PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os quedan manchas con las fundas nokia?


eduwinner
20/02/14, 12:23:38
Hola, he leído es este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757029&highlight=cargador+inalambrico
que con las fundas de nokia, creo que se refieren a las carcasas que cubren la parte trasera, el móvil se queda con manchas y rayones, es así?

davissg
20/02/14, 14:34:56
Ya lo has leído, hay unos que si... otros que no.. por mi experiencia en el lumia 800 (color mate) se perdía en forma de manchas el mate, en los de brillo, no se si pasara algo.. pero se raya muy facilmente

peina
20/02/14, 15:28:29
yo he tenido el 800 y ahora tengo el 920 y con la funda original no me ha pasado nada

eduwinner
20/02/14, 15:32:44
y con fundas no originales no pasa?

bruseba
20/02/14, 17:53:25
Yo tuve un N9 negro mate que me vino con la funda original de Nokia y si bien no se rayo quedo lleno de manchas más oscuras, como humedo/percudido, ahora tengo un 920 también mate del mismo color lo tuve 3 meses con una funda genérica y el resultado fue el mismo, así que decidí usarlo sin funda y el policarbonato resiste muy bien, por el momento no se rayó...

etxa4
20/02/14, 19:10:49
Pues yo tengo el 920 rojo y cual fue mi desagradable sorpresa que al quitarle un día la funda original Nokia había, en la parte posterior, lugares donde el brillo de la carcasa había desaparecido. Solución, darle a la parte interior de la funda con un estropajo de cocina de los verdes o lija muy fina para pulir la cantidad de imperfecciones de la superficie, con unos días de uso de la funda, ya casi no se aprecian los desperfectos en la carcasa del tel.
Otra cosa, mi funda es de color rojo y a las pocas semanas de uso quedaron las 4 esquinas negras y no es mugre. no se va con nada y según he leído es problema del material con la que están hechas

davissg
20/02/14, 19:55:30
Añado que hablo de las originales, no de fundas baratas, a mi si que me dejaron manchas, además, en pocos días de uso.
Y si, son muy sucias las fundas, buen tacto pero sucias, la tuve en color azul cyan y a las pocas semanas se oscurecieron, y no se iba con na.

Respecto a lo que dije que los colores con brillo, glossi, se rallan muy fácilmente, obviamente no hablo de que se rallen con la funda, sino sin ella

kbronctjr
20/02/14, 19:59:37
yo funda original roja sobre 920 negro mate. lleno de manchitas

eduwinner
21/02/14, 02:49:00
pues ya me va a dar cosa ponerle la funda original de nokia... le pondré una transparente que no es original, a ver si con esa no es estropea la carcasa del móvil

canijuan
21/02/14, 22:59:11
sin funda ni protector de pantalla. Mes y medio de uso aproximado y esta impecable. Tambien debo decir que lo cuido mucho (evito poner llaves y cosas que lo puedan rayar en el bolsillo)

davissg
22/02/14, 00:02:58
sin funda ni protector de pantalla. Mes y medio de uso aproximado y esta impecable. Tambien debo decir que lo cuido mucho (evito poner llaves y cosas que lo puedan rayar en el bolsillo)

de que color? Los colores mate, negro y gris, no se rayan nada, solo los glossi

culebreja
22/02/14, 00:31:07
El mio va para el año y solo le pongo protector en verano por la arena de la playa. Esta nuevo salvo unas pequeñas rayaduras que casi no notan por culpa de la playa.

TechnoFS
22/02/14, 01:10:43
920 negro, funda original roja, lleno de manchitas, he pensado incluso en llevarlo al sat porque no me parece normal.

canijuan
22/02/14, 10:58:52
de que color? Los colores mate, negro y gris, no se rayan nada, solo los glossi

el cian

eduwinner
23/02/14, 23:53:17
pues vaya mierda que con las fundas originales de nokia pase esto.

yo tengo un lumia 920 amarillo y una carcasa original de nokia amarilla también, no se la he puesto aún, le tengo puesta otra no original transparente y rígida.

visto lo que pasa con las originales, se va a quedar en su caja, que si le pongo la funda es para que el móvil siga nuevo, no para que lo estropee, vaya tela

Tilux
28/02/14, 22:30:39
Las fundas son una mierda, te dejan el móvil hecho un cristo.

Rojo Glossi, lleno de manchas con la fundas oficiales, y tengo tres (roja, amarilla y azul), además de que se ennegrecen con el paso del tiempo.

peina
01/03/14, 00:16:10
movil negro con funda negra y es mi segundo movil y no tengo manchas. no sé que que le hacéis vosotros al movil