PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!Imposible hacer que Win 8.1 me reconozca mi JXD 7800B

Llamas1978
20/02/14, 12:03:05
En primer lugar estoy encantado de formar parte de esta comunidad,he entrado bastantes veces en estos foros para informarme sobre mis moviles y ahora por fin me he registrado :aplausos:

Al lio,desde ayer tengo esta consola/tablet y estoy contento con ella excepto porque soy incapaz de conectarla al PC y que este la reconozca,tengo WINDOWS 8.1 y cada vez que conecto la consola al ordenador me sale un mensajito en el PC diciendome que no me reconoce el dispositivo.
He probado en Dasboot(se hace con la consola apagada y manteniendo power y V-,no?)y lo mismo,cuando lo hago me vuelve a salir el mensajito.

Tambien lo he intentado con rookchip batch tool y lo mismo,no hay manera.

En este mismo foro hubo unos usuarios que comentaron lo mismo y a uno se soluciono probando con otro usb del ordenador,este portatil que uso tiene 1 mes y lo he intentado con los 3 usb que lleva,con los 3 el mismo resultado.

Por favor ruego a alguna alma caritativa que pueda orientarme en esto,ya que asi no puedo cambiar el firmware de la consola ni nada....

Gracias y saludos.

ErazorDJ
20/02/14, 12:51:51
Has probado de instalar los drivers manualmente en el tutorial de arriba?

Llamas1978
20/02/14, 13:22:32
Has probado de instalar los drivers manualmente en el tutorial de arriba?

No lo habia visto,lo he hecho y me sucede exactamente lo mismo,sigue sin reconocermelo.

He seguido el tutorial sin problemas(es muy sencillo)pero nada,que el ordenador no quiere reconocer a la jodida...

xesco2008
24/02/14, 23:11:03
yo estoy igual compañero,si te sirve de consuelo,lo mismo de lo mismo..:(

enriquemp69
25/02/14, 07:06:43
Probad con otro cable.

celestino
25/02/14, 09:11:41
A mi me paso lo mismo con window 8.1 ,solución :volví a window 7

Llamas1978
25/02/14, 13:22:37
El ordenador que uso tiene 1 mes y ya venia con Windows 8.1 preinstalado,con lo que instalar win 7 imagino que sera un jaleo que no si compensa...

Lo que hago para pasar roms a la consola es usar la micro sd de 32 gb que tengo,es un coñazo tener que estar quitandola de la consola cada vez que quiero meter algo pero no me queda otra.

Gracias por responder.