PDA

Ver la Versión Completa : ¿se os queda pequeña la pantalla?


stvn00
20/02/14, 11:59:55
Una pregunta a los que ya tenéis el móvil.

Dado que no tiene botones físicos, por lo que estos están presentes en la pantalla, ¿se os hace más pequeña de lo que habíais pensado?

Yo tengo un Xperia Neo V (pantalla 3,7" y botones físicos) y mi mujer acaba de recibir el Moto G (pantalla de 4,5" y botones virtuales) y la verdad es que, aunque evidentemente la pantalla se ve más grande, entre el widget de búsqueda de Google en la parte superior (que, aunque se puede inhabilitar, parece que el espacio queda reservado, no pudiendo aprovecharse), y los botones virtuales, el espacio para widgets y accesos directos, me da la impresión que se me queda en poco más o menos que el espacio en el Neo V.

Estaba buscando algo entre 4,3" y 4,7" (tuve un Nexus 5, que devolví por problemas tratados en su foro, y la verdad es que, para manejar con una mano, se me hacía algo grande)

Gracias y un saludo

manuton213
20/02/14, 12:30:33
Bueno,yo creo que todo es cuestión de poner un buén launcher que mitigue un poco ese tema,yo con el nova launcher muy bién...

chaka_
20/02/14, 20:28:01
yo quiero comprarlo x fin un mvl de gama alta con una pantalla decente no que parezca que necesito una mochila para llevarlo

Proteus
02/03/14, 10:34:32
Tenía bastantes puntos y he pedido este móvil, vengo del LG G2, seguro que al principio la pantalla me parece muy pequeña, pero bueno, es cuestión de acostumbrarme.

¿Sabéis si se puede rootear el teléfono para poder hacer los botones más pequeños?. Sony tiene la costumbre de hacerlos muy grandes y no me gusta nada.

Saludos.

toyball
02/03/14, 18:33:53
Vía root puedes ocultarlos. Es fácil. En YouTube hacia videos

jxus
30/03/14, 21:39:25
Donde se puede hacer para reducirlos de tamaño??

stvn00
06/04/14, 04:03:03
Si no se tienen en cuenta el espacio reservado para los botones, ¿en cuantas pulgadas diríais que se queda la pantalla del Compact?.

Por ejemplo para el uso de TOMTOM, Google Maps, navegación por internet...

chechu84
06/04/14, 19:21:19
Pues en 4 pulgadas,tipo iphone 5s,la pantalla se ve muy bien e incluso dandole el sol.

stvn00
07/04/14, 12:45:57
Pues en 4 pulgadas,tipo iphone 5s,la pantalla se ve muy bien e incluso dandole el sol.

Gracias. A ver si algún fabricante saca algún móvil con hardware gama alta de 4,5 - 4,7" con botones físicos y marcos finos

¿Será mucho pedir?

pacianillo
07/04/14, 21:33:58
Gracias. A ver si algún fabricante saca algún móvil con hardware gama alta de 4,5 - 4,7" con botones físicos y marcos finos

¿Será mucho pedir?

Totalmente de acuerdo en eso. Aunque con este Z1 se quedan muy cerca de eso. (después de tener todo tipo de pantalla creo que el ideal es 4.5 pulgadas.. Equilibrio entre uso y funcionalidad).

Pikup
08/04/14, 03:04:11
Gracias. A ver si algún fabricante saca algún móvil con hardware gama alta de 4,5 - 4,7" con botones físicos y marcos finos

¿Será mucho pedir?

+10000. Sería lo perfecto

Si el LG G2 Mini hubiera sido asi... :rolleyes:

Hommer03
08/06/14, 13:45:28
Para mi el tamaño perfecto el del Huawei Ascend P6, pero le falta chicha comparado con este evidentemente

Duir
08/06/14, 14:32:48
Gracias. A ver si algún fabricante saca algún móvil con hardware gama alta de 4,5 - 4,7" con botones físicos y marcos finos

¿Será mucho pedir?
Marcos finos y botones físicos es incompatible. ¿Dónde metéis la electrónica? Estamos hablando de ciencia o de magia? Queremos altavoces que suene fuerte y claro pero que sean ridiculamente pequeños, queremos botones físicos, quermos cámaras excelentes que no oicupen espacio y con sensores diminutos y ópticas excelentes pero del groso del papel y además una batería grande en prestaciones que no abulte y no pese. Pues vale, bienvenidos al mundo real.
Se han conseguido milagros, directamente, en este segmento y aún así vemos que lejos de asombrarnos nos quejamos de lo que no se ha conseguido...

chicho0013
08/06/14, 23:11:32
Vía root puedes ocultarlos. Es fácil. En YouTube hacia videos

yo soy root y como lo oculto? cuando juego MC4 no se oculta los botones y eso me molesta aveces juego online y me matan por darle al boton de back y me sale al menu D:

stvn00
09/06/14, 00:54:37
Marcos finos y botones físicos es incompatible. ¿Dónde metéis la electrónica? Estamos hablando de ciencia o de magia? Queremos altavoces que suene fuerte y claro pero que sean ridiculamente pequeños, queremos botones físicos, quermos cámaras excelentes que no oicupen espacio y con sensores diminutos y ópticas excelentes pero del groso del papel y además una batería grande en prestaciones que no abulte y no pese. Pues vale, bienvenidos al mundo real.
Se han conseguido milagros, directamente, en este segmento y aún así vemos que lejos de asombrarnos nos quejamos de lo que no se ha conseguido...

Pues yo, si hay que sacrificar grosor por botones físicos, prefiero un grosor de mi actual teléfono (Xperia Neo V) pero con una pantalla de 4,5 - 4,7. Así, de paso, aprovechan ese grosor para meter una batería de más de 3000 mAh, y un altavoz decente. Ya verás que contenta se queda la gente con ese móvil con duración de batería de record, tamaño contenido (para lo que se lleva ahora) y procesador y RAM de gama alta.

De todas formas, ejemplo de coexistencia de delgadez y botones físicos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839756

Bebop05
09/06/14, 00:56:03
yo soy root y como lo oculto? cuando juego MC4 no se oculta los botones y eso me molesta aveces juego online y me matan por darle al boton de back y me sale al menu D:

Amigo usa Xposed Installer y GravityBox y podrás ocultar la barra de navegacion o hacerla mucho mas pequeña para que puedas aprovechar completamente la pantalla del z1c.
En youtube hay muchos tutoriales.

Saludos!

Ricky Vercetti
10/06/14, 17:17:46
Yo vengo de un Nexus 4, al principio flipaba en colores por lo grande que me parecía y lo bien que se veía, al año me parecía incomodo, pues era demasiado grande para hacer cualquier cosa con una mano, para mí, lo mejor es las 4.3 o 4.5, más no será mi móvil, encima la pantalla del Z1c se ve estupendamente!

fortunero
10/06/14, 21:55:32
yo soy root y como lo oculto? cuando juego MC4 no se oculta los botones y eso me molesta aveces juego online y me matan por darle al boton de back y me sale al menu D:

hola yo uso esta en xperia t , oculta botones i cuando nesesitas aparecen https://docs.google.com/file/d/0B_d8uWGbkaetWkFJQVFIR3huZDg/edit?pli=1 :ok: