro, en caso de no tener internet siempre podrás realizar una llamada de voz tradicional a 0 cént./min más establecimiento de llamada a 18,15 cént. durante los primeros 30 minutos de cada llamada, después a 3,63 cént./min (importes con IVA incluido)

Saludos

maykfios
08/03/16, 14:33:45
Claro, en caso de no tener internet siempre podrás realizar una llamada de voz tradicional a 0 cént./min más establecimiento de llamada a 18,15 cént. durante los primeros 30 minutos de cada llamada, después a 3,63 cént./min (importes con IVA incluido)

Saludos

:gracias::dios:

dnfuentes
08/03/16, 14:56:43
Como te dicen, no hay fecha exacta, sino que te lo pasan justo al mes de que hicieras el contrato.

taspistas
24/04/16, 21:42:07
La calidad de voz digital depende de que móvil, pero aunque tengas buena conexión se suelen escuchar de pena con un volumen bajo, hasta con whatsapp se oye mejor al menos esto pasa en mi lg

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

dnfuentes
24/04/16, 22:31:49
La calidad de voz digital depende de que móvil, pero aunque tengas buena conexión se suelen escuchar de pena con un volumen bajo, hasta con whatsapp se oye mejor al menos esto pasa en mi lg

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Pues yo la verdad, usando 4g, no tengo queja desde hace un tiempo, que quieres que te diga....

taspistas
25/04/16, 02:23:23
depende desde donde llames yo lo llevo usando tiempo y antes con un xperia m2 y me iba mejor y en este lg que tengo como el culo, da igual que tenga 4g al maximo y que los volumenes de todo esten al maximo que se escucha bajisimo imposible hablar bien, yo creo que sera problema del codec de audio que usa la app que va muy mal en este lg

antferfar
25/04/16, 06:45:25
A mi me va fenomenal y la Voz Digital cada vez mejor.

Moreta
26/07/16, 09:31:55
Hice el cambio desde Lowi ayer (25/07) y bien han pasado 24 hrs y estoy un poco decepcionado sobre todo por la cobertura y velocidad de conexión.
He de decir que tengo 4G contratado por 2€ más, en mi casa (Madrid, San Blas), no lo cogía, puse una incidencia en el chat de la app Tuenti y me respondieron que podía depender de la zona, de la configuración, etc. etc.
Bien, después conseguí ver el famoso "4G" en mi Nexus 5, hice una prueba de velocidad...y fue decepcionante, no pasaba de 4Mbps, cuendo con Lowi en 3G+ me dio 25Mbps...
O mucho cambia, o creo que pasará el mes de prueba y me piro a otra compañía.