PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo en cargador inalambrico

XURXOSM
20/02/14, 11:33:02
Hace un par de meses que compré un cargador inalámbrico y lo tengo en la mesilla de noche.

Cuando coincide que el N5 está con poca carga 30% +- lo dejo toda la noche y el programa de carga que lo controla emite un puñetero pitido de que está cargado.

Es decir, lo dejo a partir de las 12 de la noche y sobre la 1.30 de la madrugada lo saco del cargador.

Que opinais de anular el pitido (notificación) y que se esté toda la noche cargando y no estar pendiente del puñetero pitido.

Como al N5 no se le puede cambiar la batería, fácilmente, que opinais de dejarlo todas las noches cargando y así siemrpe tenerlo cargado desde la mañana.

Se acabará viciando la batería como para que en un par de años tenga que comprar otro móvil ??? No están los tiempos como para que cada 2 años "tirar" 350e

Que opiáis ?

Saludos

isma_mai
20/02/14, 11:49:25
El pitido igual viene del nfc, al menos a mi me vibra cuando acerco una tarjeta. Prueba a desactivar el nfc y ponlo a cargar, a ver si es eso.

rexx1
20/02/14, 11:49:54
Yo en todos los moviles que he tenido siempre los dejo cargando toda la noche y no pasa nada

XURXOSM
20/02/14, 11:54:45
Lo del pitido está configurado para que me avise de que está cargado. Se puede quitar.

Lo que os pedía es que opináis de dejarlo toda la noche en el inalámbrico, si la batería acabará cascando. No creo que cada dos años me gaste en un "trasto" de estos 350e

Saludos

Martin89
20/02/14, 12:16:06
Todos los celulares los dejo cargando toda la noche (6hs de sueño) y cuando me levanto lo desconecto.
El S3 lo tuve 16 meses y la bateria no se arruino y nunca la cambie. Note que no es igual que el primer día pero bue, pasaron mas de 1 año..

cruzfire
20/02/14, 12:21:46
Lo que os pedía es que opináis de dejarlo toda la noche en el inalámbrico, si la batería acabará cascando.

no pasa nada,por eso son smartphones,cuando llega al 100% deja de cargar y cuando baja otra vez lo carga y asi lo que quieras.
Mi protocolo de carga inalambrica es el siguiente,totalmente freestyle:
llego a casa a las 22 todos los dias y lo pongo un rato mientras estoy en la sala.
luego me lo llevo a la cama con 100% y gasto unos 15 en la cama.
por las mañanas hago algun recado y lo pongo otra ves de 75/80 hasta 100 .

josnunfer
20/02/14, 21:07:45
Lo del pitido ese no lo entiendo.., no se si te refieres a tu cargador o al nexus...

Yo llevo un mes cargando el nexus con mi energy stone y como me llega bien de batería durante todo el día, generalmente, lo dejo en la base por la noche y por la mañana lo retiro. En muchas ocasiones me levanto de madrugada y lo quito Por que ya está cargado

El tiempo de carga en mi caso es casi el mismo que por cable, unos 10 o 15 minutos más