PDA

Ver la Versión Completa : Roms 4.3 Se quedan congeladas

rojero
20/02/14, 12:21:10
Muy buenas a todos!

Pues os cuento mi problema a ver si a algún gurú del foro le ha pasado y sabe darme una explicación o respuesta (o solucion).

Resulta que despues de pasar por unas cuantas Roms 4.1.2 (la que mas me gustó fué Kingdroid 7.2) me anime a limpiar el telefono y la sd externa e instalar la Ditto Note 3 para tener la 4.3.

Hice todo correctamente recovery 5.15 el bootloader para el wifi etc... El tema esque esporadicamente (pasa solo de vez en cuando, solo cuando lo estoy usando y me ha pasado accediendo a muchas aplicaciones diferentes) y sin explicación aparente el movil SE ME QUEDA CONGELADO hay dias que me pasa 1 vez otros dias 4 o 5 e incluso hay dias que no pasa (aunque normalmente de 1 no baja).

Solucion tengo que dejar pulsado el boton de apagar hasta que se reinicia.

He probado a borrar todo de nuevo y ponerle otra ROM 4.3 (Fran&Dark Rom v3) a ver si era problema de la Ditto, que todo sea dicho me parece una ROM magnifica.

Y me ha pasado lo mismo, en momentos esporadicos se queda pillado y no responde (con la pantalla encencida).

Ya no sé que hacer, creo que me volveré a una 4.1.2 como la KDNMJAC o alguna que me recomendeis, porque parece cosa de mi movil y me jode porque las 4.3 me encantan.

Perdon por el ladrillaco que os he metido pero no queria dejarme ningun detalle en el tintero.

Saludos gente!

phoenix3000
20/02/14, 12:35:13
Muy buenas a todos!

Pues os cuento mi problema a ver si a algún gurú del foro le ha pasado y sabe darme una explicación o respuesta (o solucion).

Resulta que despues de pasar por unas cuantas Roms 4.1.2 (la que mas me gustó fué Kingdroid 7.2) me anime a limpiar el telefono y la sd externa e instalar la Ditto Note 3 para tener la 4.3.

Hice todo correctamente recovery 5.15 el bootloader para el wifi etc... El tema esque esporadicamente (pasa solo de vez en cuando, solo cuando lo estoy usando y me ha pasado accediendo a muchas aplicaciones diferentes) y sin explicación aparente el movil SE ME QUEDA CONGELADO hay dias que me pasa 1 vez otros dias 4 o 5 e incluso hay dias que no pasa (aunque normalmente de 1 no baja).

Solucion tengo que dejar pulsado el boton de apagar hasta que se reinicia.

He probado a borrar todo de nuevo y ponerle otra ROM 4.3 (Fran&Dark Rom v3) a ver si era problema de la Ditto, que todo sea dicho me parece una ROM magnifica.

Y me ha pasado lo mismo, en momentos esporadicos se queda pillado y no responde (con la pantalla encencida).

Ya no sé que hacer, creo que me volveré a una 4.1.2 como la KDNMJAC o alguna que me recomendeis, porque parece cosa de mi movil y me jode porque las 4.3 me encantan.

Perdon por el ladrillaco que os he metido pero no queria dejarme ningun detalle en el tintero.

Saludos gente!

Prueba a flashearte una 4.3 y aunke tengas wifi metele el bootloader mj5 otra vez una vez que la tengas (ojo, el booyloader, no el parche del wifo)

jestorm
20/02/14, 12:49:41
Si llevas micro sd y esta corrupto algun sector puede provocar eso a mi me paso y era la micro sd.

rojero
20/02/14, 12:57:47
Prueba a flashearte una 4.3 y aunke tengas wifi metele el bootloader mj5 otra vez una vez que la tengas (ojo, el booyloader, no el parche del wifo)

Eso lo he intentado y sigo igual... Gracias compi

Si llevas micro sd y esta corrupto algun sector puede provocar eso a mi me paso y era la micro sd.

1. ¿Como sé si la Micro SD esta corrupta?
2. En caso que fuese eso porque la 4.1.2 me iba bien.

Gracias por la idea por si acaso voy a probar con otra sd.

jestorm
20/02/14, 13:15:25
guarda los datos de la sd formateala y vuelve a copiarlos y prueba

anibal007
20/02/14, 13:57:49
Muy Buenas Compañeros,

Muy interesante el tema de este nuevo hilo. Me uno a la interrogante del Compi Rojero. Yo probé con varias 4.3 y uno de los problemas que enfrenté con dichas roms fue justamente las congelaciones. Intenté los métodos arriba descritos y algunos más, y no terminaba de ir bien el móvil. Además de algunos reinicios, wifi perdido y demás.

