Acceder

Ver la Versión Completa : perdida cobertura

iferrer
20/02/14, 12:29:24
Buenas compañeros,

Me acaban de dar un note 3 y estoy contento con el rendimiento en general pero tengo un gran problema,

en varios momentos el telefono me sale con el circulo tachado como que no registrado en la red pero con el 3g activo, puedo navegar pero no llamar, tb en alguna ocasion tengo cobertura y 3g pero no me deja hacer llamadas, me sale no registrado en la red, he probado lo de desactivar que se conecte auto a las redes 4g dejando solo la 3g y 2g pero me pasa lo mismo.

Alguien tiene solucion a este problema?, antes tenia un galaxy s4 y hacia los mismos trayectos y nunca me habia pasado

gracias de antemano

Ayoseftv
20/02/14, 12:47:40
A mi me ocurre algo parecido, estoy usando el movil con buena cobertura y derrepente se le va la cobertura, sin moverme... tambien puse solo en 2g/3g y sigue pasando. Nose si sera por usar una tarjeta sim antigua, porque la que me mando Yoigo con el movil me sale error de registro en la red, y no he podido ir a una tienda a ver que me decian por falta de tiempo

galamik
20/02/14, 13:30:20
A mi a veces, después de tenerlo en sólo 2g y cambiarlo a 2g/3g, los datos se activan pero no me sale la H o 3g. Para que se arregle tengo que registrarme otra vez a mi proveedora. En fin, espero que lo arreglen con el KK.

galamik
20/02/14, 13:32:56
A mi me ocurre algo parecido, estoy usando el movil con buena cobertura y derrepente se le va la cobertura, sin moverme... tambien puse solo en 2g/3g y sigue pasando. Nose si sera por usar una tarjeta sim antigua, porque la que me mando Yoigo con el movil me sale error de registro en la red, y no he podido ir a una tienda a ver que me decian por falta de tiempo

Pide un duplicado en una tienda y específica que quieres una micro sim. Y en teoría si el problema es de la sim, se te arreglará.

P.D: derrepente son 2 palabras: de repente. :D

iferrer
20/02/14, 19:55:21
Tengo un duplicado nuevo, mañana os cuento!!

jorge_1982
20/02/14, 20:12:43
A mi al encender el móvil si que me tarda bastante en coger cobertura pero bastante 3minutos más o menos....

jorge_1982
20/02/14, 20:14:26
Yo también soy de yoigo tendrá algo que ver.??

miguecali
20/02/14, 20:16:56
me suele pasar normalmente, con reiniciar el móvil se soluciona por lo menos ami, pero al poco tiempo me pasa otra vez.

iferrer
21/02/14, 13:23:11
he cambiado la sim y he notado una leva mejoria, hago trayecto barcelona mataro, par avenir no se me ha colgado pero para ir otra vez, nose... os ire contando