Por lo descrito he terminado volví a 4.1.2 (Kadoc V25) y todo ha caminado como se espera de un terminal de estas características de hardware. Yo -al menos - no me banco un terminal de este precio y prestaciones con fallos de ninguna especie.

Por lo publicado en múltiples hilos del foro, todo apunta a que los fallos se originan desde las bases que ha ido liberando Samsung (puesto que se declaran mismos fallos en roms oficiales stock). Y también por la heroica lucha de los Chefs solucionando - en muchos casos con éxito - estos fallos en las roms cocinadas.

Hago un llamado a los que llevan mas conocimiento que el suscrito, para tratar de establecer en forma mas unificada donde realmente se originan todos estos problemas, si damos con una respuesta coherente(y de hecho una efectiva solución) , muchos de los que no nos han caminado las 4.3 podríamos volver a ellas y disfrutar de las excelentes prestaciones que aportan en novedad a las 4.1.2.

Mis excusas por lo extenso que me ha resultado este post.

Saludos Cordiales

scenic69
20/02/14, 16:25:05
Eso lo he intentado y sigo igual... Gracias compi

1. ¿Como sé si la Micro SD esta corrupta?
2. En caso que fuese eso porque la 4.1.2 me iba bien.

Gracias por la idea por si acaso voy a probar con otra sd.

Si vuelves a 4.1.2 y todo te funciona perfectamente, no creo que sea problema de la sd. Te puedo asegurar que a mi me ha pasado algo parecido con casi todas las 4.3 y al final acababa volviendo a la copia de seguridad que tenia de la kadoc v25 4.1.2, por cierto, para mi la mejor rom de las 4.1.2 que hay.
En cuanto a las 4.3 te aconsejo que pruebes con la Android Revolution 20.1, eso si, aunque tengas wifi, parchea el bootloader. Llevo bastante con ella y no he tenido ni un solo reinicio ni ningun problema por lo que no la pienso cambiar por ninguna otra 4.3 (que creo que las he probado casi todas, jeje..) hasta que no tengamos alguna con kitkat, pero oficial.
Espero que te sirva y se te solucionen esos problemas. Un saludo.

bofo999
20/02/14, 17:06:23
Me uno a este debate y la verdad es que me pasaba lo mismo y siempre regresaba a la 4.1.2, hasta que encontre la rom del Dr. Ketan por cierto gracias, y es muy rapida fluida y nada de reinicios se los aseguro las ditto note son muy bonitas pero quien sabe porque? se congelan de vez en cuando o inclusive al contestar una llamada me llegoa pasar que no se podia contestar pero con esta rom de verdad 0 reinicios y 0 problemas pruebenla y suerte

Chojin
20/02/14, 17:35:35
A mi también me esta pasando con la Ditto Note. Y el problema es que noto que cada vez es más frecuente.

rojero
20/02/14, 17:53:16
Por una parte me alegro de no ser el bicho raro...

A ver si encontramos solución.

De momento voy a cacharrear con esas roms que aconsejais.

GRACIAS!!!

taka2
20/02/14, 21:04:41
Esto de las Roms y los tfonos a veces es un "misterio" (entre comillas, porque seguro q hay explicación lógica, pero complicada).

A mi el Note 1 no me acabó de funcionar totalmente bien hasta la llegada de 4.1.2. Soy App-maniaco, y cuando la mem de 1 giga pasaba de la mitad, zas!, algo iba mal...Tanto en GB como en ICS.

El Note 2 quizás tenga un problema con las 4.3, sobre todo al cargarle un poco con apps (pura suposición). Aparte de eso, es un peazo tfono :dios:. Y yo tampoco quiero caparlo con cosas que lo congelen.

Lo de la Ditto "no" y otras "sí", seguramente se deba a cosas complicadas de build.prop, init.d o esos archivos que alteran los cocineros y q no van bien con todas las configuraciones, vete a saber!

Como Dr Ketan no hace demasiados cambios, o los justos, a lo mejor por eso es más segura...

Bueno, ya paro de pensar en alto... Todo sea por el avance de la Ciencia X-D....

northgijon
21/02/14, 00:39:44
Yo estoy igual con los reinicios. Probare la rom del dr ketan.

Rayban
24/02/14, 14:40:31
Yo estoy igual con las congelaciones, vengo de una rom sotck 4.3 e iba perfecta, puse por probar la rom de Ditto y han empezado las congelaciones ...

masvy25
10/03/14, 12:29:39
Así estoy yo. Todas van fatal. Y la PHE de España esa ya es la repanocha